Foro / Salud

Necesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 17:03
F
farida_5868401
14/8/08 a las 22:28

Hola chicas!!!! Alguna tiene referencia de estos ciru de Argentina!!!!

Dr. Telecemian

Dr. Albertal

Ya visite a Repetti, me parecio muy serio y correcto, no me gusto que opera con anestesia general y me da un pokito de miedo y ademas me parecio medio tacaño con las protesis, me kiere poner 300cc y yo kiero 390!!!! Tengo 85 de busto y quiero un 95 grandecito!!!
Les comento, tengo OSDE 410 y la cirujia me la cubre la obra social, de la lista de medicos que hay en cartilla no conozco a ninguno y una amiga se opero con uno el año pasado pero ya no trabaja con OSDE.

Gracias!!!!

Ver también

I
iqra_8416661
14/8/08 a las 23:28

Cirujanos para aumento mamario de argentina
hola yo también estoy por operarme y necesito referencias de cirujanos por osde
visite a patane y a Andrés castro, ambos me parecen muy serios
pero no me decido!
si alguien tiene referencias de alguno por favor páselo
otra duda, no se que prótesis usan pero me parece q usan (al menos para osde) las prótesis similmed o algo así estuve leyendo q son mejores las francesas o americanas
la verdad al momento de la consulta ni sabia q existian tantas marcas
les pregunto ¿alguien conoce por osde cirujanos que usen las protesis importadas?

a 7i7i7: he leído buenas referencias sobre telecemian (y pedí turno tbien) pero no conozco casos cercanos de gente q se haya operado con el .
me paso lo mismo q a vos ,es gagliardi padre el q no opera mas con osde no ?
besos
les agradezco cualquier dato q puedan pasar!

F
farida_5868401
14/8/08 a las 23:44
En respuesta a iqra_8416661

Cirujanos para aumento mamario de argentina
hola yo también estoy por operarme y necesito referencias de cirujanos por osde
visite a patane y a Andrés castro, ambos me parecen muy serios
pero no me decido!
si alguien tiene referencias de alguno por favor páselo
otra duda, no se que prótesis usan pero me parece q usan (al menos para osde) las prótesis similmed o algo así estuve leyendo q son mejores las francesas o americanas
la verdad al momento de la consulta ni sabia q existian tantas marcas
les pregunto ¿alguien conoce por osde cirujanos que usen las protesis importadas?

a 7i7i7: he leído buenas referencias sobre telecemian (y pedí turno tbien) pero no conozco casos cercanos de gente q se haya operado con el .
me paso lo mismo q a vos ,es gagliardi padre el q no opera mas con osde no ?
besos
les agradezco cualquier dato q puedan pasar!

"cirujanos para aumento mamario de argentina"
mira, Repetti me dijo que OSDE te cubre las protesis Mentor que junto con McGhan son las mejores!!! Que te parecio Patane??? Por que es uno de los que queria visitar tbn...
Que suerte haber encontrado a alguien en la misma que yo!!!! El 20 tengo turno con Telecemian y el 28 con Arbeltal, despues te cuento!!!

Z
zeinab_7200799
15/8/08 a las :49

Hola !
Soy de Buenos Aires, y visite a los sig. cirujanos:
JOSE JURI,
SAMPIETRO,
REPETTI,
GAGLIARDI ,
la semana que viene vere a PATANE, pero hasta ahora el mas serio me parecio REPETTI, no solo que me brindo una consulta de mas de una hora explicandome los beneficios como tambien los inconvenientes que pueden ocurrir en este tipo de operación, sino que ademas veo que le presta mucha atencion al tema salud y no solo lo estetico. Si opera con anestecia general, pero lo mismo hace el DR. JOSE JURI y GAGLIARDI lo deja a eleccion del paciente aunque segun el prefiere tambien general, y me comento que hoy en dia esta todo muy controlado y hay igual de riesgos tanto en local como con general.

Y
yiyi_9479445
15/8/08 a las 14:44
En respuesta a farida_5868401

"cirujanos para aumento mamario de argentina"
mira, Repetti me dijo que OSDE te cubre las protesis Mentor que junto con McGhan son las mejores!!! Que te parecio Patane??? Por que es uno de los que queria visitar tbn...
Que suerte haber encontrado a alguien en la misma que yo!!!! El 20 tengo turno con Telecemian y el 28 con Arbeltal, despues te cuento!!!

Anton
Hola, yo me operé con el Dr. Antón. Al igual que ustedes también fui a ver a Patané, el cual, entre nosotras me pareció demasiado "pedante".

En realidad consulté 5 cirujanos, antes de decidirme por el Dr. Antón. Consulté a Ortega, Patané, Marra, y dos más que ni los nombres me acuerdo..

La verdad que yo quedé super contenta con el resultado (llegué por recomendación de una amiga) y lo recomendé a unas cuantas amigas mías que tembién quedaron muy conformes.

El Dr. Antón es miembro titular de la sociedad de cirugía Plástica de Buenos Aires y de la ASPS (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos)

Además de su curriculum es importante resaltar la preocupación qeu demuestra por cada uno de sus pacientes, ya que todas las personas que se operaron con él, comentan lo mismo..

Yo te sugeriría, que aunque sea sólo por curiosidad, te pidas un turno, el atiende en el Insituto de Diagnóstico y Tratamiento (4963 9500). De esta manera, lo conocés, le hacés todas las preguntas que se te ocurran y después decidís.

Te resalto el tema de la preocupación por el paciente, ya que una vez que estés operada, te van a surgir dudas en cuanto a las cosas que vas sintiendo, y el Dr. Antón te da hasta el teléfono de la casa por cualquier cosa!! Así qeu imaginate... Ya no quedan este tipo de médicos.. Es como los médicos de antes!!

Es más, el día de la operación te lleva una bolsita con un corpiño deportivo, los geles para que pongas en el freezer y después te pongas en la zona para calmarte, te da impresas todas las intrucciones post operatorias..

Bueno, no sé que más decirte, simplemente qeu lo conozcas y te formes vos misma tu propia opinión.

Y si querés, avisame y un día nos encontramos o me llamás y te cuento todo lo que necesites saber de la operación.

Mi msn es sol_msm@hotmail.com

Éxitos!!

SOL

N
nuray_5814810
15/8/08 a las 14:54

Yo me opere por osde
Me opere con Marcelo Marco. De diez, super recomendable!
Opera en los Arcos, un lujo.

S
shamim_5672837
15/8/08 a las 19:04
En respuesta a iqra_8416661

Cirujanos para aumento mamario de argentina
hola yo también estoy por operarme y necesito referencias de cirujanos por osde
visite a patane y a Andrés castro, ambos me parecen muy serios
pero no me decido!
si alguien tiene referencias de alguno por favor páselo
otra duda, no se que prótesis usan pero me parece q usan (al menos para osde) las prótesis similmed o algo así estuve leyendo q son mejores las francesas o americanas
la verdad al momento de la consulta ni sabia q existian tantas marcas
les pregunto ¿alguien conoce por osde cirujanos que usen las protesis importadas?

a 7i7i7: he leído buenas referencias sobre telecemian (y pedí turno tbien) pero no conozco casos cercanos de gente q se haya operado con el .
me paso lo mismo q a vos ,es gagliardi padre el q no opera mas con osde no ?
besos
les agradezco cualquier dato q puedan pasar!

Holaaaa
Si , es Gagliardi padre el que no opera más por OSDE (lo hace particular o por reintegro)Es buenísimo y operó a mi mamá y a mis dos hermanas .
Ahora está en OSDE Enrique Gagliardi hijo que me han comentado que es muy bueno.
Besos

F
farida_5868401
15/8/08 a las 19:25
En respuesta a yiyi_9479445

Anton
Hola, yo me operé con el Dr. Antón. Al igual que ustedes también fui a ver a Patané, el cual, entre nosotras me pareció demasiado "pedante".

En realidad consulté 5 cirujanos, antes de decidirme por el Dr. Antón. Consulté a Ortega, Patané, Marra, y dos más que ni los nombres me acuerdo..

La verdad que yo quedé super contenta con el resultado (llegué por recomendación de una amiga) y lo recomendé a unas cuantas amigas mías que tembién quedaron muy conformes.

El Dr. Antón es miembro titular de la sociedad de cirugía Plástica de Buenos Aires y de la ASPS (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos)

Además de su curriculum es importante resaltar la preocupación qeu demuestra por cada uno de sus pacientes, ya que todas las personas que se operaron con él, comentan lo mismo..

Yo te sugeriría, que aunque sea sólo por curiosidad, te pidas un turno, el atiende en el Insituto de Diagnóstico y Tratamiento (4963 9500). De esta manera, lo conocés, le hacés todas las preguntas que se te ocurran y después decidís.

Te resalto el tema de la preocupación por el paciente, ya que una vez que estés operada, te van a surgir dudas en cuanto a las cosas que vas sintiendo, y el Dr. Antón te da hasta el teléfono de la casa por cualquier cosa!! Así qeu imaginate... Ya no quedan este tipo de médicos.. Es como los médicos de antes!!

Es más, el día de la operación te lleva una bolsita con un corpiño deportivo, los geles para que pongas en el freezer y después te pongas en la zona para calmarte, te da impresas todas las intrucciones post operatorias..

Bueno, no sé que más decirte, simplemente qeu lo conozcas y te formes vos misma tu propia opinión.

Y si querés, avisame y un día nos encontramos o me llamás y te cuento todo lo que necesites saber de la operación.

Mi msn es sol_msm@hotmail.com

Éxitos!!

SOL

Anton
Sol, gracias por la referencia, voy a sacar turno con Anton. Realmente no hay muchas referencias de medicos en argentina que no sean los mas conocidos, y los que me recomendaron amigas ya no atienden por OSDE.-

sALUDOS

I
ivy_8644234
15/8/08 a las 21:51
En respuesta a farida_5868401

Anton
Sol, gracias por la referencia, voy a sacar turno con Anton. Realmente no hay muchas referencias de medicos en argentina que no sean los mas conocidos, y los que me recomendaron amigas ya no atienden por OSDE.-

sALUDOS

Marco
Yo tambien me operè con Marc... Excelente experiencia: Mastopexia y aumento

Mi album: Mis Lolas
Contraseña: quetal

I
ivy_8644234
15/8/08 a las 21:53
En respuesta a ivy_8644234

Marco
Yo tambien me operè con Marc... Excelente experiencia: Mastopexia y aumento

Mi album: Mis Lolas
Contraseña: quetal

Cirujano
Perdon... El nombre de mi cirujano es Marcelo Marc...

Q
qiuxia_6203962
19/8/08 a las 1:24

Ojo cirujanos de osde !!!!!
Yo te desaconsejo que te operes con cirujanos de la cartilla de OSDE. Yo tengo osde por mi empresa y unas compañeras del trabajo se operaron una de lipoescultura y otra de aumento de mamas con dos cirujanos de los que nombras y tuvieron problemas con sus respectivas cirugias, encima como osde solo te cubre una cirugia por año no les cubria el retoque que necesitaban y lo tenian que pagar de sus bolsillos. Ocurre que osde les paga miserias a sus cirujanos de cartilla entonces los buenos cirujanos no trabajan para prepagos, sino que lo hacen en forma privada, en osde trabajan cirujanos que recien empiezan o aquellos que no son tan buenos y necesitan hacerse de pacientes. Ante esta experiencia de mis compañeras me dedique a buscar un cirujano por recomendacion y di con uno que me opero y osde se hizo cargo de los gastos sanatoriales yo solo tuve que pagarle sus honorarios pero osde me los reintegro al presentar la factura o sea que en definitiva no tuve que poner nada de mi bolsillo.
Espero que te sirva mi experiencia. A mis compañeras del trabajo mi cirujano les hizo el retoque de sus cirugias y no tuvieron ningun problema.

F
fariha_9120164
19/8/08 a las 3:56

Osde 450
Hola, yo tengo osde 450, y me opero el dia 1 de sep. me voy a poner protesis lisas 450 cc perfl alto por detras del musculo.
yo me opero con la dr. Teresita Cravino. (juncal 2373 pb)
cualquier duda que tengas me decis... te paso mi msn. ( rocio___rivera@hot...)

un beso y si queres despues hablamos que yo tambien necesito consejo.

N
neetu_6273698
19/8/08 a las 15:40

Hola!!
Yo me opere el Jueves 14/8 con el Dr. Goyenechea de la Clinica Van Thienen y Osde me cubrio todo, me puse implantes MENTOR 350cc submuscular y la verdad q estoy re feliz. Hoy a 6 días de la ope ya estoy trabajando, con las molestias nomrales por una operación de este tipo pero re bien. La clinica esta en San Isidro y creo q tmb en Las cañitas.

Saludos!

Y
yiyi_9479445
19/8/08 a las 21:00

Cirujano
Te insisto, andá a ver al Dr. Antón. Atiende en el Insituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. 4963-9500. No perdés nada.

Vas a ver que no te vas a arrepentir...

B
badra_7453039
19/8/08 a las 21:28

Yo tmb me opere con anton y la verdad que te lo recomiendo
Hola!! lo que se me ocurre es de todas maneras consultes con Antón y averigues si no trabaja con algùn tipo de reintegro..
Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicin.
Como te decia en el titulo, yo tambien me opere con el Dr anton y estoy muy conforme con el resultado y con el trato.
Y tal como menciona solcis, hay que destacar la profesionalidad y trato con el paciente.

A
atika_9718824
19/8/08 a las 21:40

Referencias
Hola linda, mi nombre es Graciela, tengo 45 años y me operé con el Dr. Antón, de Capital Federal.
La verdad que no te lo puedo negar, estoy muy contenta con el resultado y todos mis conocidos, tambièn.
Yo te sugeriría humildemente que lo vayas a conocer, ya que es una persona muy agradable con sus pacientes y muy profesional.
Qeu Dios te ilumine en la eleccin y que te vaya muy bien, mi querida.

F
farida_5868401
20/8/08 a las 15:34

Hoy turno con telecemian!!!
Bueno chicas, hoy tengo turno con el Dr. Telecemian .Les re agradezco a todas por su colaboracion!!!! Despues les digo lo que me parecio. No tengo referencias cercanas de el, aunque escuche que es muy bueno y es el cirujano de Veronica Varano, en fin, vamos a ver...
Despues les cuento, un beso a todas!!!

F
farida_5868401
21/8/08 a las 15:34

Telecemian
Chicas, ayer tuve mi consulta con el Dr. Telecemian, un divino. Opera en el Otamendi, me hizo probar un monton de medidas de protesis y me encantaron las de 350cc, pero me dijo que me iban a quedar demasiado tirantes asi que optamos por las de 325cc que es una linda medida y me da un contorno de 92 de busto (yo tengo 92 de cadera asi que quedaria super armonico) anestesia local con sedacion, drenajes 24hs, e internacion 24hs hasta que me saquen los drenajes. Operacion por areola, retroglandular, protesis silimed o mentor rugosas de gel cohesivo, perfil alto, redondas. Me operaria en Noviembre. semana que viene me queda el turno con Albertal, pero no se , me gusto mucho Telecemian.

Y
yiyi_9479445
21/8/08 a las 20:52
En respuesta a farida_5868401

Telecemian
Chicas, ayer tuve mi consulta con el Dr. Telecemian, un divino. Opera en el Otamendi, me hizo probar un monton de medidas de protesis y me encantaron las de 350cc, pero me dijo que me iban a quedar demasiado tirantes asi que optamos por las de 325cc que es una linda medida y me da un contorno de 92 de busto (yo tengo 92 de cadera asi que quedaria super armonico) anestesia local con sedacion, drenajes 24hs, e internacion 24hs hasta que me saquen los drenajes. Operacion por areola, retroglandular, protesis silimed o mentor rugosas de gel cohesivo, perfil alto, redondas. Me operaria en Noviembre. semana que viene me queda el turno con Albertal, pero no se , me gusto mucho Telecemian.

No te quedes con una sola opinión.
El dr. Antón también te puede operar en el Otamendi...

Yo consultaría por lo menos dos profesionales más, para poder comparar...

325 si es subglandular te va a quedar muy poquito... No sé cuánto tenés de espalda, pero yo tengo 450 sublandular y llego justo a 90... Tené presente esto, porque ésta es mi segunda operación por no escuchar...

La primera vez me puse 350, por no escuchar lo qeu de decìa el Dr., quien habìa interpretado perfectamente lo qeu yo querìa.

Pro miedo a quedar como Luciana Salazar me puse 350, y a año me volvì a operar porque sentì que me habìa quedado corta...

F
farida_5868401
26/8/08 a las 23:10
En respuesta a yiyi_9479445

No te quedes con una sola opinión.
El dr. Antón también te puede operar en el Otamendi...

Yo consultaría por lo menos dos profesionales más, para poder comparar...

325 si es subglandular te va a quedar muy poquito... No sé cuánto tenés de espalda, pero yo tengo 450 sublandular y llego justo a 90... Tené presente esto, porque ésta es mi segunda operación por no escuchar...

La primera vez me puse 350, por no escuchar lo qeu de decìa el Dr., quien habìa interpretado perfectamente lo qeu yo querìa.

Pro miedo a quedar como Luciana Salazar me puse 350, y a año me volvì a operar porque sentì que me habìa quedado corta...

Tenes album?
me podes pasar tu album si tenes???

G
gimena_9347590
27/8/08 a las 7:38

Cirujano de osde
hola amiga

yo me opere el año pasado me puse prótesis mamarias y te aseguro que estoy muy felíz con el dr. gagliardi enrique , tiene muy buenas referencias y atiende en el centro en la calle uruguay y avenida santa fe, tiene osde binario y te cubre toda la cirugia y la clinica con 1 dia de internacion.
llamalo y anda a la consulta el telefono es 48134582 no te vas a arrepentir te lo puedo asegurar igual tiene pagina en internet buscalo y fijate
te mando un beso
tania1767

A
afifa_9722860
12/9/08 a las 20:50

Recién pedí turno con el doctor,
voy el lunes , si podes pasame tus fotos asi veo como trabaja

J
junfen_6070943
13/9/08 a las 7:11

Les paso 1 si alguine lo conoce avise
El Dr. se llama Marcelo Visentini atiende en Suipacha y Juncal tiene pagina web, hoy opero a una amiga por Osde (no cubre todo)y está super contenta por el trato, fue en el Sanatorio Agote, ESPERO COMENTARIOS!!!!!!

H
haniya_5947423
1/10/08 a las 5:08
En respuesta a farida_5868401

Tenes album?
me podes pasar tu album si tenes???

Cirujano en san miguel
yo recorri un monton de cirujanos de osde y el que mas me gusto es miño gustavo atiende en la clinica besone de san miguel y opera en el sanatorio la florida,

C
cora_6472021
1/10/08 a las 5:22

Respuesta
Hay una chica dando vueltas por aca que tambien tiene Osde 410, esta averiguando en la clinica Van Thienen, en Vicente Lopez, que es muy buena. Yo a esos no los conozcos, pero dejate guiar por Osde que supongo debe tener los mejorcitos. Saludos

B
bonosa_8729188
22/10/08 a las 3:10

Te cuento yo me opere este año
yo me opere con guillermo luna de valis... el tiene su clinica propia tiene muy buena atencion predispocision te esplica topdo muy tranquilo y las veses que sea necesario......te orienta en que talle te combiene pero no te pone impedimentos para lo q vos decees, yo al igual que vos tenia 85... me puse unas protesis mentor talle 375cc perfil alto quede con 95. y la veredad no son exajeradas.... no se pasan de mi ancho de espalda te recomiendo que si es tu elleccion cabiar que valga la pena... un beso tunza

F
farida_5868401
13/11/08 a las 14:59

Ya me opere!!!
Chicas, me opere el martes 11/11con Telecemian, ya estoy en casa todo perfecto, un dia internada hasta que me sacaron los drenajes, cero dolor, cero hematomas ni sikiera moretones, siento un poco de presion y la piel tirante pero es normal. Estan hinchadas pero redonditas y super parejitas, supongo que se acomodaran con el paso de los dias. Cualquier consulta estoy aca. Un beso a todas!!

O
onita_9434152
21/11/08 a las 13:26
En respuesta a junfen_6070943

Les paso 1 si alguine lo conoce avise
El Dr. se llama Marcelo Visentini atiende en Suipacha y Juncal tiene pagina web, hoy opero a una amiga por Osde (no cubre todo)y está super contenta por el trato, fue en el Sanatorio Agote, ESPERO COMENTARIOS!!!!!!

Referencias
Estoy casi decidida a operarme en poco tiempo con el Dr Marcelo Vicentini pero me gustaria que me dieran mas referencias si es posible, en realidad no tengo referencias de ninguno pero me parecio que seria muy bueno, espero

T
tomoko_6386012
21/11/08 a las 14:26

Hola!
capaz es tarde ya..
pero te paso los datos de mi ciru q es un corazon
el primer dia me parecio muy frio y distante...pero taaaaaaaan profesional q me convenci al segundo
era el tercero q iba a ver en buenos aires...
luego de tratarlo y ver como se comporto luego de la cirugia..me enamore!! ajja
me llamaba a casa para ver como estaba...en las consultas el mas divino..y siempre muy profesional
Se llama Dr. Sokolowicz, tiene una clinica con otro Dr conocido Dr Korzin
tienen pagina si quieres ver...queda en recoleta
bueno espero q te sirva...aunq no croe q este con lo de osde 410...
beso y suerte!

J
jone_8315839
25/11/08 a las 19:38

Referencias del dr luis odriozola
Hola a todos! yo conozco al Doctor Luis Odriozola y a muchas chicas que se operaron con el. Realmente quedaron barbaras!y muy contentas! Sabe muchismo, es miembro de sociedades cientificas de aca y de afuera. Es un capo en osde, si quieren mas referencias esta en la cartilla. Tiene pagina en internet para poder encontarlo.
Yo acompañe a varias amigas y es super profesional, pero con muy buena onda.Mis amigas quedaron chochas con el resultado y su trato.Ademas, despues en el consultorio, tiene una señora que hace el postoperatorio para que te desinches mas rapido.Haces todo en el mismo lugar, se los reee recomiendo!!!!!

A
an0N_900600699z
28/12/08 a las 3:22
En respuesta a fariha_9120164

Osde 450
Hola, yo tengo osde 450, y me opero el dia 1 de sep. me voy a poner protesis lisas 450 cc perfl alto por detras del musculo.
yo me opero con la dr. Teresita Cravino. (juncal 2373 pb)
cualquier duda que tengas me decis... te paso mi msn. ( rocio___rivera@hot...)

un beso y si queres despues hablamos que yo tambien necesito consejo.

Como te fue?
hola rocio soy romina y queria saber como te fue? te cuento que yo m opere con la doc teresita pero en mi caso fue la nariz y ahora ando con ganas de hacerme las lolas paro necesito mucho aliento para eso!voy a estar esperando tu respuesta!!!!!!!!!

H
houyam_8576585
21/1/09 a las 23:55
En respuesta a neetu_6273698

Hola!!
Yo me opere el Jueves 14/8 con el Dr. Goyenechea de la Clinica Van Thienen y Osde me cubrio todo, me puse implantes MENTOR 350cc submuscular y la verdad q estoy re feliz. Hoy a 6 días de la ope ya estoy trabajando, con las molestias nomrales por una operación de este tipo pero re bien. La clinica esta en San Isidro y creo q tmb en Las cañitas.

Saludos!

Estoy por operarme en la clínica del dr. van thienen
Hola a todas!
Estoy por colocarme implantes mamarios, en 3 semanas aprox., con el Dr. Goyenechea, quien forma parte del equipo médico del Dr. Carlos Van Thienen (director de su clínica). Como comentó Quilla22, utilizan la marca MENTOR de implantes, lisos, los ubican por detrás del músculo pectoral y la cirugía la realizan por la areola.

www.clinicavanthienen.com/

La atención, al menos hasta las consultas, fue muy buena. Las chicas que te hacen la prueba de algunos tamaños de implantes acorde a la fisionomía de la paciente, son muy amables y tienen mucha paciencia para las preguntas.
La cirugía es a través de OSDE 410. Me cubre absolutamente todos los gastos, excepto 1 día completo de internación (costo $250 aprox.) que es lo que yo pedí, ya que el alta médica te la dan a las 8hs de la operación.

Luego de operada les cuento!

Quilla22: yo pienso tomarme 3 semanas para la recuperción, pero vos comentás que a los 6 días, estás bien.. ¡?

Saludos a todas!
Nadia

J
jankey_8325677
22/1/09 a las 5:41
En respuesta a jone_8315839

Referencias del dr luis odriozola
Hola a todos! yo conozco al Doctor Luis Odriozola y a muchas chicas que se operaron con el. Realmente quedaron barbaras!y muy contentas! Sabe muchismo, es miembro de sociedades cientificas de aca y de afuera. Es un capo en osde, si quieren mas referencias esta en la cartilla. Tiene pagina en internet para poder encontarlo.
Yo acompañe a varias amigas y es super profesional, pero con muy buena onda.Mis amigas quedaron chochas con el resultado y su trato.Ademas, despues en el consultorio, tiene una señora que hace el postoperatorio para que te desinches mas rapido.Haces todo en el mismo lugar, se los reee recomiendo!!!!!

Chicas ayudenmeee !! dr. garcia pintor mario cartilla osde 210 binario
holas chicas yo tuve la 1 consulta con el doctor cucchiani rodolfo (osde 210 binario) y no lo recomiendo para nada el trato fue muy descortez el solo queria su dinero no le dio la importancia ni contension que merece una paciente, la conulta duro dos minutos..... y ayer miercoles 21 fui a ver por pirmera vez al doctor garcia pintor mario tmb de la cartilla de osde 210 y me encantooo me parecio re profesional lo unico que tengo que criticar o mejor dicho preguntarles a ustedes es que el opera en su consultorio (aclaro obvio que no en el mismo que te atiende sino que en el mismo piso tiene como un mini quirofano) en el cual va a ver anestesista etc... pero no parece medio macabro o es algo comun ??? muchas gracias plissss aclarenme esta duda!!! igual es re recomendable por lo menos a mi me encanto es un señor grande y pareceria tener mucha experiencia.
el opero a la chica que sale en la tapa de playboy de nov2008 de lolas y depsues nariz (eso me dijo el y me mostro la revista.. ) saludos

W
wiame_5626167
31/1/09 a las 20:00
En respuesta a fariha_9120164

Osde 450
Hola, yo tengo osde 450, y me opero el dia 1 de sep. me voy a poner protesis lisas 450 cc perfl alto por detras del musculo.
yo me opero con la dr. Teresita Cravino. (juncal 2373 pb)
cualquier duda que tengas me decis... te paso mi msn. ( rocio___rivera@hot...)

un beso y si queres despues hablamos que yo tambien necesito consejo.

Consulta -
Hola, queria consultarte (ya que veo que te operaste con Teresita Cravino) como te fue?
Estas contenta con el trabajo que ella realizo o tenes algo que criticar?
Como quedaste?

Agradecere me cuentes tu experiencia
Saludos

S
sitan_8783913
6/2/09 a las 23:47

"necesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentina"
Hola! me imagino que ya te operaste por la fecha del post.
pero igual me gustaria saber con quien fuiste al final y cuanto te pusiste, yo tambien tengo osde 410 y estoy esperando que se cumpla el año para operarme!

Saludos y gracias!

E
edelma_5422733
9/2/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_900600699z

Como te fue?
hola rocio soy romina y queria saber como te fue? te cuento que yo m opere con la doc teresita pero en mi caso fue la nariz y ahora ando con ganas de hacerme las lolas paro necesito mucho aliento para eso!voy a estar esperando tu respuesta!!!!!!!!!

Necesito informacion!!!!
Romi, quiero operarme la nariz y no tengo a nadie que me recomiende un profesional de osde....como te fue a vos con Cravino???

N
noara_7952865
11/2/09 a las 23:15
En respuesta a jone_8315839

Referencias del dr luis odriozola
Hola a todos! yo conozco al Doctor Luis Odriozola y a muchas chicas que se operaron con el. Realmente quedaron barbaras!y muy contentas! Sabe muchismo, es miembro de sociedades cientificas de aca y de afuera. Es un capo en osde, si quieren mas referencias esta en la cartilla. Tiene pagina en internet para poder encontarlo.
Yo acompañe a varias amigas y es super profesional, pero con muy buena onda.Mis amigas quedaron chochas con el resultado y su trato.Ademas, despues en el consultorio, tiene una señora que hace el postoperatorio para que te desinches mas rapido.Haces todo en el mismo lugar, se los reee recomiendo!!!!!

Referencias del dr. luis odriozola
Hola Martu, disculpame que te pregunte pero me quiero operar los párpados, ¿sabes si Odriozola es bueno también para este tipo de operación? mil gracias!!
Lola

A
amaya_6461194
17/2/09 a las 23:42

Hola
yo estoy en la misma q ustedes..en junio cumplo un año con el plan 410 asi q quiero ir viendo cuanto antes donde operarme, el problema es q como trabajo todo el dia se me complica conseguir turnos...

hasta ahora solamente fui al sanatorio las lomas de san isidro...nadie hablo de ese lugar, operan cirujanos de ahi mismo que ahora no recuerdo los nombres.

Por lo que lei en varios foros,,hay varios medicos que parecen buenos, asi que una cosa q tambien me interesa es el lugar en el q se hace la cirugia, siempre mejor una clinica, y q sea comoda y linda

las q ya se operaron me podrian contar en q lugar fue y que les parecio?

otra cosa q me preocupa es q estuve viendo varios albums de aca, y tengo ganas de ponerme 350 cc, pero veo chicas a las q ese tamaño les queda muy chico y otras al q les queda enooorme. Yo soy bastante chica de contextura asi que no puede ser demasiado, pero quiero q se note bastante.

M
marilo_6059687
17/2/09 a las 23:45

Yo me opero por osde
Hola! Yo me opero con el Dr Andres Castro, estoy contenta, me lo recomendo una amiga. Me pongo entre 350 o 375 cc, aun no me decidi.

Seguro que el que no opera mas con Osde es Silvestre. A mi me lo habian recomendado tambien...

contame como te fue

Y
yidan_6930637
19/3/09 a las 3:58
En respuesta a marilo_6059687

Yo me opero por osde
Hola! Yo me opero con el Dr Andres Castro, estoy contenta, me lo recomendo una amiga. Me pongo entre 350 o 375 cc, aun no me decidi.

Seguro que el que no opera mas con Osde es Silvestre. A mi me lo habian recomendado tambien...

contame como te fue

Yo me opero con del dr. andres castro
Hola!! como andas¿ ya te operaste¿ yo tengo que hacer una consulta definitiva, pero tengo algo de cagaso!!.. me contas como te fue¿

J
judith_9723982
13/4/09 a las 23:48

Conocen a dr. abulafia?
Hola que tal?
Queria saber si alguien si habia operado con el Dr. Alberto Abulafia de implantes mamarios porque fui a una consulta y me pareci muy serio pero queria recomendaciones y/o comentarios de alguien que ya se haya operado.
Gracias!!

Y
yana_5320151
1/5/09 a las 21:11

Cirugia plastica
e opere con el dr. Marcelo Marco, con el plan 410 de Osde, excelente profesional, equipo de profesionales con alta calidad profesional y humana, contenedores, buena gente, el doctor detallista, extremadamente cuidadoso y cariñoso

H
haiwei_5308451
7/5/09 a las 17:20
En respuesta a farida_5868401

Ya me opere!!!
Chicas, me opere el martes 11/11con Telecemian, ya estoy en casa todo perfecto, un dia internada hasta que me sacaron los drenajes, cero dolor, cero hematomas ni sikiera moretones, siento un poco de presion y la piel tirante pero es normal. Estan hinchadas pero redonditas y super parejitas, supongo que se acomodaran con el paso de los dias. Cualquier consulta estoy aca. Un beso a todas!!

Ayuda porfis
Hola mi nombre es Lali, y quiero operarme las lolas, levantarlas y colocar un implante, querìa preguntarte por Telecemian, que marca d implantes te puso, tamaño si es tacaño con eso del tamaño, o elegiste vos, y si te las puso adelante o detràs del mùsculo. Estoy bastante angûstiada porq recorrì un montn y mi caso es dificil por el tema d que las tengo caìdas. Si podès ayudarme con esto te lo agradezco de todo corazn
Besos
Lali

L
lele_5132230
3/6/09 a las 15:32
En respuesta a marilo_6059687

Yo me opero por osde
Hola! Yo me opero con el Dr Andres Castro, estoy contenta, me lo recomendo una amiga. Me pongo entre 350 o 375 cc, aun no me decidi.

Seguro que el que no opera mas con Osde es Silvestre. A mi me lo habian recomendado tambien...

contame como te fue

Como te fue con castro?
Hola necesitaria saber como te fue con la operacion y si estas conforme con los resultados, ya que yo me operaria con el en un mes, contame tu experiencia si podes, gracias!

A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:20

No te operes con telecemian
Hola como estas te cuento que tengo una amiga que se estaba por operar con Telecemian, pero por suerte no lo hizo, ella hacian solo 3 semanas de habia dejado de amamantar y el la queria operar ya!, Telecemian dijo que no pasaba nada que se podia operar y despues averiguo y le dijeros otros cirujanos platicos que se debe esperar por lo menos 6 meses despues del amamantamento sino puede producirse una infeccion grabe, la cuestian que el tipo con tal de facturar no le importa nada solo le importa la guita ademas es re egocentrico se cree el mejor y es un chanta, que asi POR FAVOR NO TE OPERES CON EL ES UN CHANTA QUE SOLO LE IMPORTA LA GUITA Y SI TE MORIS DE UNA INFECCION NI LE CALIENTA

A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:23
En respuesta a amaya_6461194

Hola
yo estoy en la misma q ustedes..en junio cumplo un año con el plan 410 asi q quiero ir viendo cuanto antes donde operarme, el problema es q como trabajo todo el dia se me complica conseguir turnos...

hasta ahora solamente fui al sanatorio las lomas de san isidro...nadie hablo de ese lugar, operan cirujanos de ahi mismo que ahora no recuerdo los nombres.

Por lo que lei en varios foros,,hay varios medicos que parecen buenos, asi que una cosa q tambien me interesa es el lugar en el q se hace la cirugia, siempre mejor una clinica, y q sea comoda y linda

las q ya se operaron me podrian contar en q lugar fue y que les parecio?

otra cosa q me preocupa es q estuve viendo varios albums de aca, y tengo ganas de ponerme 350 cc, pero veo chicas a las q ese tamaño les queda muy chico y otras al q les queda enooorme. Yo soy bastante chica de contextura asi que no puede ser demasiado, pero quiero q se note bastante.

No te operes con telecemian
TE CUENTO QUE ES UN CHANTA LE IMPORTA SOLO LA PLATA, TENGO UNA AMIGA QUE SE OPERO CON EL Y QUEDO PARA LA MIERDA
NO VAYAS CON EL

A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:27
En respuesta a haiwei_5308451

Ayuda porfis
Hola mi nombre es Lali, y quiero operarme las lolas, levantarlas y colocar un implante, querìa preguntarte por Telecemian, que marca d implantes te puso, tamaño si es tacaño con eso del tamaño, o elegiste vos, y si te las puso adelante o detràs del mùsculo. Estoy bastante angûstiada porq recorrì un montn y mi caso es dificil por el tema d que las tengo caìdas. Si podès ayudarme con esto te lo agradezco de todo corazn
Besos
Lali

No te operes con telecemian
TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTABA POR OPERAR CON EL A 3 SEMANAS DE DEJAR DE AMAMANTAR Y DESPUES DE VER A VARIOS MEDICOS LE DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 6 MESES POR LO MENOS PARA OPERARSE Y TELECEMIAN LE DIJO "QUE NO PASABA NADA" LA CUENSTIAN ES QUE SI TE OPERAR CON LECHE EN LAS GLANDULAS MAMARIAS AUN, PODES TENER UNA INFECCION GRABE, AL TIPOLO UNICO QUE EL IMPORTA ES FACTURAR VOS PODES MORIRTE TOTAL COMO TE HACE FIRMAR EL CONCENTIMIENTO MEDICO ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE HAYA UNA INFECCION CON ESO EL TIPO SE CUBRE, POR ESO ES UN CHANTA NI VAYAS CON EL...

A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:28

No te operes con telecemian
TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTABA POR OPERAR CON EL A 3 SEMANAS DE DEJAR DE AMAMANTAR Y DESPUES DE VER A VARIOS MEDICOS LE DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 6 MESES POR LO MENOS PARA OPERARSE Y TELECEMIAN LE DIJO

A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:28

No te operews con telecemian
TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTABA POR OPERAR CON EL A 3 SEMANAS DE DEJAR DE AMAMANTAR Y DESPUES DE VER A VARIOS MEDICOS LE DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 6 MESES POR LO MENOS PARA OPERARSE Y TELECEMIAN LE DIJO "QUE NO PASABA NADA" LA CUENSTIAN ES QUE SI TE OPERAR CON LECHE EN LAS GLANDULAS MAMARIAS AUN, PODES TENER UNA INFECCION GRABE, AL TIPOLO UNICO QUE EL IMPORTA ES FACTURAR VOS PODES MORIRTE TOTAL COMO TE HACE FIRMAR EL CONCENTIMIENTO MEDICO ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE HAYA UNA INFECCION CON ESO EL TIPO SE CUBRE, POR ESO ES UN CHANTA NI VAYAS CON EL...

A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:30
En respuesta a farida_5868401

Telecemian
Chicas, ayer tuve mi consulta con el Dr. Telecemian, un divino. Opera en el Otamendi, me hizo probar un monton de medidas de protesis y me encantaron las de 350cc, pero me dijo que me iban a quedar demasiado tirantes asi que optamos por las de 325cc que es una linda medida y me da un contorno de 92 de busto (yo tengo 92 de cadera asi que quedaria super armonico) anestesia local con sedacion, drenajes 24hs, e internacion 24hs hasta que me saquen los drenajes. Operacion por areola, retroglandular, protesis silimed o mentor rugosas de gel cohesivo, perfil alto, redondas. Me operaria en Noviembre. semana que viene me queda el turno con Albertal, pero no se , me gusto mucho Telecemian.

No te operes con telecemian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTABA POR OPERAR CON EL A 3 SEMANAS DE DEJAR DE AMAMANTAR Y DESPUES DE VER A VARIOS MEDICOS LE DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 6 MESES POR LO MENOS PARA OPERARSE Y TELECEMIAN LE DIJO "QUE NO PASABA NADA" LA CUENSTIAN ES QUE SI TE OPERAR CON LECHE EN LAS GLANDULAS MAMARIAS AUN, PODES TENER UNA INFECCION GRABE, AL TIPOLO UNICO QUE EL IMPORTA ES FACTURAR VOS PODES MORIRTE TOTAL COMO TE HACE FIRMAR EL CONCENTIMIENTO MEDICO ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE HAYA UNA INFECCION CON ESO EL TIPO SE CUBRE, POR ESO ES UN CHANTA NI VAYAS CON EL...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest