« 

Quitar arañas vasculares

 

Hola!

¿Alguien me recomienda algun sitio en Madrid para quitarme unas arañas vasculares de las piernas?
Tambien me gustaria que si alguien se las ha quitado que me contara como le ha ido. Graciaas


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
 

Varices en vigo

Muy buenas!
tengo una araña vascular en la cara desde hace 1 año y me habían comentado que a veces se van solas pero nada, ahí sigue. alguien me recomienda algun doctor en vigo que le haya solucionado alguna araña o varices? cómo os lo ha hecho?
muchísimas gracias y un abrazo


 

Clinica contemporanea

Buenas tardes! yo he ido a un sitio, está en el centro y me ha ido muy bien, se llama Clinica Contemporanea, y está en la calle Zurbano 39, el doctor es majisimo y tienen una promoción!! SI BUSCAR POR INTERNET SEGURO QUE ENCUENTRAS INFORMACIÓN


 

Varices y arañas nunca mas

En la página web: http://www.tratamientoparavarices.org /varicesnuncamas he visto información que habla de un método oculto que hace desaparecer várices y arañas en 60 días o menos de manera natural.

Tal vez te sea de utilidad esta información para informarte mejor acerca de como quitar las Varices y Arañas


 

Tratamiento natural para varices

por: salubarbara

Buenos dias, hace tres meses que estoy tomando un producto natural que un cirujano vascular me receto y la verdad es que el resultado es muy positivo tanto a la vista como en mis sensaciones, se llama venok y solo hay que tomar un comprimido por las mañanas!!! Hay os dejo el link por si os interesa! Un saludo. http://sodeinn.com/productos/venok/


 

Tratamiento natural definitivo para las arañitas y varices

Hola chicas para eliminar las arañitas y varices les recomiendo que visiten la siguiente web:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Este método ha ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo.


 

Te recomiendo

Hola! Sí, yo te recomiendo uno, y espero que te sea útil. A mí me sirvió mucho, y también a mi prima Rocío. El sitio es: http://www.remediemos.com/salud05.htm
Saludos!


 

Como quitar y eliminar las varices para siempre

Hola chicas


Les recomiendo el método que me funciono a mí,

Pueden conocer más sobre este método en la siguiente web:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Saludos


 

Gracias majorcan!!

Tu mensaje es muy completo y de mucha ayuda! Siempre he pensado que es mejor prevenir que lamentar, tengo algunos tres vasos capilares que se estan desarrollando (uno en cada muslo y uno en un tobillo). Por esa razón quiero comenzar a trabajarlos para que no se desarrollen hasta llegar a llenarme de varices. Mi madre tiene varices asi que por herencia me tocarian y ya deje atras la decada de los 20s.

Trabajo sentada practicamente todo el dia (8 horas). Llevo a cabo algunas cosas que dices (hago un poco de ejercicio en casa, bebo alcohol raras veces, no bebo cafe, como frutas y verduras, etc). No uso tacos muy altos pero si zapatos muy bajitos, no sabia que eso tambien podria ser un problema. Comenzare a usar las medias, creo que eso tambien me ayudaria a prevenir aunque algunas personas dicen que eso es solo para despues de las operaciones.


 

Yo tengo el mismo problema que yu.

espero alludarte con esta copia que hize de una chica con nuestro rpoblema....
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

Bueno, aquí esta la opinión prometida. ¡¡Por fin la lanzo!! Pero antes permitidme aclarar unas cositas...
1- No pretendo hacerme publicidad, por eso si no quereis no valoréis la opinión, pero os ruego que la leáis, que mucha información interesante hay, y para quienes padecen de varices se la recomiendo potencialmente.
2- No existe en ciao una categoria sobre varices ni venas varicosas, por eso sugerí esta clinica a la que llevo meses yendo para tratar mis varices. Por lo tanto en la opinión aparecerá mi experiencia personal con el producto en cuestión, es decir, la clinica euroestetic.
Bueno menos rollo y a empezar...
------------------------------ ------------------------------ - ---------------------------
TECNICAS DE PREVENCIÓN:
=======================
Os cuento como me liberé de mis varices y para siempre, si tu también quieres liberarte de ellas sígueme paso a paso, y palabra por palabra, el éxito te lo doy asegurado!!!
Llevo años padeciendo de pesadez y molestia en las piernas a causa de unos huéspedes indeseados llamados venas varicosas que se instalaron en mis muslos cuando tenia 18 años de edad. Oooohh!! diréis !! tan joven y con varices?!?! Pues si!!! A que se debe? Desde luego embarazo no es !!! Aqui os expongo las posibles causas, que ademas son reglas de oro para combatir las varices:
---> "Coqueteo": Tacones altos, cruzar las piernas al sentarse, ropa ajustada, cinturones apretados, fajas, calcetines que oprimen, medias cortas...
¡¡Si!! Esos hábitos son peligrosimos para el retorno venoso de nuestras piernas. Si padeces de varices, venitas pequeñas, o sientes un simple hormigueo, por favor y te lo pido por favor, abandona los tacones!!!! NO A LOS TACONES DEMASIADO ALTOS NI EL CALZADO INCÓMODO. Con unos de 2 o 3 centimetros esta bien.
---> Café: NO TOMAR CAFÉ !! Es la regla de oro contras las varices!! El café es un veneno. Nuestros riñones tardan 2 dias en depurar la sangre de una taza de cafe!! Imaginaros solo una taza de cafe se depura en 2 dias. Y la pregunta es : ¿Cuantos cafés ingerimos al día? Es normal que se acumulen toxinas en nuestra sangre que dificulte el riego, y es que ademas la cafeina es mala malisima para la circulación y el corazón en especial. Una dosis de cafeína la usan los cirujanos para acelerar el ritmo cardiaco de un paciente que necesita una operación en el corazón, ese aceleramiento le puede salvar la vida en la operación, pero le quita años de vida después. No os creéis nada de lo que dicen algunas páginas de internet sobre los beneficios del café, que si es bueno para el higado, que si es bueno para la celulitis, que si estimula los nervios y te despeja... NO!!! EL CAFÉ ES UN ENEMIGO PARA LA SALUD.
Si tienes varices y crees que no vas a dejar de tomar el café ni te lo propones, te digo en serio que no sigas leyendo mi opinión. Ya te puedes ir.
---> Celulitis: Para saber lo que és y sus causas os dejo el siguiente link : http://www.botanical-online.com/medicinalscelulitis.htm
Seria interesante que le echárais un ojo, pues la celulitis juega un papel importante en la salud de sistema circulatorio.
Conviene saber que para eviarla o tratarla se recomienda lo siguiente:
>> Evitar ropa ajustada y tacones demasido altos o demasiado planos, pues obstaculizan el retorno venoso y linfático en los miembros inferiores.
>> Evitar las fuentes de calor directo.
>> Evitar el tabaco y el alcohol.
>> Evitar la ansiedad y el estrés. (principal problema de todos)
Un consejo importante: No uséis anticeluliticos, ni cremas, ni os sometáis a una liposucción, etc... Porque eso es una perdida de tiempo y dinero, las cremas no hacen nada, y la liposucción es un riesgo, a parte de que si no te cuidas volverás a tenerla otra vez. Por lo tanto el método mas seguro y eficaz, es seguir una dieta equilibrada y hacer un poco de ejercicio fisico. No digo que tengas que irte al endocrino, pues mas abajo te pondré una lista de lo que puedes comer y lo que no puedes comer y a base de eso haces tus menus. Tampoco digo que te vayas al gimnasio, pues caminar una hora diaria es suficiente, y ayuda mucho si tienes algun ejercicio con el que te gusta entretenerte, por ejemplo el baile: funk, danza del vientre, ballet, ... y si tienes tiempo libre, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a clases de natación, es lo ideal...
---> Factor genético: Aún si crees que el factor genético es la causa de tus varices, no te preocupes, porque este factor es el menos peligroso, pues con un poco de cuidado y conciencia las varices se pueden evitar.
---> Trabajar de pie, o sentado, por mucho tiempo: Estar tanto tiempo de pie, o sentado es malo para la circulación. Por eso conviene que si tu trabajo te requiere mucho tiempo de pie o sentado, que muevas las piernas de vez en cuando, caminar un poquito, cambiar de posición, subir y bajar de puntas, comprimir y relajar los musculos de las piernas y los muslos de vez en cuando...
---> Evitar el calor: En verano procurar lavar las piernas diariamente con agua fria y masajearlas suavemente con las puntas de los dedos haciendo un movimiento circular.
---> Beber liquidos suficientes: No beber suficiente liquido es una de las costumbres mas peligrosas y que causan varices y otras enfermedades. Porque no beber agua, hacer que el cuerpo retenga los liquidos para que no le falte, y esa retencion dificulta mucho la circulacion, también si no bebemos nuestro cuerpo no desintoxicarse como es debido y se produce un acumulo de toxinas en la sangre que dificulta la circulación. Por lo tanto es aconsejable, especialmente en verano, beber mucha agua ( de 1.5 Litros a 2 Litros diarios).
---> Alimentacion adecuada: Si!! Hay que alimentarse bien, sin que nos falten vitaminas ni minerales, ni que nos sobren carbohidratos (hidratos de carbono). Es decir, una alimentacion rica en fibra y pobre en grasa. Conviene tomar vitamina C 2 o 3 veces al dia. No es necesario que sea en cápsulas, sino tomando un vaso de agua con limón, narajas o mandarinas, el tomate y el pimiento también son ricos en vitamina C. La vitamina K también es importante en la coagulación de la sangre, por lo tanto conviene tomar aciete de olivia virgen extra, porque si no es virgen extra, habrá perdido muchas de sus propiedades de entre ellas la vitamina K .
---> La flacidez: Hacer un poco que ejercicio para tonificar los musculos, especialmente los musculos de las piernas, ya que unos musculos fuerte ayudan a que la sangre retorna de las extremidades inferiores hacia arriba, y la flacidez la dificulta mucho. Por lo que si tu problema es la flacidez, por favor tonifícate y verás qué diferencia.
Las medias de compresión pueden ayudar mucho. Son un poco caras pero merecen la pena, a mi me costaron 20 pero me van muy bien, comprimen la pierna consiguiendo una tersura en el tejido de las piernas y evitan que salgan más venas pequeñas.
---> Evitar a toda costa el estrés: Desconectar de vez en cuando de las responsabilidades, salir de paseo, a tomar algo, estar con amigos, buscar tiempo para las aficiones que nos gusten, y tener coraje para decirle al jefe o a los padres o al marido o a los hijos, que hoy no tengo tiempo ni puedo!!! Dejar de sentirse culpable y quererse a uno mismo, mimarse, cuidarse, vivir lo bello de la vida y sonreir...
------------------------------ ------------------------------ - ----------------------
CUIDANDO LA SALUD:
==================
Bien ahora la pregunta es: Tengo venas varicosas o varices, ¿como debo hacer para liberarme de ellas y para que no me vuelvan a salir?
Os respondo: Primero hay que examinarse internamente. No vale tratar el problema desde el exterior, pues eso seria como empezar a construir la casa por el tejado. Las venas que vemos por fuera, no son el problema, son el reflejo de un problema interior, puede ser una enfermedad fisica interna, o una enfermedad psicologica, como el estrés. Creo que si has llegado a leer hasta aquí es que eres una persona inteligente y capaz de conocerte a ti mismo interiormente bien. Por lo que hazte un analisis personal, es decir, entre tu y tu mismo, y preguntate: ¿que es lo que hace que esté padeciendo de varices? ¿Tengo estrés? ¿No me acepto a mi mismo? ¿Tengo ansiedad, y eso hace que me mate bebiendo café o alcohol? etc...
Cada problema tiene una causa principal, hay que llegar a esa causa y cortarla de las raices. Si tienes varices, vuelve a revisar el párrafo de arriba y preguntate ¿que cosas de las anteriormente mencionadas hago, o tengo?
Si por ejemplo se bebe mucho café hay que empezar a reducir las cantidades hasta dejarlo por completo.
Yo era "cafeinómana" digamos, tomaba entre 3 a 4 cafés al dia. Y no me era para nada fácil liberarme del café. Ahora ya ni me acerco al café y sin sufrir. Agradezco mucho a mi novio que me ayudó mucho en superar el problema, él me proponia retos, y si yo los cumplia el me recompensaba, y si yo incumplia me castigaba (chantajes emocionales, jeje). Al principio me propuso reducir a un cafe diario durante 2 semanas, y asi lo hice. Luego me propuse tomar el café antes de las 12h del mediodia, si se me olvidara o por lo que sea no pudiera tomarlo antes de las 12h ya no podré tomarlo hasta la mañana del dia siguiente, y asi durante 2 semanas mas. A la siguiente me propuso sustituirlo por el te y asi hice, y ya despues fui dejando el te por mi misma, y ahora ya no necesito el cafe en mi vida, ni noto su ausencia.
Incluso es importante destacar lo increible que es el bien estar que se siente despues de dejar el café, incluso el cuerpo se regula, se duermen las horas necesarias, se sufre menos estrés y menos nerviosismo, y uno se siente mas ligero y alegre.
También hay que seguir una alimentacion equilibrada basaba en frutas, verduras, legumbres, pesacado, carnes magras (mejor las blancas o los filetes de ternera), mucha fibra, cereales, y beber 1.5 litros de liquido entre agua e infusiones de hierbas.
Conviene dejar de tomar lo siguiente:
>> Comidas fritas o salsas con aceites.
>> Carnes grasas.
>> Embutidos.
>> Quesos curados.
>> Pasta con salsas.
>> Patatas fritas.
>> Huevos fritos.
>> Mayonesa, margarina, alioli, ...
>> Helados, bollos, chocolatinas, ...
>> Evitar el tabaco, el alcohol y el café...
Por favor, te lo pido por favor que hagas un esfuerzo en evitar este tipo de comidas. Tu salud te lo agradecerá al igual que tu imagen estetica también, y por lo tanto tu salud psicologica también.
¿Que se puede comer? Lo siguiente:
>> Comidas a la plancha, grill, microondas, hervido, al vapor, etc...
>> Carnes magras de ternera, aves, conejo. Evita el cerdo porque contiene mucha grasa.
>> Ensaladas de legumbres con hortalizas.
>> Pasta con tomate y verduras.
>> Patatas cocidas o asadas.
>> Huevos escalfados, duros, revueltos, tortilla, a la plancha, ...
>> Mayonesa y margarina ligeras.
>> Sorbetes, polos, yugures, ...
En definitiva, comidas ricas en vitaminas y fibras, y bajas en calorias y grasas.
Podéis ir a cualquier farmacia y solicitar folletos de información gratuitos sobre las dietas y el control de peso, y sobre las varices. En todas las farmacias los hay.
Una de las cosas mas importante a tener en cuenta es el esfuerzo fisico diario que realizamos, ¿llevamos una vida sedentaria? ¿Estamos mucho tiempo de pie? ¿O sentados? ¿Llevamos mucho estrés encima?
Un método muy bueno para hacer descansar nuestras piernas y relajar el cuerpo, es que al acostarse se relajen todos los musculos del cuerpo, y se comprimen todos, luego se vuelven a relajar, y se vuelven a comprimir y luego a relajarlos otra vez, esta técnica contra el estrés va muy bien. Tambien es aconsejable hacer la bicicleta cuando estamos acostados en la cama, es decir, acostados de espaldas, elevar las piernas y hacer movimientos como si estuviesemos conduciendo una bicicleta. Este ejercicio ayuda mucho al retorno venoso, como que también tonifica los musculos de las piernas y del vientre.
Y otra cosa muy importante es elevar un poco las piernas al dormir, es decir, poniendo unas almohadas debajo de los pies, o elevando un poquito colchon, asi las piernas descansan mejor.
En definitiva, una buena salud esta en una alimentacion bien cuidada, ejercicio fisico, y un buen descanso.
Bien, estamos ahora bien concienciados, y nos estamos cuidando internamente, sentimos como nuestra salud ha mejorado y nos empezamos a sentirnos bien... Pero... queda un problema, nuestros muslos estan rallados y llenos de venas varicosas feas, y arañas vasculares rojas, rosadas o moradas... No me siento bien conmigo misma, no me animo a mostrarme en lenceria, ni irme a la playa con bikini... (yo sufria porque no podia ponerme soirées cortos o minifaldas en las fiestas que organizaba alguna de mis amigas, o me ponia medias, o pantalones) Estoy fatal.. No sé que hacer con esta condena... Me deprimo...
¡¡ Calma calma!! Que ahora te quitarás esas arañas molestas de los muslos y verás que maravilla....
------------------------------ ---------------------------- ------------------------------
MÉTODOS DE ELIMINACIÓN DE VARICES:
============================== ====
Vale, ahora te permito que te deprimas, porque la seguridad social no te cubre esto!!!! Flipa!!! Pero bueno, ya sabemos todos como es la salud publica, para qué vamos a hablar de ello...
El caso es que las venas varicosas no son solo estética. También son una dolencia fisica muy importante y si no se trata se puede complicar y convertirse en varices grandes que si no se tratan pueden causar paralisis en la pierna, y en muy pocas ocasiones la muerte.
Aunque en los casos mas comunes las molestias son insoportables dolores y escozores en las piernas, especialmente en verano o después de estar mucho tiempo de pie. En algunas ocaciones se siente como si se llevara arrastrando toneladas de peso en las piernas, por lo que si quieres caminar mas rapida y ligera no puedes, y eso es muy molesto, y duele en el alma cuando sucede (hablo de mi propia experiencia). Como si llevaras cadenas en las piernas. Igual.
Pues vamos a quitarnos las venas enfermas del cuerpo:
Metodos de eliminación:
------------------------------ ---
LASER: Abstenerse!!! Si como bien leeis!! NO AL LASER!! El laser es una mentira!! Te quita unicamente las varices superficiales, por lo que te volverán a salir otras al cabo de unas semanas, y además te quema la piel dejando marcas visibles!!! Para qué???? Si encima es caro carisimo!!! Pues si!! No merece la pena!! El laser esta en publicidad simplemente porque está de moda y punto, porque es indoloro y no se necesita cirugia para el tratamiento, pero no cura las venas varicosas!! Estaréis diciendo que ésta tipa no tiene ni idea de lo que es el vasculight (la luz pulsada)!! Pues no ! Investigué muchisimo antes de decidirme, fui a varias clinicas, una de ellas es ... la famosa que sale en la tele! Y lo primero que te dicen es: ¡¡Oooh que horror!! Como puedes tener tantas varices tan joven!! (agravandote el problema) Y te dicen después : "Madre mia tienes que hacertelas con laser que sino se te va a romper el vaso capilar con las agujas de la escleroterapia" (Eso es una MENTIRA como un sol, luego os explico...) y al final te dicen que con las formas de pago que te ofrecen es muy comodo y sencillo, y te disparan el precio, ATENCIÓN: 2400 para 6 sesiones de vasculight!!! Que las financian durante un año saliendo 280 mas o menos al mes!! Es terrible!! Teniendo en cuenta que yo en esa epoca tenia un trabajo de fines de semana, y no llegaba ni a las 300 mensuales, y aun asi la consultora de ... intentaba por todos los medios que yo firmara el trato de pago. Y no lo hice claro!! No estoy tonta!! Pagar 2400 para que luego se me vuelvan a salir las varices al cabo de unas semanas y quedarme con la piel quemada!!! Guardaros vuestra publicidad!!
El láser puede ser útil en variculas finas como las de la cara, pero que éstas no merecen la pena tratárselas, porque no son un problema.
ESCLEROSIS: Es el mejor de los métodos, y si se hace bien te quitas las varices al 100%. Este es el tratamiento que yo sigo. Luego mas abajo os lo explico.
CIRUGÍA: Esta es la recomendada para varices gordas y de gran importacia!! Si estas son las varices que tienes, no hace falta que sigas leyendo mas, seguramente él medico te habrá atendido y tendrás cita para una intervención quirúrgica. Aqui si que interviene la seguridad social y cubre los gastos de la operación. Pero bueno, no vamos a permitirnos el lujo de llegar a agravar el problema para que nos paguen una operacion con anestesia local, cortes, y coser!! NO!!
Tambien existen otros metodos de eliminación de varices, como por ejemplo la termocoagulación, pero no voy a explicar esto aqui, porque en nuestro caso no nos interesa y es un metodo economicamente muy caro.
------------------------------ ------------------------------ ------ ----------------------
LA ESCLEROSIS DE VARICES:
========================
(Os dejo antes este link para que os informéis mejor de la esclerosis: http://www.semcc.com/tratamientos/esclerosis.htm )
Este es el método que os aconsejo para la eliminación definitiva de varices y venas varicosas. Siempre y cuando encontréis unas manos expertas que sepan hacerlo bien. A mi me costó encontrarlas, si es verdad, hay mucho timo por todas partes sobre la esclerosis, por lo que antes de irse a una clinica y someterse a esto, es mucho mejor informarse y no dejar que nos time un médico que lo unico que le interesa es llenarse el bolsillo a costa nuestra.
Os explico, la esclerosis se trata de inyectar un liquido esclerosante en las venas varicosas que produce cicatrización para clausurar la vena. Suele usarse el polidocanol para la esclerosis. El polidocanol es un esclerosante fuerte, que elimina las venas varicosas azules.
Cabe explicar que las venas varicosas son dos tipos, las azules y las rojas. Las rojas son las que vemos en la piel y las que nos causan el problema estetico. Las azules son mas gordas que las rojas y éstas se encuentran en la capa profunda de la piel, que a veces no se pueden ver a simple vista, éstas son las raices de las cuales salen las venas rojas que vemos. Por lo tanto una buena escleroterapia consiste en eliminar las venas azules antes de las rojas. Porque si se eliminan las rojas antes de quitar las azules que las producen, pues las rojas volverán a aparecer de nuevo, ya que sus raices aun siguen. ¿Me explico?
¿A donde quiero llegar? Pues a esto: si véis que algun médico os empieza a tratar las venas rojas visibles antes de tratar las interiores, lo que podéis hacer es subiros los pantalones, recoger el abrigo y el bolso, y decirle: "hasta luego, time usted a otra ingenua".
Otra cosa importante: el liquido llamado Polidocanol es el mejor para el tratamiento de las venas azules, pero no permitáis nunca que os traten las venas rojas con el Polidocanol. Porque las elimina si, pero quema la piel y deja marcas!!! Preguntad siempre por el liquido esclerosante que os van a inyectar antes de que os hagan la esclerosis.
Bien, si veis que un medico os hace la esclerosis a simple vista, sin la ayuda de un aparato que le permita ver las venas profundas, decidle también adios!! No dejéis que os engañen.
------------------------------ ------------------------------ ----------- -----------------
CLINICA EUROESTETIC Y DR. ENRIQUE TOVAR ÁLVAREZ:
============================== =================
Después de mucho buscar entre clinicas y clinicas, una amiga mia me recomendó un medico que segun ella era buen en flebología (ciencia de varices jeje). Mi amiga es odontóloga y trabaja en la clinica facildentis, que aparte de clinica dental era también una clinica estética, y este médico trabajaba con ellos en el tratamiento de varices. Pues nada, pedi cita, la primera consulta era gratuita, vi al dichoso médico una tarde, y me explicó el metodo con el que me iba a tratar (la esclerosis) y me dió cita para una primera sesión de esclerosis en su clinica privada Euroestétic.
El médico se llama Dr. Enrique Tovar Álvarez, tiene su clinica privada que es esta de la que estoy opinando: Euroestétic. Esta es su "biografia":
Licenciado en medicina y cirugía en 1977.
Especialista en dermatología y cirugía dermatología en 1982.
Master en flebología (varices) en 1991.
Master en cirugía estética en 1994.
Miembro de la Academia Española de Dermatología.
Miembro de la Sociedad Española de Flebología y Linfología.
Miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina Estética.
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética.
Aqui podéis ver su foto: http://www.euroestetic.com/paginas/presenta.html
En su clinica euroestetic, trata principalmente las varices, pero tambien trata otros problemas estéticos, como:
Liposucción.
Prótesis de mama.
Rinoplástia.
Bolsa de ojos.
Orejas despegadas.
Reducción de mama.
Flebectomía ambulatoria.
Trasplante capilar.
Rejuvenecimiento facial con láser.
Fotodepilación.
Él, a parte de médico, es también "cirujano estético".
En la clinica también trabaja su hermana. Que es psicóloga. Y realiza sus consultas en la misma clinica que él. La clinica es grande, moderna, con aparatología moderna y nueva, a parte del medico y su hermana también hay dos asistentas.
Trabajan a partir de las 12h, tarde si, pero es tipico de las consultas privadas. El trato es super agradable. Hay una asistenta buena y timida. Y otra mas mayor y atrevida. Suelen preocuparse mucho por la comodidad del paciente, por si esta relajado, si necesita algo para taparse las partes del cuerpo que no se van a tratar, si esta en una posición comoda, o no. Te suelen tratar siempre a la hora que te citan sin hacerte esperar. Son muy serios y responsables. El médico hace muy bien su trabajo.
Esta es su página web:
http://www.euroestetic.com/index.html
---------------------------- ------------------------------ ------------------------------
MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LA ESCLEROSIS:
============================== ============
A mi se me desaparecieron las varices, si! Se me fueron. Cuantos euros me he gastado? El presupesto total que preveo gastar en mis dos piernas es de más que 500 entre sesiones de escleroterapia y "productos post-intervenciones". Pero es que yo tengo muchas venitas. Llevo ya pagados 230 en mi muslo izquierdo y me han merecido la pena.
Bien ya estan respondidas las preguntas mas importantes. Ahora a los detalles:
En la primera sesión el medico me miró los muslos, luego con una aparato que tiene, me fué pasando una lupa de luz sobre la piel que le permite ver las venas interiores, es decir toda la red de venas varicosas interiores, y con esa lupa de luz me fue buscando las venas azules mas gordas. Cada vez que detectaba una la pinchaba con una aguja ultrafina de 0.5milimetros de diámetros, (si no fuera tan fina no penetraria en la vena), y las fué esclerosando con el polidocanol. Los pinchazos son indoloros, simplemente se siente una molestia muy leve porque la zona pinchada se pone dura, como también pueden aparecer algunos hematomas y moratones en las áreas tratadas. Pero que a la semana desaparecen. El doctor Enrique, me hizo 3 sesiones en el muslo izquierdo para esclerosarme las venas azules, me hacia una sesión por semana. En una sesion me pinchaba entre 15 -20 veces. Me ponia algodon en cada pinchazo. Y al finalizar la sesión me vandaba la pierna desde el pie hasta el muslo, con una venda que se llama "Vendagon". Esta venda me la compré yo de una famarcia y me costó 4.60, se usa siempre, no se cambia, y si se mancha se puede lavar. Es decir, es de uso prolongado. El Dr. Enrique exige el uso de la venda sino, la escleroterapia no hará efecto, ya que la venda sirve para comprimir las venas haciendo que queden en contacto con el polidocanol. También me miró la parte trasera de mis piernas y vió que detras de mis rodillas tenia unas venas azules visibles y muy gordas, entonces me las pinchó con el polidocanol, y la semana siguiente me hizo un pinchazo gordo en la vena (que duele hasta el infinito) y con sus manos me las apretaba para sacarme el coágulo de sangre que se formaba dentro a causa del polidocanol!! Con las venas gordas se sufre, menos mal que no son las supergordas que requieren una operacion de cirugia, pero merece la pena soportar el dolor, ya que ahora no tengo esas venas, y es como si no hubiesen existido en mis piernas.
Después de tres semanas (3 sesiones) tratándome las venas azules interiores del muslo izquierdo, el Dr. Enrique decidió pasar a tratarme las venas rojas exteriores. Momento que esperaba yo con toda ansiedad, ya que es ahora cuando empiezo a ver como las venas se van desapareciendo de mis muslos. Cabe decir que cuando me trataba las venas azules yo notaba mucha mejoria en mi circulación interna, ya no me dolian las piernas como antes, especialmente despues de trabajar (ya que trabajo muchas horas de pie). Y se me fue disminuyendo el hormigueo que sentia a diario en mis muslos, y aumentó mi rencor hacia la seguridad social por no tratar este problema.... ya que vi que se puede curar y me sentía mucho mejor, me pregunté por qué narices no lo cubre la seguridad social, si el liquido esclerosante solo cuesta 1.95 la cajita de 6 ampollas de polidocanol, y las sesiones que me cobraban en euroestetic cosataban 50 por sesion, que tampoco es mucho, por qué demonios la seguridad social se niega a cubrir la esclerosis!!??? en fin...
Las venas rojas me las trata el medico con otro esclerosante, ya que como he dicho antes, el polidocanol solo es para las venas azules mas grandes y que ademas quema la piel si se usa en las venas rojas exteriores. Con las rojas usó otro escleremo. El médico sabe pillar las venas con la aguja, cosa que no es fácil. Y cuando las pilla inyecta el liquido eslerosante que va penetrando en todas las venas conectadas con aquella que pinchó. Es divertido ver como el liquido penetraba en todas ellas y como se iban aclarandose todas!! Es importante decir que no desaparecen a la primera, sino que requieren unas sesiones mas. Este esclerosante es indoloro, lo que hace es que escuece un poco, y se pone toda la piel roja como un tomate, pero al dia siguiente el enrojecimiento desaparece, y puede que te salgan algunas ampollas pequeñitas que me salieron a mi , pero se van despues, y queda la piel como nueva. Y puede que la piel se haga mas oscura en las zonas tratadas, pues para eso me dio una crema descongestionate que se llama farblau arni-vit K ! Que sirve para atenuar las manchas obscuras posteriores a las intervenciones.
Yo os recomiendo esta técnica de eliminación, pero por favor, si no vais a seguir las recomendaciones de prevencion que expongo al principio de la opinion, no os sometaís a la esclerosis, porque si no se cuida la salud, no merece la pena curarse, es mucho mas importante cuidarse para prevenir, y cortar el problema de sus raices antes de empezar a curarse los síntomas. Si tratas de eliminar las varices sin cuidar tu salud, éstas vuelven a aparecer otra vez, por lo que no habrás hecho nada.
------------------------------ ------------------------------ ------ ----------------------
ALIVIO:
======
Para aliviar el dolor y las molestias despues de mucho tiempo de pie, sentado, o caminando en tiempo caluroso, haz esto:
1- Al llegar a casa eleva mucho las pierna contra una pared durante 2 o 3 minutos. Asi la sangre "baja" de los pies hacia arriba.
2- En esa misma posición, mueve las piernas como si estuvieses haciendo un baile acuático o haciendo la bicicleta. También ayuda masajear los pies contra la pared, especialmente si la pared no es lisa.
3- Manteniendo la misma posición, ponte cualquier crema hidratante corporal en las manos y masajea desde los pies hasta las nalgas, empezando siempre desde los pies. Si puedes usar un gel frio mucho mejor.
4- Antes de levantar de esa posición seria mucho mejor ponerte unas medias de compresión, que evita que cuando te pongas de pie la sangre vuelva a bajar y a acumularse en las pantorrillas. Si no puedes usarlas sería conveniente procurar poner los pies en alto de vez en cuando, o subir y bajar de puntillas.
------------------------------ ------------------------------ - ---------------------------
RESUMEN:
=========
Aunque sería conveniente que leyeras mi opinión entera, especialmente si padeces de varices.
Al final os digo que os he dedicado esta opinión con mucho amor y cariño a todos aquellos que padecen de venas varicosas y que sufren sus consecuencias... Mis deseos de buena salud y bienestar para todos!!!!


 

Pregunta sobre las varices

por: jordali

yo quiero hacerme la esclerotarapia por que tengo venas rojas y unas verdesitas que son de primer grado tengo 25 años y no he tenido hijo, quisiera preguntarte si es mejor que me las haga de una vez o me espero hasta que tenga un bebe. No se si en mejor hacerla antes o despues de embarazarme. te agradecere mucho tu respuesta gracias


 

por: luchooo1

hagan ejercicio porrr favor !!!!!


ch salir a trotar 12 min al dia
no hace mal


 

Yo me las quite hace un año

pero como mi trabajo es de estar muchas horas de pie.. pues me han vuelto a salir.. pero otras diferente..

yo me di dos sesiones una por mes y cada una 130 euros .. con laser.. es algo molesto sientes un poco de quemazon..pero merece la pena

el año que viene cuando se pase la calor me dare otras sesiones y asi consigo que no se me llenen las piernas de arañas vasculares.. xq no te las puedes quitar en verano xq no te puede dar el sol...


 

Varices

por: virgohabana

HOLA KLIZTINA
HE LEIDO QUE TE QUITARON LAS ARAÑAS VASCULARES DE LAS PIERNAS. YO TAMBIEN ME LAS QUIERO QUITAR ,HE ESTADO EN UNA FAMOSA CLINICA Y ME HAN PRESUPUESTADO SOLO POR LOS MUSLOS 1980. QUE LOCURA. Y ESO QUE TENGO MUY POCAS ,PERO NO PAGO ESA BURRADA. ¿DONDE TE LAS QUITARON?. EN MADRID. ES QUE VIVO EN MADRID.. POR'FA. ES QUE TENGO UNA ARAÑA EN MITAD DEL MUSLO DERECHO QUE ME TIENE ACOMPLEJADO,SE VE MUCHO.GRACIAS. SALUDOS. DAMIAN (VIRGOHABANA)


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otoplastia en madrid
por: aliciaco1
6
 
por: azul8211
0
  Dra. claudia larrarte. en madrid y en sevilla
por: ssvv7
1
  Roman molina
por: mar181060
8
  chicas ¿no sentís celos de que vuestros novios se queden mirando a otras...?
por: pichichi21
39
  Chicas de argentina ayuda con la clinica ultrasthetics
por: jarodvnl03
9
  Dra. ana torres maczassek
por: hoy26
2
  Aumento de pecho con dr jesus benito
por: alicericitos
5
  Rinoseptoplastia
por: dayis122
11
  Rinoplastia dr. monreal
por: romarmar
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección