en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia..a los cuantos dias puedes estar medio visible para salir a la calle??7 días es poco?

...un mar de dudaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Semana

A la semana q me kitaron los puntos externos (era abierta) y me kitaron la ferula no paraba por casa....

Yo tengo q estar 15 días con una escayola

Yo me opero el dia 4 de septiembre en el HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL, me hago una septo-rinoplastia (igual que la princesa Letizia) y me han dicho que tengo que tener una escayola en la nariz unos quince dias, más o menos. No sé que pasará, si será verdad o no. Ya lo contaré muy pronto...¡estoy muy nerviosa!

Hola

Me gustaria saber como te fue en la operacio de tu nariz estas contenta y satisfecha? por que yo me quiero operar tambien y no se en donde me podrias dar referencias. Gracias.

Hola!

he leido varios mensajes tuyos y me gustaría saber qué tal te fue...a estas alturas supongo que ya estarás superbien!!!
besitos

Hola

Hola!!!!!!!!! te operas con el Doctor Castro Sierra???
Es uno de los q tengo mirado para operarme...
ME dirias que tal??? la priemra consulta etc????
bess y gracias

Yo

Yo a los 4 dias ya andaba por la calle.

Eso espero que en una semanita..este medio visible..un besazo a todas!!

gracias

Suerte

Si lo de ir a trabajar tan pronto es una pu....aunq ya sabes que el corrector hace milagros, por lo de respirar y demas yo creo que ni te preocupes, tambien he leido que en la cara te pueden dar masajes drenantes, si se te hincha mucho que sepas que los hacen y mejora bastante, yo no me los di pq apenas me hinche, y los moratones no te recomiendo nada pq me dijeron que no me diera ni trombocit ni nada de eso y no se pq asiq espero que vuelvas al curro lindisima. Un beso

Muchas gracias.. es que mi temor es ese..no poder recuperarme a los 7 días, ya que tengo que trabaja

espero que en menos de 10 días me vea bien.. besos!!

A los diez en mi caso

Aunq tenia algun pequeño derrame y un poco morada la cara podia salir la calle porque no se me hincho ni amorato demasiado la cara, pero si quieres estar bien del todo yo llevo 18 dias y ya casi no se me nota nada, solo la gente que me conoce y sabe que aun tengo un poco de edema que no mucho y mi cara era mucho mas fina, pero na. Un beso espero que a los siete dias estes hecha una reina.

◀  Arriba de la página

Como se llamaban las capsulas de herbolario para mejorar la cicatrizacion? no lo encuentro ..Al mes y medio ya no bajan?? pero diganme la verdad!!!!!!Mañana es el dia de kuukiitaa!!!!!!!!!!!!!!Silicona marca politekMuy descontento con el doctor carlos colas ,pamplonaAyudadme, por favor!!!!!Consulta rino y tabique, a alguien le ha pasado) Reduccion de pecho mis tetis han cumplido un mes 410cc perfil alto Puedes morir con una generalPunta de la nariz como dormida,rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam