Foro / Salud

Me opero mañana de reduccion de pecho

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 8:08
A
aatika_9539870
17/6/05 a las 9:26

pues nada os cuento que mi medico es el doctor martinez murillo de el hospital virgen de la paloma en madrid. alguna se ha operado con el de reduccion?
toy bastante asustadilla, solo tengo 15 dias para recuperarme, y no kiero que se enteren en el curro ni en casa. bueno os ire contando.
el suje del post me lo mando comprar de la talla 90, se reduce mucho de talla cuando desinchan??
un besazo a todas,
milan!!!!! ke me opero mañana, y gracias por todo, te mande un mensaje al movil, pero no me contestaste, te mandare otro esta tarde.

Ver también

Y
yamna_9057986
17/6/05 a las 9:49

Hola...
A mi tambien me mandaror comprar la 90B y esa es la que se me a quedado, de lujo jejeje yo tenia la 105,un beso y mucha suerte veras como para todo y no te arrepientes.

R
regina_9404365
17/6/05 a las 12:55

Yo me opere hace una semana...
Hola Soydeva,

Yo me operé hace una semana, y estoy mas fresca que una rosa.
Te lo digo porque disimularlo con tu familia no sé si podrás, depende de la relación que tengas con ellos, pero en el trabajo sin problemas.
Yo el Lunes vuelvo a trabajar y no voy a decir ni mu.
A mi el suje del post me lo dió el cirujano, él tenía varias tallas y me acopló la que mejor me iba, pero como es ortopedico no llevan la misma numeración.

Yo me acabo de operar y tengo las tetis bastante inflamaditas, como si llevara prótesis, es decir, súper altas, súper redonditas y súper monas.
Quizá ahora tenga una 95 y cuando bajen quedarán en 90.
No lo sé, sea lo que sea, estoy encantada.
A mi no me han reducido mucho pero sí que me han elevado y reducido el pezón (que lo tenía muy grande"!)

Tranquila que todo irá de cine seguro,

Mucha suerte, y escribenos cuando vuelvas.

Un Beso.

U
uma_8992749
17/6/05 a las 13:58

Hola wapa!!
Te operas en sábado? Qué raro, no?

Te cuento: normalmente los cirujanos dejan una talla de acuerdo a tu constitución, de manera que no se vean ni muy grandes ni exageradamente pequeñas. Seguramente te habrán medido el contorno, no? De ahí sacarán tu talla de sujetador. En mi caso fue una 90E, y ahora me ha quedado una 90B. Yo partía de una 95-100.
Mucha suerte!!! y ya nos contarás, ok?
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar. ok? que para eso estamos.

U
uma_8992749
17/6/05 a las 14:00
En respuesta a uma_8992749

Hola wapa!!
Te operas en sábado? Qué raro, no?

Te cuento: normalmente los cirujanos dejan una talla de acuerdo a tu constitución, de manera que no se vean ni muy grandes ni exageradamente pequeñas. Seguramente te habrán medido el contorno, no? De ahí sacarán tu talla de sujetador. En mi caso fue una 90E, y ahora me ha quedado una 90B. Yo partía de una 95-100.
Mucha suerte!!! y ya nos contarás, ok?
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar. ok? que para eso estamos.

Ah! por cierto...
... yo pude ocultarlo en casa. No saben na de na!! shhhh!! jeje.

R
regina_9404365
17/6/05 a las 17:31
En respuesta a uma_8992749

Hola wapa!!
Te operas en sábado? Qué raro, no?

Te cuento: normalmente los cirujanos dejan una talla de acuerdo a tu constitución, de manera que no se vean ni muy grandes ni exageradamente pequeñas. Seguramente te habrán medido el contorno, no? De ahí sacarán tu talla de sujetador. En mi caso fue una 90E, y ahora me ha quedado una 90B. Yo partía de una 95-100.
Mucha suerte!!! y ya nos contarás, ok?
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar. ok? que para eso estamos.

De mensaje en mensaje
Hola Piolina,

Parezco tu peoe pesadilla, perdona que sea tan plasta hija!
pero es que cada vez que escribes algo me sale alguna duda.

La copa E va después de la D ¿no?

Yo es que creía que la D era la más grande.

Entonces más grandes de tamaño cuando te acabas de operar, se quedan anchas ¿no?

Me refiero, que realmente la talla es la misma y en lo que tu has variado es en la copa ¿no?

La verdad que eso de operar en sábado a mi también me ha sonado un poco raro pero bueno...cada maestrilo...

Bueno ya hablamos guapisima.
Un beso.

U
uma_8992749
17/6/05 a las 21:51
En respuesta a regina_9404365

De mensaje en mensaje
Hola Piolina,

Parezco tu peoe pesadilla, perdona que sea tan plasta hija!
pero es que cada vez que escribes algo me sale alguna duda.

La copa E va después de la D ¿no?

Yo es que creía que la D era la más grande.

Entonces más grandes de tamaño cuando te acabas de operar, se quedan anchas ¿no?

Me refiero, que realmente la talla es la misma y en lo que tu has variado es en la copa ¿no?

La verdad que eso de operar en sábado a mi también me ha sonado un poco raro pero bueno...cada maestrilo...

Bueno ya hablamos guapisima.
Un beso.

Hola wapa!!
No te preocupes... no eres pesada. A mi me mola poderte ayudar, ojalá yo hubiese podido también tener a alguien que me hubiese asesorado un poco en su momento... yo conocí el foro más tarde.

Sobre lo de las copas, efectivamente la copa E es más grande que la la C. Yo no lo rellenaba, me quedaba flojillo de copa y de espalda. No sé cómo explicarte la evolución... no es que cambien mucho de tamaño, al menos en mi caso, más bien cambian de forma: acaban quedando redonditas y bajan un poco. Más o menos te quedará la talla que te dieron de suje (qué talla es?).

Pues lo dicho... que aquí estoy para resolver, en la medida que pueda, todas tus dudas...

Besitos.

R
regina_9404365
17/6/05 a las 22:00
En respuesta a uma_8992749

Hola wapa!!
No te preocupes... no eres pesada. A mi me mola poderte ayudar, ojalá yo hubiese podido también tener a alguien que me hubiese asesorado un poco en su momento... yo conocí el foro más tarde.

Sobre lo de las copas, efectivamente la copa E es más grande que la la C. Yo no lo rellenaba, me quedaba flojillo de copa y de espalda. No sé cómo explicarte la evolución... no es que cambien mucho de tamaño, al menos en mi caso, más bien cambian de forma: acaban quedando redonditas y bajan un poco. Más o menos te quedará la talla que te dieron de suje (qué talla es?).

Pues lo dicho... que aquí estoy para resolver, en la medida que pueda, todas tus dudas...

Besitos.

Hola piolina
Me dijo el cirujano que me iba a quedar una 90.
Yo creo que ahora tengo una 95.

Recuerdo que antes de operarme le dije: dejame una 90 grandecita o una 95 pequeñita.

Más o menos creo que ahora debo tener una 95 pequeñita, por lo que imagino me quedará una 90 al final??

La verdad es que lo del foro es una pasada.

Yo he aclarado un montón de dudas.

Espero servir de ayuda a las que puedan venir.

Un Beso.

R
rawda_5290593
17/6/05 a las 23:48

Mucha suerte
Hola Soydeva,te deseo suerte, yo me opero el miercoles asi que andaremos a la par, no sé tú pero yo estoy de los nervios, deseando que pase ya todo,a la vuelta cuentanos toito to. Un besote.

A
an0N_906451599z
18/6/05 a las 20:40

Me cuentas despues?
hola soy rosana y me gustria ke me contaras lo ke viene despues estare pendiente de ti y mucha suerte ke todo va a salirte bien no te preocupes un besote y ecribeme pronto ahh...soy malagueña

U
uma_8992749
20/6/05 a las 16:11
En respuesta a regina_9404365

Hola piolina
Me dijo el cirujano que me iba a quedar una 90.
Yo creo que ahora tengo una 95.

Recuerdo que antes de operarme le dije: dejame una 90 grandecita o una 95 pequeñita.

Más o menos creo que ahora debo tener una 95 pequeñita, por lo que imagino me quedará una 90 al final??

La verdad es que lo del foro es una pasada.

Yo he aclarado un montón de dudas.

Espero servir de ayuda a las que puedan venir.

Un Beso.

Hola wapa!
Qué tal van esas tetis?
Yo hoy he estado en el médico, en la revisión de los 9 meses. Le he preguntado al cirujano que cuánto me quitó, más o menos... Dice que alrededor de 1/2 kg en cada pecho... Jo, he visto las fotos del preoperatorio y... ufff... que cambio!!

Seguimos en contacto, ok?

Saluditos.

I
iraima_5147632
20/6/05 a las 16:27

Mucha suerte
soydeva mucha suerte, espero que todo te vaya bien, como no has dicho en casa que te operas, joer yo estoy que no se como decirselo a mi familia ya tengo doctor solo falta decirle el si al doctor y poner dia, pero no encuetro la manera de decirlo, y tengo q decirselo pq yo vivo con ellos y claro. ÇBueno mucha suerte y espero yo poder operarme pronto.
saludos

J
juli_8613412
21/6/05 a las 13:49

Estoy intentado localizarte!!
Hola Deva

llegué a Madrid el domingo por la tarde y estoy intentando localizarte pero sin exito... te he mandado un par de mensajes porque tu hermana me dijo que al final tuvieron que aplazar la operación.

Cuéntame que tal todo y si estás en Madrid dímelo y te paso a ver.

Mucha suerte y llámame si necesitas algo.

Besos

N
nohemy_8904035
21/6/05 a las 20:21
En respuesta a regina_9404365

Yo me opere hace una semana...
Hola Soydeva,

Yo me operé hace una semana, y estoy mas fresca que una rosa.
Te lo digo porque disimularlo con tu familia no sé si podrás, depende de la relación que tengas con ellos, pero en el trabajo sin problemas.
Yo el Lunes vuelvo a trabajar y no voy a decir ni mu.
A mi el suje del post me lo dió el cirujano, él tenía varias tallas y me acopló la que mejor me iba, pero como es ortopedico no llevan la misma numeración.

Yo me acabo de operar y tengo las tetis bastante inflamaditas, como si llevara prótesis, es decir, súper altas, súper redonditas y súper monas.
Quizá ahora tenga una 95 y cuando bajen quedarán en 90.
No lo sé, sea lo que sea, estoy encantada.
A mi no me han reducido mucho pero sí que me han elevado y reducido el pezón (que lo tenía muy grande"!)

Tranquila que todo irá de cine seguro,

Mucha suerte, y escribenos cuando vuelvas.

Un Beso.

Hola sarita100
Me gustaria, que me informaras un poco, pues me quiero operar, he encontrado este chat, y he quedado encantada con lo que leo. Tengo muchas ganas de operarme, lo que pasa es que me da un poco de miedo. Dimé si te lo hicieron con anestesia general o local, bueno la verdad, es que lo tengo que mirar todo, clinica, cirujano, precio, que talla queda despues, yo tengo una 100D, bueno espero que alguien me diga algo. Grracias

J
juli_8613412
24/6/05 a las 8:18

Lo subo.. dondes estás?
Subo el mensaje.

Dondes estás? te he llamado unas cuantas veces pero no hay manera de encontrarte... toi intrigá...

Espero que todo esté bien. Ya nos contarás

N
nisma_9942732
16/7/05 a las 6:35

Reducción de pecho en bilbao
Hola!! Estoy interesada en hacerme una reducción de pecho pero no tengo ninguna referencia ni de clínicas ni de nadie que se la haya hecho en Bilbao. ¿Conoceis a alguien o sabeis algo del tema?? Un saludo y muchas gracias!!.

S
saliha_9937655
15/8/06 a las 22:21
En respuesta a nohemy_8904035

Hola sarita100
Me gustaria, que me informaras un poco, pues me quiero operar, he encontrado este chat, y he quedado encantada con lo que leo. Tengo muchas ganas de operarme, lo que pasa es que me da un poco de miedo. Dimé si te lo hicieron con anestesia general o local, bueno la verdad, es que lo tengo que mirar todo, clinica, cirujano, precio, que talla queda despues, yo tengo una 100D, bueno espero que alguien me diga algo. Grracias

Hoal
Hola.La verdad q yo no t puedo decir mxo pues estoy bastante prdida.Me he metio aqui para conseguir información pues estoy muy interewsada por la operación.Cual puede ser l precio mas normal?espero tu respuesta

O
oliva_7840587
23/8/06 a las 18:37

Quisiera que me informaras
hola me llamo laura y estoy mirando para hacerme la reduccion de pechos pero no tengo nada concreto e leido tu mensaje y me encantaria que me informaras haber que tal ta ha ido gracias un beso muy fuerte espero tus noticias
chao

C
cantia_7977227
25/8/06 a las 9:15
En respuesta a oliva_7840587

Quisiera que me informaras
hola me llamo laura y estoy mirando para hacerme la reduccion de pechos pero no tengo nada concreto e leido tu mensaje y me encantaria que me informaras haber que tal ta ha ido gracias un beso muy fuerte espero tus noticias
chao

Hola alba45
hola laura yo me reduje el pecho en el 15 de junio,si pones mi nick en buscar, veras mis mensajes donde he relatado mas o menos, todo el proceso, si tienes alguna pregunta no dudes en mandarmela, ultimamente entro poco asi ke si no te contesto mandame un privado.
un beso

C
cantia_7977227
25/8/06 a las 9:19
En respuesta a nisma_9942732

Reducción de pecho en bilbao
Hola!! Estoy interesada en hacerme una reducción de pecho pero no tengo ninguna referencia ni de clínicas ni de nadie que se la haya hecho en Bilbao. ¿Conoceis a alguien o sabeis algo del tema?? Un saludo y muchas gracias!!.

Hola marijolan
pues por aki hay una chica ke se llama txarmel ke es vasca, no recuerdo de donde, se hizo una reduccion, y seguro ke te ayuda por ke es muy maja. yo tambien la hice aunke en asturias, pero si kieres preguntarme algo... por aki estoy, ultimamente entro menos, si eso mandame un privao
un beso

O
oliva_7840587
29/8/06 a las 14:12
En respuesta a cantia_7977227

Hola alba45
hola laura yo me reduje el pecho en el 15 de junio,si pones mi nick en buscar, veras mis mensajes donde he relatado mas o menos, todo el proceso, si tienes alguna pregunta no dudes en mandarmela, ultimamente entro poco asi ke si no te contesto mandame un privado.
un beso

Gracias por contestar
hola alba 45 gracias por contestar me gustaria que me dijeras en que clinica te as operado y el doctor que lo ha echo por que estoy mirando y me an dicho que lo mejor son las referencias de las personas que ya se lo han echo y me gustaria saber tu opinion espero noticias muchas gracias y un beso muy fuerte

M
miki_9945772
1/9/06 a las 1:29

Información
Hola!
Acabo de descubrir este foro después de mucho cacharrear en internet con este tema y es genial!
No conozco a nadie que se haya operado y yo he decidido hacerlo este mes, y estoy bastante asustada...tenéis referencias del dr. Sancho? opera en Vitoria y Bilbao, es el único al que he ido no sé si pedir más opiniones...
Muchas gracias!!

A
an0N_643975599z
12/10/06 a las 21:47
En respuesta a nisma_9942732

Reducción de pecho en bilbao
Hola!! Estoy interesada en hacerme una reducción de pecho pero no tengo ninguna referencia ni de clínicas ni de nadie que se la haya hecho en Bilbao. ¿Conoceis a alguien o sabeis algo del tema?? Un saludo y muchas gracias!!.

Reduccion de pecho en bilbao
Hola, mira yo me opero el dia 20 osea el viernes q viene en la clinica indautxu en bilbao, tb he mirao otros dos sitios pero no me convencieron del todo.

E
ekhine_5399969
14/10/06 a las :02
En respuesta a regina_9404365

Yo me opere hace una semana...
Hola Soydeva,

Yo me operé hace una semana, y estoy mas fresca que una rosa.
Te lo digo porque disimularlo con tu familia no sé si podrás, depende de la relación que tengas con ellos, pero en el trabajo sin problemas.
Yo el Lunes vuelvo a trabajar y no voy a decir ni mu.
A mi el suje del post me lo dió el cirujano, él tenía varias tallas y me acopló la que mejor me iba, pero como es ortopedico no llevan la misma numeración.

Yo me acabo de operar y tengo las tetis bastante inflamaditas, como si llevara prótesis, es decir, súper altas, súper redonditas y súper monas.
Quizá ahora tenga una 95 y cuando bajen quedarán en 90.
No lo sé, sea lo que sea, estoy encantada.
A mi no me han reducido mucho pero sí que me han elevado y reducido el pezón (que lo tenía muy grande"!)

Tranquila que todo irá de cine seguro,

Mucha suerte, y escribenos cuando vuelvas.

Un Beso.

Cuentame
a mi ha dicho el cirujano q me va a hacer solo la cicatriz en vertical.y a ti?y me va a poner anestesia local.cuentame como ha sido la tuya.gracias

L
laisa_9369284
18/8/07 a las 22:42

Operarse en asturias
Hola!!!soy nueva en este foro,lo he descubierto hoy mirando por internet cosillas sobre la reducción de pecho.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado en Asturias,donde y que tal los resultados.La verdad que de momento solo me lo estoy planteando,pero es una posibilidad y quería informarme.
Graciassssss!!!!

L
lu_7244827
19/8/07 a las 13:33
En respuesta a laisa_9369284

Operarse en asturias
Hola!!!soy nueva en este foro,lo he descubierto hoy mirando por internet cosillas sobre la reducción de pecho.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado en Asturias,donde y que tal los resultados.La verdad que de momento solo me lo estoy planteando,pero es una posibilidad y quería informarme.
Graciassssss!!!!

Operada en asturias
Hola Kshina!Yo me he operado el 4 de julio en Oviedo con el Dr. Carlos Benedet de rinoplastia y estoy supercontenta.Es un gran profesional con mucha experiencia,tiene unas manos de oro y es muy sincero.Yo tambien dude mucho y intentaba buscar toda la información que podía.Un día descubrí este foro y la verdad esque me ayudo bastante porque yo estaba un poco perdida en estos temas.Operarme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida,me ha dejado una nariz preciosa y mi autoestima ha crecido mucho.Pero lo más importante es ponerse en buenas manos y yo de verdad recomiendo a mi cirujano al 100%,para mi es el mejor de asturias.He conocido a una chica que se hizo un aumento con él y ha quedado también muy contenta.Y a una señora que se hizo reducción y también genial,además lo hace con anestesia local más sedación,no te enteras de nada y eliminas los riesgos de la anestesia general.Además te opera por la mañana y al mediodía estás en casa.Yo estoy feliz,si tienes alguna duda aqui estoy para lo que necesites.Si quieres ver la página web del doctor para que lo conozcas un poco busca en google con su nombre o por clinica benedet,ahora no me acuerdo como es exactamente.un saludo

S
suzhu_6923013
13/9/07 a las 15:35

Duda sobre cicatriz
Hace 15 días que me he operado de reducción de pechos y quisiera saber si es normal que en la parte baja, donde está la cicatriz, me ha salido algo blanco que no suelta nada pero me ha dejado algo preocupada. Es normal?

J
jael_7293972
13/10/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_643975599z

Reduccion de pecho en bilbao
Hola, mira yo me opero el dia 20 osea el viernes q viene en la clinica indautxu en bilbao, tb he mirao otros dos sitios pero no me convencieron del todo.

Reduccion bilbao
Tengo muchas dudas sobre donde operarme porque te decidiste por la clinica indautxu? Que medico te opera?
Cuanto te cuesta?
espero tus noticias

T
touria_5757058
1/11/07 a las 19:44
En respuesta a suzhu_6923013

Duda sobre cicatriz
Hace 15 días que me he operado de reducción de pechos y quisiera saber si es normal que en la parte baja, donde está la cicatriz, me ha salido algo blanco que no suelta nada pero me ha dejado algo preocupada. Es normal?

Necesito que me aconsejes
Hola, estoy planificando operarme el mes que viene, tengo muchas dudas, y quizas tu me puedas ayudar, por que ya te operaste...
lo primero que me asusta de la reduccion de senos, son las cicatrices, si despues de la operacion se notan mucho y si desaparecen con el pasar de los meses, lo otro es si te dolio mucho y de cuantos dias fue tu recuperacion?.. ayudame por favor. cici

N
norka_7972755
11/11/07 a las 10:09
En respuesta a touria_5757058

Necesito que me aconsejes
Hola, estoy planificando operarme el mes que viene, tengo muchas dudas, y quizas tu me puedas ayudar, por que ya te operaste...
lo primero que me asusta de la reduccion de senos, son las cicatrices, si despues de la operacion se notan mucho y si desaparecen con el pasar de los meses, lo otro es si te dolio mucho y de cuantos dias fue tu recuperacion?.. ayudame por favor. cici

Yo me opere
Hola ,
no se si ya te has operado,soy nueva en el foro.
yo me opere hace hoy justament 2 meses.
Por ahora me va fenomenal.A mi no me dolio nada.
Los primeros dias fueron incomodo por no poder hacer fuerza y por no poder mover los brazos.Estaba sorprendidisima de que no me doliera, me dolia la espalda de la postura de dormir,que al principio solo lo puedes hacer mirando hacia ariba.
Lo de las cicatrices me esta quedando muy bien, pero esto va mas lento,lleva su tiempo.
Yo estuve de baja 5 semanas, luego ya me incorpore a trabajar, aunque aun no quiero hacer mucho peso , ni movimientos brusco para asegurarme.Creo que tambien dependera del trabajo de cada una.
Si necesitas preguntarme algo mas , no dudes en hacerlo.Animo
Dime si ya te has operado y como te fue.Un saludo

A
an0N_863003099z
14/11/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_643975599z

Reduccion de pecho en bilbao
Hola, mira yo me opero el dia 20 osea el viernes q viene en la clinica indautxu en bilbao, tb he mirao otros dos sitios pero no me convencieron del todo.

Ayuda
ahnecesito informacion sobre cirujanos, precio etc... en bilbao
muchisimas gracias

G
gift_9602248
29/4/08 a las 19:03

Kiero operarme
hola!soy nueva i keria saber si me puedo operar siendo menor ya k para mi peso tengo mucho pecho uso una 100-105 i peso 50kg i la doctora dice k no pasa nada,kiero tener la esperenza de k me pueda operar ia k me van a indemnizar i si puediera pagaria para operarme.Gracias xao besos

N
nan_8426757
19/5/08 a las 20:26

Quiero operarme de reduccion de pecho
HOLA COY NUEVA EN EL FORO, LO HE CONOCIDO POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA REDUCCION DE PECHO.
LA VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS UN POCO COMO VA, SI OS DOLIO MUCHO O SI ESTUVISTEIS MUY MOLESTAS?
ADEMAS TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA PODEIS CONTESTARME SI SABEIS QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA HACERLO POR LA SS, YO SOY DE UN PUEBLO DE MALAGA.
MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_860142199z
23/5/08 a las 20:40
En respuesta a norka_7972755

Yo me opere
Hola ,
no se si ya te has operado,soy nueva en el foro.
yo me opere hace hoy justament 2 meses.
Por ahora me va fenomenal.A mi no me dolio nada.
Los primeros dias fueron incomodo por no poder hacer fuerza y por no poder mover los brazos.Estaba sorprendidisima de que no me doliera, me dolia la espalda de la postura de dormir,que al principio solo lo puedes hacer mirando hacia ariba.
Lo de las cicatrices me esta quedando muy bien, pero esto va mas lento,lleva su tiempo.
Yo estuve de baja 5 semanas, luego ya me incorpore a trabajar, aunque aun no quiero hacer mucho peso , ni movimientos brusco para asegurarme.Creo que tambien dependera del trabajo de cada una.
Si necesitas preguntarme algo mas , no dudes en hacerlo.Animo
Dime si ya te has operado y como te fue.Un saludo

Hola
Hola!! he visto que te operaste hace un tiempo y te queria preguntar que tal van tus cicatrices? me opero el 10 de junio y tngo un poco de miedo. Crees que en dos meses podré hacer vida normal, ir ala playa etc? o esmejor que me opere en septiembre?

Y
yitong_9411588
24/9/08 a las 6:57
En respuesta a nan_8426757

Quiero operarme de reduccion de pecho
HOLA COY NUEVA EN EL FORO, LO HE CONOCIDO POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA REDUCCION DE PECHO.
LA VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS UN POCO COMO VA, SI OS DOLIO MUCHO O SI ESTUVISTEIS MUY MOLESTAS?
ADEMAS TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA PODEIS CONTESTARME SI SABEIS QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA HACERLO POR LA SS, YO SOY DE UN PUEBLO DE MALAGA.
MUCHAS GRACIAS.

Reducción de pecho
Hola,

Yo me opere en abril de una reducción y la verdad que muy bien, no duele solo estas molestas, yo solo me tome dos nolotiles por si acaso para dormir pero no porque me doliera, molestas estas un poco por el vendaje, yo solo estuve un dia luego sali de la clinica con un sujetador especial y le tuve dos meses y ahora estoy encantada.
a mi me lo hcieron por la seguridad social, tienes que ir al cirujano y el valorara tu caso.

un saludo

M
mounia_5878689
11/3/09 a las 16:24
En respuesta a yitong_9411588

Reducción de pecho
Hola,

Yo me opere en abril de una reducción y la verdad que muy bien, no duele solo estas molestas, yo solo me tome dos nolotiles por si acaso para dormir pero no porque me doliera, molestas estas un poco por el vendaje, yo solo estuve un dia luego sali de la clinica con un sujetador especial y le tuve dos meses y ahora estoy encantada.
a mi me lo hcieron por la seguridad social, tienes que ir al cirujano y el valorara tu caso.

un saludo

Una preguntitaaa!! =)
miraa yo me quieroo hacer una reduccion y voy a pedir cita para que me valore el psicologo y el cirujano y si no te importa me gustaria preguntarte unas dudillas que tengo.. te dio verguenza¿:$ jaja parece un poko tonta la pregunta pero la verdad esq a mi me da:S es normal?.. duele mucho? la anestesia me han dicho que es local y te sedan ya que no es una operacion muy compleja.
si me pudieras decir tu opinion personal mejor que mejor ya que cualquier cosa que me contaras sobre lo que te ha parecido a ti o lo que has sentido me valdrìa mucho! =)
la talla que te queda la eliges o te la imponen? cual tienes tu si no te importa decirmelo?
las cicatrices se ven mucho??
bueno dsp de este bombardeo de preguntas espero que me las puedas respondar y asi ayudarme. muchísimas gracias de antemano un besazoOo!(K)

M
mounia_5878689
11/3/09 a las 16:24
En respuesta a yitong_9411588

Reducción de pecho
Hola,

Yo me opere en abril de una reducción y la verdad que muy bien, no duele solo estas molestas, yo solo me tome dos nolotiles por si acaso para dormir pero no porque me doliera, molestas estas un poco por el vendaje, yo solo estuve un dia luego sali de la clinica con un sujetador especial y le tuve dos meses y ahora estoy encantada.
a mi me lo hcieron por la seguridad social, tienes que ir al cirujano y el valorara tu caso.

un saludo

Una preguntitaaa!! =)
miraa yo me quieroo hacer una reduccion y voy a pedir cita para que me valore el psicologo y el cirujano y si no te importa me gustaria preguntarte unas dudillas que tengo.. te dio verguenza¿:$ jaja parece un poko tonta la pregunta pero la verdad esq a mi me da:S es normal?.. duele mucho? la anestesia me han dicho que es local y te sedan ya que no es una operacion muy compleja.
si me pudieras decir tu opinion personal mejor que mejor ya que cualquier cosa que me contaras sobre lo que te ha parecido a ti o lo que has sentido me valdrìa mucho! =)
la talla que te queda la eliges o te la imponen? cual tienes tu si no te importa decirmelo?
las cicatrices se ven mucho??
bueno dsp de este bombardeo de preguntas espero que me las puedas respondar y asi ayudarme. muchísimas gracias de antemano un besazoOo!(K)

L
lela_8665673
4/5/09 a las 16:35

Una nueva amiga
hola
he leido tu mensaje e me interesa mucho porque quiero saber muchas informacion si no te importa
un saludo

S
sora_7865582
4/5/09 a las 18:18

Hola deva
tranquila ya veras como cuando pase un dia diras"no es para tanto"....
yo me opere en junio hara un año y estoy encantadaaaaaaaaa....
yo me hice reduccion con mastopexia,no tengo buena cicatrizacion pero por lo demas tengo un pecho precioso y para vestirme ni comparable...


te deseo mucha suerte y ya veras como cuando salgas del hospital alucinaras de verlas en su sitio y reducidas...yo tambien tome un par de nolotiles y ya esta.

muchos besos y si me necesitas cuanta conmigo...cuidate

T
tara_7290520
7/6/09 a las 2:50

Tengo panikoooooo
hola me opero en septiembre pero me da paniko pensar en k algo pueda salir mal ya k he leido y oido varias kosas, antes k nada la anestecia , es lokal o entera ?? al reducirte los pechos se supone k despues te los dejan bien subiditos no ??? despues de la operacion k kuidados debo de tener ?? me reducen de una talla 115 a una 95 , el sujertador lo kompro de la 95 ??o de la 90 para k sujete mejor ??' las kuras son dolorosas ?? ayyyyyyyy por favor k alguien m konteste a ver si se me pasa esta paranoia, besitosssssssssssssssss

I
ilia_8576284
10/9/09 a las 15:40
En respuesta a norka_7972755

Yo me opere
Hola ,
no se si ya te has operado,soy nueva en el foro.
yo me opere hace hoy justament 2 meses.
Por ahora me va fenomenal.A mi no me dolio nada.
Los primeros dias fueron incomodo por no poder hacer fuerza y por no poder mover los brazos.Estaba sorprendidisima de que no me doliera, me dolia la espalda de la postura de dormir,que al principio solo lo puedes hacer mirando hacia ariba.
Lo de las cicatrices me esta quedando muy bien, pero esto va mas lento,lleva su tiempo.
Yo estuve de baja 5 semanas, luego ya me incorpore a trabajar, aunque aun no quiero hacer mucho peso , ni movimientos brusco para asegurarme.Creo que tambien dependera del trabajo de cada una.
Si necesitas preguntarme algo mas , no dudes en hacerlo.Animo
Dime si ya te has operado y como te fue.Un saludo

Hola
yo estoy pensando en operarme pero aun no se ni por donde empezar podrias contarme tu experiencia ?gracias

S
saeeda_7953530
14/12/09 a las 21:34

Soi una chica de bilbao kn muchos dolores de espalda por los pechos
Hola me llamo Jessika y la verdad k estoi bastante harta de tener tantos dolores de espalda por el grandisimo pecho k tengo.
Komo he dicho soi de Bilbao y despues de acudir a el medico de cabecera me mando al cirujano general y este ma ha mandado al cirujano plastico de basurto el dia 9 de Febrero,me gustaria saber k requisitos hacen falta para k osakidetza te haga la reduccion mamaria y komo es k no me han mandado al traumatologo o el sicologo que es lo k yo siempre habia kreidO?
En fin,si alguien me puede ayudar esta es mi direccion de correo literalmenteloca@yahoo.es o sino aki mismo,me gustaria mucho k me ayudarais,es k llevo desde los 14 años kon unos pechos desproporcionados,bastante acomplejada y ahora con la edad tengo mucho dolor de espalda,besos y gracias

Y
yahui_5934577
14/1/10 a las 22:01
En respuesta a saeeda_7953530

Soi una chica de bilbao kn muchos dolores de espalda por los pechos
Hola me llamo Jessika y la verdad k estoi bastante harta de tener tantos dolores de espalda por el grandisimo pecho k tengo.
Komo he dicho soi de Bilbao y despues de acudir a el medico de cabecera me mando al cirujano general y este ma ha mandado al cirujano plastico de basurto el dia 9 de Febrero,me gustaria saber k requisitos hacen falta para k osakidetza te haga la reduccion mamaria y komo es k no me han mandado al traumatologo o el sicologo que es lo k yo siempre habia kreidO?
En fin,si alguien me puede ayudar esta es mi direccion de correo literalmenteloca@yahoo.es o sino aki mismo,me gustaria mucho k me ayudarais,es k llevo desde los 14 años kon unos pechos desproporcionados,bastante acomplejada y ahora con la edad tengo mucho dolor de espalda,besos y gracias

Respuestas a jessika
Hola Jessika soy de Barrika Bizkaia, he pasado por todo lo que has descrito aki y te digo que estoy a un mes de la operacion y estoy muy contenta, tengo tambien muchos dolores de espalda y cuando fui a mi medico de cabecera me mandaron a otros medicos y luego a un cirujano plastico en Cruces, hace dos días fui al anestesista y ya me llamaron de la secretaria de cirugía para decir que en un mes me operan, llevo meses detrás de todo eso pero en fin me hago y no tengo nada de medo,te aconsejo a hacer todo lo que te piden tarda un poco pero al final te lo harán. Cuando hables con el medico en Basurto explícale principalmente lo del dolor ...Bueno espero haberte ayudado muxu bat de una brasileña...

Y
yahui_5934577
14/1/10 a las 22:32
En respuesta a uma_8992749

Hola wapa!!
No te preocupes... no eres pesada. A mi me mola poderte ayudar, ojalá yo hubiese podido también tener a alguien que me hubiese asesorado un poco en su momento... yo conocí el foro más tarde.

Sobre lo de las copas, efectivamente la copa E es más grande que la la C. Yo no lo rellenaba, me quedaba flojillo de copa y de espalda. No sé cómo explicarte la evolución... no es que cambien mucho de tamaño, al menos en mi caso, más bien cambian de forma: acaban quedando redonditas y bajan un poco. Más o menos te quedará la talla que te dieron de suje (qué talla es?).

Pues lo dicho... que aquí estoy para resolver, en la medida que pueda, todas tus dudas...

Besitos.

Piolina....chica gracias
Gracias por responder a las preguntas de todas ....yo me opero en un mes y estoy con tantas ganas de que llegue ya......soy nueva en el foro y me ayuda mucho otra vez gracias

Y
yeimi_6085809
24/1/10 a las 17:16

Hola
hola soy de colombia y me gustaria ponerme en contacto contigo porque tambien pienso reducirme los pechos.. me gustaria saber como te fue.. que tal la recuperacion y esas cosas

si puedes por favor escribeme mi correo es
dianacpp82@hotmail.com

muchas gracias

S
saeeda_7953530
11/2/10 a las 22:31
En respuesta a yahui_5934577

Respuestas a jessika
Hola Jessika soy de Barrika Bizkaia, he pasado por todo lo que has descrito aki y te digo que estoy a un mes de la operacion y estoy muy contenta, tengo tambien muchos dolores de espalda y cuando fui a mi medico de cabecera me mandaron a otros medicos y luego a un cirujano plastico en Cruces, hace dos días fui al anestesista y ya me llamaron de la secretaria de cirugía para decir que en un mes me operan, llevo meses detrás de todo eso pero en fin me hago y no tengo nada de medo,te aconsejo a hacer todo lo que te piden tarda un poco pero al final te lo harán. Cuando hables con el medico en Basurto explícale principalmente lo del dolor ...Bueno espero haberte ayudado muxu bat de una brasileña...

Muchas gracias
Bueno pues al fin he ido al cirujano de Basuto el dia 9 y la verdad k genial,yo no m elo esperaba pero casi k ni me mira los pecos para decirme k si,en realidad soi consciente del super volumen de estos pero no pense k fuera para k un medico se medio asustara y me dijera de la misma k si,k a operar,os cuento mas o menos lo k me dijjo;llegue,me sente,komo estaba kn mi hija de 3 añitos casi le hicieron mas caso a ella k a mi pero bueno,cuando estaba sentada el medico me pregunto la talla,le dije k la 85 copa G o H,el no entendia puesto k a el le sonaba una 85 de la talla normal sin fijarse k le estaba diciendo k tenia la copa G o H,en fin komo no entendia bien me pregunto,te puedo ver el pecho?y yo le dije k por supuesto k para eso estaba alli,bueno pues cuando me vio,el y la enfermera empezaron a sacar papeles de analisis y demas,me midio la distancia k va del pecho a la clavicula,la mia es de 38,no os puedo decir cual es la minima pk le pregunte puesto k habia leido en los foros k la minima es de 33 y el me dijo k segun,en fin una vez medido empezo a rellenarme los papeles y me dijo k tardaria de 6 a un año,pero k kabia la posibilidad de k me lo hicieran en la clinica san eloy en santurtzi y seria mas rapido,yo le dije k por supuesto,una prima mia se opero alli y le fue bien asiejk nada me dijo k pediria cita para el anestesita y k ya me llamarian,la secretaria me dio para mayo el anestesita y bueno km llevo mucho tiempo esperando no me asombro,al cabo de una hora me vuelven a llamar del hospital y me dicen k me han dado para muy tarde el anestesista k me lo pasan para el 3 de marzo y k tengo k empezar a hacerme los analisis,radiografia,electro y demas pk sino no da tiempo,una vez llevado todo al anestesita se supone k me llaman de la clinica el cirujano de alli y luego ya operar,no se estoi un poko kagada y muy feliz pk parece k no va a tardar mucho,todavia no me creo k me haya atrevido kn esto,pero en fin aki estoi y ya os contare komo sigue mi historia,besazos y muchas gracias por vuestra ayuda


C
chifae_9369060
9/3/10 a las 17:50
En respuesta a saeeda_7953530

Muchas gracias
Bueno pues al fin he ido al cirujano de Basuto el dia 9 y la verdad k genial,yo no m elo esperaba pero casi k ni me mira los pecos para decirme k si,en realidad soi consciente del super volumen de estos pero no pense k fuera para k un medico se medio asustara y me dijera de la misma k si,k a operar,os cuento mas o menos lo k me dijjo;llegue,me sente,komo estaba kn mi hija de 3 añitos casi le hicieron mas caso a ella k a mi pero bueno,cuando estaba sentada el medico me pregunto la talla,le dije k la 85 copa G o H,el no entendia puesto k a el le sonaba una 85 de la talla normal sin fijarse k le estaba diciendo k tenia la copa G o H,en fin komo no entendia bien me pregunto,te puedo ver el pecho?y yo le dije k por supuesto k para eso estaba alli,bueno pues cuando me vio,el y la enfermera empezaron a sacar papeles de analisis y demas,me midio la distancia k va del pecho a la clavicula,la mia es de 38,no os puedo decir cual es la minima pk le pregunte puesto k habia leido en los foros k la minima es de 33 y el me dijo k segun,en fin una vez medido empezo a rellenarme los papeles y me dijo k tardaria de 6 a un año,pero k kabia la posibilidad de k me lo hicieran en la clinica san eloy en santurtzi y seria mas rapido,yo le dije k por supuesto,una prima mia se opero alli y le fue bien asiejk nada me dijo k pediria cita para el anestesita y k ya me llamarian,la secretaria me dio para mayo el anestesita y bueno km llevo mucho tiempo esperando no me asombro,al cabo de una hora me vuelven a llamar del hospital y me dicen k me han dado para muy tarde el anestesista k me lo pasan para el 3 de marzo y k tengo k empezar a hacerme los analisis,radiografia,electro y demas pk sino no da tiempo,una vez llevado todo al anestesita se supone k me llaman de la clinica el cirujano de alli y luego ya operar,no se estoi un poko kagada y muy feliz pk parece k no va a tardar mucho,todavia no me creo k me haya atrevido kn esto,pero en fin aki estoi y ya os contare komo sigue mi historia,besazos y muchas gracias por vuestra ayuda


Para jessika de basurto
hola jessika buscando informacion sobre la reduccion de pechos, he dado con este foro y me ha llamado la atencion tu caso por que a mi tambien me van a operar en santurtzi. Tengo 19 años y una 110 de pecho, de pequeña me dijeron que tenia un poco de escoliosis. Asi que imaginate lo que me duele a mi tambien la espalda.
Siempre he tenido el pecho mas grande de lo normal, desarrolle demasiado joven y he tenido tanto complejo que aun voy un poko encorbada.
Decici ir al medico de cabecera y se lo comente, la verdad es ke era una chica muy maja y aunke le estraño, me mando al cirujano, a Doctor Areilza, alli me vio el medico y sin mirarme los pechos ni nada me dijo que tenia derecho a que me lo hicieran por la seguridad social, yo creo q le llamo la atencion lo encorbada q voy. De alli me mandaron a cruces, me vio la cirujana y dijo que efectivamente tenia unos pechos muy grandes y pesados, e incluso un poko caidos. Despues me mandaron al anestesista con todas las pruebas ya echas. Y me llamaron pa decirme que si me kedaba en cruces me tardarian unos 6 meses en operar pero q si me trasladaba a san juan de dios en santurtzi me lo harian en un mes o mes y medio. Bueno pues hoy he conocido a mi cirujana y me operan el miercoles que viene (por cierto san eloy creo q esta en barakaldo, en santurtzi es san juan de dios) Asi que si te operan en santurtzi puede que asta nos lo haga la misma cirujana.
ME ENCANTARIA SABER DE TI Y QUE ME CONTARIAS QUE TAL TE HA IDO TODO
UN BESO Y YA TE CONTARE GRACIAS

S
saeeda_7953530
9/3/10 a las 21:12
En respuesta a chifae_9369060

Para jessika de basurto
hola jessika buscando informacion sobre la reduccion de pechos, he dado con este foro y me ha llamado la atencion tu caso por que a mi tambien me van a operar en santurtzi. Tengo 19 años y una 110 de pecho, de pequeña me dijeron que tenia un poco de escoliosis. Asi que imaginate lo que me duele a mi tambien la espalda.
Siempre he tenido el pecho mas grande de lo normal, desarrolle demasiado joven y he tenido tanto complejo que aun voy un poko encorbada.
Decici ir al medico de cabecera y se lo comente, la verdad es ke era una chica muy maja y aunke le estraño, me mando al cirujano, a Doctor Areilza, alli me vio el medico y sin mirarme los pechos ni nada me dijo que tenia derecho a que me lo hicieran por la seguridad social, yo creo q le llamo la atencion lo encorbada q voy. De alli me mandaron a cruces, me vio la cirujana y dijo que efectivamente tenia unos pechos muy grandes y pesados, e incluso un poko caidos. Despues me mandaron al anestesista con todas las pruebas ya echas. Y me llamaron pa decirme que si me kedaba en cruces me tardarian unos 6 meses en operar pero q si me trasladaba a san juan de dios en santurtzi me lo harian en un mes o mes y medio. Bueno pues hoy he conocido a mi cirujana y me operan el miercoles que viene (por cierto san eloy creo q esta en barakaldo, en santurtzi es san juan de dios) Asi que si te operan en santurtzi puede que asta nos lo haga la misma cirujana.
ME ENCANTARIA SABER DE TI Y QUE ME CONTARIAS QUE TAL TE HA IDO TODO
UN BESO Y YA TE CONTARE GRACIAS

Gracias por contestar
Hola guapa muchas gracias por contestarme.yo tengo 31 años y parece k ya llega la hora,lo uniko me gustaria mucho k me contaras la fecha en la k has ido a el anestesista y cuanto ha tardado san juan de dios en llamarte(perdon por lo de san eloy,me lie un poko)ej k yo ya he ido al anestesista en Doc Areilza y kiero saber cuando me van a llamar pk toi de los nervios,mi direccion de msg es locatotalmente@hotmail.com,me gustaria mucho k me agregaras y me contaras komo te va todo pk yo todavia creo k es un sueño y me da miedo....un beso y espero hablar kntigo pronto,agur

N
nazly_7854210
26/4/10 a las 16:42
En respuesta a rawda_5290593

Mucha suerte
Hola Soydeva,te deseo suerte, yo me opero el miercoles asi que andaremos a la par, no sé tú pero yo estoy de los nervios, deseando que pase ya todo,a la vuelta cuentanos toito to. Un besote.

Interesada en informacion..
Hola soy lavi. he leido muchas de las opiniones del foro. y queria prguntaros como es el proceso y si por la seguridad social tienes que pagar algo. y como es la manera mas rapida y segura de hacer. y como imagino q tu estas ya operada si tuvistes algun tipo d complicacion o por lo contrario todo te fue perfectamentbin. agradeciendo tu atencion y ayuda. espero tu respuesta.

Saludos!

S
saeeda_7953530
17/5/10 a las 12:28
En respuesta a saeeda_7953530

Soi una chica de bilbao kn muchos dolores de espalda por los pechos
Hola me llamo Jessika y la verdad k estoi bastante harta de tener tantos dolores de espalda por el grandisimo pecho k tengo.
Komo he dicho soi de Bilbao y despues de acudir a el medico de cabecera me mando al cirujano general y este ma ha mandado al cirujano plastico de basurto el dia 9 de Febrero,me gustaria saber k requisitos hacen falta para k osakidetza te haga la reduccion mamaria y komo es k no me han mandado al traumatologo o el sicologo que es lo k yo siempre habia kreidO?
En fin,si alguien me puede ayudar esta es mi direccion de correo literalmenteloca@yahoo.es o sino aki mismo,me gustaria mucho k me ayudarais,es k llevo desde los 14 años kon unos pechos desproporcionados,bastante acomplejada y ahora con la edad tengo mucho dolor de espalda,besos y gracias

Ya estoi operada!!!!!!!!!!
Bueno pues ya me han operado por fin,mañana haran 10 dias y es cuando me van a kitar los puntos,me operaron un miercoles y el jueves estaba en casa,para seros sinceras a mi si k me ha dolido la recuperacion,alli en el kirofano nada,ni enterarme,pero cuando sali pues si,me ha dolido bastante,ahora k tb se de gente k lo ha pasado bien,me han kitado 2,100kg k es bastante y las cicatrices son en forma de t invertida y en el pezon,k me lo han recontruido entero,bueno ahora empiezo a estar kntenta pero al principio me sentia rara y no me hacia nada de gracia verme asi,ahora la verdad k estoi bien pk me han kedado unos pechos muy bonitos,muy tiesos y en su justa medida,solo una cosa deciros,para las k se kieres reducir y esten gorditas mejor adelgazar antes pk luego igual os pasa komo a mi k ahora solo me veo la tripa y estoy fatal,AHORA A POR LA LIPO,jajjajajja,venga espero k esto os ayude y besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir