Foro / Salud

3 dias de operada!!dolor horriblee me duele todo no soporto quiero llorar!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 21:06
H
hannan_7292350
9/8/08 a las 20:57

bueno me opere el martes, submuscular via axilar, el dolor es horrible , siento q mis tetis van a explotar siento puntadas horribles, me cuesta para respirar no aguanto el cuelllo estoy cansada d dormir bok arriba, es horrible en serio no hago mas q dormir quejarme y casi q llorar, como les ha ido a ustedes??? a una pregunta esnormal q el pezon c vea super grande???? y q se vea hinchado??? y q sesientan tan duras???????

Ver también

J
julud_6318434
9/8/08 a las 21:02

Hola, no te preocupes...
QUES ES NORMAL. YO LLEVO 18 DÍAS OPERADA Y COMO TU LOS 4 PRIMEROS UN POCO MAL, SOBRE TODO DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO. EL PECHO PARECÍA QUE ME IBA A EXPLOTAR,ERA COMO SI ME HUBIERA PUESTO PRÓTESIS DE HIERRO EN VEZ DE SILICONA.

PERO YA VERÁS COMO EN UNOS DÍAS TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR, DE TODAS FORMAS DILE A TU CIRU QUE TE DUELE LA ESPALDA YA VERÁS COMO TOMANDOTE ALGO NOTAS UN ALIVIO INCREÍBLE.

EN CUANTO A LO DE DURAS... SI DURÍSIMAS, YO YA LOS NOTAN UN POCO MÁS BLANDITAS PERO SIGUEN DURAS Y SIN MOVIMIENTO YO CREO QUE ESTO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

ANDA NO TE DESANIMES, QUE YA VERÁS COMO DENTRO DE UNOS DÍAS ESTÁS GENIAL.

BESIS

N
nuvia_6751395
9/8/08 a las 21:04

Hola karem
trankila, llevas muy pokito operada,
es normal lo del pezon q dices, a mi me pasaba igual, lo veia mas grande e hinchado, trankila q volvera a ser "normal"

tambien es normal q esten muy duras, con el tiempo se volveran blanditas.

en cuanto a lo del dolor, a unas xicas les duele mas q a otras, tomas la medicacion q te mandó el medico??

lo de dormir boca a arriba yo tambien lo llevaba bastante mal,
sobre todo si no estas acostumbrada.

piensa q seran unos dias, luego ya veras q gran mejoria notas.

animos!!

q pronto podras lucir escotazo!!

besos wapa!!
cuidate!!

H
hannan_7292350
9/8/08 a las 21:11
En respuesta a julud_6318434

Hola, no te preocupes...
QUES ES NORMAL. YO LLEVO 18 DÍAS OPERADA Y COMO TU LOS 4 PRIMEROS UN POCO MAL, SOBRE TODO DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO. EL PECHO PARECÍA QUE ME IBA A EXPLOTAR,ERA COMO SI ME HUBIERA PUESTO PRÓTESIS DE HIERRO EN VEZ DE SILICONA.

PERO YA VERÁS COMO EN UNOS DÍAS TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR, DE TODAS FORMAS DILE A TU CIRU QUE TE DUELE LA ESPALDA YA VERÁS COMO TOMANDOTE ALGO NOTAS UN ALIVIO INCREÍBLE.

EN CUANTO A LO DE DURAS... SI DURÍSIMAS, YO YA LOS NOTAN UN POCO MÁS BLANDITAS PERO SIGUEN DURAS Y SIN MOVIMIENTO YO CREO QUE ESTO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

ANDA NO TE DESANIMES, QUE YA VERÁS COMO DENTRO DE UNOS DÍAS ESTÁS GENIAL.

BESIS

Gracias chiks
bueno si creo q aun tengo muy poco d operada! es normal q me duela entonces, pero me gustaria sbaer hasta bcuando va a ser esta presion tan fea? cuando podre salir, y ponerme algun escote sin q se vean tan duras y rigidazz!!!
otra oregunta me hgan puesto una banda para q las protesis bajen y eh notado q cada vez se baja mas y se afloja mas, es normal? lo dejo asi?

J
julud_6318434
10/8/08 a las 1:17
En respuesta a hannan_7292350

Gracias chiks
bueno si creo q aun tengo muy poco d operada! es normal q me duela entonces, pero me gustaria sbaer hasta bcuando va a ser esta presion tan fea? cuando podre salir, y ponerme algun escote sin q se vean tan duras y rigidazz!!!
otra oregunta me hgan puesto una banda para q las protesis bajen y eh notado q cada vez se baja mas y se afloja mas, es normal? lo dejo asi?

Yo tb llevo la banda...
y mi ciru me dijo que cuando la llevara un tiempo notaría que no está tan prieta porque va cediendo. Me dijo que me la fura aprentando yo un poquito cuando esto pasara.

besitos guapa

X
xuehua_9403976
10/8/08 a las 21:08

Es normalll
yo me opere ace trece dias y ya te digo que lo que te pasa es normal a mi me siguen doliendo dia a dia mejora un poquito,pero los primeros dias fueron los peores lo pase fatal , mucha paciencia y animoooooooooooooooooo

H
hannan_7292350
10/8/08 a las 21:29
En respuesta a xuehua_9403976

Es normalll
yo me opere ace trece dias y ya te digo que lo que te pasa es normal a mi me siguen doliendo dia a dia mejora un poquito,pero los primeros dias fueron los peores lo pase fatal , mucha paciencia y animoooooooooooooooooo

!!!
deborah aun t las ves inchadas y durisimas???

E
edina_9868138
10/8/08 a las 23:25
En respuesta a xuehua_9403976

Es normalll
yo me opere ace trece dias y ya te digo que lo que te pasa es normal a mi me siguen doliendo dia a dia mejora un poquito,pero los primeros dias fueron los peores lo pase fatal , mucha paciencia y animoooooooooooooooooo

Hola chikas!
yo me opere el martes 5 ! y todabia me duelen!siento un dolor horrible cuando me levanto de la cama y cuando me acuesto!y tngo miedo de ke las protesis se me muevan o algo!estoy todo el rato mirandomelas en l espejo x si se me a subido alguna o algo jajaja me la spusieron submuscular ami...y mañana me kitan las vendas y menos mal xq entre el calufo ke hay, las vendas, l suje deportivo encima y la vanda presionando ahí xikito drama jajajaj weno un besote xikas!

H
hannan_7292350
11/8/08 a las 1:43
En respuesta a edina_9868138

Hola chikas!
yo me opere el martes 5 ! y todabia me duelen!siento un dolor horrible cuando me levanto de la cama y cuando me acuesto!y tngo miedo de ke las protesis se me muevan o algo!estoy todo el rato mirandomelas en l espejo x si se me a subido alguna o algo jajaja me la spusieron submuscular ami...y mañana me kitan las vendas y menos mal xq entre el calufo ke hay, las vendas, l suje deportivo encima y la vanda presionando ahí xikito drama jajajaj weno un besote xikas!

Si es horrible
si los dolores son horribles cada vez q me levanto de la kma al igualq tu me duelen muchisimoooo! espero q los dias pasen volandoo d rapido!! besillos...

M
malake_5715766
11/8/08 a las 21:06

Paciencia que pasará
En noviembre hará ya dos años que me operé submuscular y arco submamario y durante la primera semana me dolia tanto que incluso para bajarme de la cama tenia que arrastrarme hasta el filo y luego dejarme caer si no queria ver las estrellas. Por lo demas comentas que el pecho está superhinchado y duro,es de lo mas normal, tienes que cuidar mucho la piel para evitar estrias y darte los masajes que te recomienda tu ciru para que se vayan poniendo mas blandos y naturales. Mucho animo y no desesperes! un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir