•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operaciones de pecho por barcelona???

hola a todos!alguna que se haya operado del pecho me podria decir cual es la mejor forma para q queden bonitas y naturales.me gustaria saber informacion sobre clinicas de barcelona...querria q tambien me dierais precios,mas q nada necesito consejo porque la verdad es que me da un poco de yo que se que por si me quedara mal y tampoco quiero dejarme una pasta como muchas que conozco y encima de haberse gastado una buena suma no han quedado contentas...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Gracias!!!!

gracias a todas sime pudierais pasar la contra las q tuvierais album os lo agradeceria...merci

Hola¡¡

yo todavia no me e operado, me opero el dia 9 de septiembre y me operan en la platon, el dr daniel vazquez de( estetic grup) de granollers ,y me cuesta (4800 euros)la verdad que esta muy bien el precio y e visto a muchas chicas alli que me han enseñado los resultados y me ha gustado mucho,las mejores para mi manera de ver son las redondas rugosas,perfil alto ,y por la aureola y submuscular (debajo del musculo)que quedan mas naturales.espero averte ayudado un saludo.

Hola wapa

Yo el 12 hara 2 meses d la operacion y m opere en la clinica sagrada familia el doctor Sospedra partia d una 85 vacia y m ha kedado una 95 grand y muy naturales no s notan operadas fue por via axilar y estoy muy contenta con el ciru y el hospital un trato muy bueno y m costo 5.200euros y la verdad k no m arrepiento espero habert ayudado mucha suert saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operación de pecho . dr. angel juarez ó dr. marcos
por: inma3033
2
  Sujetador de aros tras cirujia?
por: 72mia72
5
  Porfa ayuda : rinoplastia decisión final
por: layla120
7
  Pecho separado
por: chica2122
3
  Callo oseo tras rino.. es cierto que sale y luego remite?
por: carolina1970
5
  Doctor martin del hierro
por: catrina1980
1
  El suje siempre te lo quitan al mes?? ayuda!!
por: indecisa322
2
  Ayudadme¡¡¡¡¡
por: eva4612
1
  Es verdad que sacandose algunas muelas...el rostro redondo se afina??me lo hago??
por: lu1511
4

por: mariopablo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com