|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda con el sujetador!!contorno y copa..." Enviado por aiduky el 13 agosto a 22:19
hoy he ido a comprarme un sujetador bonito de aros y con forma.bueno pues ahi estaba yo decidiendome,y cual es mi sorpresa??la 90b me keda de copa pekeñoo,pasamos a las 95b y me keda de contorno grande uff k lio.me pruevo la 90c y resulta k esa talla no es muy comun,es decir k no hay mucho modelos asi variados...conclusion me compre la 95b pero me tuvieron k meter de contorno(kitar tela para k me kede justo a mi contorno)menudo royo!!k les tengo k hacer eso a todos son sujes k me voy a comprar!??!??!antes me era dificil encontrar sujes con el mini pechito y ahora tambien??nose si reirme o echarme a llorar!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola aiduky!!" Enviado por desiredesi el 14 agosto a 01:02
A mi tambien me paso lo mismo. Ya no me puedo comprar en las tipicas tiendas oysho o women's secret... Yo encuentro copas C y D en H&M por ejemplo. Creo que en el corte ingles tambien encontraras de todo. 1 beso y suerte!
|
| | "Tranquilaa" Enviado por anzoni el 13 agosto a 23:14
Quizás sea por el fabricante de la marca q t probaste o la tienda a la q fuiste, simplemente!Prueba a ver en otras tiendas y otras marcas y si pasa igual pues ya t empiezas a preocupar...
Un saludo y espero q pronto resuelvas la duda y puedas sentirte mejor!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |