Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
F
fausta_6276101
14/10/11 a las 20:48
En respuesta a daylin_5758444

Hola marygaby22
Que tal ?? Chica me voy a operar con el Cirujano Navarro dentro de 1 mes cuentame tu opinión acerca de el por fa si tienes fotos las puedes mandar disculpa el abuso pero necesito saber como quedan las operaciones de el. Carla281987@gmail.com hay te dejo mi correo. Gracias


HOLA CHICAS SOY DE MARACAY TAMBIEN ME OPERE CON LUIS NAVARRO PUES LES CUENTO TENGO DOS AÑOS DE OPERADA Y EL ME HA OPERADO YA TRES VECES PQ LUEGO DE OPERARME LA PRIMERA VEZ A LOS 6 MESES COMENCE A TENER PROBLEMAS CON LAS PROTESIS PQ SE ME MOVIAN Y HABLE CON EL PQ QRIA Q ME LAS CAMBIARA Y EL M DIJO Q NO ERAN LAS PROTESIS Q ERA YO Q ME TENIAN Q HACER MASTOPEXIA Y PUES ASI FUE ME HICE MASTOPEXIA Y RESULTA Q LAS AREOLAS CASI Q ME LAS DEJO EN LA CLAVICULA BUENO NO TANTO PERO SI MUY ALTAS ASI Q ME VOLVI A OPERAR Y ME VOLVIO HACER MASTOPEXIA Y ME VOLVIO A DEJAR LAS AREOLAS ARRIBA SI ME PONGO UN SOSTEN EL Q SEA SE ME SALEN ES HORRIBLE


TENGO TRES ALBUMES LA CONTRA POR PRIVADO

Ver también

F
fausta_6276101
14/10/11 a las 20:50

Luis navarro
HOLA CHICAS SOY DE MARACAY TAMBIEN ME OPERE CON LUIS NAVARRO PUES LES CUENTO TENGO DOS AÑOS DE OPERADA Y EL ME HA OPERADO YA TRES VECES PQ LUEGO DE OPERARME LA PRIMERA VEZ A LOS 6 MESES COMENCE A TENER PROBLEMAS CON LAS PROTESIS PQ SE ME MOVIAN Y HABLE CON EL PQ QRIA Q ME LAS CAMBIARA Y EL M DIJO Q NO ERAN LAS PROTESIS Q ERA YO Q ME TENIAN Q HACER MASTOPEXIA Y PUES ASI FUE ME HICE MASTOPEXIA Y RESULTA Q LAS AREOLAS CASI Q ME LAS DEJO EN LA CLAVICULA BUENO NO TANTO PERO SI MUY ALTAS ASI Q ME VOLVI A OPERAR Y ME VOLVIO HACER MASTOPEXIA Y ME VOLVIO A DEJAR LAS AREOLAS ARRIBA SI ME PONGO UN SOSTEN EL Q SEA SE ME SALEN ES HORRIBLE


TENGO TRES ALBUMES LA CONTRA POR PRIVADO

B
berna_7026733
16/10/11 a las 20:02
En respuesta a yina_7236014


hola por fin te operaste? Te cuento llevo 3 meses operada en el centro medico integral marlen y robert y los recomiendo totalmente me coloque 480cc. perfil alto y si estan paraditos. si quieres la contra enviame un privi

Buenos cirujanos en caracas (seguro)
Chicassss por favor, necesito información de cirujanos en caracas con buenas referencias y aparte que opere con seguro! Graciasss

O
odina_7952008
17/10/11 a las 19:38
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Clinicas con seguro.
Hola amiga.. Gracias por tu solidarida jajajaja quisiera operarme pero en realidad no dispongo del suficiente dinero para lo que quiero realizarme, por eso busco un doctor o clinica q aceppte seguro...soy docente y tengo seguro por el Ministerios de EDucacion, y por la secretaria de educacion del stado Carabobo... si me puedes ayudar con cualquier informaciòn...Gracias.. siempre agradecida Miciotis.. ste es mi correo lisrous@gmail.com

L
larisa_9675795
19/10/11 a las 16:03
En respuesta a fatme_10022938

Datos sobre el dr jesus castillo q opera x seguro???? plisssssss
Hola quisiera saber si ya tienes los contactos de ese dr.

Dr jesús castillo
Hola chica, estuve leyendo los comentarios.. ya tienes los datos del Dr Jesus Castillo?? me interesa mucho y espero que me puedas ayudar en cuanto puedas, Gracias nena

L
larisa_9675795
19/10/11 a las 16:04
En respuesta a tsetsa_9535965

Hola... beru
Hola, que chevere que el Dr. trabaja con seguro... y quiero operarme de nuevo no me gusta el tamaño que llevo-... Yo tengo 465cc.alto. (no estoy loca, ojo al querer quitarme.. la verdad me pesan mucho y ya me estoy encorbando... me opere a finales del 2009) pero quiero reducirlo a 385 cc pero de perfil ultra alto..... Donde Opera o donde ve el dr.. que mencionas???

Dr jesús castillo
Hpña mari. ya tienes lo datos del Dr jesus castillo?? tambien estoy interesada en orerarme los senos. en cuanto puedas repondeme si, te lo voy a agradecer toda la vida jeje. Gracias nena

L
larisa_9675795
19/10/11 a las 16:11
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Clinicas
Hola Gyna!! por favor en lo que puedas envíame la informacion de las demas clinicas que operan con seguro. Soy de los valles del tuy y se e hace un poco dificil ir a maracay. Me quiero operar lo senas y bueno, tambien por seguro jejej. Espero tu respuesta nena y gracias

T
tsetsa_9535965
19/10/11 a las 19:31
En respuesta a larisa_9675795

Dr jesús castillo
Hpña mari. ya tienes lo datos del Dr jesus castillo?? tambien estoy interesada en orerarme los senos. en cuanto puedas repondeme si, te lo voy a agradecer toda la vida jeje. Gracias nena

Hola brenda...
No, no tengo los datos del Dr.. A mi me gustaria operarme en valencia.. para estar mas cerca de casa... ya que he tenido complicaciones con las operaciones anteriores.. Aun busco un buen cirujano y que opere por seguro.. Se me acaba de presentar un problema en la mama derecha..(a mi me dejaron los bolsillos donde coloan las protesis abiertos ... la protesis se me bajo completamente y se inserto en todo el musculo de la mama.. (no tengo forma de seno si no de protesis)Por eso les aconsejo que s ebusquen un buen cirujano y responsable.... Si saben de alguno avisenme y si trabaja con seguro mejorrr!!! ya que no dispongo del capital para operarme

T
tsetsa_9535965
20/10/11 a las 17:38
En respuesta a elene_8109766

Esta semana voy a consulta con el doctor cirujano jesus castillo de maracay
alguien sabe si realmente acepta seguro? voy con las esperanzas de que me acepte el seguro si alguien va esta semana cuadremos para encontrarnos dios quiera y tenga suerte de operarme con el

Hola..
Chica el dr. si trabaja con seguro .. soloc ubre el 40% el resto lo cancelas tu...

Si lograste verte con el medico por fa cuentame que te dijo.. como meteria la cirugia para que lo cubra el seguro soy de valencia.... y me gustaria saber que hace?? y tambien me gustaria saber que te haras tu si solo aumento o reducion o pexia.. por fa mucho te sabria agradecer me respondierqas este msj

T
tsetsa_9535965
20/10/11 a las 17:44
En respuesta a larisa_9675795

Dr jesús castillo
Hpña mari. ya tienes lo datos del Dr jesus castillo?? tambien estoy interesada en orerarme los senos. en cuanto puedas repondeme si, te lo voy a agradecer toda la vida jeje. Gracias nena

Hola...
Hace un rato me comunique con su ... ciertamente trabaja con seguro pero solo cubre el 40% el resto lo cancelas tu... No me dijeron como mete eso por seguro .. realmente me gustaria saber.. y mas o menos el costo de una reduccion mamaria llevo 465cc y quiero menos (me pesan mucho ya estoy encorbandome y adicional quiero sacarme un quiste (esa informacion no me la dieron.. deo ir a consulta a que el mediga cuanto es .. para ver que es lo que cubre el segruo y que debo pagar yo.. Que te haras tu??? aumento oa lguna otra cosa.. por fa avisame si lo ves y en cuanto te sale la operacion

T
tsetsa_9535965
20/10/11 a las 17:46
En respuesta a olivia_9900409

Pronto operada en valencia
hola chicas, pronto me operare con el dr aldo antennucci en valencia, alguien que se halla operado con el porfis le agradecia cualquier comentario, como todas sabemos esto nos pone muy nerviosa y quiero ir decidida a mi operacion. tambien agradeceria a las que me puedan suministrar sus fotos para verlas...

muchas gracias!!!!

Hola
Hola chica espero estes muy bien.. cuentame te operaste con Aldo antenucci??? no sabras si trabaja con seguro medico

L
larisa_9675795
23/10/11 a las 5:10
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Hola gyna
Hola nena ya me comunique con el ... del Dr Castillo, pero solo cubre el 40% de la operacion. Me podras facilitar la informacion de las demas clinicas que operan con seguro. Muchas muchas gracias

L
larisa_9675795
23/10/11 a las 5:17
En respuesta a kylie_6329562


HOLA AMIGA HAY UN DOCTOR QUE OPERA X MEDIO DE SEGUROS PERO ES EN GUATIRE.... EL ES DUEÑO DE LA CLINICA Y SOLO TIENES Q PAGAR LAS PROTESIS Q SON 3 MIL BOLIVARES

Hola yeni
amiga me podrias dar toda la informacion sobre esa clinica??? gracias

E
elene_8109766
24/10/11 a las :44
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Hola gyna
podrias darme los numeros de telefono mi correo es madealevas86@hotmail.com y muchas gracias x tu informacion

E
elene_8109766
24/10/11 a las :51
En respuesta a fausta_6276101


HOLA CHICAS SOY DE MARACAY TAMBIEN ME OPERE CON LUIS NAVARRO PUES LES CUENTO TENGO DOS AÑOS DE OPERADA Y EL ME HA OPERADO YA TRES VECES PQ LUEGO DE OPERARME LA PRIMERA VEZ A LOS 6 MESES COMENCE A TENER PROBLEMAS CON LAS PROTESIS PQ SE ME MOVIAN Y HABLE CON EL PQ QRIA Q ME LAS CAMBIARA Y EL M DIJO Q NO ERAN LAS PROTESIS Q ERA YO Q ME TENIAN Q HACER MASTOPEXIA Y PUES ASI FUE ME HICE MASTOPEXIA Y RESULTA Q LAS AREOLAS CASI Q ME LAS DEJO EN LA CLAVICULA BUENO NO TANTO PERO SI MUY ALTAS ASI Q ME VOLVI A OPERAR Y ME VOLVIO HACER MASTOPEXIA Y ME VOLVIO A DEJAR LAS AREOLAS ARRIBA SI ME PONGO UN SOSTEN EL Q SEA SE ME SALEN ES HORRIBLE


TENGO TRES ALBUMES LA CONTRA POR PRIVADO

Hola
hola erik podrias decirme si el doctor luis navarro acepta seguro y donde ve el xfa cuando puedas responde gracias

A
an0N_729330799z
3/11/11 a las 20:59

Quien me da referencias de kube?
se q es caro pero cuanto caro? han visto su trabajo?

E
ella_5757800
6/11/11 a las 17:29

Precios, por favor
Hola chicas, he visto que la mayoría está a puntísimo de operarse o bien ya asistieron a las consultas y tienen presupuestos, pero nadie publica los precios Oo... por faaaavooooorrr colóquenlos para uno ir haciéndose una idea (yo soy una de las que está ahorrando, jajajaja).

RINO: Quiero hacerme una rino, he leído que el Dr. Julian Taborda es bueno. Ahora hablan de Kube que es carísimo. ¿alguien sabe de algún otro que sea BUENO en esto? ¿alguien sabe qué tal Slobodianik con las rinos?

MAMOPLASTIA: Quiero hacerme otra mamo con pexia porque los implantes bajaron un poco y también quiero más volumen. Cuando me operé lo hice con un italiano en Mcy, no recuero ahora el apellido, pero me cosió como chimbo y Orlando Rodríguez tuvo que corregirme la sutura. Él mismo propuso que me las levantara pero en ese entonces no tenía dinero . He pensado en Slobodianik o el mismo Rodríguez, si alguien sabe de otro que las deje perfectas, se agradece la info y precios!!.

Jesús Castillo: Yo fui a consulta con este doctor hace muchos años y la verdad no me convenció. Me quería meter como 400 de un solo coñazo y la verdad soy MUY delgada para tanto y tengo la piel muy dura y jodida. Hasta donde yo sé, él no está en la sociedad venezolana de cirugía plástica y ni siquiera es cirujano plástico. Lo que es es famoso porque empezó cobrando barato y opera con seguro... obvio, todo el mundo va. A una amiga se la puso gigantes y aunque no tuvo problemas con nada, quedó como desproporcionada. Ojo, no digo que sea malo, si se ponen a ver el que me operó primero si está en la sociedad y me cosió raro Oo... además tampoco sé si ya ha hecho el postgrado o si se inscribió en la sociedad, pero hasta donde sé no estaba. Pilas con eso.

E
ella_5757800
6/11/11 a las 18:58

Info importante
Entrepiteando por ahí conseguí esto
http://foro.univision.com/t5/Cirug%C3%ADa-Pl%C3%A1stica/Mi-espantosa-experiencia-con-el-Dr-Julian-Taborda-FOTOS/td-p/297744861/page/2

Entren o.O... es del 2008 pero el testimonio sigue siendo válido. Y eso que he leído q Taborda es muy bueno... a menos con las rino.

S
sarahy_7459468
6/11/11 a las 21:02
En respuesta a iza_7096245

Informacion dr jesus castillo
Queridas amigas...que necesitan la informacion sorbe el Dr Jesus Castillo, el atiende en la ciudad de valencia, torre Sidoni, piso 9, yo asiti a una consulta de pre-evalucion, donde me informo que debia hacerme una mamoplasia y una operacion del abdomen; me perecio extramadamente costaso su precio (Bs. 35.000 Mil), es cierto que trabaja con seguros, pero solo cubre el 45 %, solo (Bs.15.000) eso en todas las operaciones, lo cual no me parece algo relevante, en comparacion a otros medicos que cobran 20.000, por una operacion de ese tipo porq ya he investigado.

Hola ojosbellos
Chicas yo me opero este mes valencia con la doctora Elda montenegro de abdominoplastica y me sale en 25 mil bf sin seguro pirque yo vivo fuera por eso no ve bien los precios lo importante chicas es conseguir un buen medico en la cirugia estetica no se puede ahorar porque a veces hay medicos baratos que a veces li que haces es rovinar a las personas haci que ojo pelao con los medicos..

A
an0N_994098099z
7/11/11 a las :55

precios por fa
Hola chicas soy de valencia y deseo operarme realizarme una mamoplastia de aumento quien suguiere precios de doctores en valencia con los que se hayan operado y por supuesto precios

T
tsetsa_9535965
8/11/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_994098099z

precios por fa
Hola chicas soy de valencia y deseo operarme realizarme una mamoplastia de aumento quien suguiere precios de doctores en valencia con los que se hayan operado y por supuesto precios

Hola chica
Te cuento fui con tres dres. y estos son sus presupuestos

La Dra. Elda Montenegro (ve frente a la viña, en el urologico...)

El Dr. Jose Fernandez Pereira (ve en el instituto de cirugia plastica. al lado de la clinica el viñedo)

La Dra. Marlene Marun (ve en la guerras mendez)

casi todos estan alrededor de los 20 y pico

No me opere con ninguno pues no trabajan con seguro... necesito uno que por lo menos me cubra algo...

Pero te cuento que si tuviese la plata ... no lo pensaria dos veces y me operaria con el Dr. Jose Fernandez Pereira... me encanto como dijo que deberia haber quedado mi cirugia.. hasta la forma de mis senos

Yo tube dos malapraxis... me dejaron una protesis altisima que me deformo el seno la primera vez., y no me hicieron pexia (cosa que debio ahcer la dra. y no lo hizo pues ella dijo que las cicatrices se verian feas y por eso no me la hizo (ya habiamos acordado que seria pexia y yo no tenia rollo con las cicatrices)

La segunda Dra. me acomodo el seno, (ojo 1 solo seno operado el que dejaron mal) debio operarme los dos senos... Solo opero uno.. dejo la misma protesis... a la semana que me toco consulta dijo hay que operarte de nuevo (debia operarme los dos pues la primera cirugia estaba mal hecha.. una protesis alta y la otra protesis dejaron el bolsillo abierto, tengo el seno caido (PUEDO AGARRAR LA MITAD DE LA PROTESIS.. QUE TAL... ) no he podido hacerme una tercera cirugia pues me sale muy costosa... no tengo la plata...y ademas quiero reducirme el tamaño llevo 465 cc perfil alto.. me pesan mucho y mas con la protesis de la mama derecha que esta suelta... si consigues algun medico que trabaje con seguro en valencia avisame por favor.. quiero operarme pues no puedo estar sin sosten si quiera ya que me pesa mucho una de las mamas... Te deje el presupuesto aprox..

los dos primeros doctores los vi hace un mes y pico.. la ultima dra.. la vi hace dos semanas...
la ultima por corregirme el mega desastre (cambio de protesis (lo que implica quitar piel ) su ciru me sale en 27 y algo....

Espero te sirva la información... cualquier cosa avisame si consigues algun Dr. y avisa sus precios por fa

J
jazmin_9950943
8/11/11 a las 3:34

Operacion con seguro en maracaibo
hola, amigas soy nueva en este foro y me parece muy interesante la informacion que aqui brindan, actualmente me encuentro buscando alguna clinica donde me puedan operar los senos y acepten seguro, la que tenga algun tipo de informacion sobre alguna clinica y doctor aca en maracaibo,se los agradeceria un mundo, mi correo es yosladis1@hotmail.com...saludo s

S
sarahy_7459468
8/11/11 a las 20:12
En respuesta a tsetsa_9535965

Hola chica
Te cuento fui con tres dres. y estos son sus presupuestos

La Dra. Elda Montenegro (ve frente a la viña, en el urologico...)

El Dr. Jose Fernandez Pereira (ve en el instituto de cirugia plastica. al lado de la clinica el viñedo)

La Dra. Marlene Marun (ve en la guerras mendez)

casi todos estan alrededor de los 20 y pico

No me opere con ninguno pues no trabajan con seguro... necesito uno que por lo menos me cubra algo...

Pero te cuento que si tuviese la plata ... no lo pensaria dos veces y me operaria con el Dr. Jose Fernandez Pereira... me encanto como dijo que deberia haber quedado mi cirugia.. hasta la forma de mis senos

Yo tube dos malapraxis... me dejaron una protesis altisima que me deformo el seno la primera vez., y no me hicieron pexia (cosa que debio ahcer la dra. y no lo hizo pues ella dijo que las cicatrices se verian feas y por eso no me la hizo (ya habiamos acordado que seria pexia y yo no tenia rollo con las cicatrices)

La segunda Dra. me acomodo el seno, (ojo 1 solo seno operado el que dejaron mal) debio operarme los dos senos... Solo opero uno.. dejo la misma protesis... a la semana que me toco consulta dijo hay que operarte de nuevo (debia operarme los dos pues la primera cirugia estaba mal hecha.. una protesis alta y la otra protesis dejaron el bolsillo abierto, tengo el seno caido (PUEDO AGARRAR LA MITAD DE LA PROTESIS.. QUE TAL... ) no he podido hacerme una tercera cirugia pues me sale muy costosa... no tengo la plata...y ademas quiero reducirme el tamaño llevo 465 cc perfil alto.. me pesan mucho y mas con la protesis de la mama derecha que esta suelta... si consigues algun medico que trabaje con seguro en valencia avisame por favor.. quiero operarme pues no puedo estar sin sosten si quiera ya que me pesa mucho una de las mamas... Te deje el presupuesto aprox..

los dos primeros doctores los vi hace un mes y pico.. la ultima dra.. la vi hace dos semanas...
la ultima por corregirme el mega desastre (cambio de protesis (lo que implica quitar piel ) su ciru me sale en 27 y algo....

Espero te sirva la información... cualquier cosa avisame si consigues algun Dr. y avisa sus precios por fa

Hola mari18261
Hola mari yo me opero este mes con Elda montenegro vi que fuiste a su consulta que imprecion te dio??? yo me voy hacer una abdominoplastica ya me opere con ella los senos y me fue super bien pero estoy nerviosa la abdominoplaatica es una operacion mas delicada cuentame como te fue con ella gracias besos y suerte

A
an0N_994098099z
8/11/11 a las 20:36
En respuesta a olivia_9900409

Pronto operada en valencia
hola chicas, pronto me operare con el dr aldo antennucci en valencia, alguien que se halla operado con el porfis le agradecia cualquier comentario, como todas sabemos esto nos pone muy nerviosa y quiero ir decidida a mi operacion. tambien agradeceria a las que me puedan suministrar sus fotos para verlas...

muchas gracias!!!!

Hola morenagirls
hola ya te operastes que tal la operacion y el post. que precios tiene el actualmente para mamoplastia de aumento

R
rahil_5699937
10/11/11 a las 2:48
En respuesta a tsetsa_9535965

Hola chica
Te cuento fui con tres dres. y estos son sus presupuestos

La Dra. Elda Montenegro (ve frente a la viña, en el urologico...)

El Dr. Jose Fernandez Pereira (ve en el instituto de cirugia plastica. al lado de la clinica el viñedo)

La Dra. Marlene Marun (ve en la guerras mendez)

casi todos estan alrededor de los 20 y pico

No me opere con ninguno pues no trabajan con seguro... necesito uno que por lo menos me cubra algo...

Pero te cuento que si tuviese la plata ... no lo pensaria dos veces y me operaria con el Dr. Jose Fernandez Pereira... me encanto como dijo que deberia haber quedado mi cirugia.. hasta la forma de mis senos

Yo tube dos malapraxis... me dejaron una protesis altisima que me deformo el seno la primera vez., y no me hicieron pexia (cosa que debio ahcer la dra. y no lo hizo pues ella dijo que las cicatrices se verian feas y por eso no me la hizo (ya habiamos acordado que seria pexia y yo no tenia rollo con las cicatrices)

La segunda Dra. me acomodo el seno, (ojo 1 solo seno operado el que dejaron mal) debio operarme los dos senos... Solo opero uno.. dejo la misma protesis... a la semana que me toco consulta dijo hay que operarte de nuevo (debia operarme los dos pues la primera cirugia estaba mal hecha.. una protesis alta y la otra protesis dejaron el bolsillo abierto, tengo el seno caido (PUEDO AGARRAR LA MITAD DE LA PROTESIS.. QUE TAL... ) no he podido hacerme una tercera cirugia pues me sale muy costosa... no tengo la plata...y ademas quiero reducirme el tamaño llevo 465 cc perfil alto.. me pesan mucho y mas con la protesis de la mama derecha que esta suelta... si consigues algun medico que trabaje con seguro en valencia avisame por favor.. quiero operarme pues no puedo estar sin sosten si quiera ya que me pesa mucho una de las mamas... Te deje el presupuesto aprox..

los dos primeros doctores los vi hace un mes y pico.. la ultima dra.. la vi hace dos semanas...
la ultima por corregirme el mega desastre (cambio de protesis (lo que implica quitar piel ) su ciru me sale en 27 y algo....

Espero te sirva la información... cualquier cosa avisame si consigues algun Dr. y avisa sus precios por fa

La chica de valencia
El doctor jesus castillo en Maracay te cubre el 40% de la operacion con seguro su numero es 02432371162 creo q ve lunes y jueves el ... se le pone super full asi q tienes q llegar tempranisimo espero q te pueda ayudar con ese desastre SUERTE!!!

S
sandra_7298706
10/11/11 a las 3:21

Implantes de gluteos
todas hablan de los cenos, pero ninguna de gluteos quien me da informacion' urgente quiero operarme y quiero que me recomienden un medico y si alguien sabe mas o menos el presupuesto soy de valencia

S
soodia_7058337
14/11/11 a las 22:04
En respuesta a jazmin_9950943

Operacion con seguro en maracaibo
hola, amigas soy nueva en este foro y me parece muy interesante la informacion que aqui brindan, actualmente me encuentro buscando alguna clinica donde me puedan operar los senos y acepten seguro, la que tenga algun tipo de informacion sobre alguna clinica y doctor aca en maracaibo,se los agradeceria un mundo, mi correo es yosladis1@hotmail.com...saludo s

Hola amiaga
he escuchado que el dr marin opera por seguro..ve en la clinica la estrella

S
soodia_7058337
14/11/11 a las 22:06

Necesito de su ayuda un medico de maracaibo
Hola necesito un medico que sea excelente y deje un cuerpo fabuloso... me quiero operar recomienden un uno...

F
fausta_6276101
14/11/11 a las 22:47
En respuesta a tsetsa_9535965

Hola chica
Te cuento fui con tres dres. y estos son sus presupuestos

La Dra. Elda Montenegro (ve frente a la viña, en el urologico...)

El Dr. Jose Fernandez Pereira (ve en el instituto de cirugia plastica. al lado de la clinica el viñedo)

La Dra. Marlene Marun (ve en la guerras mendez)

casi todos estan alrededor de los 20 y pico

No me opere con ninguno pues no trabajan con seguro... necesito uno que por lo menos me cubra algo...

Pero te cuento que si tuviese la plata ... no lo pensaria dos veces y me operaria con el Dr. Jose Fernandez Pereira... me encanto como dijo que deberia haber quedado mi cirugia.. hasta la forma de mis senos

Yo tube dos malapraxis... me dejaron una protesis altisima que me deformo el seno la primera vez., y no me hicieron pexia (cosa que debio ahcer la dra. y no lo hizo pues ella dijo que las cicatrices se verian feas y por eso no me la hizo (ya habiamos acordado que seria pexia y yo no tenia rollo con las cicatrices)

La segunda Dra. me acomodo el seno, (ojo 1 solo seno operado el que dejaron mal) debio operarme los dos senos... Solo opero uno.. dejo la misma protesis... a la semana que me toco consulta dijo hay que operarte de nuevo (debia operarme los dos pues la primera cirugia estaba mal hecha.. una protesis alta y la otra protesis dejaron el bolsillo abierto, tengo el seno caido (PUEDO AGARRAR LA MITAD DE LA PROTESIS.. QUE TAL... ) no he podido hacerme una tercera cirugia pues me sale muy costosa... no tengo la plata...y ademas quiero reducirme el tamaño llevo 465 cc perfil alto.. me pesan mucho y mas con la protesis de la mama derecha que esta suelta... si consigues algun medico que trabaje con seguro en valencia avisame por favor.. quiero operarme pues no puedo estar sin sosten si quiera ya que me pesa mucho una de las mamas... Te deje el presupuesto aprox..

los dos primeros doctores los vi hace un mes y pico.. la ultima dra.. la vi hace dos semanas...
la ultima por corregirme el mega desastre (cambio de protesis (lo que implica quitar piel ) su ciru me sale en 27 y algo....

Espero te sirva la información... cualquier cosa avisame si consigues algun Dr. y avisa sus precios por fa

Hola
No tienes fotos ya veo q no soy la unik yo llevo tres operaciones de las cuales dos son mastopexia t invertida y quisiera una cuartya pero ya seria después q más al igual q tu no tengo la plata en estos momentos si tienes Album porfa mandame la contra si quieres ver mis álbumes estoy a la orden soy de maracay

L
larisa_9675795
14/11/11 a las 23:31
En respuesta a soodia_7058337

Hola amiaga
he escuchado que el dr marin opera por seguro..ve en la clinica la estrella

Hola johak84
gracias por la informacion amiga. En donde esta ubicada la clinica la estrella? tendras el numero de telefono del ... del Dr Marin??? gracias

S
soodia_7058337
15/11/11 a las :27

Alguien conoce al dr david martinez de macaibo
QUIERO OPERARME CON EL PERO NO TENGO REFERENCIAS DE EL ALGUEN QUE SE HA OPERADO CON EL?

S
soodia_7058337
15/11/11 a las :30

Un cirujano de maracaiboooooo
hola amiga me gustaria saber su experiencia y me recomendaran un buen medico

D
doha_6028217
15/11/11 a las 22:24

Sergio medina - isla de margarita
Hola chicas... Mido 1.58, ahorita pesaba 70 kilos y toda la vida tuve una abdomen como de embarazada, quien me veia me preguntaba si lo estaba, solo era gorda de abdomen puesto que mi cara, brazos, piernas no lo son, tengo la espalda ancha pero tampoco es que no esta acorde con mi cuerpo y en mayo de este ano me opere las lolas e hice liposuccion con el Dr. Sergio Medina en la Isla de Margarita, soy una mujer nueva, aquella abdomen de embarazada ya no existe pero ahora 60 kilos aunq voy a entrenar y quiero adelgazar mas... soy plana!!!!!!!! y las lolas ni les cuento, son hermosas, me pusieron 500 cc en cada una, aunque todos me dicen que son grandes ya yo no las veo tan, tan, tan grandes y quisiera en un futuro ponerme alguito mas jeje... bueno mi operacion era un operacion bastante costosa pero imaginen que me la dejaron en Bsf. 17000,00, clarooo esto no incluye masajes, fajas, sostenes etc, la faja de la lipo me salio en Bsf. 700 pero aqui en margarita hay tiendas que la tienen hasta en 200 o menos (Tienda Gastby), debe ser de buena calidad, de esas que apretan hasta asfixiarte jaja, en el palacio del blumer tambien tienen unas muy buenas. El sosten preoperatorio me lo vendieron en Bsf. 150, pero en la misma tienda Gatsby los venden entre a Bsf. 60 y 100,00 son lo mas comodo que hay y tambien son ultra buenos, aun los uso... La bendita bandita es bastante dificil de conseguir asi que les recomiendo que se la compren al cirujano, la mia era acolchada y jamas me maltrato, lo digo porq he escuchado cuentos de que hasta rompen las axilas de lo poco o nada acolchadas que son.
Con respecto a mi experiencia postoperatoria, fue una experiencia horrible jaja, como me hicieron esas dos cosas al mismo tiempo no podia levantarme, acostarme, sentarme por mi misma, para todo tenian que ayudarme, mi hermano me banaba y me secaba el cabello para que no me sintiera destruida, la faja debian ponermela porq yo por lo de los senos no podia hacer fuerza, debian hacerme las curas en los huequitos de la lipo en los cuales no me agarraron sutura pero es lo maximo porq drenas un par de dias y cierran solitos, y tambien debian hacerme las curas en los senos, ponerme madecasol en polvo y obviamente el sosten ah! y la bendita banda jeje... hoy en dia no me arrepiento, no tengo cicatrices y asi haya sido doloroso VALIO LA PENA!!!!!!.

Si quieren fotos respondan con sus correos y se las hago llegar.

Firma...
Una mujer feliz y renovada jeje.

S
sandra_7298706
15/11/11 a las 22:59

Presupuesto de gluteoplastia
chicas algunas de ustedes tienen idean del presupuesto de esta operacion please quiero operarme este mismo año

T
tsetsa_9535965
20/11/11 a las 20:32
En respuesta a sarahy_7459468

Hola mari18261
Hola mari yo me opero este mes con Elda montenegro vi que fuiste a su consulta que imprecion te dio??? yo me voy hacer una abdominoplastica ya me opere con ella los senos y me fue super bien pero estoy nerviosa la abdominoplaatica es una operacion mas delicada cuentame como te fue con ella gracias besos y suerte

Hola chica
Disculpa lo tarde que respondo.... No me gusto ella.. yo queria reducirme los 465cc que llevo a 385 pues me pesan muchisimo.. Ella me queria meter mas cantidad mas bien no quitar... No tomo en cuenta loq ue dije... por eso no me gusto.,... sin embargo he visto comentarios que les ha ido muy bien con ella.. en mi opinion a mi no me gusto que no tomara en cuenta lo que yo queria...

R
raina_7889114
21/11/11 a las 19:44
En respuesta a doha_6028217

Sergio medina - isla de margarita
Hola chicas... Mido 1.58, ahorita pesaba 70 kilos y toda la vida tuve una abdomen como de embarazada, quien me veia me preguntaba si lo estaba, solo era gorda de abdomen puesto que mi cara, brazos, piernas no lo son, tengo la espalda ancha pero tampoco es que no esta acorde con mi cuerpo y en mayo de este ano me opere las lolas e hice liposuccion con el Dr. Sergio Medina en la Isla de Margarita, soy una mujer nueva, aquella abdomen de embarazada ya no existe pero ahora 60 kilos aunq voy a entrenar y quiero adelgazar mas... soy plana!!!!!!!! y las lolas ni les cuento, son hermosas, me pusieron 500 cc en cada una, aunque todos me dicen que son grandes ya yo no las veo tan, tan, tan grandes y quisiera en un futuro ponerme alguito mas jeje... bueno mi operacion era un operacion bastante costosa pero imaginen que me la dejaron en Bsf. 17000,00, clarooo esto no incluye masajes, fajas, sostenes etc, la faja de la lipo me salio en Bsf. 700 pero aqui en margarita hay tiendas que la tienen hasta en 200 o menos (Tienda Gastby), debe ser de buena calidad, de esas que apretan hasta asfixiarte jaja, en el palacio del blumer tambien tienen unas muy buenas. El sosten preoperatorio me lo vendieron en Bsf. 150, pero en la misma tienda Gatsby los venden entre a Bsf. 60 y 100,00 son lo mas comodo que hay y tambien son ultra buenos, aun los uso... La bendita bandita es bastante dificil de conseguir asi que les recomiendo que se la compren al cirujano, la mia era acolchada y jamas me maltrato, lo digo porq he escuchado cuentos de que hasta rompen las axilas de lo poco o nada acolchadas que son.
Con respecto a mi experiencia postoperatoria, fue una experiencia horrible jaja, como me hicieron esas dos cosas al mismo tiempo no podia levantarme, acostarme, sentarme por mi misma, para todo tenian que ayudarme, mi hermano me banaba y me secaba el cabello para que no me sintiera destruida, la faja debian ponermela porq yo por lo de los senos no podia hacer fuerza, debian hacerme las curas en los huequitos de la lipo en los cuales no me agarraron sutura pero es lo maximo porq drenas un par de dias y cierran solitos, y tambien debian hacerme las curas en los senos, ponerme madecasol en polvo y obviamente el sosten ah! y la bendita banda jeje... hoy en dia no me arrepiento, no tengo cicatrices y asi haya sido doloroso VALIO LA PENA!!!!!!.

Si quieren fotos respondan con sus correos y se las hago llegar.

Firma...
Una mujer feliz y renovada jeje.

Ver fotos
hola,me gustaria ver sus resultados i mas inf. de el medico que la opero.quiero hacerme un lipo.gracias tanlies

I
iza_7096245
23/11/11 a las 4:33
En respuesta a tsetsa_9535965

Hola chica
Te cuento fui con tres dres. y estos son sus presupuestos

La Dra. Elda Montenegro (ve frente a la viña, en el urologico...)

El Dr. Jose Fernandez Pereira (ve en el instituto de cirugia plastica. al lado de la clinica el viñedo)

La Dra. Marlene Marun (ve en la guerras mendez)

casi todos estan alrededor de los 20 y pico

No me opere con ninguno pues no trabajan con seguro... necesito uno que por lo menos me cubra algo...

Pero te cuento que si tuviese la plata ... no lo pensaria dos veces y me operaria con el Dr. Jose Fernandez Pereira... me encanto como dijo que deberia haber quedado mi cirugia.. hasta la forma de mis senos

Yo tube dos malapraxis... me dejaron una protesis altisima que me deformo el seno la primera vez., y no me hicieron pexia (cosa que debio ahcer la dra. y no lo hizo pues ella dijo que las cicatrices se verian feas y por eso no me la hizo (ya habiamos acordado que seria pexia y yo no tenia rollo con las cicatrices)

La segunda Dra. me acomodo el seno, (ojo 1 solo seno operado el que dejaron mal) debio operarme los dos senos... Solo opero uno.. dejo la misma protesis... a la semana que me toco consulta dijo hay que operarte de nuevo (debia operarme los dos pues la primera cirugia estaba mal hecha.. una protesis alta y la otra protesis dejaron el bolsillo abierto, tengo el seno caido (PUEDO AGARRAR LA MITAD DE LA PROTESIS.. QUE TAL... ) no he podido hacerme una tercera cirugia pues me sale muy costosa... no tengo la plata...y ademas quiero reducirme el tamaño llevo 465 cc perfil alto.. me pesan mucho y mas con la protesis de la mama derecha que esta suelta... si consigues algun medico que trabaje con seguro en valencia avisame por favor.. quiero operarme pues no puedo estar sin sosten si quiera ya que me pesa mucho una de las mamas... Te deje el presupuesto aprox..

los dos primeros doctores los vi hace un mes y pico.. la ultima dra.. la vi hace dos semanas...
la ultima por corregirme el mega desastre (cambio de protesis (lo que implica quitar piel ) su ciru me sale en 27 y algo....

Espero te sirva la información... cualquier cosa avisame si consigues algun Dr. y avisa sus precios por fa

Hola maril8261..necesito la inf del dr jose fernandez p.
Hola observo que asististe a consulta con el Dr.Jose, me gustaria q me enviaras su Nro para entablar contacto con el y asistir a una consulta...gracias...

A
an0N_994098099z
24/11/11 a las :32

Hola
Hola soy de Valencia y me gustaria saber donde esta ubicada la clinica Dr. Gonzalez Fontana y si me puedes decir en un aproxima de tu presupuesto para la mamoplastia? Gracias

B
besik_8663172
26/11/11 a las 5:21

Dr. ramon altuna brunicardi.
hola, hoy vi la noticia de la joven que murio en zulia por mala praxis, y me hizo buscar en internet un sitio donde decir mi experiencia, hace 29 meses me hice los gluteos con el y que Dr. Ramon Altuna Brunicardi, y me vendio como el producto mas maravilloso del mercado lo que me pondria, pues les puedo decir, que hoy padezco de lo mismo que Alejandra Guzman, una veradera agonia, tengo que evaluarme cada 3 meses y tomar un medicamento para controlar el problema que es irreversible, me inyecto Metacrilato,cemento, acrilico para estuches de cd, tengo unos gluteos que no dan envidia, y me han hecho llorar lagrimas de sangre, OJO CON LOS CARNICEROS QUE HACEN CUALQUIER COSA POR DINERO, se le les olvida el juramento que hacen al graduarse, ojala esto pueda servir

S
sofyan_7298690
1/12/11 a las 18:11
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Numeros de clinicas q operan x seguro
buenas chica m podras dar el num de algunas clinicas q operen x seguro?

T
tsetsa_9535965
1/12/11 a las 18:41
En respuesta a iza_7096245

Hola maril8261..necesito la inf del dr jose fernandez p.
Hola observo que asististe a consulta con el Dr.Jose, me gustaria q me enviaras su Nro para entablar contacto con el y asistir a una consulta...gracias...

Hola .. disulpa lo tarde que te respondo
aca te dejo los numeros
el ve en la urb el viñedo, calle 139 N 104-55, esta ubicado al lado de la clinica el viñedo..

0241- 821.52.06
822.04.42
825.85.86

Se llama Unidad de Cirugia Plastica y Estetica.

Te recomiendo que llames primero para ver si puedes apartar la cita via telefonica y el costo de la consulta..

A mi me gusto muchisimo este medico todo un profesional... Lamentablemente no dispongo de la plata para operarme con el.. De los que fui el fue el que mas me gusto...

P.D. No acepta seguro

Cualquier cosa.. avisame que te dice y que tal te fue..

Saludos y disculpa nuevamente lo tarde de la respuesta...

A
afafe_8602416
14/12/11 a las 19:24

Me quiero operar
hola chicas quisiera que me ayudaran sobre donde encontrar un doctor que opere por seguro ya que no cuento con el dinero completo espero que me puedan ayudar muchas gracias este es mi correo nathalyluna1990@hotmail.com

H
haseeb_6938855
27/12/11 a las 18:00
En respuesta a siara_9778104

Clinica altubru y protésis pip
Chicas por favor mi hemrna y yo nos operamos en este Centro Clínico En Caracas con el Dr.Ramon Altuna Brunicardi, d everdad todo fue excelente y hasta ahora todo ha estado bien pero lei la noticia d elos implantes PIP, y yo no tengo mi certificado porque quedo con la historia y no sé que tipo de protesis usan y tengo puesta sólo sé que son de hidrogel, el lunes igual voy a la clínica a una revisión ya ver si es esa la marcas de las protesis que colocan alli.

Pero queria saber si alguien que se haya operado alli sabe la marca de las protesis que coloca el Dr Ramon, yo me opere en el 2006

Alguien se pudo comunicar con el dr ramon altuna?c
chicas alquien sabe que protesis nos pusieron? yo llame ahorita y m dijeron que ellos se habian ido del pais, y ahora no se que debo hacer con lo de las protesis pip yo me opere en el 2009 :S

W
weifen_5430058
29/12/11 a las 14:48
En respuesta a yeneba_9548781

Ramon altuna brunicardi
hola a todas yo lo recomiendo, a mi me fue bien y mis amigas tambien y el hecho de que sea ginecologo (que me entero aqui) no quiere decir que no pueda ser cirujano pues pudo seguir estudiando o no???? creo que si las que se operaron y les fue bien no deberian hablar mal. mis senos son hermosos y ni se me ve la cicatriz y los de mis amigas tambien, con respecto a su personal yo soy asistente dental y los los desechos "peligroos" no los tira la señora de la limpieza debo hacerlo yo y dejarlo en un lugar especial y en ese centro donde esta altubru tambien es asi, la enfermera es la que debe sacar ese tipo de basura por asi llamarla y dejarla en un lugar especifico con un tipo de bolsa tambien especifica para eso. con respecto a algunas chicas mal operadas pues ok no las conozco y no he oido ningun cuento sobre el Dr, pero bueno en mi trabajo de 100 siempre hay un 1 % no conforme o con complicaciones e imaguino que en cualquier rama de la medicina ocurre....cuenten sus experiencias pero no despotriquen porque es bien feo.

Urgente protesis de dr altuna
Por favor chicas que se operaron con el Dr Ramon Altuna Brunicardi: necesito saber si alguien tiene su certificado de protesis para conocer la marca, ya que con todo el lio que se ha formado por las protesis PIP me he puesto alarmada porque creo que el dr trabajaba con dicha marca. llevo dos años de operada y el dr es muy buen cirujano pero A mi no me dieron certificado porque se quedaba con la historia y el dr se fue del pais y no se donde puedo conseguir la historia clinica para poder conocer que es lo que tengo en el pecho. Chicas por favor si alguien conoce como obtener esta informaciòn escriban.

W
weifen_5430058
29/12/11 a las 15:06
En respuesta a haseeb_6938855

Alguien se pudo comunicar con el dr ramon altuna?c
chicas alquien sabe que protesis nos pusieron? yo llame ahorita y m dijeron que ellos se habian ido del pais, y ahora no se que debo hacer con lo de las protesis pip yo me opere en el 2009 :S

Dr altuna urgente
Chicas operadas con el dr altuna: alguna tendra su certificado de protesis? Con toda la noticia de los implantes pip me he alarmado un poco porque creo q el dr trabajaba con esa marca y mi certificado quedo en la historia clinica. He llamado pero el dr se fue del pais y no se donde conseguir mi historia para saber q marca son mis protesis. Ayuda por favor

T
tsetsa_9535965
30/12/11 a las 20:18

Hola chicas
Alguien sabra en que clinica estan quitando las PIP francesas...???
FEliz navidad a todas

H
hammad_6076730
1/1/12 a las 19:07
En respuesta a besik_8663172

Dr. ramon altuna brunicardi.
hola, hoy vi la noticia de la joven que murio en zulia por mala praxis, y me hizo buscar en internet un sitio donde decir mi experiencia, hace 29 meses me hice los gluteos con el y que Dr. Ramon Altuna Brunicardi, y me vendio como el producto mas maravilloso del mercado lo que me pondria, pues les puedo decir, que hoy padezco de lo mismo que Alejandra Guzman, una veradera agonia, tengo que evaluarme cada 3 meses y tomar un medicamento para controlar el problema que es irreversible, me inyecto Metacrilato,cemento, acrilico para estuches de cd, tengo unos gluteos que no dan envidia, y me han hecho llorar lagrimas de sangre, OJO CON LOS CARNICEROS QUE HACEN CUALQUIER COSA POR DINERO, se le les olvida el juramento que hacen al graduarse, ojala esto pueda servir

Dr. ramon altuna brunicardi
hola siento mucho lo que te paso. yo me opere hace 2 años con el mismo doctor de una momoplastia en estos momento presento dolores en ambos pecho, fui a su ... en el anexo de clinicas caracas y ya no trabaja en ese ... no tengo manera de encontrarlo por favor si alguien sabe de el les agradeceria su ayuda.gracias.

A
afafe_8602416
3/1/12 a las :53

Sostenes post operatorio
hola chica saludos de mi parte solo queria decirles que vendo los sostenes pos operatorio en 100bsf marca latifah de color negro, blanco,beige.. quien este interesada escrirbir al lasmejoresventas121@hotmail.co m saludos

A
antje_7868059
3/1/12 a las 1:11
En respuesta a besik_8663172

Dr. ramon altuna brunicardi.
hola, hoy vi la noticia de la joven que murio en zulia por mala praxis, y me hizo buscar en internet un sitio donde decir mi experiencia, hace 29 meses me hice los gluteos con el y que Dr. Ramon Altuna Brunicardi, y me vendio como el producto mas maravilloso del mercado lo que me pondria, pues les puedo decir, que hoy padezco de lo mismo que Alejandra Guzman, una veradera agonia, tengo que evaluarme cada 3 meses y tomar un medicamento para controlar el problema que es irreversible, me inyecto Metacrilato,cemento, acrilico para estuches de cd, tengo unos gluteos que no dan envidia, y me han hecho llorar lagrimas de sangre, OJO CON LOS CARNICEROS QUE HACEN CUALQUIER COSA POR DINERO, se le les olvida el juramento que hacen al graduarse, ojala esto pueda servir

Saludos!
Cuéntame por favor si has sabido del Dr Ramon Altuna Brunicardi. No Lo Consigo Me Opere Los Senos Con El Hace 4 Años Y Me Duele Un Seno... Se Q Me Coloco Las prótesis Francesa Y Ahora Tengo Miedo Con Las Cosas Q Se Dicen De El Y Ahora Ese Rollo De Dichas Prótesis. Ahora No Esta En El Anexo De Clínicas Caracas Y No Saben Darmr Respuesta Allá De Donde Localizarlo. Igual Tengo Cita Con Mi doctora Para La Próxima Semana Pero Si Sabes Algo De El Por Favor! Avísame. Suerte Y Que Te Recuperes Pronto!

A
antje_7868059
3/1/12 a las 1:13
En respuesta a hammad_6076730

Dr. ramon altuna brunicardi
hola siento mucho lo que te paso. yo me opere hace 2 años con el mismo doctor de una momoplastia en estos momento presento dolores en ambos pecho, fui a su ... en el anexo de clinicas caracas y ya no trabaja en ese ... no tengo manera de encontrarlo por favor si alguien sabe de el les agradeceria su ayuda.gracias.

Saludos!
Amiga Estoy Presentando El Mismo Problemas Tenemos Que Unirnos Y Ver Como Resolver Esto... Que Te Mejores Pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest