•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Venezolanas a operarse (parte ii)

Chicas, ya sabemos que nuestra amiga q creo el foro anterior de vzlanas quedo embarazada y nos dejo, pero invito a retomar lo que dejó, porfa comentemos sobre doctores y precios....todos los comentarios que tengan seran bienvenidos....

Por ahora he averiguado lo siguiente, porq quiero operarme y todavia no decido donde:

Lugar: Anexo clinicas caracas (Unidad quirurgica Altubru)
Dr: Ramon Altuna Brunicardi
Tipo de protesis: Hidrogel, redondas y perfil alto.
Costo: 8200 BsF

No esta como costoso? o es porq son de las famosas de hidrogel que se eleva tanto el costo?

Saben de otros lugares?

Me han comentado del Dr. Rafael Contasti Bocco, que tal?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

415cc sebbin

me opero dentro de 2 semanas con el doctor paolo monari me colocaran 415cc marca sebbin 12 base y 64 de proyeccion submusculares tengo miedo de quedarme corta que opinan ustedes

415cc sebbin

me opero dentro de 2 semanas con el doctor paolo monari me colocaran 415cc marca sebbin 12 base y 64 de proyeccion submusculares tengo miedo de quedarme corta que opinan ustedes

Sebbin 455cc

por: yenkaric1

hola buen día, ya te operastes amiga?? yo estoy por operarme y me colocaran 455cc, quería preguntarte con que medico te lo vas hacer y cual es el costo para comparar por favor

Urgente, que cirujano me recomiendan

hola chicas soy nueva en el foro pero necesito informacion sobre cirujanos en maracaibo ya que pienso operarme alla los senos y los gluteos y pues solo he escuchado mesionar a el dr jorge palencia pero me parece que tiene los costos muy elevados es muy caro por favor espero me puedan responder

Próxima a operarme

por: dianam140

Hola , este año me quiero operar y pues estoy buscando información de buenos doctores en valencia , si me pudieran ayudar con sus experiencias

Quiero hacerme una lipolaser que medico me recomiendan soy de valencia venezuela

quisiera que me ayudaran puesto me quiero hacer una lipolaser y no conozco a nadie que se la haya hecho que me recomiende un cirujano plastico... adicional me gustaria saber que tal quedaron, en mi caso hace 7 meses tuve mi bebe y la barriga me quedo con estrias, y un poco de grasa localizada... ayudaaaa por favor.

Hola

por: meriesth

Vives en Venezuela?

Implantes sebbin

Hola nicoledacamaraa!! Yo me operé con implantes sebbin y el resultado me gustó mucho, era justo lo que yo quería, así que te recomiendo esta marca. La forma de conseguirla no se, mi cirujano se encargó de todos los trámites, pero yo creo que no debe ser muy difícil contactar con estos laboratorios. Tienen página web donde puedes ver todos los tipos de implantes y contactar con ellos. Igual en la web hay alguna dirección o datos para encargar tus implantes. Espero haberte ayudado!! Mucha suerte!!! Un saludo

Cive

hola chicas,xfa me pueden dar referencias y dnd ubicar buenos drs q trabajen con seguros en el estado aragua.

Informacion

por: nimmedi

hola, evical18, se de un dr en la torre sindoni pero solo cubre el 40% por seguro. si sabes de alguno por favor informame lo necesito urgente tengo una protesis encapsulada y necesito operarme a la brevedad posible pero solo tengo seguro que cbre una suma considerable

Ayuda

Hola no se utilizar esto jjajajajaa pero hablenme de manuel egea me preocupa un poco que no opere en jna clinica si no en uncentro comercial de santa fe

De ciudad guayana

Hola chicas, estoy en espera de mi primera cirugía, sera una abdominoplastia y lipoescultura, con un Doctor que me han recomendado muchoooo, todo por 35. en el presupuesto el incluye 2 fajas post operatoria, estoy muy nerviosa y confiada en Dios que todo saldrá muy bien, he leído mucho sobre el tema, mas que vanidad mi tema es de autoestima, ya que baje muchiiisimo, casi 40 kilos y debo recurrir a la cirugía.

Migirasol23

por: patyleon22

que doc es ese amiga? en dnd ve el?

Necesito implantes

hola chicas, soy de barquisimeto y proximamente me estare operando con la doctora LINDA MELENDEZ, me la han recomendado mucho, pero tengo un peque;o problema.. no consigo los implantes pues me pidio marca SEBBIN O PERTHESE si tienen como ayudarme se los agradeceria.

Implantes sebbin

por: sinipao

hola amiga aqui te dejo el numero de una persona que distribuye los implantes sebbin espero tenga y resuelvas 02128826626 suerte!

Holaa nicole

por: andreerr

Yo también soy de bqto. Por q ella no te proporciona los implantes? a los dos cirujanos q he ido ellos mismos tienen el contacto con el laboratorio. Ahorita esta muy difícil encontrar esos implantes me podrias decir en cuanto te saldrá?

Tengo una duda

hola chicas. alguna de ustedes sabe donde opera el dr jesus castillo? pienso operarme con el, ya se donde esta su ... pero me pregunto es donde opera el?

Josefina: urgente

hola amigas soy nueva en este foro pero he leido mucho y me gustaria saber si saben donde me puedo operar por el seguro del ministerio, tengo casi 2 años con ganas de operarme y nada, me quiero hacer una lipoescultura en abdmen porque estoy barrigona y los brazos un poco gordos, quisiera que me ayudaran. yo me encuentro en guarico, pero orita tengo disponibilidad de operarme y pagar la consulta pero no temgo para la operacion, por favor les solicito su ayuda amigas se que ustedes me entienden, me pueden escribir a mi correo princ2112@gmail.com.

Cirujano plastico que opere con seguro

por: vanelin45

hola chikas yo tambien soy nueva y tengo tiempo buscando en valencia un cirujano plástico que opere por el seguro por favor si saben de alguno y que sea bueno claro se los agradeciera

Ayuda sobre aldo

HOLA CHICAS SOY NUEVA AK EN EL FORO, SOY DE VZLA EDO CARABOBO.

EN DOS SEMANAS ME AUMENTO LOS SENOS ( MAMOPLASTIA RETROPECTORAL) Y QUISIERA OBTENER INFORMACION SOBRE EL DR. ALDO ANTENUCCI. DE MUCHO ME SERVIRIA SUS OPINIONES GRACIAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 9octubre
0

por: silvia4146
0
  Muy contenta con dr fernandez sanza (barcelona)
por: lavero81
28
  Precio blefaroplastia superior (solo un párpado)
por: line94111
3
  Lipoescultura laser en argentina? contesten plss
por: bienchilli
2
  Quiero hacerme las mamas en argentina yo soy de uruguay
por: lacoloc1
2
  Operación de rinoplastia
por: yesi3111
20
  Rino valencia
por: magd34
3
  Mamas tuberosas
por: holita7
31
  Alguien que se haya hecho un aumento de mamas en girona??
por: 1bca
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com