Foro / Salud

Como teneis el pecho a los 6 meses de operada???

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 23:19
V
violet_6923392
9/8/08 a las 22:48

yo es que lo tengo todavia un poco duro y no paro de hacerme masajes y la verdad no mejora mucho, podre todavia mejorar?
es que mi ciru me dijo que si no mejoraba en un mes y medio a lo mejor tendria que pasar por quirofano para reemplazar la protesis porque puede ser que tenga contractura capsular¿? pero a mi no me duelen nada y puede dormir perfectamente boca abajo y apretarmelas y no me duelen, es un poco raro no? alguna le ha pasado?

Ver también

V
violet_6923392
10/8/08 a las 17:41

Jolinnnn
no hay ninguna que me pueda aconsejar porfiiiiii

E
eneka_8006614
10/8/08 a las 19:13

No te desanimes guapa!!
yo ya mismo hago seis meses de mi operación y ando un poco preocupada también porque el pecho izq aún lo tengo un cm más alto que el derecho. Mi ciru me ha dicho que probablemt tenga que volver a operarme si esto no cambia. En cuanto al tacto están bastante blandas y curiosamt el izquierdo que es el que está más alto está incluso más blando, en fin, que a ver si esto se soluciona pronto y si no pues no nos queda más que paciencia y ser positivas, ok? Venga besos y muchísimo ánimo!!!!

A
an0N_887141899z
10/8/08 a las 22:37

Yo llevo 6 meses
mi album es mis 350 cc contra : bebes
, estan bien y blandas hasta ahora saludos

V
violet_6923392
11/8/08 a las 1:36
En respuesta a an0N_887141899z

Yo llevo 6 meses
mi album es mis 350 cc contra : bebes
, estan bien y blandas hasta ahora saludos

Vamos igualita que yo!!
las tienes super bonitas, que envidia de canalillo.
a mi todavia por si solas no se me forma el canalillo las tengo k juntar con las dos manos sino no se juntan ni con el suje,.....
pues nada chica a disfrutarlas que para eso estan!!!
ojala llegue el dia que yo las tenga asi.
gracias por tu album!!! besos

V
violet_6923392
11/8/08 a las 23:19

Nooo!!
frodi a lo mejor no me he explicado bien!!o no me has entendido.
yo fui a revision hace casi 3 semanas y me dijo que me volveria a ver en un mes y medio y que si no mejoraba en ese tiempo pues a lo mejor tenia que tomar medidas como la de intervenirme de nuevo.
ademas en cuanto a visitas con mi ciru he ido a muchas, en estos 6 meses he ido cada mes o mes y medio o sea que me ha visto unas 8 veces aprox. me ha tenido muy controlada en todo este tiempo, como he evolucionado muy lentamente es posible que tenga contractura capsular, haber que pasa!!!
yo creo que ya tengo claro que seguramente tengo que pasar de nuevo por quirofano.
si tienes alguna duda me puedes preguntar
muchas gracias por tu ayuda, muxos besos wapi!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram