Foro / Salud

Una preguntilla pa las veteranas en aumento

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las :04
G
gia_9127388
29/7/08 a las 13:38

hOLA A TODAS HACE YA MAS DE UN MES Q ESCRIBO Y ME INFORMO EN ESTE FORILLO Y... TODAVIA NO TENGO CLARO Q MEDIDA PONERME. Q PESAITA Q SOY!!!
hABER MIDO 1,55(BAJITA) PESO 49K Y PARTO DE UNA 80. mI CIRU DICE Q 280CC ANATOMICAS O 300 REDONDAS Y Q YO DECIDA...IMAGINATE Q YO DECIDA??? Y SI LA CAGO Y SI ME KEDAN UNAS TETORRAS DE ESAS CON MUCHO POR ARRIBA Y LOS PEZONES MIRANDO PAL OMBLIGO...UF! Q NO SÉ, PERO TAMPOCO QUIERO EL EFECTO REBOTE, ES DECIR """ QUEDARME MUY JUSTA EN TAMAÑO""".
BUENO, hE VISTO YA MUCHOS ALBUNES Y ME GUSTARIA Q ALGUEN ME DIERA UN CONSEJO DE QUÉ SE PONDRIAN EN MI SITUACION !
GRACIAS WAPAS

Ver también

G
gia_9127388
29/7/08 a las 14:13

Hola noe
Puesss mira yo quiero una 90 importante, q sean con efecto levantadillo pero lo justo,pa no tener q usar mucho relleno Q ya me he hartao de usarlos mucho tiempo, si esto se puede conseguir con 280cc+redondas puesss me decido por esa cantidad y punto, a relajarme en verano y no pensar mas en este tema q no me deja descansar, me paso la mayor parte del tiempo pensando,dudando, asustada cada vez q decido algo,,,un autentico coñazo! creo q estoy realmente obsecionada con mis tetis.
Bueno nena gracias por contestarme, volvere al ciru y le dare otra vez la bara haber si me ilustra con algo y tomamos una decision, q no es nada facil.Un besin

W
weam_9173905
29/7/08 a las 23:46

Creo que lo mejor....
sería que volvieras a tener una cita con tu ciru y le pidas que te muestre unas prótesis con los cc que el quiere ponerte. Te las pruebas debajo del sujetador, te pones la camisa y te miras en un espejo, así sabras con cual de ellas te sientes mejor.

Si te da verguenza volver a tener a la consulta con el ciru, puedes hacer tu la prueba de una forma casera. Te explico. Coge una media o una bolsa o algo asi y pon en su interior por ejemplo 300 gr. de azucar o harina, sujetalo bien, que quede poco aire, pero que se mueva lo que está dentro, no debe quedar a punto de estallar vale, y pruebatelo debajo del sujetador. No es 100% lo mismo, pero es casi igual.

Así podrás hacerte todas las pruebas que quieras en tu casa y con ropa distinta y ver con cual te sientes mejor.

Ten en cuenta que si la operación es submuscular tendrás que contar con una disminución del 30% pues el músculo aplasta un poco la prótesis.

Espero haberte ayudado. Un beso.

G
gia_9127388
30/7/08 a las :04
En respuesta a weam_9173905

Creo que lo mejor....
sería que volvieras a tener una cita con tu ciru y le pidas que te muestre unas prótesis con los cc que el quiere ponerte. Te las pruebas debajo del sujetador, te pones la camisa y te miras en un espejo, así sabras con cual de ellas te sientes mejor.

Si te da verguenza volver a tener a la consulta con el ciru, puedes hacer tu la prueba de una forma casera. Te explico. Coge una media o una bolsa o algo asi y pon en su interior por ejemplo 300 gr. de azucar o harina, sujetalo bien, que quede poco aire, pero que se mueva lo que está dentro, no debe quedar a punto de estallar vale, y pruebatelo debajo del sujetador. No es 100% lo mismo, pero es casi igual.

Así podrás hacerte todas las pruebas que quieras en tu casa y con ropa distinta y ver con cual te sientes mejor.

Ten en cuenta que si la operación es submuscular tendrás que contar con una disminución del 30% pues el músculo aplasta un poco la prótesis.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Gracias mis niñas
graciassssss chicas <, tomo nota del consejillo casero jajaja, a por el azucar y hacer ensayos, yo ya me habia hecho mis trukis con globos rellenos de agua peroo tu idea parece mas real,lo pruebo y te cuento,Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest