Foro / Salud

Hoy hace cinco días de mi operación

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las :03
K
khnata_8711305
29/7/08 a las 20:56

Hola a todas, hoy cinco días de mi operación,todo ha ido fenomenal,nada de dolores,solo molestias y presión en la zona del esternon,bueno,y la espalda que parece que es común para todas.
Ya no tengo drenajes ni vendas,solo el suje que te mandan.
En cuanto vaya teniendo las fotos os pasaré el álbum, a mí me ayudó muchisimo estar viendo diferentes casos y sobre todo los más parecidos al mio.

Un beso a todas.

Ver también

L
liah_5801482
29/7/08 a las 21:21

Enhorabuena wapa!
que el post te este yendo tan bien. Ahora a descansar y ya pondras fotos para ver lo tetoncilla que te han dejao!!!
muaks

J
juna_6299390
29/7/08 a las 23:03

Que suerte!!
que suerte wapi lo del post..yo no puedo decir lo mismo
llevo 11 dias y pffffffff

C
celia_7278741
29/7/08 a las 23:47

Enora wena kliviamd!!!
hola wapa!! me alegro que te aya ido tan bien el post operatorio, yo me opero de reduccion el sia 7 de octubre aver q tal me va!!!

lo tuyo que es deduccion o aungmento????

yo tng preocupacion por el post!!! y me alegra sabes que tu lo estas yebando bien!!! que es lo mejor!!
ya me contaras y si kieres ya me enseñaras tu teticas nuevas!! jejje
muks

K
khnata_8711305
30/7/08 a las :03
En respuesta a liah_5801482

Enhorabuena wapa!
que el post te este yendo tan bien. Ahora a descansar y ya pondras fotos para ver lo tetoncilla que te han dejao!!!
muaks

Son solo un par de días que lo pasas un poco achuchada
Pero bien, es soportable. Lo mio ha sido aumento,350cc, incisión por el surco mamario,via submuscular,redondas,rugosas,marca Mentor,perfil alto.Este proximo viernes me quitan los puntos.No me veo nada tetona,no quería mucho tamaño,y creo que he acertado.

Un beso a todas.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir