en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chiks please! necesito album de 380cc redondas submuscular, y axilar!!pleaseee!!!

hola alguna tiene album de 380cc redondas de perfil alto, via axilar y submuscular, parto de un poquito tengo alguito !!! mido 1.68 y peso 53 q opinann?? si me quedan bien 380cc????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Te dejo mi album me operé en diciembre, tengo 390cc perfil medio, redondas y submuscular axilar, album: Sonia390 contraseña: lolas
Un beso y espero ayudarte.Creo que te pueden quedar bien aunq yo peso un pokito mas q tu 60kg y mido 1.70cm. Un beso!

Ole!

que pasada que pechos mas bonitos te han quedado! pero tu ya los tenias muy bien antes de operarte, vamos yo llego a tener lo que tenias tu y no me opero! jeje. yo tengo una 80 escasa... vamos nada de nada...
en mi caso me van a poner anatomicas, y el tamaño aun esta por decidir... me gustaria unos 350cc...
enorabuena!

!!!!

sonia te han quedado geniales, se ven grandes y bonitas, ojala me queden asiiii!!!

....

soy una mujer bajita y me pondre 450cc. nose si seran muy grandes.

!

pues yo estoy en la misma duda no se si 380 me quedaen demasiado grandes!!!

◀  Arriba de la página

¿alguna operada con javier fregenal en cádiz?Chicasssssss ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!si ya tenia un complejo ahora son dos!!!!!Ya estoy operada 435 cc perfil ultra altoDoctor julio terrenRinoplastia especialAlguna operada de aumento con sanchez peraza en tenerife? Novios y aumento de pechoInquietudes relacionadas a implantes mamarios2 operación gratis como se si estan encapsuladas?Hola, yo estoy operada de principios de noviembre. no me gusta mi pecho desnudo. a alguién le pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam