Foro / Salud

Alguien con aumento de pecho mediante grasa corporal?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 23:04
E
edda_8603389
29/7/08 a las :06

hola chicas quisiera saber si alguna le han hecho un aumento de mamas mediante inyeccion de grasas de su propio cuerpo, y si es asi, si le han comentado que las grasas se reabsorven otra vez por el cuerpo o cuanto dura....pq si no que sentido tiene aumentar de pecho si al cavo de un tiempo se pierden esas grasas.....
me gustaria saber vuestra opinion.
gracias un beso!!

Ver también

L
liah_5801482
29/7/08 a las 16:24

Hola wapa...
yo solo habia leido (quizas tu misma lo habias comentado en este foro, ahora no lo recuerdo), que era posible hacer un retoque en el pecho con grasa de otra parte del cuerpo, pero solo RETOQUE, no aumento.

Lo que sí vi en la television hace bastante tiempo, una chica que se inyectaba grasa propia en la cara, porque tenia unos rasgos muy delgados. Se lo tenia que hacer cada cierto tiempo porque, como tu ya comentabas, se reabsorbia la grasa. No sabria decirte si en el pecho sucede lo mismo, pero cabe la posibilidad perfectamente.

1 beso!

N
nato_5841425
9/10/11 a las 14:07

Aumento de pecho con grasa corporal
Me gustaría saber si el aumento real es de una talla completa o sólo se nota un poco en la copa.Y me gustaría saber tambien si a tí te ha compensado el pasar por una operación,postoperación etc...Ah! y si nuestro cuerpo(en tu caso)reabsorbe mucha grasa.Te agradezco tu opinión.

Z
zohreh_8099653
16/1/12 a las :39

Lipoimplante
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE MADRID QUE SE HAYA HECHO LIPOIMPLANTE QUE CUENTE SU EXPERIENCIA. GRAICAS. A LAS CHICAS QUE SE LO HAN HECHO ESTAN CONTENTAS? MERECE LA PENA? PARTO DE UNA OCHENTA Y CINCO B DE PECHO.

E
estel_5812415
25/1/12 a las 16:53

La grasa de un aumento de mamas se comporta como grasa...
Hola Natalia y demás foreras que lleguéis hasta aquí:
las grasas no se reabsorben...si pierdes peso, perderás grasa y eso tb supone la grasa de tu nuevo pecho. Pero tb ganarás si ganas peso. Lo normal es llegar a la operación con un peso correcto.
Normalmente inyectamos unos 200cc y es suficiente para aumentar una talla y si hay más se puede criopreservar y ponerte más en otro momento de tu vida.
Si quieres más info, yo trabajo para el Dr. Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona y que es un reconocido experto en esta técnica en España, cualquier duda aquí estoy.
Ciao!
e.


E
estel_5812415
26/1/12 a las 10:17

Lanzar la piedra y esconder la mano
Buenos días ypo2
Más allá de la clásica técnica retórica/argumentativa de la insinuación y acusación indirecta, simplemente explícanos qué es lo que hacen los injertos de grasa en el organismo y si puedes referenciarnos estudios mejor para toda la comunidad forera e incluso... científica mundial. El lamentable hecho de que haya habido pacientes -tal y como insinuas- con complicaciones con esta técnica (como tb las hay con implantes) no significa que sea el transplante autólogo de grasa el causante, hay muchas más variables que tendrían que valorarse como la técnica de inyección usada, el proceso de purificación, si se ha hecho RMN previa, si hay microcalcificaciones previas y por supuesto la habilidad, experiencia y profesionalidad del médico -entre muchas otras cosas.
Por tanto, un cordial saludo y abramos un diálogo si quieres constructivo pero desde luego no seguiré yo personalmente bajo una línea insinuante peligrosa, porque desde luego nosotros no hemos tenido ningún caso así y tampoco vamos a criticar a otros, por criticar y sin saber. Una práctica poco saludable, poco honesta y poco constructiva.
Por mi parte, saludos cordiales y feliz día,
E.

N
nato_5841425
26/1/12 a las 10:50
En respuesta a estel_5812415

La grasa de un aumento de mamas se comporta como grasa...
Hola Natalia y demás foreras que lleguéis hasta aquí:
las grasas no se reabsorben...si pierdes peso, perderás grasa y eso tb supone la grasa de tu nuevo pecho. Pero tb ganarás si ganas peso. Lo normal es llegar a la operación con un peso correcto.
Normalmente inyectamos unos 200cc y es suficiente para aumentar una talla y si hay más se puede criopreservar y ponerte más en otro momento de tu vida.
Si quieres más info, yo trabajo para el Dr. Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona y que es un reconocido experto en esta técnica en España, cualquier duda aquí estoy.
Ciao!
e.


Clínicas
Hola Elena me gustaría saber si sabes de alguna clínica en Madrid de confianza ya que la tuya al estar en Barcelona me pilla peor.
Muchas gracias



E
estel_5812415
27/1/12 a las 16:08
En respuesta a nato_5841425

Clínicas
Hola Elena me gustaría saber si sabes de alguna clínica en Madrid de confianza ya que la tuya al estar en Barcelona me pilla peor.
Muchas gracias



En madrid
Hola Chelo
Pues de momento no estamos en Madrid. En Madrid te podemos aconsejar al Dr. Juan Monreal (de la SECPRE), lleva mucho tiempo como nosotros investigando y aplicando el uso de la grasa autóloga en cirugía reconstructiva y plástica.
Ya nos cuentas

E.

E
estel_5812415
28/1/12 a las 16:26

Invitación
Estimad@ Ypo2,
La presente invitación la comparto contigo en calidad de CM de AGB (no de hermana, que lo lamento por el Dr. Benito, pero no deja de ser una 'accidente biológico'). Tanto yo como el resto de nuestro equipo te agradece tu punto de vista sobre el tema ya que como bien sabe en ciencia y en medicina nadie está en posesión de la verdad y las diferentes opiniones y experiencias son las que enriquecen y hacen válida la argumentación científica. En cualquier caso es posible que esta discusión en sus términos puros vaya más allá de este foro y su naturaleza, sobre todo porque podemos entrar en tecnicismos difíciles de seguir. Por tu conocimiento del tema entendemos que forma parte de la especialidad y que tiene acumulada experiencia sobre los problemas y complicaciones del trasplante de tejido adiposo. Por tanto, nos gustaría que presentaras tu experiencia en el próximo congreso de la SETGRA (Sociedad Española de Trasplante de Grasa), que se celebrará en Madrid en noviembre y será su cuarta edición ya. En este congreso se discuten las problemáticas, luces y sombras relacionadas con este procedimiento y como se deriva de tus comentarios parece tener material que compartir y con el contribuir a la comunidad. Está abierto a cualquier profesional nacional o extranjero dentro de la medicina, biología, veterinaria, enfermería que esté interesado en las aplicaciones del tejido adiposo y células madre del tejido adiposo. Si aceptas esta invitación, puedes contactar con setgra@setgra.org. Serás bienvenida...o bienvenido.
Un cordial saludo, de nuevo,
Elena.

N
nydia_10019957
1/8/12 a las 18:20

Aumento de pecho con grasa
Hola a todas, yo me he hecho un aumento de pecho con grasa hace casi 8 meses en las clínicas diego de león, me realizaron una liposucción en toda la zona del abdomen y me lo pusieron en los pechos, la verdad es que me quedaron bastante bien, se reabsorbió un poco al pasar los 4 meses, y me lo tuvieron q retocar una vez para dejarlos iguales..pero los pechos me quedaron bien, con decirte la cicatriz de la cánula con la que me han hecho la lipo y luego pusieron la grasa casi ni se notan. Pero me tuve que dar ultrasonidos y masajes de drenaje linfático en el abdomen el primer mes, 10 sesiones en total 350 , y estuve llevando una faja durante 1mes y medio casi. Yo respeto todas las opiniones pero puedo decir que estoy encantada con el tratamiento y con los que me lo han hecho, porque se preocuparon por saber si estaba bien en todo momento. Decidas lo que decidas. Te deseo lo mejor. Suerte!

N
nato_5841425
2/8/12 a las 13:06
En respuesta a nydia_10019957

Aumento de pecho con grasa
Hola a todas, yo me he hecho un aumento de pecho con grasa hace casi 8 meses en las clínicas diego de león, me realizaron una liposucción en toda la zona del abdomen y me lo pusieron en los pechos, la verdad es que me quedaron bastante bien, se reabsorbió un poco al pasar los 4 meses, y me lo tuvieron q retocar una vez para dejarlos iguales..pero los pechos me quedaron bien, con decirte la cicatriz de la cánula con la que me han hecho la lipo y luego pusieron la grasa casi ni se notan. Pero me tuve que dar ultrasonidos y masajes de drenaje linfático en el abdomen el primer mes, 10 sesiones en total 350 , y estuve llevando una faja durante 1mes y medio casi. Yo respeto todas las opiniones pero puedo decir que estoy encantada con el tratamiento y con los que me lo han hecho, porque se preocuparon por saber si estaba bien en todo momento. Decidas lo que decidas. Te deseo lo mejor. Suerte!

Aumento de pecho
hola Judit, gracias por la información, me gustaría que me dieras la dirección o nombre de la clínica, o un teléfono para poder dirigirme a ella, te lo agradezco,un saludo,Chelo.

A
aoctopus_e2aeaaz
9/8/12 a las 16:56

Ypo2
nos puedes informar algo mas, yo no sé nada, parec q no estan bueno usar tu propia grasa?? o q es?

canela523
canela523
12/8/12 a las 18:23
En respuesta a estel_5812415

Invitación
Estimad@ Ypo2,
La presente invitación la comparto contigo en calidad de CM de AGB (no de hermana, que lo lamento por el Dr. Benito, pero no deja de ser una 'accidente biológico'). Tanto yo como el resto de nuestro equipo te agradece tu punto de vista sobre el tema ya que como bien sabe en ciencia y en medicina nadie está en posesión de la verdad y las diferentes opiniones y experiencias son las que enriquecen y hacen válida la argumentación científica. En cualquier caso es posible que esta discusión en sus términos puros vaya más allá de este foro y su naturaleza, sobre todo porque podemos entrar en tecnicismos difíciles de seguir. Por tu conocimiento del tema entendemos que forma parte de la especialidad y que tiene acumulada experiencia sobre los problemas y complicaciones del trasplante de tejido adiposo. Por tanto, nos gustaría que presentaras tu experiencia en el próximo congreso de la SETGRA (Sociedad Española de Trasplante de Grasa), que se celebrará en Madrid en noviembre y será su cuarta edición ya. En este congreso se discuten las problemáticas, luces y sombras relacionadas con este procedimiento y como se deriva de tus comentarios parece tener material que compartir y con el contribuir a la comunidad. Está abierto a cualquier profesional nacional o extranjero dentro de la medicina, biología, veterinaria, enfermería que esté interesado en las aplicaciones del tejido adiposo y células madre del tejido adiposo. Si aceptas esta invitación, puedes contactar con setgra@setgra.org. Serás bienvenida...o bienvenido.
Un cordial saludo, de nuevo,
Elena.

Hola
Y el precio de dicha intervencion.....???

Un saludo

A
akash_8567994
13/8/12 a las 21:53

Aumento de pecho
Si se puede llevar a cabo el aumento de pecho mediante la inyección de grasa, sin embrago como lo mencionaste antes, un porcentaje de la misma va a ser absorbida por el cuerpo y se tomarían varias sesiones para lograr un resultado notorio.

A
an0N_567076399z
16/8/12 a las 9:33

Aumento de pecho grasa
yo me he hecho un lipofilling de mamas con la tecnica bodyjet.
Segun dicen,esta tecnica da muy buenos resultados en este tipo de cirugia.Me opere con dr.aslani en quiron malaga.
El aumento no es enorme, pero se nota bastante y estoy contenta.
Me toca un segunda sesion en septiembre.....si quieres un aumento mas notable, vas a necesitar dos sesiones, pero siempre es anestesia local y las demas sesiones salen mucho menos.

O
olga_8108452
5/9/12 a las :12
En respuesta a an0N_567076399z

Aumento de pecho grasa
yo me he hecho un lipofilling de mamas con la tecnica bodyjet.
Segun dicen,esta tecnica da muy buenos resultados en este tipo de cirugia.Me opere con dr.aslani en quiron malaga.
El aumento no es enorme, pero se nota bastante y estoy contenta.
Me toca un segunda sesion en septiembre.....si quieres un aumento mas notable, vas a necesitar dos sesiones, pero siempre es anestesia local y las demas sesiones salen mucho menos.

Hola
Estoy pensando en operarme pero tengo dudas

Te queda bien la lipo en el cuerpo o hay alguna complicacion?

Z
zohreh_8099653
14/10/12 a las 17:49
En respuesta a an0N_567076399z

Aumento de pecho grasa
yo me he hecho un lipofilling de mamas con la tecnica bodyjet.
Segun dicen,esta tecnica da muy buenos resultados en este tipo de cirugia.Me opere con dr.aslani en quiron malaga.
El aumento no es enorme, pero se nota bastante y estoy contenta.
Me toca un segunda sesion en septiembre.....si quieres un aumento mas notable, vas a necesitar dos sesiones, pero siempre es anestesia local y las demas sesiones salen mucho menos.

Para bandita11
cuánta cantidad de grasa te han puesto en cada seno?
Tenias mucha grasa en tu cuerpo?

Z
zohreh_8099653
14/10/12 a las 17:56

Os cuento
A mi me han dicho que para extraer grasa de mi cuerpo necesito mucha grasa que se pondria 200 en un pecho y 250 en otro pero que despues de limpiar la grasa y ponerla se disminuye y que con el tiempo también se pierde un poco que se necesita dos intervencíones.

Yo soy explantada de protesis y queria arreglar el pecho ya que el derecho ha quedado muy feo sobre todo con la cicatriz que me lo mete para dentro es decir un desastre y unos no me aconsejan el lipoimplante y otro cirujano me dice que de prtoesis nada estoy hecha un lio alguien me puede dar nortes de la dra. castro veiga, Maria José?

S
safira_6485127
24/12/12 a las 18:43

Hola la grasa no se re-absorbe
Mira el video en you tube!
https://www.youtube.com/watch?v=GHSlWvL8b0E

A
an0N_900512699z
4/1/13 a las 21:23
En respuesta a estel_5812415

Invitación
Estimad@ Ypo2,
La presente invitación la comparto contigo en calidad de CM de AGB (no de hermana, que lo lamento por el Dr. Benito, pero no deja de ser una 'accidente biológico'). Tanto yo como el resto de nuestro equipo te agradece tu punto de vista sobre el tema ya que como bien sabe en ciencia y en medicina nadie está en posesión de la verdad y las diferentes opiniones y experiencias son las que enriquecen y hacen válida la argumentación científica. En cualquier caso es posible que esta discusión en sus términos puros vaya más allá de este foro y su naturaleza, sobre todo porque podemos entrar en tecnicismos difíciles de seguir. Por tu conocimiento del tema entendemos que forma parte de la especialidad y que tiene acumulada experiencia sobre los problemas y complicaciones del trasplante de tejido adiposo. Por tanto, nos gustaría que presentaras tu experiencia en el próximo congreso de la SETGRA (Sociedad Española de Trasplante de Grasa), que se celebrará en Madrid en noviembre y será su cuarta edición ya. En este congreso se discuten las problemáticas, luces y sombras relacionadas con este procedimiento y como se deriva de tus comentarios parece tener material que compartir y con el contribuir a la comunidad. Está abierto a cualquier profesional nacional o extranjero dentro de la medicina, biología, veterinaria, enfermería que esté interesado en las aplicaciones del tejido adiposo y células madre del tejido adiposo. Si aceptas esta invitación, puedes contactar con setgra@setgra.org. Serás bienvenida...o bienvenido.
Un cordial saludo, de nuevo,
Elena.

Cuanto dura?
he hecho una lipotransferencia de abdomen a pomulos...
hace 10 dias parezco un hipopotamo, es grotesco, no salgo a la calle...por favor respondeme sinceramente, cuantos dias tardará en irse...

A
an0N_567076399z
27/1/13 a las 10:58
En respuesta a zohreh_8099653

Para bandita11
cuánta cantidad de grasa te han puesto en cada seno?
Tenias mucha grasa en tu cuerpo?

Hola
perdona, no he entrado aqui mucho recientemente, me pusieron 250 gr.en cada pecho, la grasa se ha mantenido muy bien, estoy contenta, pero me gustaria tener un poco mas. Mi ciru dice que si te haces dos sesiones puedes tener aumentos bastante grandes, me toca el mes que viene.

A
an0N_567076399z
27/1/13 a las 11:03
En respuesta a olga_8108452

Hola
Estoy pensando en operarme pero tengo dudas

Te queda bien la lipo en el cuerpo o hay alguna complicacion?

Cayetana
te lo hacen con anestesia local, por lo menos esto del body jet, asi no hay mucho recuperacion, pero, si , he tenido un par de molestias desagradables. La lipo me ha quedado bien, ninguna complicacion, pero claro, esto no excluye que no pueden ocurrir.......

O
odeta_5956320
25/3/13 a las 1:30
En respuesta a estel_5812415

La grasa de un aumento de mamas se comporta como grasa...
Hola Natalia y demás foreras que lleguéis hasta aquí:
las grasas no se reabsorben...si pierdes peso, perderás grasa y eso tb supone la grasa de tu nuevo pecho. Pero tb ganarás si ganas peso. Lo normal es llegar a la operación con un peso correcto.
Normalmente inyectamos unos 200cc y es suficiente para aumentar una talla y si hay más se puede criopreservar y ponerte más en otro momento de tu vida.
Si quieres más info, yo trabajo para el Dr. Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona y que es un reconocido experto en esta técnica en España, cualquier duda aquí estoy.
Ciao!
e.


Cuanto tiempo de recuperación?
Hola!!! Yo estoy por pedir cita con el Dr. Benito después que en el trabajo me den el visto bueno para poderme coger las vacaciones para operarme. Lo que no sé es cuanto tiempo hace falta para vilver a trabajar en una faena donde se levantan pesos y se hacen posturas complicadas...

Estoy muy ilusionada por ir a ver al Dr. Y q él me explique los pros y los contras de esta cirugia, ya que soy de este mundillo y lo voy a atosigar a preguntas

E
estel_5812415
25/3/13 a las 16:40
En respuesta a odeta_5956320

Cuanto tiempo de recuperación?
Hola!!! Yo estoy por pedir cita con el Dr. Benito después que en el trabajo me den el visto bueno para poderme coger las vacaciones para operarme. Lo que no sé es cuanto tiempo hace falta para vilver a trabajar en una faena donde se levantan pesos y se hacen posturas complicadas...

Estoy muy ilusionada por ir a ver al Dr. Y q él me explique los pros y los contras de esta cirugia, ya que soy de este mundillo y lo voy a atosigar a preguntas

Indicaciones posoperatorios...
Hola Lavanda
Para un aumento con grasa una semana es suficiente para coger pesos pero no se puede correr ni saltar y hay que llevar un sujetador deportivo un mes. Tendrás que seguir las instrucciones que te de (como con cualquier cirugía) tu cirujano de confianza.
Si finalmente visitas con el Dr. Benito él te explicará todo esto, y tranquila, que están todos acostumbrados a responder todas las preguntas
Suerte con la elección, y
Ciao!

I
isoken_6433729
22/4/13 a las 19:48

Operacion de pechos
Hola tengo pensado hacer un aumento de pechos el 22 de mayo con el doctor Graiño, alguna se opero con el ? que tal fue todo ? me dice que mejor la protesis debajo del musculo , pofi os agradeceria cualquier informacion al respecto , gracias

F
fallou_5412488
23/4/13 a las 12:43

Experiencia
Hola chicas, hace unos meses acudí al médico para hacerme un aumento de pecho, era muy miedosa para estas cosas, pero me lancé a ello porque lo necesitaba. Veo que algunas preguntáis por cirujanos en Madrid. Bajo mi experiencia os recomiendo al cirujano que me operó a mi, se llama Christian Weigand y la verdad es que me trataron genial y no he tenido ningún problema. Tiene clínica en Madrid y en Barcelona.
Os paso la web y le echáis un vistazo:

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

N
nato_5841425
23/4/13 a las 22:01
En respuesta a fallou_5412488

Experiencia
Hola chicas, hace unos meses acudí al médico para hacerme un aumento de pecho, era muy miedosa para estas cosas, pero me lancé a ello porque lo necesitaba. Veo que algunas preguntáis por cirujanos en Madrid. Bajo mi experiencia os recomiendo al cirujano que me operó a mi, se llama Christian Weigand y la verdad es que me trataron genial y no he tenido ningún problema. Tiene clínica en Madrid y en Barcelona.
Os paso la web y le echáis un vistazo:

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

De grasa?
Hola Elena tu operación es con grasa de tu cuerpo o con silicona?

T
talia_5483176
24/4/13 a las :45
En respuesta a nato_5841425

De grasa?
Hola Elena tu operación es con grasa de tu cuerpo o con silicona?

De grasa
Hola Chelo, mi aumento de mamas fue de grasa del cuerpo. Al principio estaba asustada porque me dijeron que el cuerpo absorbe un poco de esa grasa, pero tras acudir al Dr.Weigand me lo explicó y han quedado genial sin demasiada reabsorción.

N
nato_5841425
24/4/13 a las 7:34
En respuesta a talia_5483176

De grasa
Hola Chelo, mi aumento de mamas fue de grasa del cuerpo. Al principio estaba asustada porque me dijeron que el cuerpo absorbe un poco de esa grasa, pero tras acudir al Dr.Weigand me lo explicó y han quedado genial sin demasiada reabsorción.

Precio
Buenos días Elena! Me gustaría saber más o menos por cuanto me podría salir la operación.
Me imagino que para sacarte la grasa te tienen que hacer una liposucción, que tal te dejan? Muchas gracias, me gustaría hacérmelo y estoy un poco perdida.

N
nato_5841425
24/4/13 a las 16:35
En respuesta a talia_5483176

De grasa
Hola Chelo, mi aumento de mamas fue de grasa del cuerpo. Al principio estaba asustada porque me dijeron que el cuerpo absorbe un poco de esa grasa, pero tras acudir al Dr.Weigand me lo explicó y han quedado genial sin demasiada reabsorción.

Precio
Hola Anab! Te operaste en Madrid? Cuanto puede llegar a costar? Cómo te dejan la liposucción? Madre mía me encantaría aumentar mi pacho pero tengo muchas dudas y miedo!! Gracias.

F
fallou_5412488
24/4/13 a las 19:07
En respuesta a nato_5841425

Precio
Buenos días Elena! Me gustaría saber más o menos por cuanto me podría salir la operación.
Me imagino que para sacarte la grasa te tienen que hacer una liposucción, que tal te dejan? Muchas gracias, me gustaría hacérmelo y estoy un poco perdida.

Operación
Si si, necesitas una liposucción para la operación de mamas con grasa, pero yo opté por esa opción porque fue indecisa a la consulta y me explicaron un proceso que parece complejo pero luego queda muy bien.
Mira, yo cuando fui al Dr. Weigand la primera consulta era gratis y ya luego, según el tipo de operación y según las condiciones de cada uno te hacen un presupuesto. Mira a ver si aún la primera consulta es gratis porque allí te lo explican todo sin compromiso.

N
nato_5841425
24/4/13 a las 23:27
En respuesta a fallou_5412488

Operación
Si si, necesitas una liposucción para la operación de mamas con grasa, pero yo opté por esa opción porque fue indecisa a la consulta y me explicaron un proceso que parece complejo pero luego queda muy bien.
Mira, yo cuando fui al Dr. Weigand la primera consulta era gratis y ya luego, según el tipo de operación y según las condiciones de cada uno te hacen un presupuesto. Mira a ver si aún la primera consulta es gratis porque allí te lo explican todo sin compromiso.

Operación.
Gracias Elena, he visto un vídeo del proceso. Lo que me preocupa es que la liposucción quede mal y te dejen unas tetas estupendas pero unas cartucheras mal operadas, o un culo, o una tripa, no sé , siempre tienes dudas.
Me imagino que operará en un hospital, en cuál te operó?
Gracias por tu ayuda.

F
fallou_5412488
24/4/13 a las 23:54
En respuesta a nato_5841425

Operación.
Gracias Elena, he visto un vídeo del proceso. Lo que me preocupa es que la liposucción quede mal y te dejen unas tetas estupendas pero unas cartucheras mal operadas, o un culo, o una tripa, no sé , siempre tienes dudas.
Me imagino que operará en un hospital, en cuál te operó?
Gracias por tu ayuda.

Operación
Chelo, yo estaba igual que tú, pero todo es informarse bien y confiar en el cirujano que te lo va a hacer, es importantísimo. Mira, el Dr. Weigand opera en la Clínica Ruber en Madrid. He buscado el teléfono de contacto al que yo llamé en su momento y tenía dos. Te los paso que seguro que te son de ayuda:
672 23 65 12
902 01 02 32

N
nato_5841425
25/4/13 a las 17:00
En respuesta a fallou_5412488

Operación
Chelo, yo estaba igual que tú, pero todo es informarse bien y confiar en el cirujano que te lo va a hacer, es importantísimo. Mira, el Dr. Weigand opera en la Clínica Ruber en Madrid. He buscado el teléfono de contacto al que yo llamé en su momento y tenía dos. Te los paso que seguro que te son de ayuda:
672 23 65 12
902 01 02 32

Gracias
Muchas gracias Elena. Me ayudas y mucho!

I
ilidia_6478356
1/3/14 a las 23:05

No sale
el link no sale me puedes decir como es el titulo de tu video para haci poderlo buscar por yutube

H
hadil_8772668
3/3/14 a las 7:25

tengo la respuesta natalia
mira creo y lo digo por mi experiencia es mejor de forma natural ensaya primero asi ten paciencia de verdad vale la pena yo lo estoy haciendo y es muy bueno y de verdad funciona y encima es gratis aprendes muchas cosas intentalo mujer nada pierdes las grasa se absorven es verdad encambi asi te aumentaran de forma naturalaumentatubusto ya.com esta es la pagina intentalo y veras muchas cosas y es gratis

B
bairon_5366889
21/10/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_567076399z

Hola
perdona, no he entrado aqui mucho recientemente, me pusieron 250 gr.en cada pecho, la grasa se ha mantenido muy bien, estoy contenta, pero me gustaria tener un poco mas. Mi ciru dice que si te haces dos sesiones puedes tener aumentos bastante grandes, me toca el mes que viene.

Aumento de pecho
Hola soy allegra, a pasado tiempo de tu publicación pero me gustaría que me contarás más ya que yo me quiero aumentar el busto de la misma forma, sólo que tengo dudas!! después de estos años se ha re-absorbido la grasa ??? en que tiempo te recuperas ?? es dolorosa la cirugía ??? a la larga trae consecuencias ?? el aumento con grasa dura para toda la vida ??

B
bairon_5366889
21/10/14 a las 23:22

Aumento con grasa riesgos
Hola quisiera que me hablaras de los riesgos de aumentar el pecho con grasa, ya que había considerado esta opción pero no estoy totalmente segura de esta tecnica. aquí en México casi no hay información. gracias

B
bairon_5366889
23/10/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_567076399z

Hola
perdona, no he entrado aqui mucho recientemente, me pusieron 250 gr.en cada pecho, la grasa se ha mantenido muy bien, estoy contenta, pero me gustaria tener un poco mas. Mi ciru dice que si te haces dos sesiones puedes tener aumentos bastante grandes, me toca el mes que viene.

Aumento de pecho
Hola soy allegra, a pasado tiempo de tu publicación pero me gustaría que me contarás más ya que yo me quiero aumentar el busto de la misma forma, sólo que tengo dudas!! después de estos años se ha re-absorbido la grasa ??? en que tiempo te recuperas ?? es dolorosa la cirugía ??? a la larga trae consecuencias ?? el aumento con grasa dura para toda la vida ??

B
bairon_5366889
23/10/14 a las 20:36

Aumento con grasa riesgos
Hola quisiera que me hablaras de los riesgos de aumentar el pecho con grasa, ya que había considerado esta opción pero no estoy totalmente segura de esta tecnica. aquí en México casi no hay información. gracias

B
bairon_5366889
23/10/14 a las 20:40
En respuesta a nydia_10019957

Aumento de pecho con grasa
Hola a todas, yo me he hecho un aumento de pecho con grasa hace casi 8 meses en las clínicas diego de león, me realizaron una liposucción en toda la zona del abdomen y me lo pusieron en los pechos, la verdad es que me quedaron bastante bien, se reabsorbió un poco al pasar los 4 meses, y me lo tuvieron q retocar una vez para dejarlos iguales..pero los pechos me quedaron bien, con decirte la cicatriz de la cánula con la que me han hecho la lipo y luego pusieron la grasa casi ni se notan. Pero me tuve que dar ultrasonidos y masajes de drenaje linfático en el abdomen el primer mes, 10 sesiones en total 350 , y estuve llevando una faja durante 1mes y medio casi. Yo respeto todas las opiniones pero puedo decir que estoy encantada con el tratamiento y con los que me lo han hecho, porque se preocuparon por saber si estaba bien en todo momento. Decidas lo que decidas. Te deseo lo mejor. Suerte!

Aumento de pecho
Hola yo me quisiera aumentar el pecho pero tengo muchas dudad, después de estos años la grasa se ha reabsorbido??? has tenido alguna consecuencia?? lo resultados son permanentes??? gracias

Y
yamila_9937361
12/5/15 a las :42
En respuesta a an0N_567076399z

Aumento de pecho grasa
yo me he hecho un lipofilling de mamas con la tecnica bodyjet.
Segun dicen,esta tecnica da muy buenos resultados en este tipo de cirugia.Me opere con dr.aslani en quiron malaga.
El aumento no es enorme, pero se nota bastante y estoy contenta.
Me toca un segunda sesion en septiembre.....si quieres un aumento mas notable, vas a necesitar dos sesiones, pero siempre es anestesia local y las demas sesiones salen mucho menos.

Aumento de pecho
Que puede costar el aumento en quiron y se te quedan cicatrices en pecho o cuerpo
gracias

L
lazara_9725749
26/1/16 a las 18:20
En respuesta a an0N_567076399z

Aumento de pecho grasa
yo me he hecho un lipofilling de mamas con la tecnica bodyjet.
Segun dicen,esta tecnica da muy buenos resultados en este tipo de cirugia.Me opere con dr.aslani en quiron malaga.
El aumento no es enorme, pero se nota bastante y estoy contenta.
Me toca un segunda sesion en septiembre.....si quieres un aumento mas notable, vas a necesitar dos sesiones, pero siempre es anestesia local y las demas sesiones salen mucho menos.

Me podrias ayudar ?
Cuanto te costó. Toda tu cirugia? La primera y segunda sesion

Z
zohir_8596057
14/4/16 a las 17:47
En respuesta a fallou_5412488

Experiencia
Hola chicas, hace unos meses acudí al médico para hacerme un aumento de pecho, era muy miedosa para estas cosas, pero me lancé a ello porque lo necesitaba. Veo que algunas preguntáis por cirujanos en Madrid. Bajo mi experiencia os recomiendo al cirujano que me operó a mi, se llama Christian Weigand y la verdad es que me trataron genial y no he tenido ningún problema. Tiene clínica en Madrid y en Barcelona.
Os paso la web y le echáis un vistazo:

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Sos necesito información
Hola Elena, te escribo porque estoy pensando en hacerme un aumento de pecho con grasa corporal...pero tengo muchas dudas y me gustaría que me comentaras que tal tu experiencia...mi principal duda es que tengo muy poco pecho (casi plana) y según tengo entendido apenas se gana volumen con este método...pero como no es igual vivirlo que contarlo me gustaría que me dieras información porfi

Z
zohir_8596057
14/4/16 a las 17:55
En respuesta a estel_5812415

La grasa de un aumento de mamas se comporta como grasa...
Hola Natalia y demás foreras que lleguéis hasta aquí:
las grasas no se reabsorben...si pierdes peso, perderás grasa y eso tb supone la grasa de tu nuevo pecho. Pero tb ganarás si ganas peso. Lo normal es llegar a la operación con un peso correcto.
Normalmente inyectamos unos 200cc y es suficiente para aumentar una talla y si hay más se puede criopreservar y ponerte más en otro momento de tu vida.
Si quieres más info, yo trabajo para el Dr. Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona y que es un reconocido experto en esta técnica en España, cualquier duda aquí estoy.
Ciao!
e.


Tengo dudas
HolaElena me gustaría que me aclararas más dudas si quieres te facilitó mi correo

A
amuy_f32aecz
26/4/16 a las 11:49
En respuesta a estel_5812415

La grasa de un aumento de mamas se comporta como grasa...
Hola Natalia y demás foreras que lleguéis hasta aquí:
las grasas no se reabsorben...si pierdes peso, perderás grasa y eso tb supone la grasa de tu nuevo pecho. Pero tb ganarás si ganas peso. Lo normal es llegar a la operación con un peso correcto.
Normalmente inyectamos unos 200cc y es suficiente para aumentar una talla y si hay más se puede criopreservar y ponerte más en otro momento de tu vida.
Si quieres más info, yo trabajo para el Dr. Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona y que es un reconocido experto en esta técnica en España, cualquier duda aquí estoy.
Ciao!
e.


Inyección de grasa para aumento de pecho
Hola!
Estoy interesada en utilizar esta técnica, pero en ningún foro ni página web, encuentro el coste. ¿Es mayor al de un aumento de pecho con implante?

gracias de antemano!

I
ijlal_5451219
26/5/16 a las 1:26
En respuesta a an0N_567076399z

Aumento de pecho grasa
yo me he hecho un lipofilling de mamas con la tecnica bodyjet.
Segun dicen,esta tecnica da muy buenos resultados en este tipo de cirugia.Me opere con dr.aslani en quiron malaga.
El aumento no es enorme, pero se nota bastante y estoy contenta.
Me toca un segunda sesion en septiembre.....si quieres un aumento mas notable, vas a necesitar dos sesiones, pero siempre es anestesia local y las demas sesiones salen mucho menos.

Andrea
Holaaa me gustaria saber de tu experiencia, te hiciste dos sesiones?? Yo tambien me he realizado una pero noto que el pecho ha bajado un poco. Estas contenta? De verdad merece la pena ??? Gracias

E
eusebi_754029
22/6/16 a las 16:14

Solciitud de experiencia
Hola!.. te llegaste a hacer??.. Me cuentas tu experiencia posfis?.. Gracias!

A
an0N_942286299z
22/6/16 a las 16:28
En respuesta a eusebi_754029

Solciitud de experiencia
Hola!.. te llegaste a hacer??.. Me cuentas tu experiencia posfis?.. Gracias!

Yo también me lo quiero hacer
De donde eres? A mí aquí en Valencia un cirujano me ha recomendado ponerme prótesis y también grasa para que quede más natural. Mi idea en principio era hacérmelo todo con grasa porque eso de las prótesis me daba cosilla, además que a largo plazo pueden dar problemas. Mi caso es que no tengo grasa suficiente y por eso me han dado la opción de combinar. Yo también quiero experiencias de gente que se lo haya hecho o que se haya puesto sólo grasa para saber si dura o se reabsorve (porque tampoco quiero que luego se me queden vacías). A ver si encontramos algo, yo mientras voy buscando porque hasta febrero no puedo hacérmelo (he estado lactando y me recomiendan que hasta esa fecha nada) suerte y a ver si damos con un buenísimo resultado. Un beso

E
eusebi_754029
23/6/16 a las 13:05
En respuesta a an0N_942286299z

Yo también me lo quiero hacer
De donde eres? A mí aquí en Valencia un cirujano me ha recomendado ponerme prótesis y también grasa para que quede más natural. Mi idea en principio era hacérmelo todo con grasa porque eso de las prótesis me daba cosilla, además que a largo plazo pueden dar problemas. Mi caso es que no tengo grasa suficiente y por eso me han dado la opción de combinar. Yo también quiero experiencias de gente que se lo haya hecho o que se haya puesto sólo grasa para saber si dura o se reabsorve (porque tampoco quiero que luego se me queden vacías). A ver si encontramos algo, yo mientras voy buscando porque hasta febrero no puedo hacérmelo (he estado lactando y me recomiendan que hasta esa fecha nada) suerte y a ver si damos con un buenísimo resultado. Un beso

Gracias por tu mensaje!
Hola!.. gracias por tu mensaje, yo vivo en holanda ..Estoy pensando en hacerme una operacion o en Belgica o en Colombia porque escuche Colombia es lo mejor en cirugia plastica.. pero ayer llame por teléfono y me dijeron que ellos no colocan grasa y que lo mejor son protesis.. Entonces tampoco se que hacer!!! :/ .. Yo estoy averiguando y me gustaria hacermelo a fines de anho.. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram