Foro / Salud

Cirujanos buennos en sevilla?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:28
T
tayri_5148791
12/8/08 a las 16:52

xicas q se allan operado en sevilla teneis algunas album para verlossss...esq ve todos los slbum q poneis pero nadie es de sevilla y tbm me decis er precio....GRACIAS Y UN BESO

Ver también

A
an0N_620580299z
19/8/08 a las 9:09

Cirujano en sevilla
Hola indecisa19, yo me opero el 2 de septiembre en Sevilla, me operan los doctores Carrasco (padre e hijo), he ido a ellos por buenas referencias y he visto pechos operados por ellos, los dejan muy naturales. Me cuesta 4.500 euros, más las pruebas de la anestesia y la ecografia mamaria q me ha salido por unos 180 mas o menos las dos cosas.
Te dejo la dirección y el teléfono para que te informes.
CLÍNICA CARRASCO, Avda. de Grecia, Esquina Avda. de Alemania (por los Bermejales)
Teléfono: 954 231 944.
Todavía no tengo álbum, cuando me opere quiero ponerlo.
Suerte !!

S
selma_9744763
19/8/08 a las 9:49

Hola
me opero en septiembre,el dia hay que fijarlo aun. me opera el doctor mario redondo. me cuesta 4500 mas 600 del quirofano (que aun no se si por pertenecer de adesla tengo que pagarlo). las pruebas al ser de adesla no me han sido cobradas.

T
tayri_5148791
19/8/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_620580299z

Cirujano en sevilla
Hola indecisa19, yo me opero el 2 de septiembre en Sevilla, me operan los doctores Carrasco (padre e hijo), he ido a ellos por buenas referencias y he visto pechos operados por ellos, los dejan muy naturales. Me cuesta 4.500 euros, más las pruebas de la anestesia y la ecografia mamaria q me ha salido por unos 180 mas o menos las dos cosas.
Te dejo la dirección y el teléfono para que te informes.
CLÍNICA CARRASCO, Avda. de Grecia, Esquina Avda. de Alemania (por los Bermejales)
Teléfono: 954 231 944.
Todavía no tengo álbum, cuando me opere quiero ponerlo.
Suerte !!

Hola ely325cc
mira e cojio cita er 9 sepitmbre pa verme la clinica rocio vazquez,pero nadie dice nada d esa clinica....aun xica se opero ayi y la verda a salio contenta....pero nose me da muxo miedo...me han ablado tbm de la dra.pilar prada y nose q acer estoy tan dudosa.teng el pezon muy pequeño eso puede afetarme pa acerlo x el pezon'????

T
tayri_5148791
19/8/08 a las 15:28
En respuesta a tayri_5148791

Hola ely325cc
mira e cojio cita er 9 sepitmbre pa verme la clinica rocio vazquez,pero nadie dice nada d esa clinica....aun xica se opero ayi y la verda a salio contenta....pero nose me da muxo miedo...me han ablado tbm de la dra.pilar prada y nose q acer estoy tan dudosa.teng el pezon muy pequeño eso puede afetarme pa acerlo x el pezon'????

Tengo una gran duda
como me uedo informar quie opera en la clinica rocio vazquez?o como me puedo informar si tiene argyuna demanda o argo???ayuda xicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest