| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Dr mora rinoplastia clínica londres

Hola a todos,

Que tal el Dr Mora de la clínica Londres de bcn? alguien se ha operado con él para rinoplastia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

dr mora

hola yasminne!!yo tb quiero operarme en clinica londres por referencias que me an dado muy buenas de esa clinica...mi compañera se opero con ese doctor,y la verdad que le an quedado perfectas!!!!yo si me opero,me operare con el!!!de verdad es un gran cirujano!!!!!ah ella se puso anatomicas,y son 100 por cien naturales !!!!!espero haberte ayudadooo!!un besitoooo

Hola yasminne,

A mi me opero este doctor, pero de aumento de mamas. A ver si hay alguna compa~era qze te pueda ayudar.
Suerte!

Doctor

Yo tengo muy buena referencias de este doctor y de todo su equipo. A ver si alguien te da mas información.

Animo y no dejes de decirnos que tal te ha ido.

◀  Arriba de la página

Hospital pascual con el doctor carlos bueno, abdominoplastia.Que opinais???Doctor pecino?????Una duda... :sAlbum mastopexia.Clinica quantumCuanto pensan las protesis ?Algun chico operado de rinoplastia secundaria con arquero o monrealAyudarmeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaa Javier pascual da masajes o te hace dartelos tu misma??? para freda60
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Jackson Rathbone
Meg Ryan
Katie Holmes
Heidi Klum
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam