Foro / Salud

Dr.josé luis ochandio gonzález(valencia)clinica alta estética

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 18:20
A
afaf_7302855
17/6/05 a las 12:25

Hola amigas... estoy buscando información sobre cirujanos xq me quiero operar el pecho. Yo tengo el problema de que tengo mamas tuberosas...y todos no quieren operar este tipo de pechos...¿teneis referencias del ciruj que os pongo en referencia???y de otros??? muchas gracias!!!!

Ver también

Z
ziyu_5721735
14/5/08 a las 12:20

Contenta y satisfecha con el dr.ochandio y cicatriz
YO ME OPERE CON EL DR. OCHANDIO Y ME HIZO LA CICATRIZ POR LA AREOLA DE FORMA HORIZONTAL Y NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA, CUANDO DIGO QUE ESTOY OPERADA NO LO CREEN Y TAMBIEN TUVE UN HIJO Y LE DI EL PECHO Y SIGUE MI PEZON COMO EL PRIMER DIA. TENGO VARIAS AMIGAS TAMBIEN OPERADAS CON EL Y NO HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA Y NO TIENEN NINGUNA CICATRIZ.
TENGO GRAN CONFIANZA CON ESTE DOCTOR COMO PROFESIONAL Y, TAMBIEN ME HE OPERADO DE BOLSAS DE OJOS Y AMELAN PARA QUITAR MANCHAS Y MUUYYYY CONTENTA. GRACIAS

S
surya_9041578
12/10/08 a las 18:48

Juan luis vistos (valencia)
hola,somos dos chicas que queremos operarnos de los pechos,tambien nos han habledo muy bien de este cirujano y queremos saber cuanto duro tu operacion,si los primeros dias se pasa tan mal como dicen algunas chicas y cuanto te costo la operacion.Nosotras solo tenemos claro dos cosas;que nos queremos operar y que queremos que lo haga este cirujano,pero por lo demas estamos un poco inseguras.Agradeceremos la informacion que nos de sea poca o mucha.GRACIAS

K
kamala_7990386
21/4/09 a las 23:43

Decidme cosas xfaa!
Hola! Acabo d concer est foro, y necesito saber q tal es la clinica Altaestetica, la dl Dr. Ochandio. Resulta q el vierns me kede en paro y hoy e ido a dejar el curriculum y directamnt m han hecho una entrevista. Me gustaria q alguna persona q haya trbajado alli m cuente q tal su experiencia, la gente si es maja y tal. Yo soy esteticista pero m ha dixo q de momnto esta todo cubierto, seria para estar en recepcion. Si sabeis sueldo aproximado me hariais un grandiiiiisimo favor pq dpendo d ello. MUCHAS GRACIASSS!!!

Y
yaiza_9933227
3/4/10 a las 18:20

Dr.jose luis ochandio gonzalez
el doctor ochandio és muy bueno,yo se de mucha gente que ha tenido que acudir a el para que reparara las chapuzas que le habían hecho en ... yo te lo aconsejo de verdad,a mi me hizo cirujía y no quedó ninguna señal,esas despechadas que cuentas mentiras de él,yo he visto una reconstrucción facial de una chica que trabaja en los laboratorios del hospital general,se quemó con un producto que utilizan en el laboratorio y le dejo el rostro perfecto.En serio pasa de las despechadas que no quedarían contentas ni aunque el agua de Lourdes les hiciera un milagro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir