Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
N
naia_9704754
20/10/10 a las 21:30
En respuesta a chao_5788895

Perthese
Holaaa pues si yo me quede pensando mucho cuando me dieron el precio, pero te digo algo... 100 por ciento recomendado, ya llevo 2 meses y una semana, y estan belisimasss , la marca es Perthese, perfil alto, lisas... unas de las mejores..Besosss

Necesito ayuda
hola disculpa ando en busca de un buen doctor pero es que estan cobrando mucho,cuentame donde queda la clinica donde te operaste? espero tu respuesta gracias...

Ver también

Q
quima_6361874
22/10/10 a las 3:04

Hola!!!

me quiero operara soy de san cristobal me gustaria k me informaran sobre el DR NELSON NEGRON..

me quiero hacer la mamoplastia de aumento. la liposuccion y la lipoinyeccion..

les agradesco k me ayuden lo mas pronto..

me quiero operar en noviembre



xfavor ayudeneme..

Q
quima_6361874
22/10/10 a las 3:11
En respuesta a rhita_5312947

Engaño!!!
HOLA CHIK LA VERDAD ES Q YO ME OPERE CON EL DOCTOR EL CUAL TU MENCIONA Y HA SIDO LA PEOR DESICION DE MI VIDA Y NO POR DESMORALIZAR AL DOCT, SINO POR EL TRATO EL LUGAR Y PROCESO POR EL CUAL TUBE Q PASAR ALGUIEN ME LO RECOMENDO POR EL COSTO COMO TU ME LO NOMBRAS LA VERDAD ES Q YO RECORRI MUCHISIMOS LUGARES Y EL FUE EL MAS ECONOMICO Q CONSEGUI. EL CUENTO ES Q MIS PECHOS ESTABAN MUY BIEN DICHO POR EL EN MI PRIMERA, TE PUEDO DECIR Q LA OPERACION DURO APENAS 35 MINUTOS TE COLOCANE N UNA CAMILLA DENTRO DEL MISMO CUBICULO DE LA OPERACION Y EN LO Q DESPIERTAS DE LA ANESTECIA TE LANZAN PARA TU CASA, YO PASE TODA LA NOCHE VOMITANDO Y AL LLAMRLO SOLO ME DIJO Q ME INYECTARA EL MEDICO Y YO HABLAMOS MUY POCO ANTES D ELA OPERACION JAMAS SE VIO INTERASADO EN PREGUNTARME POR EL TAMAÑO, VOLUMEN Y EXPLICARME LAS DIFERENCIA Q EXISTIAN ENTRE UNA PROTESISI Y OTRA CLARO COMO YO HABIA INVESTIGADO EN INTERNET YA VENIA CON ALGUNAS PREGUNTAS Y EL LA RESPONDIO RAPIDAMENTE PORQ COMO COBRA MAS ECONOMICOS Q LOS DEMAS EL DE CASUALIDAD TE VE TE REVISA Y LUEGO CORRE PASA TODO EL DIA OPERANDO Y ATENDIENDO A PACIENTES Y NO INTIMIDA CON LOS PACIENTES, TOTAL EN MIS 10 MASAJES LO LOGRO AGARRAR UNA SOLA VES Y LE DIJE Q YO CREIA Q ALGO ESTABA MAL YA Q MIS SENOS SE VEIAN COMO AMORFES CAIDOS Y EL DIJO Q CUANDO SE DESINFLAMA ESO MEJORARIA, CHICA YA TENGO 1 AÑO DE OPERADA Y MIS SENOS QEDARON COMO SE VEIAN LA UNICA DIFERENCIA ES Q SE DESINFLAMARON MIS PESONES ESTA FUERA DE LUGAR MAS ABAJO DE LO NORMAL, HE VISITADO OTROS DOCTORES Y NO SE ATREVEN A OPERARME DICEN Q QEDARON MAL PORQ UN DOCTOR DEBE SER EXPERTO EN ESTETICA Y ESTE NO LO ERA SOLO UN CIRUJANO NORMAL , ESTE ES MI EXPERIENCIA Y A TODA PERSONA Q CONOZCO SE LA CUENTO ESE DOCTOR ES UN CARNICERO ASI Q CUIDADO CHIKS CON QUIEN SE METEN A VECES LO BARATO SALE MUCHO MAS COSTOSO....... : (

Hola como estas
chica me gustaria me informaras con k medico te operaste para no caer en sus manos..

de verdad te acradeceria tu informacion.

graciass

Q
qiqi_9924271
22/10/10 a las 16:24


amiga te comento que soy de venezuela estado lara y me opero en marzo y la ciugia me saldra en 14 mil bolivares fuertes... que tal..??? casi te doblo el precio... no he conseguido aun un cirujano que me cobre menos... los que he averiguado estan en los 11 sin protesis y 14 con protesis.. y m decidi operarme con el que es mas reconocido el Dr. Cesar Briceño. asi que nooo obviamente ese precio que te estan cobrando esta bien..

D
dasha_9381458
22/10/10 a las 19:28
En respuesta a angy_5323653

Indecision
Hola como estas, quiero operarme pero por cuestiones que escapan de mis manos por ahora no tengo el dinero completo me han hablado del Dr. Ramon Altuna, Alfredo Nemer, Miguel Dempere etc,etc,etc pero no se a cual acudir, ademas que si operarte por el pezon no mejor por la axila ni idea de cual es el mejor procedimiento estoy Que hago?

Pregunta urgente
Hola espeo q estes bien... estoy a punto de elegir operarme con el Doctor alfredo nemer... pero me gustaria saber si fue con el q te operaste y como te fue... xq estoy en la misma situacion de plata que tu... reponeme por fa

R
ruixi_8253001
22/10/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_691093999z

Hola
yo operé el 29 de febrero en centro profesional caracas frente a clinicas caracas con el dr jonathan veliz buen cirujano y me costo la operacion 6.000 cualquier otra informacion preguntame y te la dare con gusto. chaito

Número de teléfono
Hola qué tal?? estoy buscando el número del ... del Dr. Veliz y nada... será que me lo puedes facilitar? muchas gracias.

Q
quima_6361874
24/10/10 a las 17:32

Ayudenme!!
opinene sobre el doctor nelson negron en san cristoba..

para aumento de mamas liposuccion y lipoinyeccion..

graciass

A
aduna_8767396
29/10/10 a las :38
En respuesta a qiqi_9924271


amiga te comento que soy de venezuela estado lara y me opero en marzo y la ciugia me saldra en 14 mil bolivares fuertes... que tal..??? casi te doblo el precio... no he conseguido aun un cirujano que me cobre menos... los que he averiguado estan en los 11 sin protesis y 14 con protesis.. y m decidi operarme con el que es mas reconocido el Dr. Cesar Briceño. asi que nooo obviamente ese precio que te estan cobrando esta bien..

Hola!!
hola yo tambien me pienso operar con el dr briceño pero en un mes.. me esta saliendo tambien en 14 millones ..quien te lo ha recomendado?? estoy buscando tambien precios porq nawara no esta facil jeje
cuanto te piesnas poner.. porq me han dicho q el le encanta colocar senos grandes!! a mi apenas me vio me queria colocar 500cc y soy muy delgada no me parecio.. pero bueno ahi estoy viendo precios

K
kylie_6329562
29/10/10 a las 3:36
En respuesta a valery_8654298

Operarse con seguro
Hola que tal? queria saber si habias conseguido algun doctor en caracas que acepte seguro medico? si es asi xfa informame y cuentame como te fue a ti. yo quiero hacerme una liposuccion


HOLA AMIGA HAY UN DOCTOR QUE OPERA X MEDIO DE SEGUROS PERO ES EN GUATIRE.... EL ES DUEÑO DE LA CLINICA Y SOLO TIENES Q PAGAR LAS PROTESIS Q SON 3 MIL BOLIVARES

K
kylie_6329562
29/10/10 a las 3:43
En respuesta a siara_9778104

Clinica altubru y protésis pip
Chicas por favor mi hemrna y yo nos operamos en este Centro Clínico En Caracas con el Dr.Ramon Altuna Brunicardi, d everdad todo fue excelente y hasta ahora todo ha estado bien pero lei la noticia d elos implantes PIP, y yo no tengo mi certificado porque quedo con la historia y no sé que tipo de protesis usan y tengo puesta sólo sé que son de hidrogel, el lunes igual voy a la clínica a una revisión ya ver si es esa la marcas de las protesis que colocan alli.

Pero queria saber si alguien que se haya operado alli sabe la marca de las protesis que coloca el Dr Ramon, yo me opere en el 2006

Info
HOLA AMIGA , YO TAMBIEN ME OPERE EN EL 2006 PERO EN LA CLINICA MOL EN LA CAMPIÑA.. TENGO MUCHAS AMIGAS Q SE OPERARON EN ESE AÑO EN OTRAS CLINICAS, Y EFECTIVAMENTE SON LAS FRANCESAS DE HIDROGEL PIP. NO DEBES ALARMARTE TANTO YO FUI A CHEQUEARME Y ESTABAN EN BUEN ESTADO . SI DEBO CAMBIARMELAS X SEGURIDAD PERO NO ES URGENTE, DESDE EL 2009 ES Q COMENZARON A VENIR CON PROBLEMAS
..... SOLO VE A UNA CONSULTA... SI TE DICEN ALGO DISTINTO DANOS LA INFORMACION XFIS.....

M
masako_5753868
30/10/10 a las 23:00
En respuesta a kylie_6329562


HOLA AMIGA HAY UN DOCTOR QUE OPERA X MEDIO DE SEGUROS PERO ES EN GUATIRE.... EL ES DUEÑO DE LA CLINICA Y SOLO TIENES Q PAGAR LAS PROTESIS Q SON 3 MIL BOLIVARES


Hola amiga, soy de barquisimeto y estoy interesada en hacerme abdominoplastia y mamoplastia de aumento, peero por aqui me sale todo en 17mil b.f, mi esposo tiene seguro pero no me hacen la cirugia con el seguro, me gustaria que me dijeras el nombre y la direccion del dr que hace las cirugias con seguro...porfa...

Q
qiqi_9924271
1/11/10 a las 15:39
En respuesta a aduna_8767396

Hola!!
hola yo tambien me pienso operar con el dr briceño pero en un mes.. me esta saliendo tambien en 14 millones ..quien te lo ha recomendado?? estoy buscando tambien precios porq nawara no esta facil jeje
cuanto te piesnas poner.. porq me han dicho q el le encanta colocar senos grandes!! a mi apenas me vio me queria colocar 500cc y soy muy delgada no me parecio.. pero bueno ahi estoy viendo precios


hola.. ps me lo recomendo la empresa que m esta financiando la operacion, dicen que muchas mujeres se han operado con el y han quedado satisfechas. pero yo si estoy antojada en que m queden bien grandes... pero eso es gusto de cada quien.. y bueno tienes razon aca en venezuela y sobre todo en el estado lara todo es mas costoso. si sabes de algun medico que cobre mas economico me dices...

F
fedra_7278059
8/11/10 a las 5:06
En respuesta a kylie_6329562


HOLA AMIGA HAY UN DOCTOR QUE OPERA X MEDIO DE SEGUROS PERO ES EN GUATIRE.... EL ES DUEÑO DE LA CLINICA Y SOLO TIENES Q PAGAR LAS PROTESIS Q SON 3 MIL BOLIVARES

Ayudame porfa!!!
hola estoy interesa en saber donde queda y con quien puedo hablar para hacerme esa operacion por el seguro... si podrias darme los datos te lo agradeceria mucho!!!

S
santa_6453296
10/11/10 a las 15:33
En respuesta a kylie_6329562


HOLA AMIGA HAY UN DOCTOR QUE OPERA X MEDIO DE SEGUROS PERO ES EN GUATIRE.... EL ES DUEÑO DE LA CLINICA Y SOLO TIENES Q PAGAR LAS PROTESIS Q SON 3 MIL BOLIVARES

Información
Hola me gustaria que me dieras las información de ese dr ya que quisiera operarme y tengo uniseguros. gracias! mi correo es gericok@hotmail.com

S
sanaa_7861630
12/11/10 a las 16:55

Informacion sobre el dr eliazar urdaneta de maracaibo
me pienso operar en diciembre y quisiera saber si el cirijano eliazar urdaneta recomendado es y si saben cual es el mejor cirujano de maracaibo gracias y suerte a todas las que se va a operar

F
fedra_7278059
13/11/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_634218199z

Muy bueno!!!
hola tengo 3 amigas que se han operado con el dr jesus castillo y es excelente,yo estoy en preparacion para operarme con el,si acepta seguro pero la mitad de lo que cuesta la operacion,el cobra 10500 tu tienes que colocar la mitad de tu bolsillo y la otra parte el seguro.pero es bueno te lo recomiendo.

Holaaaa
hola podrias facilitarme los datos del doctor estoy interesada en una cirugia te agradeceria mucho que me ayudaras con esto.

Q
quima_6361874
14/11/10 a las 20:28
En respuesta a rkia_8099479

Holaaaa soy de san cristobal
hola chicas del foro les cuento q despues de casi un año soy feliz gracias al doctor nelson negron que hizo un exelente trabajao me opere el 27 de nov del año pasado mamoplastia de aumento liposuccion lipoinyeccion y rinoplastia....todo expelente 1000% recomndado.el atiende en la policlinica tachira-..mi operacion me salio en 13.500 bs f...protesis perthese 400 cc lisas submusculares..obvio los primeros dias son desastrosos en especial los drenajes y la cola es lo peorrrrrr!! les deseo mucha suerte a las proximas a operarse y q quedan satuisfechas como quede yo!! besos....cualquier cosa no duden en escribirme...

Hola maira!!!
hola maira mira necesito tu ayuda ya pronto me operon con el dr nelson negron pero aun no esto decidica en la talla de la protesis el dr me dijo k 410 pero m parecen muy grandes no lo c......me gustaria me dijeras cuanto mides ya que a ti t pusieron 400..

le agradesco de verdad me respondas lo ams pronto posible..

gracias k estes bn..

S
sina_6412265
19/11/10 a las 6:41
En respuesta a an0N_634218199z

Muy bueno!!!
hola tengo 3 amigas que se han operado con el dr jesus castillo y es excelente,yo estoy en preparacion para operarme con el,si acepta seguro pero la mitad de lo que cuesta la operacion,el cobra 10500 tu tienes que colocar la mitad de tu bolsillo y la otra parte el seguro.pero es bueno te lo recomiendo.

Que tal las clinicas "surgery extreme" o "unidad bioestetica"?
hola chicas, que tal, necesito informacion, alguna se ha operado en la clinica surgery extreme de san bernardino? o en la unidad bioestetica, tambien en caracas...quiero realizarme una mamoplastia de aumento y estuve investigando y vi que la revista estampas que estas 2 clinicas ofrecen muy buenos precios...si alguna podria recomendarme un buen cirujano aca en caracas y con precios accesibles, se los agradeceria...porfa

S
sina_6412265
19/11/10 a las 6:48

Que tal las clinicas "surgery extreme" o "unidad bioestetica"?
hola chicas, que tal, necesito informacion, alguna se ha operado en la clinica surgery extreme de san bernardino? o en la unidad bioestetica, tambien en caracas...quiero realizarme una mamoplastia de aumento y estuve investigando y vi que la revista estampas que estas 2 clinicas ofrecen muy buenos precios...si alguna podria recomendarme un buen cirujano aca en caracas y con precios accesibles, se los agradeceria...porfa

Z
zulima_7019618
19/11/10 a las 21:54

Costoso!!!
noooo amiga para nada a mi me salio hace 3 meses en 12800, las mismas caracteristicas, mas los masajes, las medicina , la faja

S
sugey_10021956
19/11/10 a las 22:05
En respuesta a siara_9778104

Clinica altubru y protésis pip
Chicas por favor mi hemrna y yo nos operamos en este Centro Clínico En Caracas con el Dr.Ramon Altuna Brunicardi, d everdad todo fue excelente y hasta ahora todo ha estado bien pero lei la noticia d elos implantes PIP, y yo no tengo mi certificado porque quedo con la historia y no sé que tipo de protesis usan y tengo puesta sólo sé que son de hidrogel, el lunes igual voy a la clínica a una revisión ya ver si es esa la marcas de las protesis que colocan alli.

Pero queria saber si alguien que se haya operado alli sabe la marca de las protesis que coloca el Dr Ramon, yo me opere en el 2006

Clinica altubru
chicas q saben de esa clinica llamo a los telefonos y no contestan,,,,,,,,

I
india_6871768
20/11/10 a las :57
En respuesta a kylie_6329562


HOLA AMIGA HAY UN DOCTOR QUE OPERA X MEDIO DE SEGUROS PERO ES EN GUATIRE.... EL ES DUEÑO DE LA CLINICA Y SOLO TIENES Q PAGAR LAS PROTESIS Q SON 3 MIL BOLIVARES

Hola
hola quisiera saber el nombre del doctor con el telefono y direccion estoy muy interesada y estoy cerca mil gracias

S
sina_6412265
20/11/10 a las 6:29
En respuesta a zulima_7019618

Costoso!!!
noooo amiga para nada a mi me salio hace 3 meses en 12800, las mismas caracteristicas, mas los masajes, las medicina , la faja

O.k...algun medico o lugar que me recomiendes
o.k y donde exactamente te operaste?, yo estoy bastante interesada, y queria saber de una buena clinica, donde los precios fueran accesibles y con un buen medico, en las revistas sale la info, pero supongo que no sale completa, igual si tienes info extra que me puedas suministras para saber, te lo agradeceria, millll graciiiassss....

E
elene_8109766
11/12/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_634218199z

Muy bueno!!!
hola tengo 3 amigas que se han operado con el dr jesus castillo y es excelente,yo estoy en preparacion para operarme con el,si acepta seguro pero la mitad de lo que cuesta la operacion,el cobra 10500 tu tienes que colocar la mitad de tu bolsillo y la otra parte el seguro.pero es bueno te lo recomiendo.

Una pregunta
hola yo quiero operarme con el doctor jesus castillo porrrfaaa podrias decirme donde puedo localizarlo??????

R
roxane_8580318
23/12/10 a las 20:45
En respuesta a anxela_8087800

Agustin gutierrez
hola estoy contemplando la operacion de aumento de mamas ha asistido a consulta con tres medicos en valencia aldo antenucci, elda montenegro y agustin gutierez los precios varian desde los 9 mil hasta los 15 mil queria saber si alguien sabe de operaciones de agustin gutierez !

Informacion
Hola como estas?
estoy proxima a hacerme reduccion y sigo con la dificil busqueda del cirujano... cuentame a ti como te fue? te operaste con la Dra Elda Montenegro, como te fue? por fa comparte tu experiencia... gracias saludos

R
roxane_8580318
23/12/10 a las 20:50

Recomiendenme algun dr (a) en valencia estado carabobo
EStoy con planes de reduccionn de senos, me han recomendado a la Dra Elda Montenegro, que sabes de ella??
Graciasss

R
roxane_8580318
29/12/10 a las 19:15
En respuesta a anxela_8087800

Agustin gutierrez
hola estoy contemplando la operacion de aumento de mamas ha asistido a consulta con tres medicos en valencia aldo antenucci, elda montenegro y agustin gutierez los precios varian desde los 9 mil hasta los 15 mil queria saber si alguien sabe de operaciones de agustin gutierez !

Responde por fa...
Hola como estas?
estoy proxima a hacerme reduccion y sigo con la dificil busqueda del cirujano... cuentame a ti como te fue? te operaste con la Dra Elda Montenegro, como te fue? por fa comparte tu experiencia... gracias saludos

A
an0N_642194099z
3/1/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_634218199z

Muy bueno!!!
hola tengo 3 amigas que se han operado con el dr jesus castillo y es excelente,yo estoy en preparacion para operarme con el,si acepta seguro pero la mitad de lo que cuesta la operacion,el cobra 10500 tu tienes que colocar la mitad de tu bolsillo y la otra parte el seguro.pero es bueno te lo recomiendo.

Dr. jesus castillo
hola amiga, quisiera saber, te operaste con este Dr.? que tal te fue? quisiera ir a su consulta podrias por favor darme los datos de este doctor? su tlf por lo menos. Estare muy agradecida ya que me interesa el tema del seguro!

R
reneta_7004737
3/1/11 a las 23:49
En respuesta a rkia_8099479

Holaaaa soy de san cristobal
hola chicas del foro les cuento q despues de casi un año soy feliz gracias al doctor nelson negron que hizo un exelente trabajao me opere el 27 de nov del año pasado mamoplastia de aumento liposuccion lipoinyeccion y rinoplastia....todo expelente 1000% recomndado.el atiende en la policlinica tachira-..mi operacion me salio en 13.500 bs f...protesis perthese 400 cc lisas submusculares..obvio los primeros dias son desastrosos en especial los drenajes y la cola es lo peorrrrrr!! les deseo mucha suerte a las proximas a operarse y q quedan satuisfechas como quede yo!! besos....cualquier cosa no duden en escribirme...

Hola tambien soy de san cristobal
m gustaria saber como t sientes actualmente con tus senos m quiero operar con negros pero m han dicho q a fracasado con las cirujias q al año se caen los senos dime q tiempo tienes de operada que m recomiendas es que tengo 2 niñas una de 6 y otra de 1 añito pero en el ultimo parto c m han caido mucho y las tengo flacidas no m siento bien asi..espero pronta respuesta.....gracias.

X
xinxin_8520901
13/1/11 a las 15:10
En respuesta a kylie_6329562


HOLA AMIGA HAY UN DOCTOR QUE OPERA X MEDIO DE SEGUROS PERO ES EN GUATIRE.... EL ES DUEÑO DE LA CLINICA Y SOLO TIENES Q PAGAR LAS PROTESIS Q SON 3 MIL BOLIVARES

Hola soy de guatire, que clinica es, como se llama el dr?
Tengo el contacto para hacerlo por clave o por carta aval solo me falta el cirujano. Ayudame por fi!

G
gina_9422445
7/2/11 a las 4:18
En respuesta a liping_718586

Por favor envienme los costos de operaciones de senos, abdominoplastia con lipo laser y rinoplastia
QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN MEDICOS EN MARACAIBO Y EN CARACAS, PEDI UN PRESUPESTO CON EL DR. ELEAZAR URDANETA Y COBRA bS.12 MIL POR LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO Y bS.11 MIL POR LA ABDOMINOPLASTIA. QUISIERA RECOMENDACIONES. GRACIAS

Dr eleazar urdaneta
AMIGA NO TE LO RECOMIENDO ME OPERO EL 13 DE AGOSTO EN LA CLINICA MILAGROS CENTER ME COBRO 25 POR LIPO,DERMO Y LOS SENOS .PERO MAS SALIO MUCHO MAS CARO CASI ME CUESTA LA VIDA, EL DIA 16 DE AGOSTO INGRESE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL CENTRO MEDICO DE CABIMAS POR PRESENTAR UNA SEPTISEMIA Y EL DR URDANETA DECIA QUE ERA UNA SIMPLE INFECCION DE ORINA VIVI GRACIAS A DIOS EN LOS ACTUALES MOMENTOS TODAVIA ESTOY SUFRIENDO DE INFECCION EN UNA HERIDA QUE EL REALIZONEN LA PARTE DE ATRAS QUE HASTA LA FECHA NO SE POR QUE LA HIZO.ACTIALMENTE ESTOY RECIEN OPERADA PARA CONTROLAR LA INFECCION

M
marian_5541750
8/2/11 a las 21:36
En respuesta a kylie_6329562

Info
HOLA AMIGA , YO TAMBIEN ME OPERE EN EL 2006 PERO EN LA CLINICA MOL EN LA CAMPIÑA.. TENGO MUCHAS AMIGAS Q SE OPERARON EN ESE AÑO EN OTRAS CLINICAS, Y EFECTIVAMENTE SON LAS FRANCESAS DE HIDROGEL PIP. NO DEBES ALARMARTE TANTO YO FUI A CHEQUEARME Y ESTABAN EN BUEN ESTADO . SI DEBO CAMBIARMELAS X SEGURIDAD PERO NO ES URGENTE, DESDE EL 2009 ES Q COMENZARON A VENIR CON PROBLEMAS
..... SOLO VE A UNA CONSULTA... SI TE DICEN ALGO DISTINTO DANOS LA INFORMACION XFIS.....

Que tal te fue en la clinica mol??
Hola amiga, espero estes bien, queria preguntarte que tal te fue en la clinica MOL y con quien te operaste, ya que quisiera arreglarme un seno porq me quedo mas arriba q el otro y aprovechar de reducirme la aureola ya que di a luz luego de operarme, agradezco tu pronta respuesta, que estes muy bien.

G
gina_9422445
10/2/11 a las 21:15
En respuesta a sanaa_7861630

Informacion sobre el dr eliazar urdaneta de maracaibo
me pienso operar en diciembre y quisiera saber si el cirijano eliazar urdaneta recomendado es y si saben cual es el mejor cirujano de maracaibo gracias y suerte a todas las que se va a operar

No lo hagas amigaiblñe
es inrresponsable me opero el 13 de agosto y el dia16 esata ingresando a la unidad de cuidados intensivos del centro medico de cabimas con septisemia el dr no tiene etica nunca fue actualmente llevo 5 hospitalizacion y otra operacion por la infeccion adquirida agarre una bacteria me opero en la clinica milageo center

G
gina_9422445
26/2/11 a las 20:20
En respuesta a vanya_7858837

Hola!!
hola como estas, mi cuñada se opero con él y quedo excelente, yo pme pienso operar en diciembre, si sabes mas informacion escribeme en este foro.. GRACIAS!!!!

Lee la prensa
amigas lean la prensa todos las denuncias que tiene

G
gina_9422445
26/2/11 a las 20:20
En respuesta a vanya_7858837

Hola!!
hola como estas, mi cuñada se opero con él y quedo excelente, yo pme pienso operar en diciembre, si sabes mas informacion escribeme en este foro.. GRACIAS!!!!

Lee la prensa
amigas lean la prensa todos las denuncias que tiene

G
gina_9422445
28/2/11 a las 2:46
En respuesta a vanya_7858837

Hola!!
hola como estas, mi cuñada se opero con él y quedo excelente, yo pme pienso operar en diciembre, si sabes mas informacion escribeme en este foro.. GRACIAS!!!!

Mira la prensa
MIRA LA PRENSA LAS FOTOS LAS EVIDENCIAS COMO OPERA EN CLIN ICAS SIN PERMISO SANITARIO Y MURIO UNA ABOGADA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME SALVE DE CASUALIDAD Y CADA DIA DENUNCIAN MAS

K
kyra_7878263
3/3/11 a las 21:12
En respuesta a fausta_6276101

Hola
me opere tambien en maracay con luis navarro me coloq 405cc donde pasa consulta el en calicanto???

Holaaaa aynm xfa chiks
hola soy d maracay pero soy nueva en esta ciudad y kiero operarme hacerm un aumnto d senos.. kien m recomienda un cirujano plastico? m urgeee .... dnd ve el doctor navarro???? es bueno????? costo d la cirujia??? cfa espero sus respuesta chiks!!!!

G
gina_9422445
7/3/11 a las 19:24

Con eleazar no
HOLA AMIGA SI ESE DOCTOR ES DE LO ULTIMO SOLO LE IMPORTA EL DINERO Y OPERA EN CLINICAS QUE NO TIENEN LOS PERMISOS SANOITARIOS EN PROSALUD, MILAGROS CENTER, SAN LUCAS Y OTRAS DONDE OPERA ESTE DR. NO LE IMPORTA OPERA Y QUE UNO RESULVAS ASI COMO LA ABOGADA QUE LO DEJO TIRADA EN LA CLINICA SIN EXPLICACIONES

X
xinmei_6139337
31/3/11 a las 20:12
En respuesta a rkia_8099479

Holaaaa soy de san cristobal
hola chicas del foro les cuento q despues de casi un año soy feliz gracias al doctor nelson negron que hizo un exelente trabajao me opere el 27 de nov del año pasado mamoplastia de aumento liposuccion lipoinyeccion y rinoplastia....todo expelente 1000% recomndado.el atiende en la policlinica tachira-..mi operacion me salio en 13.500 bs f...protesis perthese 400 cc lisas submusculares..obvio los primeros dias son desastrosos en especial los drenajes y la cola es lo peorrrrrr!! les deseo mucha suerte a las proximas a operarse y q quedan satuisfechas como quede yo!! besos....cualquier cosa no duden en escribirme...

Hola
soy de san cristobal y me quiero operar con el dr negron q tal vas con tus senos???si quedaron bien?si tienes fotos te agradeceria gracias

Y
yudith_5473164
2/4/11 a las 6:09

Necesito informacion del dr jonathan veliz
hola a todas estoy proxima a operarme con el dr jonathan veliz me voy a colocar implantes y hacer una pexia y necesito opiiones y experiencias de otras chicas q opinan?

L
ligita_7044662
4/4/11 a las 18:30
En respuesta a diyana_7175522

Neesito un buen cirujano que no sea tan carero
hola quiero aumentarme los senos este mes y he buscado muchos cirujanos pero cobran demasiado que saben del dr agustin gutierres ve en linicas caracas me comentaron que no es muy bueno. y consegui a el dr. jesus castillo en maracay y acepta seguro que saben de el??

Te operastes con el doctor jesus castillo?
Kisiera saber que tal te fue? estoy interesada en operarme con el una conocida lo hizo y quedo execelente y tambien conocidas de ella

L
ligita_7044662
4/4/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_642194099z

Dr. jesus castillo
hola amiga, quisiera saber, te operaste con este Dr.? que tal te fue? quisiera ir a su consulta podrias por favor darme los datos de este doctor? su tlf por lo menos. Estare muy agradecida ya que me interesa el tema del seguro!

Hola aqui te dejo el numero del doctor jesus castillo
el doctor jesus castillo ve en maracay en la torre sindoni conozco chiks q se han operado con el y han quedado exelentes de veras q el doctor es una maravilla, yo tambien estoy interesadicima en operarme pero aun no he podido ir a verlo porque lamentablemente no he tenido chance y las pocas veces q tengo tiempo el se encuentra de viaje! Yo llame esta semana me dijeron q regresaba el 14 de abril y las consultas son martes y jueves por orden de llegada el numero del ... es este 0243 2371162 espero te sea util para q vallas a la consulta con el, y si vas me comentas q tal te fue

L
ligita_7044662
4/4/11 a las 18:53
En respuesta a xinxin_8520901

Hola soy de guatire, que clinica es, como se llama el dr?
Tengo el contacto para hacerlo por clave o por carta aval solo me falta el cirujano. Ayudame por fi!

Yo tambien stoy interesada por lo del seguro! avisame si sabs algo
Me han hablado de un doctor q opera en maracay y segun es exelente he visto chiks operadas y quedaron super se llama jesus castillo y tambien trabaja con seguro si aun estas interesada escribeme yo tengo los numeros!

A
arely_9924703
17/4/11 a las 7:57

Informacion sobre el dr castillo de torre sindoni
hola amigas soy nueva en este foro necesito saber si algunas de ustedes se ha operado con este doctor me de toda la informacion al respecto,... costos direccion telefono les agradezco

S
salama_9087806
18/4/11 a las 1:33

Dr: david morales bello
alguien tiene referencias de este doctor en Caracas?

E
elitsa_5707842
30/4/11 a las :16

Operacion de senos centro medico marlen&robert (venezuela, caracas)
HOLA CHICAS NECESITO RECOMENDACIONES, ME QUIERO REALIZAR UNA OPERACION PARA AUMENTO DE MIS SENOS, ME DEBO HACER UNA MASTOPEXIA Y PIENSO COLOCARME UNAS PROTESIS DE 460, 480 O 500CC (AUN NO DEFINO) ... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,...1).TIENEN REFERENCIAS DE ESTE CENTRO MEDICO PARA ESTE TIPO DE CIRUGIAS, 2) COMO QUEDAN LOS SENOS ? PARADITOS EN PERFIL ALTO? PUES ASI LO QUIERO PERFIL ALTO......Y QUE EXPERIENCIA TIENEN CON LA CICATRIZ, SOY BLANCA MIDO 1.70 Y PESO 76 REALMENTE SOY GRANDE .... ESPERO SUS SUGERENCIAS ...MUCHAS GRACIAS, ANDO FULL NERVIOSA Y QUIERO SABER SI ME PONGO EN BUENAS MANOS

J
julisa_8648238
19/6/11 a las 23:56
En respuesta a quima_6361874

Hola!!!

me quiero operara soy de san cristobal me gustaria k me informaran sobre el DR NELSON NEGRON..

me quiero hacer la mamoplastia de aumento. la liposuccion y la lipoinyeccion..

les agradesco k me ayuden lo mas pronto..

me quiero operar en noviembre



xfavor ayudeneme..

Informacion, x faa
Hola amiga como estas desde tu operacion, yo voy hacerme lo mismo aumento de senos, lipo y lipoinyeccion con el mismo doctor en agosto, quisiera saber como te fue con este medico y q tal los resultados, ayudame x fa

J
julisa_8648238
20/6/11 a las :08

Informacion del dr. negron en san cristobal x faaa
amigas ayudenme con sus experiencias con este dr. ya q quisiera operarme con el, aumento de senos, liposuccion y lipoyeccion.. y costos x favor, gracias a todas besoss

D
doltza_5479368
20/6/11 a las 5:23

Lipoabdominoplastia
Hola chicas tengo programada esta cirujia la semana que viene y oviamente estoy un poco nerviosa, el cirujano que eleji se llama JULIAN TABORDA en ccas, me gustaria saber comentarios al respecto de personas que se hayan realizado este procedimiento, si es muy doloroso y si han tenido buenos resultados, en fin.....todo lo que me puedan ayudar y tambien si alguien recomienda este Dr.
Gracias

J
jinwei_5535289
25/7/11 a las 16:10
En respuesta a doltza_5479368

Lipoabdominoplastia
Hola chicas tengo programada esta cirujia la semana que viene y oviamente estoy un poco nerviosa, el cirujano que eleji se llama JULIAN TABORDA en ccas, me gustaria saber comentarios al respecto de personas que se hayan realizado este procedimiento, si es muy doloroso y si han tenido buenos resultados, en fin.....todo lo que me puedan ayudar y tambien si alguien recomienda este Dr.
Gracias

Hola
Hola que tal salise de tu operacion, me gustaria conocer tu experiencia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest