Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
F
fausta_6276101
30/12/09 a las 17:44

Hola
me opere tambien en maracay con luis navarro me coloq 405cc donde pasa consulta el en calicanto???

Ver también

P
penka_7871685
10/1/10 a las 14:50

Venezolana, vivo en madrid y me quiero operar en ccs. peeeeeroooooo....
Chicas, tb soy venezolana, pero vivo en madrid, y quiero hacerme una abdo con lipo mas un aumento de lolas. Pero estoy muy preocupada porque no se si el tiempo con que cuento, es suficiente para el postoperatorio. Mi idea es coordinar con el medico para operarme el Lunes 17 de mayo y debo estar volando de regreso maximo el sabado 29 del mismo mayo.
Quisiera escuchar lo que a uds. las ya operadas, les dice la experiencia de vuestra recuperacion????, sera suficiente este tiempo??? sera conveniente hacerme las dos operaciones en el mismo momento???, yo lo queria asi, porque claro para aprovechar el quiroffano y anestesia el mismo dia.
Tb claro, saber recomendaciones de cirujanos con experiencia en resultados y tecnicas favorables para una pronta recuperacion????
Reciban un fuerte abrazo desde aca Madrid, hasta mi adorado pais...el de las MUJERES MAS BELLAS!!!!, jejeje

L
lilian_687317
4/3/10 a las 20:22
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
yo ya tengo 23 dias de opera de dermolipectomia total la verdad que me fue muy bien en el pos
cualquier duda o preguntica estamos a la orden
tengo albun la que quiera me pide la contra por priv
un abrazo a todas

Hola amiga
Hola como estas mi nombre es vanessa soy de caracas en los proximos dias me voy hacer una dermolipectomia total con aumento de seno me gustaria saber como te fue y como quedaste e estado algo intrigada por la sicatris y el hombligo... Estare esperando tu respuesta de verdad...

L
lilian_687317
4/3/10 a las 20:28
En respuesta a rahima_5473613

Hola anna5985
me parece una falta de respeto lo q hizo tu medico eso debio deciirtelo antes de operarte y no despues con quien te hicistes esa operacion? si te es posible pudlica tu album asi podremos ayudarte xq la verdad no entiendo xq tu medico hizo semejante cosa. bueno yo estoy muy contenta con los resultados hasta ahora llevo hoy 18 dias operada mi cicatris esta bastante sana es muy delgada sigo hinchada pero debo esperar un mes y medio mas o menos para q baje lo hinchado q es liquido en 20 dias publico mi albun de antes y despues

Saludo
hola chica soy nueva aqui estoy proxima a operarme de una dermolipectomia y aumento de seno si me puedes informar de algo estare muy agradecia por favos espero por sus respuestas felicidades

N
nijole_8455646
13/3/10 a las 19:34
En respuesta a fausta_6276101

Hola
me opere tambien en maracay con luis navarro me coloq 405cc donde pasa consulta el en calicanto???

Ericka
hola me puedes decir donde queda ese doctor que te opero?
tienes album?
vi de reojo tu foto se te ve super bien
quiero operarme en caracas
cuantos cc te pusiste y caracteristicas de los implantes?
creo que eso de forma de gotas ya no se usa
las redondas son lo mejor

avisame por fa
un abrazo...

N
nijole_8455646
13/3/10 a las 19:51

saludos referencias de buena rinoplastia????
la rinoplastia supongo que es demasiado delicada porque tu nariz es el centro de tu cara
vi muchas paginas web y no me convencen los resultados en las galerias de fotos.
pienso que debe ser un doctor demasiado bueno ya que si te operan mal o no notas la diferencia
como haces?
ademas hablan de muchos doctores de mamoplastia pero es dificil la eleccion hay demasiada
oferta, pero si es tu cuerpo pienso que no debes mezquinarte y no ir al mas barato porque se trata de ti.
ademas soy publicista les recomiendo no se dejen llevar por las imagenes las fotos la pagina web bien diseñada eso es solo hace atraigas clientes.

la reputacion dice mucho la experiencia por eso es que esta creado este foro porque asi nos enteramos de varios medicos.
pero todos los cuerpos no reaccionan igual en una operacion o tratamiento.

si pueden recomendarme un buen cirujano se los agradeceria y alguien puede hablarme de un poco mas
de los cc los tipos de implantes etc...

yo fui a una consulta con el dr. flicky en la clinica caracas y creanlo jamas me hablod de eso, una buena clinica el doctor con presencia y buen ... y me iba a cobrar un ojo de la cara. solo me enseño fotos nada mas
de repente el es buen medico pero creo que ellos deben de darte las opciones y hablarte de los implantes si es logico que los vas a tener puestos !!!

no las aburro mas

las que ya se operaron algun puede mandarme su album se los agradeceria

besos desde caracas....







D
danele_9357959
15/3/10 a las 17:03

Hola a todas!!
Hola chicas, soy nueva por esta pag. y me gustaria informacion sobre Cirujanos Plasticos ya que deseo hacerme una dermo/lipeptomia junto a cirugia mamaria, que doctor seria uno de los mejores en cuanto a costos y tecnicas, mil gracias y feliz comienso de semana, xoxo

M
mimuna_6516961
18/3/10 a las 21:40

Por favor tengan cuidado con las cirugias!!!
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, lo conseguí por casualidad y me pareció pertinente alertarlas sobre el Dr. Ramon Altuna Brunicardi, cuyo ... queda en el Anexo de Clinicas Caracas. Este supuesto medico, tiene la opción muy llamativa para muchas del financiamiento de la cirugía, lo que atrae a mujeres que como yo caímos en sus "manos"
Me opere hace un poco más de un año, en el mes de Diciembre de 2008, decidí hacerme un aumento de busto, me recomendaron a este médico y todo fue bien hasta la cirugía, me maltrataron tanto que hasta tenía un seno quemado con el laser, la recuperación fue extrema, muy dolorosa, cuando intenté contactarlo para consultar mi estado, este poco ético personaje se había ido de viaje y cerró el ... por todo el mes de diciembre, no hallaba quien me quitara los puntos y ya tenía más de 20 días de operada, ni tampoco a nadie que me viera en el Post Operatorio, tuve que darme los masajes por mi cuenta.
Cuando este médico decidió regresar de sus fabulosas vacaciones, muy campante, sin una gota de preocupación por el estado de salud de todas sus pacientes operadas antes de su ausencia, le comunique que estaba insatisfecha por los resultados de mi cirugía que me había desfigurado los senos, me dejaron las aureolas una mucho más grande que otra y las cortaron tan mal que quedaron picos horribles como una estrella de mil puntas, además que un seno me quedó mucho más grande que otro, lo que debió ser una cirugía estética para mejorar mi apariencia, resultó en un total desastre que impactó en mi autoestima severamente.
La respuesta de este sr. Fue primero muyyyy sorprendido de los resultados, como si el no hubiese tenido que ver, lo que me corroboró mi sospecha EL NO ME OPERO , ese día habían unos supuestos ayudantes en el quirófano. Y segundo muy descarado me dijo que podíamos retocar las aureolas en otra consulta con anestesia local, como si fuese maquillaje lo que por supuesto No acepté después de haber pasado tanto dolor, el pretendía someterme nuevamente a lo mismo.
No volví y el solo se dedico a mandar a su Sra. Madre Administradora a llamarme para cobrarme las cuotas faltantes que por supuesto me negué a pagar después de los daños físicos y psicológicos que me ocasionaron, insistí en que él me llamara personalmente lo que NUNCA ocurrió hasta el día de hoy. Y la impunidad reina como todo en este país, no me queda más que alertar a todas las mujeres que deciden tomar esta decisión.
POR ESO CHICAS MUCHO CUIDADO CON ESTAS OFERTAS ENGAÑOSAS, NO HAY ETICA YA OPERAN COMO SI FUESE UNA BODEGA Y NO LA SALUD DEL PASIENTE!!!!

J
jine_5430059
28/3/10 a las 15:46
En respuesta a mimuna_6516961

Por favor tengan cuidado con las cirugias!!!
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, lo conseguí por casualidad y me pareció pertinente alertarlas sobre el Dr. Ramon Altuna Brunicardi, cuyo ... queda en el Anexo de Clinicas Caracas. Este supuesto medico, tiene la opción muy llamativa para muchas del financiamiento de la cirugía, lo que atrae a mujeres que como yo caímos en sus "manos"
Me opere hace un poco más de un año, en el mes de Diciembre de 2008, decidí hacerme un aumento de busto, me recomendaron a este médico y todo fue bien hasta la cirugía, me maltrataron tanto que hasta tenía un seno quemado con el laser, la recuperación fue extrema, muy dolorosa, cuando intenté contactarlo para consultar mi estado, este poco ético personaje se había ido de viaje y cerró el ... por todo el mes de diciembre, no hallaba quien me quitara los puntos y ya tenía más de 20 días de operada, ni tampoco a nadie que me viera en el Post Operatorio, tuve que darme los masajes por mi cuenta.
Cuando este médico decidió regresar de sus fabulosas vacaciones, muy campante, sin una gota de preocupación por el estado de salud de todas sus pacientes operadas antes de su ausencia, le comunique que estaba insatisfecha por los resultados de mi cirugía que me había desfigurado los senos, me dejaron las aureolas una mucho más grande que otra y las cortaron tan mal que quedaron picos horribles como una estrella de mil puntas, además que un seno me quedó mucho más grande que otro, lo que debió ser una cirugía estética para mejorar mi apariencia, resultó en un total desastre que impactó en mi autoestima severamente.
La respuesta de este sr. Fue primero muyyyy sorprendido de los resultados, como si el no hubiese tenido que ver, lo que me corroboró mi sospecha EL NO ME OPERO , ese día habían unos supuestos ayudantes en el quirófano. Y segundo muy descarado me dijo que podíamos retocar las aureolas en otra consulta con anestesia local, como si fuese maquillaje lo que por supuesto No acepté después de haber pasado tanto dolor, el pretendía someterme nuevamente a lo mismo.
No volví y el solo se dedico a mandar a su Sra. Madre Administradora a llamarme para cobrarme las cuotas faltantes que por supuesto me negué a pagar después de los daños físicos y psicológicos que me ocasionaron, insistí en que él me llamara personalmente lo que NUNCA ocurrió hasta el día de hoy. Y la impunidad reina como todo en este país, no me queda más que alertar a todas las mujeres que deciden tomar esta decisión.
POR ESO CHICAS MUCHO CUIDADO CON ESTAS OFERTAS ENGAÑOSAS, NO HAY ETICA YA OPERAN COMO SI FUESE UNA BODEGA Y NO LA SALUD DEL PASIENTE!!!!

"no tod@s somos iguales"
Chicas tenemos que darnos cuenta y tener siempre presente que ningùn organismo es igual a otro, por lo tanto debemos estar preparadas en cualquier àmbito al momento en que decidimos hacernos una cirugia estètica y al momento de observar los resultados.... Mi cirujano fue el Dr Altuna brunicardi y no tengo nada malo que decir de este gran mèdico y de su equipo de trabajo. Mi recuperacin fue extremadamente ràpida (dos dìas) el dolor fuè minimo, la atencin fuè muy grata y estoy felìz con el resultado, me subi el autoestima y me siento màs segura... Muchas veces hay centros estèticos cuya finalidad es desacreditar el trabajo de la competencia, asì que las informaciones que nos llegan a travès de la web no son casi siempre veridicas y hay que tomarlas con pinza...

Si estan decididas a someterse a una cirugìa y quieren obtener buenos resultados consulten un buen mèdico, yo recomiendo por experiencia propia a la Unidad Quirùrgica Altubru

Saludos

S
simran_6994296
2/4/10 a las 18:21
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
yo ya tengo 23 dias de opera de dermolipectomia total la verdad que me fue muy bien en el pos
cualquier duda o preguntica estamos a la orden
tengo albun la que quiera me pide la contra por priv
un abrazo a todas

Dianestefany urgente necesito tu ayuda
hola dianestefany te agradeceria urgentemente me dijeras quien te opero? CUANTO TE COSTO? SU TELEFONO PARA UBICARLO? ME GUSTARIA VER LAS FOTOS ME DA TANTO MIEDO PORQUE MAS BIEN QUIERO QUITARME UNA CICATRIZ DE UNA OPERACION DE EMERGENCIA EN EL ABDOMEN Y NO QUIERO ME DEJEN MAS CICATRICEZ FEAS Y LO DEL OMBLIGO TAMBIEN ME PREOCUPA PORQUE HE VISTOS MUCHOS FEOS Y OTROS QUE QUEDAN BIEN, SI DESEAS ME ESCRIBES A MI CORREO PERSONAL JASMINBRITO@HOTMAIL.COM Y SI PUEDO VER ALGUNAS FOTOS TE LO AGRADECERIA MUCHO.GRACIAS

C
chenoa_7242881
5/4/10 a las 6:11

Ayudaaaaaaaaaa
hola soy de caracas:: me quiero hacer una dermolipectomia y aumento de seno ya he consultado varios doctores pero ninguno me ha dado confianza y se exceden de los precios.... necesito ayuda urgente:: que saben del doctor del ccct rafael giner??? me esta cobrando 12mil por la dermolipectomia??

W
wenli_6009854
6/4/10 a las 23:21
En respuesta a jine_5430059

"no tod@s somos iguales"
Chicas tenemos que darnos cuenta y tener siempre presente que ningùn organismo es igual a otro, por lo tanto debemos estar preparadas en cualquier àmbito al momento en que decidimos hacernos una cirugia estètica y al momento de observar los resultados.... Mi cirujano fue el Dr Altuna brunicardi y no tengo nada malo que decir de este gran mèdico y de su equipo de trabajo. Mi recuperacin fue extremadamente ràpida (dos dìas) el dolor fuè minimo, la atencin fuè muy grata y estoy felìz con el resultado, me subi el autoestima y me siento màs segura... Muchas veces hay centros estèticos cuya finalidad es desacreditar el trabajo de la competencia, asì que las informaciones que nos llegan a travès de la web no son casi siempre veridicas y hay que tomarlas con pinza...

Si estan decididas a someterse a una cirugìa y quieren obtener buenos resultados consulten un buen mèdico, yo recomiendo por experiencia propia a la Unidad Quirùrgica Altubru

Saludos

Dr. brunicardi
Hola por favor necesito que me faciliten los telefonos del Dr. Brunicardi, y si saben en cuanto esta la operacion de aumento de mamas??? Un millon de gracias

W
wenli_6009854
6/4/10 a las 23:21
En respuesta a jine_5430059

"no tod@s somos iguales"
Chicas tenemos que darnos cuenta y tener siempre presente que ningùn organismo es igual a otro, por lo tanto debemos estar preparadas en cualquier àmbito al momento en que decidimos hacernos una cirugia estètica y al momento de observar los resultados.... Mi cirujano fue el Dr Altuna brunicardi y no tengo nada malo que decir de este gran mèdico y de su equipo de trabajo. Mi recuperacin fue extremadamente ràpida (dos dìas) el dolor fuè minimo, la atencin fuè muy grata y estoy felìz con el resultado, me subi el autoestima y me siento màs segura... Muchas veces hay centros estèticos cuya finalidad es desacreditar el trabajo de la competencia, asì que las informaciones que nos llegan a travès de la web no son casi siempre veridicas y hay que tomarlas con pinza...

Si estan decididas a someterse a una cirugìa y quieren obtener buenos resultados consulten un buen mèdico, yo recomiendo por experiencia propia a la Unidad Quirùrgica Altubru

Saludos

Dr. brunicardi
Hola por favor necesito que me faciliten los telefonos del Dr. Brunicardi, y si saben en cuanto esta la operacion de aumento de mamas??? Un millon de gracias

T
tata_8601496
7/4/10 a las 3:54
En respuesta a chenoa_7242881

Ayudaaaaaaaaaa
hola soy de caracas:: me quiero hacer una dermolipectomia y aumento de seno ya he consultado varios doctores pero ninguno me ha dado confianza y se exceden de los precios.... necesito ayuda urgente:: que saben del doctor del ccct rafael giner??? me esta cobrando 12mil por la dermolipectomia??

Hola escribeme un privado y te doy los datos de mi doc
saludos
hablamos me opero en 2 semanas
de dermo + senos, etc.

C
candy_9116657
9/4/10 a las 22:38

Ayuda urgente
buenas soy nueva en su foro y queria q me dieran inf acerca de clinicas o ... donde pueda hacerme un aumento de busto financiada osea a credito yo tengo la inicial pero me gustaria saber a donde puedo ir y que medico me recomiendan, por favor espero cualquier informacion relacionado a esto gracias espero me puedan ayudar

R
rubi_6257610
10/4/10 a las 2:22

Dr. alberto perez rubio
Hola chicas! yo me operé con este doctor, hace un mes y medio, me coloqué 400 en una y 430 en la otra (por asimetria), el costo fue: 9.700 bsF (por Aumento mas reduccion de areolas), en la Unidad Quirúrgica A. P. R., ubicada en Chacao, centro Perú. Y de verdad q estoy suuuuper contenta con los resultados!! los senos me han quedado casi perfectos en igualdad de tamaño, cosa q a mi me afectaba mucho, tenia mamas tuberosas, areolas grandes y de diferentes tamaños.. uff eran un desastre mis senos!! y no me esperaba q me los dejara tan bellos! siempre pense q no podian quedar muuuuuuuy bien porq de por si eran un desastre! Pues en conclusión, recomiendo 1000000% a mi Dr, muy atento y responsable

N
noris_8240794
23/4/10 a las 5:42

Yo me opere con el doctor altuna b.
HOLA CHICAS YO TENGO 5 AÑOS DE OPERADA CON EL DOCTOR ALTUNA Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEmA CON mIS PROTESIS mE RECUPERE SUPER RAPIDO Y QUEDARON PERFECTAS PIENSO QUE ESO TIENE mUCHO QUE VER CON LA PIEL Y COmO TENGAS TU SENO SI ESTAN CAIDOS O CON PEZON GRNADE ES mAS DIFICIL LA OPERACION PERO DE VERDAD NO mE QUEJO DE NADA TAmBIEN HACE UN AÑO mE INYECTE LOS GLUTEOS CON EL Y TAmPOCO TUVE PROBLEmAS

R
reham_9675375
26/4/10 a las 14:10
En respuesta a chenoa_7242881

Ayudaaaaaaaaaa
hola soy de caracas:: me quiero hacer una dermolipectomia y aumento de seno ya he consultado varios doctores pero ninguno me ha dado confianza y se exceden de los precios.... necesito ayuda urgente:: que saben del doctor del ccct rafael giner??? me esta cobrando 12mil por la dermolipectomia??

Dr. marcos oziel
Hola, si no te has operado te recomiendo al Dr Marcos Oziel muy bueno, opero a mi amiga y salio muy bien de aumento y una dermolipeptomía, y no llega a esa barbaridad del ccct, yo iré a operarme a finales de mayo de cambio de protesis que me puso otro medico, y me haré una dermo. espero haberte ayudado.

N
nell_6025460
30/4/10 a las 5:22
En respuesta a noris_8240794

Yo me opere con el doctor altuna b.
HOLA CHICAS YO TENGO 5 AÑOS DE OPERADA CON EL DOCTOR ALTUNA Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEmA CON mIS PROTESIS mE RECUPERE SUPER RAPIDO Y QUEDARON PERFECTAS PIENSO QUE ESO TIENE mUCHO QUE VER CON LA PIEL Y COmO TENGAS TU SENO SI ESTAN CAIDOS O CON PEZON GRNADE ES mAS DIFICIL LA OPERACION PERO DE VERDAD NO mE QUEJO DE NADA TAmBIEN HACE UN AÑO mE INYECTE LOS GLUTEOS CON EL Y TAmPOCO TUVE PROBLEmAS



Una pregunta que marca de protesis utiliza el? se que son francesas pero especificamente? y otra cosita puedes explicar eso de la inyeccion en los gluteos y mas o menos cuanto es el costo?

I
ikram_5454807
28/5/10 a las 18:28
En respuesta a penka_7871685

Venezolana, vivo en madrid y me quiero operar en ccs. peeeeeroooooo....
Chicas, tb soy venezolana, pero vivo en madrid, y quiero hacerme una abdo con lipo mas un aumento de lolas. Pero estoy muy preocupada porque no se si el tiempo con que cuento, es suficiente para el postoperatorio. Mi idea es coordinar con el medico para operarme el Lunes 17 de mayo y debo estar volando de regreso maximo el sabado 29 del mismo mayo.
Quisiera escuchar lo que a uds. las ya operadas, les dice la experiencia de vuestra recuperacion????, sera suficiente este tiempo??? sera conveniente hacerme las dos operaciones en el mismo momento???, yo lo queria asi, porque claro para aprovechar el quiroffano y anestesia el mismo dia.
Tb claro, saber recomendaciones de cirujanos con experiencia en resultados y tecnicas favorables para una pronta recuperacion????
Reciban un fuerte abrazo desde aca Madrid, hasta mi adorado pais...el de las MUJERES MAS BELLAS!!!!, jejeje

Recomendacion sabia
Hola soy venezolana y te recomiendo con con toda la confianza del mundo al Dr Marcos Oziel en la clinica la Floresta Caracas-Venezuela. Es un excelente medico analitico, con mistica, etica y siempre bajo perfil. Te va ayudary la recuperacion es en 4 dias para las lolas y 8 para la dermo. Yo me hice una reconstruccion mamaria, me fue fantastico, No te dejes llevar por las propagandas y los medicos famosos mercantilistas, te operan apurados y mal.

T
thiara_7280210
29/5/10 a las 20:07

Ayudaaa!!!!!
HOLA CHICAS, NECESITO MUCHA AYUDA PLEASE, SOY DE CCS Y NECESITO QUE ME ACLAREN VARIAS COSAS, TENGO 23 AÑOS Y PESO 90 KILOS, QUIERO AUMENTARME LOS SENOS Y HACERME UNA LIPO, QUISIERA SABER SI PARA OPERARME LOS SENOS DEBO TENER UN PESO ESPECIFICO AL IGUAL PARA LA LIPO. OSEA SERIA UNA LIPO GRANDE POR LAS ZONAS A TRATAR. OTRA DUDA SERIA SI PUEDO REALIZARME AMBAS COSAS EN UNA SOLA INTERVENCION, Y LA MAS IMPORTANTE SI CONOCEN A ALGUN DOCTOR QUE TRABAJE CON SEGUROS (USTEDES SABEN) ESTO SI PUEDEN RESPONDERLO POR PRIV. NO IMPORTA CUANTO COBRE ES LO DE MENOS. SOLO QUIERO SABER TODO ESTO. GRACIAS Y UN BESO!

T
toni_5533991
31/5/10 a las 20:15
En respuesta a wenli_6009854

Dr. brunicardi
Hola por favor necesito que me faciliten los telefonos del Dr. Brunicardi, y si saben en cuanto esta la operacion de aumento de mamas??? Un millon de gracias

Dr. brunicardi"
Hola, el numero que tengo es 0414-2398685. No se en cuanto esten pero cuando tengas un monto me avisas por fa.

Saludos

Y
yongli_5635358
10/6/10 a las 7:12
En respuesta a yurany_7400986

Alguien sabe algo del dr tomas fortoul????
Alguien tiene algunas fotos de las operaciones del dr tomas fortoul? q tal es el, es bueno?

Dr tomas fortoul
Hola yo me opere con el es muy buen medico el me hizo una lipo y quede espectacular luego tyve a mi segunda bebe y nunca perdi la figura en la espalda y cintura a pesar que engorde con el embarazo 25 kilos el es increiblemente bueno en verdad te lo recomiendo al 100% yo quede fascinada y ya tengo 3 años de haberme operado en el day hospital de lecheria

J
julia_7907195
6/7/10 a las 19:02
En respuesta a rahima_5473613

Venezolana respondiendo tu sos
hola chica si tienes dudas lo mejor q debes hacer es consultar con otros medicos, me paso igual fui al anexo de clinicas caracas con el Dr jonathan veliz no quede satisfecha y consulte dos mas el tercero fue la vencida tengo 9 dias operada con el Dr omar orsini me hice una dermolipoescultura, centro profesional cct c1 y te cuento q estoy feliz con los resultados buenos precios y excelente professional, dandome los masajes escuche excelentes comentarios de otro medico claudio columbo y todas las chicas q e visto hasta ahora de senos y otras operaciones al igual q yo feliz con el resultado.

Informacion
Hola espero y te encuentres bien: Estoy buscando referencia del Dr Omar Orsini ya q me quiero realizar un aumento de mamas, ya q el tiene excelentes precio y quisiera saber si es un buen profecional y q tal fue tu experiencia con el, si si conoces a alguna chica q se alla realizado aumento de maas con el? estare muy agradecida con tu respuesta.

J
julia_7907195
7/7/10 a las 2:00

Ayuda
Hola chicas necesito de su ayuda conocen o tienen referencia del Dr. Omar Orsini esta es su pagina wwwperfectbody.net.ve. Quiero operarme pero estoy algo indecisa. Gracias

R
roua_5434632
23/7/10 a las 6:17

Saludos!!
Les cuento mi experiencia: la semana pasada fue a la consulta con el doctor Billi Spence, para una mamopastia de aumento, la verdad no fue mucho lo que hablo, (me hubiese gustado que fuese mas abierto y mas comunicativo) el costo de la cirujia es 18 mil, mas 10 terapias de 120 bs, y el sosten 250. asi que alli les dejo la informacion....... a ver cuantas se animan........besos

A
an0N_824720399z
23/7/10 a las 15:02

Soy de trujillo
Buenos dias Soy de trujillo venezuela me opere hace un año y aunque todo salio bien no estoy satisfecha con los resultados por ello quiero volver a operarme alla en caracas y quisiera saber mas del doctor Alberto Perez Rubio estuve revisando su pagina web y dice que su clinica queda en CC los ds caminos Av. Romulo Gallegos cruze con calle el carmen Ed. Matilde Ala A piso 1 y el numero de telefono es 0212-6195300. podrias corroborar esos datos o darme otro numero telefonico para concertar una cita. muchisimas gracias suerte con tu recuperacion.

A
anxela_8087800
7/8/10 a las 4:14

Agustin gutierrez
hola estoy contemplando la operacion de aumento de mamas ha asistido a consulta con tres medicos en valencia aldo antenucci, elda montenegro y agustin gutierez los precios varian desde los 9 mil hasta los 15 mil queria saber si alguien sabe de operaciones de agustin gutierez !

D
diyana_7175522
26/8/10 a las 20:58
En respuesta a anxela_8087800

Agustin gutierrez
hola estoy contemplando la operacion de aumento de mamas ha asistido a consulta con tres medicos en valencia aldo antenucci, elda montenegro y agustin gutierez los precios varian desde los 9 mil hasta los 15 mil queria saber si alguien sabe de operaciones de agustin gutierez !

Neesito un buen cirujano que no sea tan carero
hola quiero aumentarme los senos este mes y he buscado muchos cirujanos pero cobran demasiado que saben del dr agustin gutierres ve en linicas caracas me comentaron que no es muy bueno. y consegui a el dr. jesus castillo en maracay y acepta seguro que saben de el??

A
an0N_642194099z
31/8/10 a las 6:21

Operarse con seguro
Hol chicas estoy super deseosa de operarme los senos, pero apenas estoy comenzando a investigar sobre este asunto, una amiga me recomendo mucho al dr., agustin gutierrez ferrer de clinica caracas, ella se opero con el mediante el seguro de sanitas el cual sabemos que no cubre estas operaciones pero que hay doctores que de igual manera trabajan con seguros, ahora bien, mi pregunta es uds saben si este doctor a veces trabaja asi? quiero saber antes de buscar precios si aun es posible utilizar mi seguro para esta operacion? y bueno aparte de eso, cuanto esta cobrando actualmente este Dr.?? se que la consulta esta en 200 saben de buenos doctores que trabajen con precios razonables? espero de verdad sus prontas respuestas.

T
tonka_5167907
2/9/10 a las 4:47

Chicass para una rinoplastia que opinan
el doctor david morales bello o el doctor daniel slobodianik alguien se ha operado cn alguno de la nariz? y mi tercera opcion es pablo hidalgo lichtenstern al parecer los 3 son super conocidossss ayudenme

R
rkia_8099479
7/9/10 a las 3:59

Holaaaa soy de san cristobal
hola chicas del foro les cuento q despues de casi un año soy feliz gracias al doctor nelson negron que hizo un exelente trabajao me opere el 27 de nov del año pasado mamoplastia de aumento liposuccion lipoinyeccion y rinoplastia....todo expelente 1000% recomndado.el atiende en la policlinica tachira-..mi operacion me salio en 13.500 bs f...protesis perthese 400 cc lisas submusculares..obvio los primeros dias son desastrosos en especial los drenajes y la cola es lo peorrrrrr!! les deseo mucha suerte a las proximas a operarse y q quedan satuisfechas como quede yo!! besos....cualquier cosa no duden en escribirme...

L
liping_718586
12/9/10 a las 21:14

Por favor envienme los costos de operaciones de senos, abdominoplastia con lipo laser y rinoplastia
QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN MEDICOS EN MARACAIBO Y EN CARACAS, PEDI UN PRESUPESTO CON EL DR. ELEAZAR URDANETA Y COBRA bS.12 MIL POR LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO Y bS.11 MIL POR LA ABDOMINOPLASTIA. QUISIERA RECOMENDACIONES. GRACIAS

V
vanya_7858837
14/9/10 a las 17:09
En respuesta a liping_718586

Por favor envienme los costos de operaciones de senos, abdominoplastia con lipo laser y rinoplastia
QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN MEDICOS EN MARACAIBO Y EN CARACAS, PEDI UN PRESUPESTO CON EL DR. ELEAZAR URDANETA Y COBRA bS.12 MIL POR LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO Y bS.11 MIL POR LA ABDOMINOPLASTIA. QUISIERA RECOMENDACIONES. GRACIAS

Hola!!
hola como estas, mi cuñada se opero con él y quedo excelente, yo pme pienso operar en diciembre, si sabes mas informacion escribeme en este foro.. GRACIAS!!!!

R
ruihua_5314220
15/9/10 a las 5:33

Lo mas nuevo en aumento de gluteos
Chicas quien me puede dar informacion acerca del aumento de gluteos? las tecnicas mas nuevas? y mas o menos cual es el costo de la misma..?

D
denis_8098012
15/9/10 a las 18:42
En respuesta a roua_5434632

Saludos!!
Les cuento mi experiencia: la semana pasada fue a la consulta con el doctor Billi Spence, para una mamopastia de aumento, la verdad no fue mucho lo que hablo, (me hubiese gustado que fuese mas abierto y mas comunicativo) el costo de la cirujia es 18 mil, mas 10 terapias de 120 bs, y el sosten 250. asi que alli les dejo la informacion....... a ver cuantas se animan........besos

Hola!
Hola! finalmente te operastes? como te fue? soyde puerto la cruz y por ahi lei que el Dr Spence venia a operar los fines de semana, sabras si eso es cierto? me meti en su pag web que es bien completa y coloque mis datos a ver que tal. Quiero operarme pero aca en Pto, trasladarme a Caracas me va a complicar mucho la situacion porque tengo niños! Si tienes mas informacion a cerca de el te lo agradeceria mucho!!!

T
tulia_8572857
16/9/10 a las 22:45
En respuesta a thiara_7280210

Ayudaaa!!!!!
HOLA CHICAS, NECESITO MUCHA AYUDA PLEASE, SOY DE CCS Y NECESITO QUE ME ACLAREN VARIAS COSAS, TENGO 23 AÑOS Y PESO 90 KILOS, QUIERO AUMENTARME LOS SENOS Y HACERME UNA LIPO, QUISIERA SABER SI PARA OPERARME LOS SENOS DEBO TENER UN PESO ESPECIFICO AL IGUAL PARA LA LIPO. OSEA SERIA UNA LIPO GRANDE POR LAS ZONAS A TRATAR. OTRA DUDA SERIA SI PUEDO REALIZARME AMBAS COSAS EN UNA SOLA INTERVENCION, Y LA MAS IMPORTANTE SI CONOCEN A ALGUN DOCTOR QUE TRABAJE CON SEGUROS (USTEDES SABEN) ESTO SI PUEDEN RESPONDERLO POR PRIV. NO IMPORTA CUANTO COBRE ES LO DE MENOS. SOLO QUIERO SABER TODO ESTO. GRACIAS Y UN BESO!

Hola
Mi nombre es nadia y estoy operada hace un mes de lipoescultura en rebolveras, parte interna de muslos, cintura y barriga y aumento mamario... yo te recomiendo que rebajes unos kilos ya que pienso que ningun Dr te deberia operar con ese peso, yo pesaba 92 kilos y me mandaron a rebajar varios cirujanos a los que fui a consultar a 78 kilos de los cuales antes de operarme rebaje a 81 kilos asi me operaron, con la lipo aumente a 85 kilos por el liquido acumulado mas las protesis pero con el drenaje linfatico y la dieta rebaje a 78 kilos y alli trato de mantenerme....si te operas gorda y empiezas a rebajar los senos se te caen porque las protesis bajan y la piel sede y se te achican un poco osea que despues que te desinches puede que no estes satisfecha con los resultados, por lo menos yo no tenia nada de seno y me coloque 480 cc perfil extra alto y me quedaron pequeñas para m i gusto asi que pienso volverme a operar, el tamaño que te quieras colocar varia del tamaño altual que tengas de seno y por supuesto de si te gustan grandes o normalitas, tambien de cuanto midas, por mi parte soy una mujer alta y por eso casi no se me ven...lo del seguro, no se donde vivas tu pero hay muchos doctores que si lo hacen aunque en este momento la cosa con los seguros no esta muy buena y los doctores estan medio reacios a aceptar este metodo pero siempre hay alguno por alli...bueno amiga espero que esto te sirva de algo

A
an0N_634218199z
17/9/10 a las 4:05
En respuesta a diyana_7175522

Neesito un buen cirujano que no sea tan carero
hola quiero aumentarme los senos este mes y he buscado muchos cirujanos pero cobran demasiado que saben del dr agustin gutierres ve en linicas caracas me comentaron que no es muy bueno. y consegui a el dr. jesus castillo en maracay y acepta seguro que saben de el??

Muy bueno!!!
hola tengo 3 amigas que se han operado con el dr jesus castillo y es excelente,yo estoy en preparacion para operarme con el,si acepta seguro pero la mitad de lo que cuesta la operacion,el cobra 10500 tu tienes que colocar la mitad de tu bolsillo y la otra parte el seguro.pero es bueno te lo recomiendo.

L
leyla_9363988
4/10/10 a las 20:53
En respuesta a noris_8240794

Yo me opere con el doctor altuna b.
HOLA CHICAS YO TENGO 5 AÑOS DE OPERADA CON EL DOCTOR ALTUNA Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEmA CON mIS PROTESIS mE RECUPERE SUPER RAPIDO Y QUEDARON PERFECTAS PIENSO QUE ESO TIENE mUCHO QUE VER CON LA PIEL Y COmO TENGAS TU SENO SI ESTAN CAIDOS O CON PEZON GRNADE ES mAS DIFICIL LA OPERACION PERO DE VERDAD NO mE QUEJO DE NADA TAmBIEN HACE UN AÑO mE INYECTE LOS GLUTEOS CON EL Y TAmPOCO TUVE PROBLEmAS

Dr. altuna
Hola Chicas buenos dias, me gustaria operarme con ese doctor, alguien tiene su numero de telefono y la direccion de su ... adicionalmente me gustaria saber si es verdad que las operaciones son financeadas....

K
kathy_9086656
4/10/10 a las 22:20

En anzoategui, venezuela
HOLA MUCHACHAS ESTOY POR HACER MAMOSPLASTIA CONN REAFIRMACION...ANDO EN BUSQUEDA DE PRESUPUESTOS EN ANZOATEGUI ESPECIFICAMENTE POR FACTOR TIEMPO , POR FAVOR NECESITO ASESORIA EN CUANTO A LOS IMPLANTES DE MEJOR PERFIL Y LOS TIPOS QUE HAY. TAMBIEN QUIERO SABER SI CONOCEN AL DR RAFAEL ESCOBAR IZTURIZ Y QYE REFERENCIA ME PUEDEN DAR..GRACIAS A TODAS

I
ixone_7037484
8/10/10 a las 23:49
En respuesta a rkia_8099479

Holaaaa soy de san cristobal
hola chicas del foro les cuento q despues de casi un año soy feliz gracias al doctor nelson negron que hizo un exelente trabajao me opere el 27 de nov del año pasado mamoplastia de aumento liposuccion lipoinyeccion y rinoplastia....todo expelente 1000% recomndado.el atiende en la policlinica tachira-..mi operacion me salio en 13.500 bs f...protesis perthese 400 cc lisas submusculares..obvio los primeros dias son desastrosos en especial los drenajes y la cola es lo peorrrrrr!! les deseo mucha suerte a las proximas a operarse y q quedan satuisfechas como quede yo!! besos....cualquier cosa no duden en escribirme...

Referencia
Hooa como estas? Mira que estoy super interesada en hacerme una cirugia....abdominoplastia, soy de cucuta, pero no estoy muy bien informada...a quien me recomiendas? cuanto pesabas antes de la operacion, fue efectiva muy dolorosa? que te costo?


GRACIASSSS

V
valery_8654298
15/10/10 a las 3:27
En respuesta a an0N_642194099z

Operarse con seguro
Hol chicas estoy super deseosa de operarme los senos, pero apenas estoy comenzando a investigar sobre este asunto, una amiga me recomendo mucho al dr., agustin gutierrez ferrer de clinica caracas, ella se opero con el mediante el seguro de sanitas el cual sabemos que no cubre estas operaciones pero que hay doctores que de igual manera trabajan con seguros, ahora bien, mi pregunta es uds saben si este doctor a veces trabaja asi? quiero saber antes de buscar precios si aun es posible utilizar mi seguro para esta operacion? y bueno aparte de eso, cuanto esta cobrando actualmente este Dr.?? se que la consulta esta en 200 saben de buenos doctores que trabajen con precios razonables? espero de verdad sus prontas respuestas.

Operarse con seguro
Hola que tal? queria saber si habias conseguido algun doctor en caracas que acepte seguro medico? si es asi xfa informame y cuentame como te fue a ti. yo quiero hacerme una liposuccion

S
siara_9778104
17/10/10 a las 5:32

Clinica altubru y protésis pip
Chicas por favor mi hemrna y yo nos operamos en este Centro Clínico En Caracas con el Dr.Ramon Altuna Brunicardi, d everdad todo fue excelente y hasta ahora todo ha estado bien pero lei la noticia d elos implantes PIP, y yo no tengo mi certificado porque quedo con la historia y no sé que tipo de protesis usan y tengo puesta sólo sé que son de hidrogel, el lunes igual voy a la clínica a una revisión ya ver si es esa la marcas de las protesis que colocan alli.

Pero queria saber si alguien que se haya operado alli sabe la marca de las protesis que coloca el Dr Ramon, yo me opere en el 2006

E
ederne_692528
17/10/10 a las 8:49
En respuesta a chao_5788895

Perthese
Holaaa pues si yo me quede pensando mucho cuando me dieron el precio, pero te digo algo... 100 por ciento recomendado, ya llevo 2 meses y una semana, y estan belisimasss , la marca es Perthese, perfil alto, lisas... unas de las mejores..Besosss

Orientame
hola soy nueva en este foro y ando buscando donde operarme tropecé con este foro y me pareció atractivo tus comentarios pero tengo mis dudas ya que tu intervención fue hace bastante tiempo,me recomiendas este lugar?si las fechas para operarse son a corto plazo?de verdad incluye todo eso de la promoción?cuando podre ir a la playa?

E
ederne_692528
17/10/10 a las 9:03
En respuesta a rahima_5473613

Hola anna5985
me parece una falta de respeto lo q hizo tu medico eso debio deciirtelo antes de operarte y no despues con quien te hicistes esa operacion? si te es posible pudlica tu album asi podremos ayudarte xq la verdad no entiendo xq tu medico hizo semejante cosa. bueno yo estoy muy contenta con los resultados hasta ahora llevo hoy 18 dias operada mi cicatris esta bastante sana es muy delgada sigo hinchada pero debo esperar un mes y medio mas o menos para q baje lo hinchado q es liquido en 20 dias publico mi albun de antes y despues

Recomiendas al dr orsini?
hola,ESTOY EN BÚSQUEDA DE MEDICO PARA OPERARME LOS SENOS Y LEÍ TU COMENTARIO FUI CON EL DR.ORSINI Y QUEDE CON DUDAS PORQUE NO CONOZCO A NADIE OPERADO POR EL,SOLO POR EL ANUNCIO EN LA PRENSA y por el precio no se como a veces lo barato sale caro,porfa orientame

E
ederne_692528
18/10/10 a las 4:32
En respuesta a julia_7907195

Ayuda
Hola chicas necesito de su ayuda conocen o tienen referencia del Dr. Omar Orsini esta es su pagina wwwperfectbody.net.ve. Quiero operarme pero estoy algo indecisa. Gracias

Obtuviste respuesta?
Hola.Lichy al igual que tu ando buscando referencia de ese medico ya que los precios son accesibles y en esta época mas,pero no tengo referencias conocidas ni he visto operadas por el, quería saber si obtuviste información.Gracias

N
naia_9704754
20/10/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_634218199z

Muy bueno!!!
hola tengo 3 amigas que se han operado con el dr jesus castillo y es excelente,yo estoy en preparacion para operarme con el,si acepta seguro pero la mitad de lo que cuesta la operacion,el cobra 10500 tu tienes que colocar la mitad de tu bolsillo y la otra parte el seguro.pero es bueno te lo recomiendo.

Necesito una mamoplastia urgente
hola, necesito informacion urgente del doctor jesus castillo me dijeron que es muy bueno,una amiga se opero con y ella pago la mitad en efectivo y la otra el seguro en ese tiempo ella dio 3000 pero ella me comento que el dia que se opero tambien se opero una senora el cual el doc no le cobro nada aparte, quiero saber porque pide la mitad en efectivo, y donde ve, que dias ve y la hora, cuanto es la consulta y su numero de cel personal porfavor.... y muuuchas gracias.

N
naia_9704754
20/10/10 a las 21:14
En respuesta a fausta_6276101

Hola
me opere tambien en maracay con luis navarro me coloq 405cc donde pasa consulta el en calicanto???

Necesito informacion
hola disculpa no sabes si ese doctor trabaja con seguros?

N
naia_9704754
20/10/10 a las 21:17
En respuesta a ederne_692528

Recomiendas al dr orsini?
hola,ESTOY EN BÚSQUEDA DE MEDICO PARA OPERARME LOS SENOS Y LEÍ TU COMENTARIO FUI CON EL DR.ORSINI Y QUEDE CON DUDAS PORQUE NO CONOZCO A NADIE OPERADO POR EL,SOLO POR EL ANUNCIO EN LA PRENSA y por el precio no se como a veces lo barato sale caro,porfa orientame

Hola
hola disculpa cuanto esta cobrando el doctor orsini y donde ve porfa?

N
naia_9704754
20/10/10 a las 21:17
En respuesta a ederne_692528

Recomiendas al dr orsini?
hola,ESTOY EN BÚSQUEDA DE MEDICO PARA OPERARME LOS SENOS Y LEÍ TU COMENTARIO FUI CON EL DR.ORSINI Y QUEDE CON DUDAS PORQUE NO CONOZCO A NADIE OPERADO POR EL,SOLO POR EL ANUNCIO EN LA PRENSA y por el precio no se como a veces lo barato sale caro,porfa orientame

Hola
hola disculpa cuanto esta cobrando el doctor orsini y donde ve porfa?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir