Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
D
dawn_5284676
27/3/12 a las 15:17

Prótesis pip
Hola chicas, yo me opere con el Dr. Altura 2005 y el me dio mi certificado PIP, al igual que Uds. Estaba un poco nerviosa a pesar de que me sentía muy bien entonces programe cambiarme las prótesis, ayer me hicieron el cambio y las que extrajeron estaban en perfectas condiciones no tenían nada extraño, ni posibilidades de rotura, recomiendo hacerse sus controles anuales y si no tienen ningún síntoma , programen con calma la cirugía. Espero que mi experiencia sea de utilidad y tranquilidad

Ver también

O
omeima_8647761
15/4/12 a las 9:59
En respuesta a tsetsa_9535965

Hola
Hola chica espero estes muy bien.. cuentame te operaste con Aldo antenucci??? no sabras si trabaja con seguro medico

Informacion
hola pudiste localizar algun medico que trabaje con seguros? te agradeseria si posees alguna informacion este es mi correo nimmedi@hotmail.com

O
omeima_8647761
15/4/12 a las 10:03
En respuesta a larisa_9675795

Dr jesús castillo
Hola chica, estuve leyendo los comentarios.. ya tienes los datos del Dr Jesus Castillo?? me interesa mucho y espero que me puedas ayudar en cuanto puedas, Gracias nena

Dr jesus castillo
Hola ya tienes los contactos del dr para que por favor me los facilites

S
sham_9782628
15/4/12 a las 16:29

Lo puse en otro post pero lo pongo aki por si ayda a alguien
Agustin gutierrez (clinicas caracas y ragux)

Hola a todas,
Ni se les ocurra operarse con este hombre, es un irresponsable y no tiene ni ... idea de lo que hace.
Me opere hace 2 meses con el y me ha hecho un desastre.

Tengo los senos super diferentes, asimetricos totales... No dejo de llorar cada vez que me veo al espejo.
Me dice que aun estoy inflamada, pero semejante asimetria no se va a kitar porque me desinflame, hay casi 2 centimetros de diferencia de altura de un pezon a otro, el tamaño superdiferente, un horror.
He creado un mail para que si alguna se ha operado con este irresponsable y quiere tomar cartas en el asunto lo hagamos todas, la union hace la fuerza; por la avaricia este tipo de medicos juegan con nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro dinero.
victimasagustingf@hotmail.com

I
ivy_7252247
15/4/12 a las 18:13

Quiero operarme antes de mi cumpleanos que es en mayo
yo soy de pechos grandes pero como tengo una hija obvio q se me calleron x eso quiero operarme . asisti a una consulta en cagua con el dr. alfonso davila y me dijo q habia q hacerme pexia, y implantes lo q no me gusto fue el precio q me dio me esta cobrando 24bsf . necesito q alguien me recomiende un buen cirujano en maracay y que no sea tan caro x favor me quiero regalar la operacion de cumpleaños. mientras uno se pueda poner bella es mejor se lo agradezco amigas .

G
guofen_5396398
15/4/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_817380199z

Buenas, alguien que me responda porfis
Hola a todas,soy nueva en el foro, me gustaria saber experiencias con cirujanos plásticos en caracas ya que planeo operarme de mastopexia y me llama la atención estos Dres. Rafael Giner, Ernesto Mendoza, Miguel Angel Useche, Roberto Alamanos, quiero el mejor en esta especialidad, si alguna sabe de otros y los costos de estas intervenciones agradeceré sus recomendaciones. Gracias, un besito a todas

Roberto alamanos
Conozco al Dr Roberto Alamanos y la verdad que no tengo queja alguna con su trabajo, ni yo ni mis 2 primas ni mi madre! jaja todas hemos sido operadas con el y estamos muy contentas, calidad humana

B
birane_8450000
18/4/12 a las 18:20

Referencias sobre el dr guido pettit/billy spence/lino linares/marcos oziel
Hola chicas soy de Caracas - Venezuela y estoy planificando una cirugía de aumento de mamas apenas comencé a investigar medicos y precio estimado pero me gustaría contar con referencias y experiencias de otras chicas para decidirme con algún medico. Si alguien tiene referencias sobre Dr. Guido Pettit, Dr. Billy Spence, Dr. Lino Linares y el Dr. Marcos Oziel se los agradecería y si alguien por casualidad maneja precios estimados mejor aún, ya que según todas las llamadas que he realizado los precios oscilan entre Bs. 17.000 y Bs. 24.000 (precios estimados, eso ya dependerá de la cirugía que requiera cada una ) y las consultas entre Bs. 300 y Bs. 800.

Alguien tiene algún tipo de referencia de estos cirujanos:

ANTONIADIS, NIKOLAOS
ANTUNEZ SUE
RAFAEL BRITO
RAFAEL CASANOVA
CORDOVEZ ELAISA
DE ALMEIDA CORALIA
LAU MAGDALENA
ALEJANDRA NAVAS
JESUS PEREIRA
RAMON SANOJA
MIGUELANGEL USECHE

Todos los de esta ultima lista son cirujanos de Vidamed
Si alguien tiene referencia al respecto, les agradezco la colaboración

I
irinea_6004662
1/5/12 a las 19:52
En respuesta a sham_9782628

Lo puse en otro post pero lo pongo aki por si ayda a alguien
Agustin gutierrez (clinicas caracas y ragux)

Hola a todas,
Ni se les ocurra operarse con este hombre, es un irresponsable y no tiene ni ... idea de lo que hace.
Me opere hace 2 meses con el y me ha hecho un desastre.

Tengo los senos super diferentes, asimetricos totales... No dejo de llorar cada vez que me veo al espejo.
Me dice que aun estoy inflamada, pero semejante asimetria no se va a kitar porque me desinflame, hay casi 2 centimetros de diferencia de altura de un pezon a otro, el tamaño superdiferente, un horror.
He creado un mail para que si alguna se ha operado con este irresponsable y quiere tomar cartas en el asunto lo hagamos todas, la union hace la fuerza; por la avaricia este tipo de medicos juegan con nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro dinero.
victimasagustingf@hotmail.com

Agustín gutierrez no es cirujano plástico!..
Hola soy nueva en este foro! Me decidí a escribir para RATIFICAR la falta de ética de este medico, QUIEN NO ES CIRUJANO PLÁSTICO, mas sin embargo practica esta especialidad con chicas que desean operarse para mejorar su aspecto dejándolas IGUAL o PEOR a como estaban. A este medicucho no le importa para nada la salud física y mental de las chicas es un loco!!! Tengo dos meses de operada y además de que me colocó uno implantes demasiado grandes los senos me quedaron super diferentes. ¡¡¡ OJO NO LO RECOMIENDO PARA NADA....

S
sham_9782628
4/5/12 a las 12:52

Yo tambien
Necesitare un buen cirujano para arreglar el desastre que me han hecho

S
sham_9782628
6/5/12 a las 21:16

Duda
Sabeis cuanto tiempo hay que esperar para volverse a operar despues de que te hayan hecho un desastre???
Una amiga me dijo que un año, pero no se si aguatare...

A
afshan_5296119
20/7/12 a las 20:34
En respuesta a sham_9782628

Lo puse en otro post pero lo pongo aki por si ayda a alguien
Agustin gutierrez (clinicas caracas y ragux)

Hola a todas,
Ni se les ocurra operarse con este hombre, es un irresponsable y no tiene ni ... idea de lo que hace.
Me opere hace 2 meses con el y me ha hecho un desastre.

Tengo los senos super diferentes, asimetricos totales... No dejo de llorar cada vez que me veo al espejo.
Me dice que aun estoy inflamada, pero semejante asimetria no se va a kitar porque me desinflame, hay casi 2 centimetros de diferencia de altura de un pezon a otro, el tamaño superdiferente, un horror.
He creado un mail para que si alguna se ha operado con este irresponsable y quiere tomar cartas en el asunto lo hagamos todas, la union hace la fuerza; por la avaricia este tipo de medicos juegan con nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro dinero.
victimasagustingf@hotmail.com

Hola amiga
A mi me puso unos senos enormes y de paso un pezon gigante y otro mas pequeño con cicatrices horrorozas! el no es cirujano es ginecologo

A
afshan_5296119
20/7/12 a las 20:37
En respuesta a irinea_6004662

Agustín gutierrez no es cirujano plástico!..
Hola soy nueva en este foro! Me decidí a escribir para RATIFICAR la falta de ética de este medico, QUIEN NO ES CIRUJANO PLÁSTICO, mas sin embargo practica esta especialidad con chicas que desean operarse para mejorar su aspecto dejándolas IGUAL o PEOR a como estaban. A este medicucho no le importa para nada la salud física y mental de las chicas es un loco!!! Tengo dos meses de operada y además de que me colocó uno implantes demasiado grandes los senos me quedaron super diferentes. ¡¡¡ OJO NO LO RECOMIENDO PARA NADA....

Es cierto!
DE PASO QUE TIENE AFAN DE PONERTE MAS DE LO QUE NECESITAS O QUIERES "PORQUE A EL LE PARECE MEJOR"

A
afshan_5296119
20/7/12 a las 20:55

Auxiliooooooooo urgente
amigas por favor ayudenme a decidir, me opere con el carnicero agustin gutierrez y debo corregir mis senos y estoy indecisa entre daniel slobodianick, billy spence, marisabel quintero o eldr rubio de la clinica cariben ca? quierohacerme riniplastia, dermolipectomia y pexia de mamas

K
kylie_6329562
5/8/12 a las 16:27
En respuesta a marian_5541750

Que tal te fue en la clinica mol??
Hola amiga, espero estes bien, queria preguntarte que tal te fue en la clinica MOL y con quien te operaste, ya que quisiera arreglarme un seno porq me quedo mas arriba q el otro y aprovechar de reducirme la aureola ya que di a luz luego de operarme, agradezco tu pronta respuesta, que estes muy bien.

Amiga luego de un año respondo jeje
me volvi a operar en la clinica mol con alberto ortya y luis veigas me fue excelente me hicieron los senos dermo y lipo.. todo excelente...

A
an0N_817380199z
6/8/12 a las 7:18
En respuesta a afshan_5296119

Auxiliooooooooo urgente
amigas por favor ayudenme a decidir, me opere con el carnicero agustin gutierrez y debo corregir mis senos y estoy indecisa entre daniel slobodianick, billy spence, marisabel quintero o eldr rubio de la clinica cariben ca? quierohacerme riniplastia, dermolipectomia y pexia de mamas

Hola yorleidis
Hola amiga, yo tambien me opere con ese medico y lo lamente durante unos años, este año en Mayo me opere con el Dr. Roberto Alamanos, y no me arrepiento, es un excelente cirujano, tiene su pag. web, buscalo y si te gusta contactalo a ver que te parece; espero tengas mucho exito y pronto salgas recuperada y feliz, un besote

E
elitsa_7966853
7/8/12 a las 2:47
En respuesta a sham_9782628

Duda
Sabeis cuanto tiempo hay que esperar para volverse a operar despues de que te hayan hecho un desastre???
Una amiga me dijo que un año, pero no se si aguatare...

Hola en mi experiencia
Hola es 1 ano que debes esperar para que tu cuerpo se recupere, a mi me sucedio me hicieron un desastre en abril del ano pasado y bueno a fin de mes opero, para horrible pero bueno hay que ser fuerte, te ves privada de ir a la playa de ropa escoada pero vale mas esperar y obtener buenos resultados que hacer las cosas a la loca por desespero

N
nestor_7194203
15/8/12 a las 20:37

Precios abdominoplastia

Amigas precios tentativos please...me hicieron un presupuesto de lipo + abdominoplastica por 29990 en s/c y me parecio como caro??? cuales son los precios q se escuchan por ahy???

O
olivia_8167958
24/9/12 a las 8:16
En respuesta a an0N_817380199z

Buenas, alguien que me responda porfis
Hola a todas,soy nueva en el foro, me gustaria saber experiencias con cirujanos plásticos en caracas ya que planeo operarme de mastopexia y me llama la atención estos Dres. Rafael Giner, Ernesto Mendoza, Miguel Angel Useche, Roberto Alamanos, quiero el mejor en esta especialidad, si alguna sabe de otros y los costos de estas intervenciones agradeceré sus recomendaciones. Gracias, un besito a todas

Ni se te ocurra
yo vivo en ciudad ojeda y me fui a ccs a operarme con "dr rafael giner" xq habia escuchado q era bueno pero No! ese tipo es un loco me dejo los senos totalmente asimetricos uno mas grande q el otro los pezones para nada iguales esta uno mas arriba ql otro y es un tipo q t opera mas no t vuelve a ver en post es otro dr el q t chequea luis gonzales y no sabe nada xq ni los masaje los daba bien xq se me medio encapsulo una! pues giner nunk da la cara yo pague dos veces xq me iba a retocar los pezones en la segunda oportunidad y me dejo igual me queria morir ahorita quiero acomodarme el desastre que me dejo estoy en la busqueda de un buen medico aqui en maracaibo! exitos y no caigas en manos equivocadas saludos

O
olivia_8167958
24/9/12 a las 8:18
En respuesta a an0N_817380199z

Gracias
Gracias Naty, si he leido muchos articulos de este Dr. y parece q es bastante bueno. Aunque ya me hice los examenes pre-operatorios y planeo operarme con el Dr. Rafael Giner, que tambien es un excelente profesional, tambien he obtenido buenas criticas de él. un besito y muchas gracias por la recomendación!

Ni se te ocurra
yo vivo en ciudad ojeda y me fui a ccs a operarme con "dr rafael giner" xq habia escuchado q era bueno pero No! ese tipo es un loco me dejo los senos totalmente asimetricos uno mas grande q el otro los pezones para nada iguales esta uno mas arriba ql otro y es un tipo q t opera mas no t vuelve a ver en post es otro dr el q t chequea luis gonzales y no sabe nada xq ni los masaje los daba bien xq se me medio encapsulo una! pues giner nunk da la cara yo pague dos veces xq me iba a retocar los pezones en la segunda oportunidad y me dejo igual me queria morir ahorita quiero acomodarme el desastre que me dejo estoy en la busqueda de un buen medico aqui en maracaibo! exitos y no caigas en manos equivocadas saludos

O
olivia_8167958
24/9/12 a las 8:22
En respuesta a gael_8481129

Rafael giner
Hola, yo me operé con él en agosto de 2011 y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un buen profesional, aunque escaso de palabras, tendrás que preguntarle bastante ya que no es el típico charlatán. Al principio me asusté bastante ya que las puso en la clavícula y tenía los pezones mirando para abajo pero me bajaron y ahora están estupendas. Por lo visto es normal y le pasa a muchas chicas ... Me hice Rino con él también y me la ha dejado tan natural que nadie se ha dado cuenta que me la operé! Aunque yo creo que se quedó un pelín corto porque yo se la pedí más pequeñita y respingona, y la punta me la ha dejado redonda, aunque él me advirtió que sólo corregiría mis defectos y eso al menos lo ha hecho. En cuanto a lo que te recomienda de volumen de mamas suele ser bastante sensato, no como otros que te quieren poner exageraciones. De Miguel A. Useche tb. he oido hablar cosas buenas y creo que es más barato que Giner. A mi me cobró 22.000 bsf por Mamoplastia y Rino.

Espero haberte ayudado.

Ni se te ocurra
giner es un loco yo me opere con el y me hizo un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee lo odio q mal dr no c lo recomiendo ni a mi peor enemiga!! totalmente asimetricos y un pezon esta bien y el otro mirando hacia abajo uiii no cada vez qm miro al espejo lloro

Z
zofia_7260488
24/9/12 a las 15:43
En respuesta a an0N_817380199z

Muchas gracias
Gracias Laberna, ya fui a consulta con el Dr. Giner, y la verdad me gustó bastante, le pregunte de todo y me lo respondió con bastante sensatez!! la verdad planeo operarme con el, Dios quiera q todo salga bien, me hará una mastopexia + recambio de prótesis (reducción) y lipo. Ando super nerviosa y ansiosa. Un beso

Experiencia dr giner
Hola Chica como estas, yo voy a consulta con el doctor Giner el miercoles, ya te operaste? en terminos generales tengo buenas referencias de el, pero me asusto un poco el comentario de la chica de ciudad ojeda, por eso queria saber tu experiencia, yo tambien tengo que hacerme una mastopexia y la quiero con protesis, pero la verdad todo esto me austa muchisimo y mas con ese comentario.

Z
zofia_7260488
24/9/12 a las 15:49

Experiencia dra alejandra gutierrez
Hola Chicas, quien se ha operado con la Dra Alejandra Gutierrez? ella ve en el CCCT, me la han recomendado pero solo 2 personas,pero por aqui no he encontrado referencias de ella.

A
an0N_817380199z
25/9/12 a las 7:26
En respuesta a olivia_8167958

Ni se te ocurra
giner es un loco yo me opere con el y me hizo un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee lo odio q mal dr no c lo recomiendo ni a mi peor enemiga!! totalmente asimetricos y un pezon esta bien y el otro mirando hacia abajo uiii no cada vez qm miro al espejo lloro

No me opere con giner
Hola amiga gracias por tu comentario ya llevo casi 6 meses de operada, el día de mi supuesta operación con este medico me dejo plantada en plena sala de recuperación ya casi para buscarme la vía!! imaginate!! Shock total, lo q me dijo una señora que al parecer es su asistente es que se había lesionado la mano y no podía operar, Le doy las gracias a Dios por que esto haya pasado ya que me opere con otro Dr. Súper genial, me hizo mastopexia en T invertida y corrigió una asimetria horrible q tenia y ahora tengo los senos del mismo tamaño. Un beso y espero que pronto se solucione el desastre q te han hecho, un besito

A
an0N_817380199z
25/9/12 a las 7:32
En respuesta a zofia_7260488

Experiencia dr giner
Hola Chica como estas, yo voy a consulta con el doctor Giner el miercoles, ya te operaste? en terminos generales tengo buenas referencias de el, pero me asusto un poco el comentario de la chica de ciudad ojeda, por eso queria saber tu experiencia, yo tambien tengo que hacerme una mastopexia y la quiero con protesis, pero la verdad todo esto me austa muchisimo y mas con ese comentario.

No te lo recomiendo
Hola, no te recomiendo a este medico, me dejo plantada el mismo día de la operación, debieron llamarme con anterioridad y de paso me dejaron horas y no me decian nada me parece una Clinica mala, el medico que me opero se llama Roberto Alamanos y es excelente, esta ubicado muy cerca del urológico San Román en ccs! Cualquier información busca en Google tiene su página web y te informas mejor, además es mas económica la operación con el, te lo recomiendo full, suerte

G
guofen_5396398
25/9/12 a las 15:08
En respuesta a nestor_7194203

Precios abdominoplastia

Amigas precios tentativos please...me hicieron un presupuesto de lipo + abdominoplastica por 29990 en s/c y me parecio como caro??? cuales son los precios q se escuchan por ahy???

Esta medio caro
Una amiga pidio cita hace ya un mes con el Dr Alamanos del que te puedo dar referencias EXCELENTES. y la lipo grande mas dermolipectomia (abdominoplastia) mas la faja y 3 drenajes linfaticos le salio en 24.000.

L
ligaya_7956245
25/9/12 a las 15:42
En respuesta a afshan_5296119

Auxiliooooooooo urgente
amigas por favor ayudenme a decidir, me opere con el carnicero agustin gutierrez y debo corregir mis senos y estoy indecisa entre daniel slobodianick, billy spence, marisabel quintero o eldr rubio de la clinica cariben ca? quierohacerme riniplastia, dermolipectomia y pexia de mamas

Auxiliooooooooo urgente
daniel slobodianick.. yo queria con el pero mi presupuesto no me daba.. super buen doctor!

I
ilian_8607461
17/10/12 a las 14:55
En respuesta a abla_8607842

Sin duda ernesto
hola amiga conozco al DR Ernesto mendoza mi abuela se opero con el mi hermana y ahora lo haré yo para quitarme las PIP y sustituirlas por una marca americana que el me recomendo es genial super profesional, excelente médico en su área, muy buen aquipo médico el que opera con el te lo recomineod al 100%. Suerte

Ernesto mendoza sin duda
Hola ya comente también que lo conozco y si sin duda Ernesto Mendoza mi mama y mi hermana lo aman.

N
nayely_5447902
17/10/12 a las 15:31

Medicos en valencia
Hola!!! Chicas quien tiene referencia del Dr Jose Fernandez y Vani Vladilo en Valencia- Venezuela??

R
ryma_721518
18/10/12 a las :52

Bichectomia en barquisimeto-vzla
Hola chicas, alguien de Barquisimeto que recomiende un buen cirujano para bichectomia (cirugia de cachetes) en Barquisimeto. Y si saben de precio mejor aun. Graciasss

R
ryma_721518
18/10/12 a las :54

Dr cesar briceño (barquisimeto)
Alguien que se haya operado con el Dr. Cesar Briceño en Barquisimeto? O cual de esta ciudad me recomiendan? Voy en enero a operarme

S
sheena_8601191
1/11/12 a las 20:24
En respuesta a jiani_7245864

Operada con el dr altuna
Hola , yo me opere en enero de 2005, si me dieron certificado y si son PIP. Tengo la misma preocupación de ustedes, como quisiera que el dr diera la cara y por lo menos nos aclara y saliéramos de duda. yo igual tengo mi eco y todo sale bien pero los cirujanos me dicen que lo mas sano es que te las cambies!!estamos en contacto con cualquier cosa

Protesis llamadas pip
Chicas a todas las que se operaron hace muchos años atras seguro que obtuvieron las protesis PIP.
Yo hasta donde se aqui en europa se a recomendado por cuestion de seguridad a todas las quê las tienen cambiarlas aun cunaado nunca allán tenido ningun tipo de problemas, tengo una amiguita que nunca tuvo problemas pero se las acaba de cambiar este año, fue extra a Venezuela a cambiarselas.
Saludos a todas!!!

L
ligaya_7956245
1/11/12 a las 23:24

Si ya!
Hola si ya tengo 3 semanas pues ahi voy xq traia una contractura muy fuerte en un seno y la protesis intenta tomar esa misma forma el dr me ve semanal... mira t recomiendo q vallas al ... y ya el te dara el num personal qda en la av libertador edf maracaibo frente a la clinica santiago de leon piso 9 la unica consulta q se paga es la 1 era 450 martes y jueves despues d las 2 los costos x 1era vez entre 18 y 20... no te vas arrepentir el fue el q le hizo la lipo a diosa canales y n cantidad de artistas he visto estas semanas q van a consulta, eso si no te des los masajes con la gente de esa estetica nada q ver

L
loiola_9936707
29/11/12 a las 20:20

Urgente
hola chicas necesito por favor q me den referencia de la dra coralia de ameida y del dr rafae giner que tan profesional son me da miedo la anestecia nunk me han operado por favor epero sus respuestas

A
arij_7171408
29/11/12 a las 21:23

Ayuda sobre aldo
HOLA CHICAS SOY NUEVA AK EN EL FORO, SOY DE VZLA EDO CARABOBO.

EN DOS SEMANAS ME AUMENTO LOS SENOS ( MAMOPLASTIA RETROPECTORAL) Y QUISIERA OBTENER INFORMACION SOBRE EL DR. ALDO ANTENUCCI. DE MUCHO ME SERVIRIA SUS OPINIONES GRACIAS.

B
belisa_7013214
29/11/12 a las 23:21

Hola
Hola espero estes bien, soy de caracas, como que hiciste contractura muscular??? se encapsulo??? yo llevo 350cc femme perfil extra alto y debo operarme de nuevo ya que no quedaron bien, estoy en busca de informaion sobre cirujanos...

B
belisa_7013214
29/11/12 a las 23:27
En respuesta a birane_8450000

Referencias sobre el dr guido pettit/billy spence/lino linares/marcos oziel
Hola chicas soy de Caracas - Venezuela y estoy planificando una cirugía de aumento de mamas apenas comencé a investigar medicos y precio estimado pero me gustaría contar con referencias y experiencias de otras chicas para decidirme con algún medico. Si alguien tiene referencias sobre Dr. Guido Pettit, Dr. Billy Spence, Dr. Lino Linares y el Dr. Marcos Oziel se los agradecería y si alguien por casualidad maneja precios estimados mejor aún, ya que según todas las llamadas que he realizado los precios oscilan entre Bs. 17.000 y Bs. 24.000 (precios estimados, eso ya dependerá de la cirugía que requiera cada una ) y las consultas entre Bs. 300 y Bs. 800.

Alguien tiene algún tipo de referencia de estos cirujanos:

ANTONIADIS, NIKOLAOS
ANTUNEZ SUE
RAFAEL BRITO
RAFAEL CASANOVA
CORDOVEZ ELAISA
DE ALMEIDA CORALIA
LAU MAGDALENA
ALEJANDRA NAVAS
JESUS PEREIRA
RAMON SANOJA
MIGUELANGEL USECHE

Todos los de esta ultima lista son cirujanos de Vidamed
Si alguien tiene referencia al respecto, les agradezco la colaboración

Ni se te ocurra con la doctora lau
Hola ella me opero hace 4 meses y lo que hizo fue un desastre tengo una mas arriba que otra, y un pezón mas abajo que otro están muy pegadas en el medio, esa tipa no la recomiendo a nadie no te operes con ella....

B
belisa_7013214
29/11/12 a las 23:27
En respuesta a birane_8450000

Referencias sobre el dr guido pettit/billy spence/lino linares/marcos oziel
Hola chicas soy de Caracas - Venezuela y estoy planificando una cirugía de aumento de mamas apenas comencé a investigar medicos y precio estimado pero me gustaría contar con referencias y experiencias de otras chicas para decidirme con algún medico. Si alguien tiene referencias sobre Dr. Guido Pettit, Dr. Billy Spence, Dr. Lino Linares y el Dr. Marcos Oziel se los agradecería y si alguien por casualidad maneja precios estimados mejor aún, ya que según todas las llamadas que he realizado los precios oscilan entre Bs. 17.000 y Bs. 24.000 (precios estimados, eso ya dependerá de la cirugía que requiera cada una ) y las consultas entre Bs. 300 y Bs. 800.

Alguien tiene algún tipo de referencia de estos cirujanos:

ANTONIADIS, NIKOLAOS
ANTUNEZ SUE
RAFAEL BRITO
RAFAEL CASANOVA
CORDOVEZ ELAISA
DE ALMEIDA CORALIA
LAU MAGDALENA
ALEJANDRA NAVAS
JESUS PEREIRA
RAMON SANOJA
MIGUELANGEL USECHE

Todos los de esta ultima lista son cirujanos de Vidamed
Si alguien tiene referencia al respecto, les agradezco la colaboración

Ni se te ocurra con la doctora lau
Hola ella me opero hace 4 meses y lo que hizo fue un desastre tengo una mas arriba que otra, y un pezón mas abajo que otro están muy pegadas en el medio, esa tipa no la recomiendo a nadie no te operes con ella....

E
ebony_8778492
9/1/13 a las 6:34
En respuesta a ligaya_7956245

Auxiliooooooooo urgente
daniel slobodianick.. yo queria con el pero mi presupuesto no me daba.. super buen doctor!

Cual era el precio de el aprox?
cuanto cobraba el doc daniel slobodianick????

A
aidana_7490615
31/1/13 a las 21:35
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Saber para operarme por seguro
hola madre quiero operarme mis senos pero no cuento sino con seguro sera qu me das informacion este es mi correo laprincss_21@hotmil.com

R
reidar_7058085
3/2/13 a las 19:42

Dudas
liiz que tal es ese doctor juan lobosco? que tal te fue en tu operacion? y en que parte de caracas se encuentra ubicado?

S
syeda_9018620
25/2/13 a las 16:46

Josefina: urgente
hola amigas soy nueva en este foro pero he leido mucho y me gustaria saber si saben donde me puedo operar por el seguro del ministerio, tengo casi 2 años con ganas de operarme y nada, me quiero hacer una lipoescultura en abdmen porque estoy barrigona y los brazos un poco gordos, quisiera que me ayudaran. yo me encuentro en guarico, pero orita tengo disponibilidad de operarme y pagar la consulta pero no temgo para la operacion, por favor les solicito su ayuda amigas se que ustedes me entienden, me pueden escribir a mi correo princ2112@gmail.com.

I
ishak_9722143
5/3/13 a las 23:07
En respuesta a syeda_9018620

Josefina: urgente
hola amigas soy nueva en este foro pero he leido mucho y me gustaria saber si saben donde me puedo operar por el seguro del ministerio, tengo casi 2 años con ganas de operarme y nada, me quiero hacer una lipoescultura en abdmen porque estoy barrigona y los brazos un poco gordos, quisiera que me ayudaran. yo me encuentro en guarico, pero orita tengo disponibilidad de operarme y pagar la consulta pero no temgo para la operacion, por favor les solicito su ayuda amigas se que ustedes me entienden, me pueden escribir a mi correo princ2112@gmail.com.

Cirujano plastico que opere con seguro
hola chikas yo tambien soy nueva y tengo tiempo buscando en valencia un cirujano plástico que opere por el seguro por favor si saben de alguno y que sea bueno claro se los agradeciera

L
leo_9403880
19/4/13 a las 15:39

Como te fue??
hola amiga como te fue con ese doctor? en donde es la consulta.. muchos saludos

B
bjorg_6088566
24/4/13 a las 19:09

Tengo una duda
hola chicas. alguna de ustedes sabe donde opera el dr jesus castillo? pienso operarme con el, ya se donde esta su ... pero me pregunto es donde opera el?

B
bjorg_6088566
24/4/13 a las 19:19
En respuesta a tsetsa_9535965

Hola. información dr. jesus castillos
Hola chica y no sabes en que clinica opera exactamente el dr. cAstillo ?? Pues me ha sido dar con un dr. que trabaje con seguro

Hola
chica una pregunta. te enviaron la informacion del dr jesus castillo?

S
syeda_9018620
27/5/13 a las 18:02
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Saludos amiga
Hola como estas, vi tu comentario con respecto al Dr. Castillo el cual dices que opera con seguro, me gustaria hacerme una liposuccion pero solo cuento con seguro de educacion y de verdad que me gustaria hacermela, por favor si puedes ayudarme te dejo mi correo para que me puedas dar mas informacion. estaria en deuda contigo. mi correo: princ2112@gmail.com.

N
neia_8503335
9/6/13 a las 20:47

Hoolaa
quisiera saber si te colocaste los implantes refinex? como te ha ido con ellos? mi dr creo q trabaja con esa marca pro como no he visto mucha info de ellos me da como miedo. Creo q son chinas

Z
zineb_8641182
10/6/13 a las 4:01

Necesito implantes
hola chicas, soy de barquisimeto y proximamente me estare operando con la doctora LINDA MELENDEZ, me la han recomendado mucho, pero tengo un peque;o problema.. no consigo los implantes pues me pidio marca SEBBIN O PERTHESE si tienen como ayudarme se los agradeceria.

L
lali_6398948
12/6/13 a las 3:29

De ciudad guayana
Hola chicas, estoy en espera de mi primera cirugía, sera una abdominoplastia y lipoescultura, con un Doctor que me han recomendado muchoooo, todo por 35. en el presupuesto el incluye 2 fajas post operatoria, estoy muy nerviosa y confiada en Dios que todo saldrá muy bien, he leído mucho sobre el tema, mas que vanidad mi tema es de autoestima, ya que baje muchiiisimo, casi 40 kilos y debo recurrir a la cirugía.

N
neia_8503335
14/6/13 a las 1:16
En respuesta a zineb_8641182

Necesito implantes
hola chicas, soy de barquisimeto y proximamente me estare operando con la doctora LINDA MELENDEZ, me la han recomendado mucho, pero tengo un peque;o problema.. no consigo los implantes pues me pidio marca SEBBIN O PERTHESE si tienen como ayudarme se los agradeceria.

Holaa nicole
Yo también soy de bqto. Por q ella no te proporciona los implantes? a los dos cirujanos q he ido ellos mismos tienen el contacto con el laboratorio. Ahorita esta muy difícil encontrar esos implantes me podrias decir en cuanto te saldrá?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram