Foro / Salud

Estoy mu preocupada xicas

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 11:50
A
aizpea_8625205
30/7/08 a las 10:29

llevo casi casi un mes de operada....y todo lo llevo baatante bien, lo unico es q hoy al exarme crema en la cicatriz tenía como un punto q se me ha abierto y he apretado y me ha salido un pelin de pus, pero luego ya todo era sangre, tampoco muxa, solo al apretar..me he puesto betadine, a ver si se me cierra. Mañana tengo revision y se lo dire al doctor. Pero vootras creeis q eso es normal???

gracias

Ver también

A
aizpea_8625205
30/7/08 a las 11:27

Up up
arriba a ver si me respondeis!

A
altea_7849844
30/7/08 a las 11:39

Hola!!
a mi me paso lo mismo!!!!!me iba todo genial y un dia(no me podia estar kieta)pos eso..vi el hilito ese tan mono x fuera y me lo toke y toma!!la gotita de pus!!(no me salio nada de sangre)pero sera normal puesto q tooodo x dentro esta recien urgado y habra sangre, no x nada malo llame me dijeron q no era na,pero aun asi yo fui pa kedarme mas trankila...asi q no te preocupes q mañ te veran y te mandaran betadine lo mas seguro y ya esta..(reconozco q yo me cague eh??)pero q no era nada de nada,eh??asi q tranki...mañ nos cuentas....

A
aizpea_8625205
30/7/08 a las 11:45
En respuesta a altea_7849844

Hola!!
a mi me paso lo mismo!!!!!me iba todo genial y un dia(no me podia estar kieta)pos eso..vi el hilito ese tan mono x fuera y me lo toke y toma!!la gotita de pus!!(no me salio nada de sangre)pero sera normal puesto q tooodo x dentro esta recien urgado y habra sangre, no x nada malo llame me dijeron q no era na,pero aun asi yo fui pa kedarme mas trankila...asi q no te preocupes q mañ te veran y te mandaran betadine lo mas seguro y ya esta..(reconozco q yo me cague eh??)pero q no era nada de nada,eh??asi q tranki...mañ nos cuentas....

Uffff espero q como a ti
pos mañana se lo dire al ciru a ver,,,esq me da mas miedo, piensas de todo, y sobretodo q no me quiero volver a operar! pq a una xica q conoci se la abrio la cicatriz y la han tenido q volver a operAR,,,ayyyyyyyy q de cosas..jajaja

A
akitten_d2cb40z
30/7/08 a las 11:50

Posiblente es parte de la sutura
seguramente lo que has expulsado es parte de la sutura. Cuando la sutura es reabsorbible, el cuerpo, a veces, expulsa parte de ella. Lo puede hacer en forma solida (el hilo) o líquida (un liquido blanco). Lo mas seguro es que lo que espulsas no sea pus, es simplemente parte de la sutura.

Ponte betadine y tapalo con una gasa

y no te preocupes, es algo muy normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest