Foro / Salud

Jose luis diaz infante

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 23:04
A
anny_706071
13/8/08 a las 21:29

hola me gustaria saber mas sobre este doctor y si alguien se a operado con el que me contase que tal y si teneis albunes mejor que mejor. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nasrin_9658513
25/9/08 a las 16:53

Operacin de aumento de mamas
yo tambiem quisiera operarme con el pero me lo recomendo una conocida y ella biem no se si preguntar a alguno mas

A
an0N_824717199z
15/12/08 a las 18:47

Hola yo estoy operada con el
Hola chicas yo genial, estoy operada con el de aumento y levantamiento y todo fenomenal

C
carima_9591929
15/12/08 a las 19:57

yo me voy a operar con el
...y tengo muy buenas referencias y es un encanto
Un beso a todas

D
dulce_6080712
8/3/09 a las 21:13
En respuesta a carima_9591929

yo me voy a operar con el
...y tengo muy buenas referencias y es un encanto
Un beso a todas

Me liero oprar de aumento de pecho
alguien k este opredada con el doctor jose luis diaz infante

Y
yenay_701721
25/3/09 a las 15:34

Jose luis diaz infante
Buenas tardes:

A decir verdad es uno de los mejores medicos en cirujia plastica, estetica... que hay en España.
A parte de un excelente médico, es una excelente persona.
Para aquellas personas que quieran hacerse algunas cosillas, se lo recomiendo por completo, estareis en muy buenas manos y no tendreis inconveniente ninguno.
un saludo.

E
elene_7829819
2/6/09 a las 21:09
En respuesta a yenay_701721

Jose luis diaz infante
Buenas tardes:

A decir verdad es uno de los mejores medicos en cirujia plastica, estetica... que hay en España.
A parte de un excelente médico, es una excelente persona.
Para aquellas personas que quieran hacerse algunas cosillas, se lo recomiendo por completo, estareis en muy buenas manos y no tendreis inconveniente ninguno.
un saludo.

Alguien se opera el dia 10. por favor contactar conmigo
Mi msn es latianany_yo@hotmail.com
Me gustaria que lo hicieras lo antes posible, por que yo me operare el dia 10 de junio.

Z
zhara_6956174
2/2/10 a las 13:38
En respuesta a an0N_824717199z

Hola yo estoy operada con el
Hola chicas yo genial, estoy operada con el de aumento y levantamiento y todo fenomenal

Diaz infante
hola megustaria saber qetal tefue coneste cirujano ysimepuedes enseñar album...mejor qe mejor,y de precio?qetal es?unbesazooo

E
edel_7085590
17/2/10 a las 22:28
En respuesta a zhara_6956174

Diaz infante
hola megustaria saber qetal tefue coneste cirujano ysimepuedes enseñar album...mejor qe mejor,y de precio?qetal es?unbesazooo

Dr. diaz infante. cirugía estética
HOLA YO ME OPERÉ CON ÉL HACE MUCHOS AÑOS DE UNA LIPO Y HACE 2 DE LAS MAMAS, TAMBIEN SE OPERÓ CON EL MI SUEGRA DEL ABDOMEN, MI HERMANA Y UN PORRON DE AMIGAS MÁS, SOLO TE PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE ÉL Y DE TODO SU EQUIPO, ES UNA ATENCIÓN MUY PERSONALIZADA Y EL PRECIO SE AJUSTA A CADA CASO ( pero no es nada caro ) MIRÉ EN VARIOS SITIOS PARA AMBAS INTERVENCIONES Y ESTE EQUIPO TIENE CONSULTA EN HOSPITAL Y OPERA EN HOSPITAL Y LA DIFERENCIA DE PRECIO NO EXISTIA Ó ERA MINIMA. SI QUIERES TE PONGO EN CONTACTO CON ELLO. BESOOOSS. CHAO

A
aiyue_8732329
17/2/10 a las 22:38
En respuesta a edel_7085590

Dr. diaz infante. cirugía estética
HOLA YO ME OPERÉ CON ÉL HACE MUCHOS AÑOS DE UNA LIPO Y HACE 2 DE LAS MAMAS, TAMBIEN SE OPERÓ CON EL MI SUEGRA DEL ABDOMEN, MI HERMANA Y UN PORRON DE AMIGAS MÁS, SOLO TE PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE ÉL Y DE TODO SU EQUIPO, ES UNA ATENCIÓN MUY PERSONALIZADA Y EL PRECIO SE AJUSTA A CADA CASO ( pero no es nada caro ) MIRÉ EN VARIOS SITIOS PARA AMBAS INTERVENCIONES Y ESTE EQUIPO TIENE CONSULTA EN HOSPITAL Y OPERA EN HOSPITAL Y LA DIFERENCIA DE PRECIO NO EXISTIA Ó ERA MINIMA. SI QUIERES TE PONGO EN CONTACTO CON ELLO. BESOOOSS. CHAO

Dr diaz infante
hola...te importaria darme los datos de este dr...la verdad que me ha llamado la atencion que hableis todas tan bien....muchas gracias

E
edel_7085590
17/2/10 a las 22:43
En respuesta a aiyue_8732329

Dr diaz infante
hola...te importaria darme los datos de este dr...la verdad que me ha llamado la atencion que hableis todas tan bien....muchas gracias

Dr. diaz infante
SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO PASARTE LOS DATOS , TE LOS ESCRIBO AQUI Ó QUE....... DIME

A
aiyue_8732329
17/2/10 a las 22:51
En respuesta a edel_7085590

Dr. diaz infante
SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO PASARTE LOS DATOS , TE LOS ESCRIBO AQUI Ó QUE....... DIME

Ssssssssssssssssssssssssssssss sssii...
gracias.....si ahimismo cta mas informacion tengamos todas mejor......un millon de gracias,,,,

E
edel_7085590
17/2/10 a las 22:57
En respuesta a aiyue_8732329

Ssssssssssssssssssssssssssssss sssii...
gracias.....si ahimismo cta mas informacion tengamos todas mejor......un millon de gracias,,,,

Dr.diaz infante. consulta usp wellness
AH! .......PUES MIRA LLAMA AL 91 515 30 00 Y PIDES UNA CITA PARA QUE TE INFORMEN DE TODO Y POR CIERTO DI QUE VAS DE PARTE DE SUSANA JIMENEZ ME CONOCEN DE SOBRA Y VERÁS QUE BIEN TE TRATAN. UN BESO Y SUERTE

A
aiyue_8732329
17/2/10 a las 23:04
En respuesta a edel_7085590

Dr.diaz infante. consulta usp wellness
AH! .......PUES MIRA LLAMA AL 91 515 30 00 Y PIDES UNA CITA PARA QUE TE INFORMEN DE TODO Y POR CIERTO DI QUE VAS DE PARTE DE SUSANA JIMENEZ ME CONOCEN DE SOBRA Y VERÁS QUE BIEN TE TRATAN. UN BESO Y SUERTE

Mil gracias
de verdad Susana....asi lo hare,, te contaré que tal va todo si me decido por fin,,,album de alguien operado con el ahi por el foro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram