Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
I
irsa_5787065
12/1/12 a las 21:23
En respuesta a xinlei_9726854

Dr altuna
Tienes el numero de la chica de los masajes? Ella debe saber algo! La secretaria se llama Marbella y tambien recuerdo que aveces estaba la mama del doctor que se llama Matilde altuna de Brunicardi! Hay q tratar de conseguir a alguien simplemente para saber que marca nos pusieron! Aunque chicas ayer lei que parece que PIP no fabricaba protesis de hidrogel (que segun fue el tipo q me coloco el Dr Altuna) pero no tengo nada que me garantise que sonde hidrogel asi q es lo mismo! Pr mi parte sigo investigando y cualquier cosa lea aviso

Leyni
04143899688 ya le escribi y no me respondio

Ver también

K
kaneez_7234890
12/1/12 a las 21:50
En respuesta a sandra_7298706

Implantes de gluteos
todas hablan de los cenos, pero ninguna de gluteos quien me da informacion' urgente quiero operarme y quiero que me recomienden un medico y si alguien sabe mas o menos el presupuesto soy de valencia

Implantes de gluteos
yulibeth5 te recomiendo el dr cesar capriles el atiende en la estetica guadalupe q esta ubicada dentro de la clinica las delicias en maracay. salen en 6mil bs. pero quedan espectaculares.

I
ireneu_8243474
12/1/12 a las 22:20

Operada por el dr ramon altuna
Yo fui operada el 24 de Noviembre del 2.006 , y igual que muchas no pedi mi certificado, tambien he intentado ubicar al doctor y no lo encuentro, el punto es que me parece una irresponsabilidad de parte del medico haberse ido y no dejar informacion sobre donde estan las historias clinicas idenpendientemente que fuera responsabilidad de uno o no pedir dicho certificado. Mi punto es que yo tengo un conocido que vendia esa marca de protesis de hecho mi mama se las compro y son de esa marca, dicho conocido me lo encontre todas las veces que fui al doctor y por que les despacha a diario , el punto esta en a el le escribo para obtener alguna informacion y se me esconde, el dr. debe dar la cara y alquien tiene que saber como ubicarlo y el debe dar informacion de donde estan esos certificados , estamos claros que el no tiene la culpa si las protesis son o no defectuosas el nos las fabrico ni realizo el control de calidad pero el certificado es una posibilidad para quien tiene esa marca de tener algun tipo de indemnizacion a la hora de un remplazo , entonces pienso debemos presionar para que aparezca y solamente diga donde estan las historias .

X
xinlei_9726854
12/1/12 a las 22:29
En respuesta a shila_7012000

Dr. ramon altuna
ok te enviare el numero aunque ella no sabe nada x que cuando el dr recien c fue yo hable con ella estaba super indignada x que todo fue como en secreto a ella no le explicaron si no recuerdo mal me dijo que aun no sabia si le ivan a pagar sus prestaciones sociales y el numero que tengo no c si ella aun lo este utilizando ya te lo envio para que averigues

Dr altuna
Vamos a intentr a ver! Yo estoy intendando por todos lados saber la marca de mis protesis, es lo unico que quiero saber!

X
xinlei_9726854
12/1/12 a las 22:34
En respuesta a irsa_5787065

Leyni
04143899688 ya le escribi y no me respondio

Dr altuna
Carin yo la llame y no atiende! Pienso que ella es la unica que queda que quizas tenga informacion! Yo pienso que ni las clinicas ni los cirujanos son responsables a ellos los estafaron igual que a nosotras! Voy a seguir intentado y les aviso!

A
arben_9148007
12/1/12 a las 22:34
En respuesta a irsa_5787065

Leyni
04143899688 ya le escribi y no me respondio

Igual preocupada que ustedes
Hola, fui operada en el 2005. te pudiste comunicar con la masajista? sabes algo de las historias? o de la marca de las protesis?

A
arben_9148007
12/1/12 a las 22:39
En respuesta a simi_9127661

Doctor altuna brunicardi
hola chicas mi hermana y yo nos operamos en la clínica altubru y tenemos nuestros certificados... creo que las que no lo tienen es porque debieron pedirlo... nos operamos en el 2006 y las prótesis son de hidrogel pero no son pip

Dr altuna
Cuando lo pedí me dijeron que me podia quedar tranquila q estaba pegada en mi historia fue en diciembre del 2005. Saben algo nuevo?
Ojalá nos escribiera

A
arben_9148007
12/1/12 a las 23:16
En respuesta a shila_7012000

Dr ramon altuna brunicardi
chicas les informo,yo fui operada por el Dr ramon altuna,el si me dio mi certificado la marca de las protesis es perthese,gracias a dios no son pip x que este dr a " meses de haberme operado c fue sin dar explicaciones ni siquiera a los empleados ya que la chica q hacia los masajes me conto que llego un dia normal a trabajar y c encontró con la sorpresita,el caso es que ahora presento dolores en el seno izq me han hecho varios ecos y todo normal pero yo continuo con dolores ya estoy muy asustada y me da miedo hacerme una mamografia

Dr altuna
Hola, primero no tengas miedo hacerte una mamografía eso es super rapido y menos doloroso de lo q piensas. Te quería pedir si podrias fotografiar el certificado y enviarmelo para verlo ya que la mia se quedó en mi historia y era como una etiqueta pequeña. Puedes? por favor te lo agradecería esto me tiene bastante preocupada. ah! y alguien logró hablar con la masajista no recuerdo su nombre. Fui operada en diciembre 2005. Este es mi correo: rossana.goijim@gmail.com.

A
arben_9148007
12/1/12 a las 23:28
En respuesta a arno_9147719

Dr. ramon altuna brunicardi
Buenas Noches Chicas!!! Yo me operé con Ramon Altuna en Abril ddel 2005 y estoy sumamente preocupada por el tema de las prótesis PIP, no logro encontrar el certificado de mis prótesis y poseo la misma información que todas: son francesas, de hidrogel y tenían una garantía de 30 años aproximadamente. Tengo 7 años de operada y la verdad que no he presentado ningún inconveniente, pero es mejor estar prevenida. Efectivamente el Dr. no aparece y por lo que he leído si tiene 2 años en Miami, por lo que no es fácil dar con la historia clínica. Por fa, si hay alguien que se haya operado para esa fecha manifiéstese, me gustaría saber si le dieron su certificado y son las PIP; realmente estoy asustada con los casos que han resultado fatales por culpa de los implantes.
Les deseo buenas noches y deseando que obtengamos respuestas.
Saludos,

Dr altuna
Hola yo tambien soy del 2005 pero en diciembre, igual de preocupada. Si alguien de los que trabajó con el nos ayudara con la información... porque no todos se fueron. Alguna de ustedes no recuerda el apellido de Mayela...o algún otro.. ojalá a él mismo se le ocurriera buscar su nombre y escribirnos. Lo busque en Facebook y nada.

A
afafe_8602416
13/1/12 a las :48

Sosten pots operatorio en oferta
hola chicas vendo sostenes post operatorio cualquier informacion aqui abajo le dejo mi articulo. 1 sosten en 120bsf
2 sosten en 200bsf y 3 sosten en 280. correo lasmejoresventas121@hotmail.co m

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36373346-sostenes-post-operatorio-en-oferta-_JM

Y
yaima_6123582
13/1/12 a las 1:15
En respuesta a keith_5679854

Dr. ramon altuna brucardi
Hola buenos dias. yo tambien me opere con el dr. altuna en el 2006, en diciembre para ser exacto, no me dieron el certificado, estoy muy nerviosa porque de un tiempo para aca me duele el seno derecho, no se si es psicosis por todo lo que he escuchado y visto, me gustaria saber en que epoca se opero tu hermana lorena, de igual forma ya el esta semana voy a realizarme un chequeo para salir de dudas. si alguien se opero en el 2008 y no tiene el cerfiicado, mi hermana se opero en diciembre de ese año y lo tiene y sus protesis no son de esa marca....tranquila a las chicas que no lo poseen y se operaron en esa epoca, de igual forma hay que chequiarse. si se logra concretar un grupo de facebook o algo por el estilo, estoy de acuerdo y me apunto...gracias por la info, y espero que lo que acabo de comunicarles les halla servido.

Dr. ramon altuna
Hola buenas noches, yo me opere en dicembre de 2008 y no tengo el certificado me podrias decir que marca son las protesis de tu hermana, es para estar un poco mas tranquila , yo ya me hice mi eco y todo esta bien, gracias de antemano...

A
arben_9148007
13/1/12 a las 2:35
En respuesta a xinlei_9726854

Dr altuna
Carin yo la llame y no atiende! Pienso que ella es la unica que queda que quizas tenga informacion! Yo pienso que ni las clinicas ni los cirujanos son responsables a ellos los estafaron igual que a nosotras! Voy a seguir intentado y les aviso!

Dr altuna
Hola fui operda en el 2005 en Diciembre alguien no recuerda el nombre del otro cirujano?

S
sonny_9916299
13/1/12 a las 15:22

Ramon altuna
Hola, buenos días; me gustaría saber si por esta pagina yo pudiese ubicar al Dr. Ramon Altuna, el cual tenía su ... en Venezuela en el Centro Profesional Caracas.

Muchisimas Gracias por su atención

H
huimin_7889584
13/1/12 a las 18:14
En respuesta a sonny_9916299

Ramon altuna
Hola, buenos días; me gustaría saber si por esta pagina yo pudiese ubicar al Dr. Ramon Altuna, el cual tenía su ... en Venezuela en el Centro Profesional Caracas.

Muchisimas Gracias por su atención

Fui operada por dr. altuna
El 02-02-2005 elme informo que eran hidrogel, pero no tengo certificado lo unico que quiero saber dr es si efectivamente son de hidrogel y la marca. Yo se que PIP no manufacturaba hidrogel, ademas me hice mamografia y eco resultaron normales ambos, pero quisiera simplemente saber cuáles protesis tengo dentro de mi. Dr. se lo imploramos de razón de cuales son las protesis que utilizó por lo menos debe tener un control digital en caso que ya no disponga de las historias medicas....Gracias.

S
sonny_9916299
13/1/12 a las 18:51

Ramon altuna
Me comentan que ya no está alli; llame al centro profesional Caracas y me dicen que el Dr. Altuna ya no se encuentra en Venezuela...

J
jodie_8142163
13/1/12 a las 18:56

Pude hablar con la masajista
Hola a todas. Yo me operé con el Dr Altuna en agosto de 2003 (debo decir que nunca quedé contenta con mi operación, y de hecho tuve que acudir a otro cirujano para correcciones). En cualquier caso, y con toda la crisis que se ha desatado de las PIP, me puse a investigar al igual que ustedes, sin conseguir ningún dado porque tampoco tengo el registro de las prótesis.
Hoy pude hablar con la masajista, que no es que no quiso atender sino que está recién dada a luz, y me explicó que el doctor sí utilizaba las PIP con absoluta frecuencia (ergo, tenemos PIP muchachas), que las de hidrogel sí son o eran fabricadas por la gente de PIP, así que eso no descarta nada, pero que el riesgo mayor de material maligno lo corren las personas que se hayan operado de 2008 en adelante, pues por lo visto los lotes de años anteriores estaban bien y seguían los parámetros correctos de uso de materiales adecuados.
Sin embargo, e independientemente de la fecha en la que cada una de nosotras se haya puesto en manos de este señor, es prudente someterse a un eco mamario, y revisar el estado de las prótesis.
Les invito a hacer esta diligencia para que puedan estar todas tranquilas, en la medida de lo posible.
Saludos,

H
huimin_7889584
13/1/12 a las 20:05
En respuesta a jodie_8142163

Pude hablar con la masajista
Hola a todas. Yo me operé con el Dr Altuna en agosto de 2003 (debo decir que nunca quedé contenta con mi operación, y de hecho tuve que acudir a otro cirujano para correcciones). En cualquier caso, y con toda la crisis que se ha desatado de las PIP, me puse a investigar al igual que ustedes, sin conseguir ningún dado porque tampoco tengo el registro de las prótesis.
Hoy pude hablar con la masajista, que no es que no quiso atender sino que está recién dada a luz, y me explicó que el doctor sí utilizaba las PIP con absoluta frecuencia (ergo, tenemos PIP muchachas), que las de hidrogel sí son o eran fabricadas por la gente de PIP, así que eso no descarta nada, pero que el riesgo mayor de material maligno lo corren las personas que se hayan operado de 2008 en adelante, pues por lo visto los lotes de años anteriores estaban bien y seguían los parámetros correctos de uso de materiales adecuados.
Sin embargo, e independientemente de la fecha en la que cada una de nosotras se haya puesto en manos de este señor, es prudente someterse a un eco mamario, y revisar el estado de las prótesis.
Les invito a hacer esta diligencia para que puedan estar todas tranquilas, en la medida de lo posible.
Saludos,

Dr. altuna
Que bueno que pudiste hablar con la masajista. No obstante les reitero lo que ya he investigado efectivamente PIP NO FABRICABA protesis de hidrogel. Les aclaro esto porque he pasado al igual que uds noches en vela con mucha preocupación. El problema se presenta con protesis rellenas de silicona, pues el relleno no es el homologado. De tener la certeza que las protesis son de hidrogel, podemos estar tranquilas (esto me lo manifesto u cirujano plastico), el problemas es que la unica manera de saber que son de hidrogel es que lo diga el Dr. que es quien manejaba nuestras historias clinicas. Este Dr. usaba diferentes marcas, puesto que hay varias chicas que lo han manifestado en facebook "afectadas protesis mamarias PIP Venezuela". Por lo que no es la unica marca que el usaba, quiere decir esto que si tienen certificado de la sprotesis de otras marcas tambien pueden estar tranquilas. El problema de las PIP se presenta en los lotes desde el 2001 al 2009, no obstante el abogado de la empresa manifesto que la empresa utilizó dicho material de relleno desde el año 94.
Por otro lado un dr. me explico que lo que origina la ruptura de la protesis es realmente el encapsulamiento ya que el musculo presiona y como estas protesis no son resistentes ademas el relleno se riega genera problemas, por lo tanto de no presentar sintomas de encapsulamiento no debes tener riesgo de ruptura. Igualmente le recomiendo hacerse sus examanes yo me hice el eco y mamograia y gracias a Dios todo salio bien.

X
xinlei_9726854
13/1/12 a las 21:07
En respuesta a jodie_8142163

Pude hablar con la masajista
Hola a todas. Yo me operé con el Dr Altuna en agosto de 2003 (debo decir que nunca quedé contenta con mi operación, y de hecho tuve que acudir a otro cirujano para correcciones). En cualquier caso, y con toda la crisis que se ha desatado de las PIP, me puse a investigar al igual que ustedes, sin conseguir ningún dado porque tampoco tengo el registro de las prótesis.
Hoy pude hablar con la masajista, que no es que no quiso atender sino que está recién dada a luz, y me explicó que el doctor sí utilizaba las PIP con absoluta frecuencia (ergo, tenemos PIP muchachas), que las de hidrogel sí son o eran fabricadas por la gente de PIP, así que eso no descarta nada, pero que el riesgo mayor de material maligno lo corren las personas que se hayan operado de 2008 en adelante, pues por lo visto los lotes de años anteriores estaban bien y seguían los parámetros correctos de uso de materiales adecuados.
Sin embargo, e independientemente de la fecha en la que cada una de nosotras se haya puesto en manos de este señor, es prudente someterse a un eco mamario, y revisar el estado de las prótesis.
Les invito a hacer esta diligencia para que puedan estar todas tranquilas, en la medida de lo posible.
Saludos,

Dr altuna
Tamben pudr hablar con la masajista y me dijo basicamente lo mismo que a ti! Debemos calmarnos y hacernos el eco para asi quedarnos tranquilas! La masajista me dijo que perdio todo el contacto tanto con Altuna como con el otro doctor q trabajaba con ellos!
Yo me opere en septiempre de 2008 y segun son de hidrogel con duracion de 20 a 25 años!

T
tayra_8548891
13/1/12 a las 21:07

Dr. ramon altuna brunicardi- socio
Hola a todas me uno al llamado SOS para todas las que fuimos operadas por la unidad quirurgica ALTUBRU si alguien sabe el nombre y la ubicacion del socio del doctor ramon, mucho sabria agradecerlo. Mi hermana gemela y yo fuimos operadas por él en el año 2002 (este año cumplimos 10 años de operadas) y la verdad es que no hemos presentado problemas con las protesis; pero igual queremos tener información sobre las mismas. He dado a luz 2 veces y nunca tuve problemas para amamantar, por lo mas pronto nos haremos una mamografia para ver que tal están. Avisen por aqui el nombre del otro doctor (socio). Conservo en mis manos la tarjeta del doctor ramón ahi anoté el nombre de la asistente se llama LISET (una chica catira pelo largo, blanca, la cual se prestaba como exhibición su operación de mamas) tengo su numero celular el cual me canso de llamar y cae pura contestadora 0414 315.41.31. Mi hermana y yo si pedimos varias veces los certificados, pero nunca quisieron darnoslo, decían que eso estaba en la historia clinica, que si llegasemos a necesitar pordiamos ir.... y ahora resulta que ahi no hay nadie que nos pueda dar razon de ser de las historias clinicas ni de sus certificados. Me uno al llamado para que los medicos nos hagan entrega de nuestros certificados, no los culpo a ellos por este error de la fabrica PIP, yo muy por el contrario estoy muy contenta con el trabajo que hicieron con mi morocha y conmigo; pero si protesto porque no tengo el certificado y lo pedimos varias veces. A todas aquellas personas que quieran ayudarnos, y se sepan el nombre del otro socio (moreno, bajito de bigotes, pelo negro y liso) se los agradeceríamos eternamente.

T
tsetsa_9535965
13/1/12 a las 21:32
En respuesta a drina_6282689

De qué marca son?
Hola Clau!! Yo también me operé en 2006 con el Dr. Altuna en la Clinica Altubru y olvidé pedir mi certificado. Solo sé que eran de hidrogel y francesas, pero no la marca. Supongo que son la misma marca que la tuya y de tu hermana. Así que me alivia un poco saber que podrían no ser PIP. Me puedes decir que marca son? Yo me operé en agosto y uds?

Hola ery y chicas del foro.. algo largo lo que escribo pero de su interes.
Hola Chicas, espero estén muy bien, yo también llevo las PIP Me opere en el 2009 y 2010 (en el 2010 fue por mala praxis en el seno izquierdo, cuando me opere en 2010 solo me acomodaron un solo senos (aun cuando pague una nueva operación (para mi sorpresa usaron la misma prótesis en el seno izq. De la operación anterior)
En el 2009 las prótesis me las coloco el médico) y sé que las llevo pues conserve ambas cajas, más no me dieron mi certificado a pesar que lo pedí... Este lo pedí luego de salir de la operación, estando en recuperación).. Yo poseo todo lo contenido en la caja hasta los carnet que debieron darme.

Ahora bien, viendo los comentarios emitidos, en mi opinión personal a las chicas que compraron las prótesis en cualquier sitio de distribución autorizado, deberían dirigirse donde las compraron y pedir que le den el número de lote de dicha prótesis, por cualquier cosa (la información nunca esta demás) o en su defecto pedir la especificación de la prótesis comprada (me refiero a la marca)...

Asumo y creo no equivocarme deben llevar registros de ventas de las fechas de compra. Me imagino que al dar su número de cedula y fecha y/o año de compra podrán darle la marca y/o especificación de las prótesis que llevan (ojo una suposición -preguntar no está demás)
Esto lo digo tomen base a tu comentario y es para hacer referencia al tipo de prótesis que ella menciona la cual es HIDROGEL Y FRANCESA más no sabe si lleva las famosas (PIP). Esto les puede servir a muchas que hayan comprado las prótesis en determinado sitio y que no recuerden si son PIP u otras. (En este caso en particular las prótesis le fueron colocadas por el médico tratante).

Nuevamente en mi opinión, creo que deberíamos mantener la calma (pues estaríamos como tratando de escapar de un incendio sin salida) Yo llevo las PIP.. Hace un par de meses tuve una complicación con una de las prótesis (el seno derecho, si leen comentarios anteriores podrán notar que he tenido complicaciones, así como también estoy en al búsqueda de un cirujano, esto lo digo pues no quiero que piensen que me rio de la situación, OJO).. Aun desconozco las causas que se me presentaron en el seno derecho solo le puedo decir que se me invirtió la prótesis derecha.. y el médico tuvo que voltear la prótesis para darle forma nuevamenteEl dolor es indescriptible Horrible No sé si el voltear la prótesis allá causado algún problema, no lo sé no me he realizado ningún eco en el transcurso de la semana me lo hare y les hare saber si tuve algún problema Esto fue el año pasado... a mediados de Agosto..

Ante tal situación, hay que esperar a ver qué soluciones nos dan las autoridades competentes y sobre todo no pararle a los comentarios malintencionados que se han presentado tanto por parte de los hombres como de mujeres ,como se han vendido presentando...CADA QUIEN HACE CON SU VIDA Y SU CUERPO LO QUE LES PROVOQUE!!!

Las tan mencionadas prótesis PIP, ya venían con defecto del país procedente desde... sin embago no fue hasta ahora que se supo del daño que estas podian causar, a través de las diversas informaciones que estallaron recientemente y que se han seguido presentando... De igual manera les adjuntare una serie de links donde podrán notar que este problema no es reciente.

NOTA: LES RECOMIENDO LEAN EN DETENIMIENTO CADA INFORMACIÓN ADJUNTAEsto sin ánimos de causar ALARMA; ojo lean de que país proviene cada información

Si bien es cierto en estos momentos el bombardeo contra las PIP es enorme y que causa eso.. ALARMA y que nos estresemos y nos desesperemos... Como les comentaba anteriormente esperemos que con el favor de Dios y la Virgen todo se solucione y que los médicos respondan a sus llamados y que den la marca de las prótesis usadas... (Más aun si solo quieren saber qué tipo de prótesis llevan)

.. Bueno y si no les responde en todo caso allá ellos con su conciencia, si no desean atender... Existe un Dios que todo lo ve respetando las creencias y religiones de cada una de ustedes

Pero si nos ponemos a pensar un poco, serán acaso los médico y/o casos de distribución los responsables de tal negligencia ¿?? Puede que si y puede que no Esperemos obtener una respuesta ante tal problematica.

Les comento y creo que la mayoría lo sabrá o habrá escuchado algo de los problemas que se venían presentando con las tan famosas PIP, no era algo reciente Pues les comento que cuando me opere (2009) me entere de que ya había cierto rumor del fraude en estas prótesis y no fue hasta ahora que estallo la bomba..

No me las quite para esa fecha, pues no disponia y no dispongo del capital para hacerlo

¿Que porque No busque al médico? pues después de que el primero no me respondiera por la mala praxis que me deformo el seno izquierdo en el cual tuve que hacerme terapias para poder mover mi brazo pues me dolía horriblemente.. Creen ustedes que respondería por un cambio de prótesis??? La respuesta es: No y que el segundo medico que debió opérame ambos senos y solo opero uno solo y que debió cambiarme las prótesis lo haría..Nuevamente la respuesta es NoDicho sea de paso.. Tengo los bolsillos muy grandes y las prótesis me baila (es decir se mueven y la prótesis del seno derecho puedo agarrar la mitad, es decir la tengo sueltaNo podría ser peor... que me respondió el segundo medico. Hay que operarte de nuevo Que tal!!!

Acá Les adjunto los link que guarde sobre las PIP... Algunos de los link ya no estaban funcionando lamentablemente, pero otros si... Les recomiendo que lean los link y las informaciones... y sin ánimos de causar alarma Se los comparto para que estén informadas y que vean que la situación no es reiente.... Se los coloco en orden de publicación:

En este no conseguí la fecha de publicación pero es interesante leerlo... pues recomiendan que se debe hacer y las asociaciones como son:

La A.N.M.A.T: la cual es La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica; es un organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional, creado mediante decreto 1490/92. Colabora en la protección de la salud humana, asegurando la calidad de productos de su competencia: medicamentos, alimentos, productos de uso doméstico, médico y de diagnóstico

Esta información fue tomada de la misma publicación; el cual detallo el link a continuación:

http://www.esteticalink.com/curiosidades/la-anmat-recomendo-no-utilizar-una-marca-de-protesis-prohibidas-en-europa

En este articulo podrán observar comentarios emitidos en el 2010, donde ya había problemas con la pip)

El sitio de la A.N.M.A.T. donde salen las sugerencias recomendadas con respecto a las pip es el sigueinte:

http://www.anmat.gov.ar/principal.asp

El comentario esta en el 5to párrafo, igualmente les adjunto el link para mayor comodidad y rapidez de búsqueda

http://www.anmat.gov.ar/comunicados/Implantes_mamarios_PIP.pdf

Ahora voy con los links donde se presentan los casos de las PIP:

1. Publicado: 31 de Marzo del 2010

1.1 Titulado: Retirada de unos implantes mamarios franceses que deberán revisarse en 30.000 operadas

http://informe21.com/protesis-francesa/retirada-unos-implantes-mamarios-franceses-deberan-revisarse-30000-operadas

1.2 Titulado: Alerta por prótesis mamarias fraudulentas (España y Francia)

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/31/mujer/1270033943.html

1.3 Titulado: Retiradas unas prótesis mamarias en Francia fabricadas con materiales fraudulentos

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4942&fb_source=message

2. Publicado: el 1 de Abril del 2010

Titulado: Aconsejan no usar marca de implantes mamarios prohibida en Francia

http://trucos000.blogspot.com/2010/04/aconsejan-no-usar-marca-de-implantes.html

3. Publicado el 3 de Abril del 2010.

Titulado: Prótesis Mamarias PIP prohibidas por el ammat
http://foro.lacirugiaestetica.com/viewtopic.php?t=390&sid=02add4f7420f8ca99b982bc0468990 81

4. Publicado: 4 del Abril del 2010

Titulado: Alerta, PIP prótesis mamarias defectuosas.
http://www.deguapas.com/alerta-pip-protesis-mamarias-defectuosas.html#comment-1397

5. Publicado el 5 de abril del 2010

Titulado: Que deben hacer las mujeres con prótesis PIP
http://www.cirugiamedica.com/2010/04/05/que-deben-hacer-las-mujeres-con-protesis-pip/

Si le dan click al título las llevara directamente a este link:

http://www.cirugiamedica.com/2010/04/05/implantes-pip-prohibidos-por-anmat/

5.1 Titulado: Impalntes PIP prohibidos por la ANMAT
http://www.cirugiamedica.com/2010/04/05/implantes-pip-prohibidos-por-anmat/

6. Titulado: Brasil suspende la venta de implantes mamarios recogidos en Francia

http://informe21.com/implantes-mamarios/brasil-suspende-venta-implantes-mamarios-recogidos-francia

7. Publicado: el 7 de Abril del 2010

7.1 Titulado: Las siliconas PIP fueron prohibidas por la ANMAT

http://trucos000.blogspot.com/2010/04/las-siliconas-pip-fueron-prohibidas-por.html

7.2 Titulado: Las siliconas PIP fueron prohibidas por la ANMAT
http://www.rosario3.com/salud/noticias.aspx?idNot=68903

8. Publicado: el 8 de Abril del 2010

Titulado: Implantes PIP. Ultimas noticias

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2010/04/implantes-pip-ultimas-noticias.html

Adjunto a este link hay una información del foro en femenino.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f80646_chirurgie-Sobre-las-protesis-pip.html

9. Publicado el 9 de Abril del 2010

Titulado: La problemática de los implantes mamarios PIP sólo acaba de empezar

http://cirugia.diariomarbella.es/index.php?id=1278360

Links del foro(Enfemenino)

1. Publicado el 29 de Agosto del 2006

Titulado: Prótesis: menthor, mcghan, eurosilicone, pip, perthese, sebbin...

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f16507_chirurgie-Protesis-menthor-mcghan-eurosilicone-pip-perthese-sebbin.html

2. Publicado el 31 de Marzo del 2010

Titulado: Protesis pip, ¿qué vamos a hacer chicas?
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie
/__f80156_p2_chirurgie-Protesis-pip-que-vamos-a-hacer-chicas.html


Para finalizar, por ahora, buscando informaciones actuales sobre las PIP he encontrado esta información acerca de las prótesis RODOFIL (aunque el caso se presento en BRASIL) puede servirles a algunas chicas del foro; pues se que acá escriben de varios países, les adjunto el link para que puedan ver la información...

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-01-11/brasil-prohibe-protesis-mamarias-de

y en otras informaciones:

Publicado el: 12 de Enero del 2012.. Y de alli se desprenden más informaciones sobre las PIP.

Titulado: Implantes mamarios : Mujeres con implantes PIP serán atendidas gratuitamente en el Universitario de Maracaibo

http://informe21.com/implantes-mamarios

Ahora la gran pregunta de las 40mil lochas....Cuales serán las prótesis que si estén aprobadas y aptas para su uso y que semanas, meses, años, etc... No resulten ser nocivas para el cuerpo humano porque algún gracioso se le ocurrió usar un material no adecuado???

Bueno chicas espero les sirva esta información, disculpen lo largo.. Espero les sirva... Si saben cual es el procedimiento para retirarlas o que haran por favor avisen... Un fuerte abrazo y que Dios y la Virgen nos ayude e ilumine

T
tsetsa_9535965
13/1/12 a las 21:42
En respuesta a huimin_7889584

Dr. altuna
Que bueno que pudiste hablar con la masajista. No obstante les reitero lo que ya he investigado efectivamente PIP NO FABRICABA protesis de hidrogel. Les aclaro esto porque he pasado al igual que uds noches en vela con mucha preocupación. El problema se presenta con protesis rellenas de silicona, pues el relleno no es el homologado. De tener la certeza que las protesis son de hidrogel, podemos estar tranquilas (esto me lo manifesto u cirujano plastico), el problemas es que la unica manera de saber que son de hidrogel es que lo diga el Dr. que es quien manejaba nuestras historias clinicas. Este Dr. usaba diferentes marcas, puesto que hay varias chicas que lo han manifestado en facebook "afectadas protesis mamarias PIP Venezuela". Por lo que no es la unica marca que el usaba, quiere decir esto que si tienen certificado de la sprotesis de otras marcas tambien pueden estar tranquilas. El problema de las PIP se presenta en los lotes desde el 2001 al 2009, no obstante el abogado de la empresa manifesto que la empresa utilizó dicho material de relleno desde el año 94.
Por otro lado un dr. me explico que lo que origina la ruptura de la protesis es realmente el encapsulamiento ya que el musculo presiona y como estas protesis no son resistentes ademas el relleno se riega genera problemas, por lo tanto de no presentar sintomas de encapsulamiento no debes tener riesgo de ruptura. Igualmente le recomiendo hacerse sus examanes yo me hice el eco y mamograia y gracias a Dios todo salio bien.


Hola chica podrias pasar el link o donde viste que decia lo que mencionas :

El problema de las PIP se presenta en los lotes desde el 2001 al 2009, no obstante el abogado de la empresa manifesto que la empresa utilizó dicho material de relleno desde el año 94.???

Por favor enviame de donde has sacado esta información.. me gustaria saber mas al respecto

T
tsetsa_9535965
13/1/12 a las 21:43
En respuesta a huimin_7889584

Dr. altuna
Que bueno que pudiste hablar con la masajista. No obstante les reitero lo que ya he investigado efectivamente PIP NO FABRICABA protesis de hidrogel. Les aclaro esto porque he pasado al igual que uds noches en vela con mucha preocupación. El problema se presenta con protesis rellenas de silicona, pues el relleno no es el homologado. De tener la certeza que las protesis son de hidrogel, podemos estar tranquilas (esto me lo manifesto u cirujano plastico), el problemas es que la unica manera de saber que son de hidrogel es que lo diga el Dr. que es quien manejaba nuestras historias clinicas. Este Dr. usaba diferentes marcas, puesto que hay varias chicas que lo han manifestado en facebook "afectadas protesis mamarias PIP Venezuela". Por lo que no es la unica marca que el usaba, quiere decir esto que si tienen certificado de la sprotesis de otras marcas tambien pueden estar tranquilas. El problema de las PIP se presenta en los lotes desde el 2001 al 2009, no obstante el abogado de la empresa manifesto que la empresa utilizó dicho material de relleno desde el año 94.
Por otro lado un dr. me explico que lo que origina la ruptura de la protesis es realmente el encapsulamiento ya que el musculo presiona y como estas protesis no son resistentes ademas el relleno se riega genera problemas, por lo tanto de no presentar sintomas de encapsulamiento no debes tener riesgo de ruptura. Igualmente le recomiendo hacerse sus examanes yo me hice el eco y mamograia y gracias a Dios todo salio bien.

que bueno que todo te salio chevere
Se me olvido colocarlo en el mensaje anterior

R
rhimo_9744642
14/1/12 a las 3:59

Corran y no se les ocurra operarse con edmundo henriquez ron
Solo quería advertir a todas las chicas posibles de que ni se les ocurra operarse con Edmundo Henríquez Ron. Me dejo las tetas horribles, yo solo quería que me las subiera un poco y me las dejo enormes y los pezones mal cortados y uno mas grande que el otro, no contento con esto le escribí recientemente para informarme de si las prótesis que uso en mi operación eran PIP y cuando al fin conseguí respuesta por su parte dijo que el las había usado pero que no sabía si las mías lo eran o no xq el ya me había dado el certificado,(totalmente falso pues NUNCA entrego certificado de las prótesis). Les dejo el dato por si se lo estaban pensando.Aparte a una conocida también les dejo horribles las tetas pero me lo dijo cuando ya me había operado

I
irsa_5787065
14/1/12 a las 18:06
En respuesta a jodie_8142163

Pude hablar con la masajista
Hola a todas. Yo me operé con el Dr Altuna en agosto de 2003 (debo decir que nunca quedé contenta con mi operación, y de hecho tuve que acudir a otro cirujano para correcciones). En cualquier caso, y con toda la crisis que se ha desatado de las PIP, me puse a investigar al igual que ustedes, sin conseguir ningún dado porque tampoco tengo el registro de las prótesis.
Hoy pude hablar con la masajista, que no es que no quiso atender sino que está recién dada a luz, y me explicó que el doctor sí utilizaba las PIP con absoluta frecuencia (ergo, tenemos PIP muchachas), que las de hidrogel sí son o eran fabricadas por la gente de PIP, así que eso no descarta nada, pero que el riesgo mayor de material maligno lo corren las personas que se hayan operado de 2008 en adelante, pues por lo visto los lotes de años anteriores estaban bien y seguían los parámetros correctos de uso de materiales adecuados.
Sin embargo, e independientemente de la fecha en la que cada una de nosotras se haya puesto en manos de este señor, es prudente someterse a un eco mamario, y revisar el estado de las prótesis.
Les invito a hacer esta diligencia para que puedan estar todas tranquilas, en la medida de lo posible.
Saludos,

Gracias
por la informacion me realizare el eco mamario a ver como estan las protesis

H
huimin_7889584
15/1/12 a las 2:50
En respuesta a tsetsa_9535965

que bueno que todo te salio chevere
Se me olvido colocarlo en el mensaje anterior

Gracias
http://www.mhra.gov.uk/home/groups/dts-bi/documents/websiteresources/con079041.pdf

El otro comentario que usaba el relleno desde el año 1994 no le he conseguido lo lei en el foro del facebook , y era una noticia que hacia referencia a las declaraciones del abogado, pero la informacion era extraoficial...

J
jiani_7245864
16/1/12 a las 19:57
En respuesta a tayra_8548891

Dr. ramon altuna brunicardi- socio
Hola a todas me uno al llamado SOS para todas las que fuimos operadas por la unidad quirurgica ALTUBRU si alguien sabe el nombre y la ubicacion del socio del doctor ramon, mucho sabria agradecerlo. Mi hermana gemela y yo fuimos operadas por él en el año 2002 (este año cumplimos 10 años de operadas) y la verdad es que no hemos presentado problemas con las protesis; pero igual queremos tener información sobre las mismas. He dado a luz 2 veces y nunca tuve problemas para amamantar, por lo mas pronto nos haremos una mamografia para ver que tal están. Avisen por aqui el nombre del otro doctor (socio). Conservo en mis manos la tarjeta del doctor ramón ahi anoté el nombre de la asistente se llama LISET (una chica catira pelo largo, blanca, la cual se prestaba como exhibición su operación de mamas) tengo su numero celular el cual me canso de llamar y cae pura contestadora 0414 315.41.31. Mi hermana y yo si pedimos varias veces los certificados, pero nunca quisieron darnoslo, decían que eso estaba en la historia clinica, que si llegasemos a necesitar pordiamos ir.... y ahora resulta que ahi no hay nadie que nos pueda dar razon de ser de las historias clinicas ni de sus certificados. Me uno al llamado para que los medicos nos hagan entrega de nuestros certificados, no los culpo a ellos por este error de la fabrica PIP, yo muy por el contrario estoy muy contenta con el trabajo que hicieron con mi morocha y conmigo; pero si protesto porque no tengo el certificado y lo pedimos varias veces. A todas aquellas personas que quieran ayudarnos, y se sepan el nombre del otro socio (moreno, bajito de bigotes, pelo negro y liso) se los agradeceríamos eternamente.

Operada con el dr altuna
Hola , yo me opere en enero de 2005, si me dieron certificado y si son PIP. Tengo la misma preocupación de ustedes, como quisiera que el dr diera la cara y por lo menos nos aclara y saliéramos de duda. yo igual tengo mi eco y todo sale bien pero los cirujanos me dicen que lo mas sano es que te las cambies!!estamos en contacto con cualquier cosa

H
huimin_7889584
16/1/12 a las 20:17
En respuesta a jiani_7245864

Operada con el dr altuna
Hola , yo me opere en enero de 2005, si me dieron certificado y si son PIP. Tengo la misma preocupación de ustedes, como quisiera que el dr diera la cara y por lo menos nos aclara y saliéramos de duda. yo igual tengo mi eco y todo sale bien pero los cirujanos me dicen que lo mas sano es que te las cambies!!estamos en contacto con cualquier cosa

Si ya tienes tu certificado pip
Yo creo que en cuanto puedas deberias operarte, ya que en tus manos ya tiene la certeza de cuales son las protesis.

J
jiani_7245864
16/1/12 a las 20:51

Dr altuna
Hola, fui operada en enero del 2005 y si me entregaron el certificado donde certifica que son PIP. estoy muy angustiada y preocupada nose que hacer. Realmente nunca he presentado problema, y mis eco han salido bien. Pero que malo este dr no da la cara y nos ayuda a calmar esta ansiedad que tenemos

T
tsetsa_9535965
17/1/12 a las :01
En respuesta a huimin_7889584

Gracias
http://www.mhra.gov.uk/home/groups/dts-bi/documents/websiteresources/con079041.pdf

El otro comentario que usaba el relleno desde el año 1994 no le he conseguido lo lei en el foro del facebook , y era una noticia que hacia referencia a las declaraciones del abogado, pero la informacion era extraoficial...

Gracias por responder
Que locura.. sinceramente hasta donde son capaces de llegar algunos seres humanos por unos piches centavos y atentar con la salud humana... Que pena y tristeza me da.... Dios nos ayude a solucionar semejante problema

C
cuimei_6479690
19/1/12 a las 17:36

Ubicacion del dr. altuna
Hola chicas como estan, yo me opere en noviembre del 2005 con el Dr. Altuna, al igual que ustedes estoy en la misma situacion y no tengo certificado, luego de una intensa busqueda por internet encontre una direccion de la vivienda del Dr. Ramon Altuna Brunicardi, pero es en Estados Unidos, voy a buscar la manera de ver como lo contacto asi sea en su casa, pero igual quiero compartir con ustedes dicha direccion para ver que se puede hacer. 1713 Harbor View Circulo, Weston Fl 33327. seguimos por aqui comunicadas.

Y
yeneba_9548781
19/1/12 a las 21:38

Hola a todas
chicas las protesis del dr altuna son SEBBIN quedense trankilas.....

W
weifen_5430058
20/1/12 a las :39
En respuesta a yeneba_9548781

Hola a todas
chicas las protesis del dr altuna son SEBBIN quedense trankilas.....

Dr altuna
Creo que hay muchas versiones estrellitalinda, una chica acaba de notificar en otro foro que el doctor altuna en los ultimos 4. Años utilizo protesis SILIMED

A
alize_8300851
20/1/12 a las :52

Dr. altuna
Amiga es posible que nos des en link del otro foro

G
geray_5337457
20/1/12 a las 2:50
En respuesta a cuimei_6479690

Ubicacion del dr. altuna
Hola chicas como estan, yo me opere en noviembre del 2005 con el Dr. Altuna, al igual que ustedes estoy en la misma situacion y no tengo certificado, luego de una intensa busqueda por internet encontre una direccion de la vivienda del Dr. Ramon Altuna Brunicardi, pero es en Estados Unidos, voy a buscar la manera de ver como lo contacto asi sea en su casa, pero igual quiero compartir con ustedes dicha direccion para ver que se puede hacer. 1713 Harbor View Circulo, Weston Fl 33327. seguimos por aqui comunicadas.

Dr. altuna
Hola buenas a mi me opraron para marzo del 2005 y no tengo mi certificado, alguna sabe en donde quedaron nuestras historias medicas o si saben de alguien que nos ayuden sobre de que tipo de protesis tenemos?

Z
zelia_9439900
20/1/12 a las 3:09
En respuesta a yeneba_9548781

Hola a todas
chicas las protesis del dr altuna son SEBBIN quedense trankilas.....

Dr altuna
como aseguras eso si el a mucha gente no le dio certificado de lo que puso.

Y
yeneba_9548781
20/1/12 a las 15:39

Chicas
lo que les puedo recomendar es que vayan a un dr y chequeen sus protesis, no se gana nada con escribir cada una lo mismo. yo tengo mis controles y estoy bien.

C
cuimei_6479690
20/1/12 a las 16:16
En respuesta a yeneba_9548781

Chicas
lo que les puedo recomendar es que vayan a un dr y chequeen sus protesis, no se gana nada con escribir cada una lo mismo. yo tengo mis controles y estoy bien.

No hay tranquilidad
que les parece si le enviamos telegramas al dr altuna a su direccion en estados unidos, para que nos de nuestros certificados, pues aunque mis protesis esten bien yo no puedo estar tranquila de no saber si lo que esta dentro de mi cuerpo es algo sano o no

A
an0N_943814999z
21/1/12 a las 17:41

Precios aproximados y resultados de cirugias plasticas
HOLA AMIGAS QUISIERA QUE NOS DEJEN SU EXPERIENCIA Y PRECIOS APROXIMADOS DE LAS CIRUGIAS PLASTICAS AQUI EN VENEZUELA CON EL FIN DE AYUDAR A NUESTRAS AMIGAS DEL EXTERIOR QUE QUE ESTAN PENSANDO VIAJAR A VENEZUELA A REALIZARCE ALGUNA CIRUGIA PLASTICA Y QUEDAR BELLAS ,Y PARA NOSOTRAS LAS VENEZOLANAS. SU AYUDA ES MUY IMPORTANTE

W
weifen_5430058
21/1/12 a las 22:07
En respuesta a shila_7012000

Dr ramon altuna brunicardi
chicas les informo,yo fui operada por el Dr ramon altuna,el si me dio mi certificado la marca de las protesis es perthese,gracias a dios no son pip x que este dr a " meses de haberme operado c fue sin dar explicaciones ni siquiera a los empleados ya que la chica q hacia los masajes me conto que llego un dia normal a trabajar y c encontró con la sorpresita,el caso es que ahora presento dolores en el seno izq me han hecho varios ecos y todo normal pero yo continuo con dolores ya estoy muy asustada y me da miedo hacerme una mamografia

Dr altuna
Jeilin que año t operaste? El dr altuna me opero casi antes de irse y no tengo certificado. Tuve el mismo dolor q describes, fui a un mastologo y me dijo que tenia neuralgia intercostal mamaria

A
afafe_8602416
22/1/12 a las :41

Sostenes post operatorio
hola chicas quieria decirles y recordarles que vendo sostenes post operatorio 1 sosten 120bsf 2 sosten 200bsf y 3 sosten 280bsf... escribanme al lasmejoresventas121@hotmail.co m

M
manoli_9904929
23/1/12 a las 2:22

Hola chicas
me opere en el 2004 con el doctor altuna y como muchas tengo gran preocupacion por no saber la marca de las protesis ya que no me dio certificado. lo he buscado y nada, por favor si saben de el compartan la informacion. gracias

J
jean_9914132
31/1/12 a las 19:08
En respuesta a geray_5337457

Dr. altuna
Hola buenas a mi me opraron para marzo del 2005 y no tengo mi certificado, alguna sabe en donde quedaron nuestras historias medicas o si saben de alguien que nos ayuden sobre de que tipo de protesis tenemos?

Altuna 2005
Hola, me opere con Altuna, en el 2005, él me entrego una planilla y alli dice tipo de protesis prótesis de hidrogel, francesas con tiempo de duracion de 20 a 25 años y dice siendo este tipo de protesis distribuido a nivel muldial.. Esto es lo único que tengo.. Pero el certificado no me lo dio.. pensaba ir a al ... del Dr. pero por lo que he leido aqui no vale la pena ya que ese Dr. como que no da la cara. lo mejor que debo hacer es hacerme el chequeo y cambiarla es lo más sano... Ya que no sé si son PIP u otra marca.. .. Que triste que ese Dr. no de la cara. bien lamentable. Y no ire a ese ... a perder mi tiempo.

A
an0N_817380199z
1/2/12 a las 4:20

Buenas, alguien que me responda porfis
Hola a todas,soy nueva en el foro, me gustaria saber experiencias con cirujanos plásticos en caracas ya que planeo operarme de mastopexia y me llama la atención estos Dres. Rafael Giner, Ernesto Mendoza, Miguel Angel Useche, Roberto Alamanos, quiero el mejor en esta especialidad, si alguna sabe de otros y los costos de estas intervenciones agradeceré sus recomendaciones. Gracias, un besito a todas

G
gael_8481129
4/2/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_817380199z

Buenas, alguien que me responda porfis
Hola a todas,soy nueva en el foro, me gustaria saber experiencias con cirujanos plásticos en caracas ya que planeo operarme de mastopexia y me llama la atención estos Dres. Rafael Giner, Ernesto Mendoza, Miguel Angel Useche, Roberto Alamanos, quiero el mejor en esta especialidad, si alguna sabe de otros y los costos de estas intervenciones agradeceré sus recomendaciones. Gracias, un besito a todas

Rafael giner
Hola, yo me operé con él en agosto de 2011 y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un buen profesional, aunque escaso de palabras, tendrás que preguntarle bastante ya que no es el típico charlatán. Al principio me asusté bastante ya que las puso en la clavícula y tenía los pezones mirando para abajo pero me bajaron y ahora están estupendas. Por lo visto es normal y le pasa a muchas chicas ... Me hice Rino con él también y me la ha dejado tan natural que nadie se ha dado cuenta que me la operé! Aunque yo creo que se quedó un pelín corto porque yo se la pedí más pequeñita y respingona, y la punta me la ha dejado redonda, aunque él me advirtió que sólo corregiría mis defectos y eso al menos lo ha hecho. En cuanto a lo que te recomienda de volumen de mamas suele ser bastante sensato, no como otros que te quieren poner exageraciones. De Miguel A. Useche tb. he oido hablar cosas buenas y creo que es más barato que Giner. A mi me cobró 22.000 bsf por Mamoplastia y Rino.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_817380199z
5/2/12 a las 23:16
En respuesta a gael_8481129

Rafael giner
Hola, yo me operé con él en agosto de 2011 y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un buen profesional, aunque escaso de palabras, tendrás que preguntarle bastante ya que no es el típico charlatán. Al principio me asusté bastante ya que las puso en la clavícula y tenía los pezones mirando para abajo pero me bajaron y ahora están estupendas. Por lo visto es normal y le pasa a muchas chicas ... Me hice Rino con él también y me la ha dejado tan natural que nadie se ha dado cuenta que me la operé! Aunque yo creo que se quedó un pelín corto porque yo se la pedí más pequeñita y respingona, y la punta me la ha dejado redonda, aunque él me advirtió que sólo corregiría mis defectos y eso al menos lo ha hecho. En cuanto a lo que te recomienda de volumen de mamas suele ser bastante sensato, no como otros que te quieren poner exageraciones. De Miguel A. Useche tb. he oido hablar cosas buenas y creo que es más barato que Giner. A mi me cobró 22.000 bsf por Mamoplastia y Rino.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
Gracias Laberna, ya fui a consulta con el Dr. Giner, y la verdad me gustó bastante, le pregunte de todo y me lo respondió con bastante sensatez!! la verdad planeo operarme con el, Dios quiera q todo salga bien, me hará una mastopexia + recambio de prótesis (reducción) y lipo. Ando super nerviosa y ansiosa. Un beso

A
abla_8607842
8/2/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_817380199z

Buenas, alguien que me responda porfis
Hola a todas,soy nueva en el foro, me gustaria saber experiencias con cirujanos plásticos en caracas ya que planeo operarme de mastopexia y me llama la atención estos Dres. Rafael Giner, Ernesto Mendoza, Miguel Angel Useche, Roberto Alamanos, quiero el mejor en esta especialidad, si alguna sabe de otros y los costos de estas intervenciones agradeceré sus recomendaciones. Gracias, un besito a todas

Sin duda ernesto
hola amiga conozco al DR Ernesto mendoza mi abuela se opero con el mi hermana y ahora lo haré yo para quitarme las PIP y sustituirlas por una marca americana que el me recomendo es genial super profesional, excelente médico en su área, muy buen aquipo médico el que opera con el te lo recomineod al 100%. Suerte

H
hinda_6339435
14/2/12 a las 20:37
En respuesta a xinmei_6139337

Hola
soy de san cristobal y me quiero operar con el dr negron q tal vas con tus senos???si quedaron bien?si tienes fotos te agradeceria gracias

Soy de san cristobal y quiero saber q cirujano aquí trabaja con seguro
espero su respuesta gracias!!!!

A
an0N_817380199z
15/2/12 a las 3:41
En respuesta a abla_8607842

Sin duda ernesto
hola amiga conozco al DR Ernesto mendoza mi abuela se opero con el mi hermana y ahora lo haré yo para quitarme las PIP y sustituirlas por una marca americana que el me recomendo es genial super profesional, excelente médico en su área, muy buen aquipo médico el que opera con el te lo recomineod al 100%. Suerte

Gracias
Gracias Naty, si he leido muchos articulos de este Dr. y parece q es bastante bueno. Aunque ya me hice los examenes pre-operatorios y planeo operarme con el Dr. Rafael Giner, que tambien es un excelente profesional, tambien he obtenido buenas criticas de él. un besito y muchas gracias por la recomendación!

Y
yusraa_6747763
14/3/12 a las 15:52
En respuesta a antje_7868059

Dr ramon altuna brunicardi
Saludos! Amiga. Ciertamente no creo que ninguna tenga la intención de desprestigiar al Dr. Altuna, Yo en mi caso en particular deseo que cualquier cosa mala que se pueda decir de el por ahí sea Totalmente Falsa ya que el fue mi cirujano y nada me daría mas Alegría Que Comprobar Su Profesionalismo y Que tipo de prótesis coloco y que no son PIP se que son francesas, las mejores aseguro el y que duran 20años. Yo no pedí ningún certificado es verdad, no dude de su palabra me trato muy bien y me inspiro mucha confianza, pero tampoco tengo donde conseguir mi medico por que lo he buscado antes de que este problema saliera al aire por presentar dolor en un seno y aunque me he visto con otros cirujanos la recomendación es la misma: Acuda A Su Cirujano. En Mi Chequeo Rutinario Mis Prótesis Salen Indemnes Los Cirujanos me Diagnostican Que Están Bien "LAS PROTESIS" El Año Pasado No Me Hice Chequeo me Quede Tranquila 11Meses Pero Me Sigue Doliendo No Puedo Andar Sin Sostén El Dolor No Lo Soporto. Imagina Mi Angustia Ahora! Me Recomendaron Al Dr. Nikolaos Antoniadis Petrakis Aparece En El Registro De La Federacion Venezolana De Cirujanos Plásticos y Eso Da Mucha Paz Que puedas Comprobar La Trayectoria De Tu Medico. Espero Tener Mucha Suerte!

Dr ramon altuna
Hola chicas, yo me opere en el año 2004 con el dr Ramon Altuna, en el anexo del Hospital de Clinicas Caracas, él me aseguro q eran las mejores protesis las PIP y q durarian 25 años, despues salio el boom de éstas prótesis, en éste sentido no tiene la culpa de que hayan salido defectuosas a pesar de que eran las mas baratas del mercado y su duración no era de 25 años sino de 10 como maximo, en su momento tambien me dió mucha confianza y no me entregó el certificado por lo que no sabia de que lote son, él se fue del pais sin dejar las historias en manos de otro cirujano, el 5 de marzo me las retire con una cirujana excelente que está inscrita en la sociedad de cirugia y me puse otras teniendo la sorpresa de que no tenia 350cc como me habia dicho sino 330 cc, por lo que me deja mucho que pensar de su profesionalismo y si realmente es cirujano.

O
omeima_8647761
27/3/12 a las 7:21

Informacion
hola chicas quientie el numero de telefono celular del dr jesus castillo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir