Foro / Salud

Ref. cirujanos en argentina

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 4:13
Y
yiyi_9479445
15/8/08 a las 14:51

Hola, yo me operé con el Dr. Antón. Al igual que ustedes también fui a ver a Patané, el cual, entre nosotras me pareció demasiado "pedante".

En realidad consulté 5 cirujanos, antes de decidirme por el Dr. Antón. Consulté a Ortega, Patané, Marra, y dos más que ni los nombres me acuerdo..

La verdad que yo quedé super contenta con el resultado (llegué por recomendación de una amiga) y lo recomendé a unas cuantas amigas mías que tembién quedaron muy conformes.

El Dr. Antón es miembro titular de la sociedad de cirugía Plástica de Buenos Aires y de la ASPS (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos)

Además de su curriculum es importante resaltar la preocupación qeu demuestra por cada uno de sus pacientes, ya que todas las personas que se operaron con él, comentan lo mismo..

Yo te sugeriría, que aunque sea sólo por curiosidad, te pidas un turno, el atiende en el Insituto de Diagnóstico y Tratamiento (4963 9500). De esta manera, lo conocés, le hacés todas las preguntas que se te ocurran y después decidís.

Te resalto el tema de la preocupación por el paciente, ya que una vez que estés operada, te van a surgir dudas en cuanto a las cosas que vas sintiendo, y el Dr. Antón te da hasta el teléfono de la casa por cualquier cosa!! Así qeu imaginate... Ya no quedan este tipo de médicos.. Es como los médicos de antes!!

Es más, el día de la operación te lleva una bolsita con un corpiño deportivo, los geles para que pongas en el freezer y después te pongas en la zona para calmarte, te da impresas todas las intrucciones post operatorias..

Bueno, no sé que más decirte, simplemente qeu lo conozcas y te formes vos misma tu propia opinión.

Y si querés, avisame y un día nos encontramos o me llamás y te cuento todo lo que necesites saber de la operación.

Mi msn es sol_msm@hotmail.com

Éxitos!!

SOL

Ver también

A
an0N_575737499z
23/9/08 a las 4:13

Holis

Hola a todas!!

Les cuento la experiencia de una amiga que se opero con Patané :

Ella tenia 90 de busto, esta demas que decir que tenia bien naturalmente y muy buena forma

Aunque muchos cirujanos se negaron a operarla porque creian que asi estaba bien

Le dio unas pastillas la semana anterior a la ciru para que pueda "dormir bien" ....

La operacion salio bien, pero la noche posterior sintio mucho dolor en una lola y resulto que se le hizo un coagulo de sangre

( cuando le hicieron los estudios le habia dado bien la coagulacion) , por supuesto que la operaron de esa mama para limpiarle todo

Ahora esta bien, pero a mi no cuido algunos detalles que para mi son importantes... y me parecio medio insensible por algunas cosas

Yo no lo conozco, pero al vivir esto mi amiga ya me basta jaja

Aun asi a todo el mundo le puede pasar no? igual hace muchas cirugias por dia cosa que no me gusta

Bueno chicas esta es la experiencia de una amiga, lo que si si les gusta uno busquen en internet a ver que onda!!

Besos!



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir