en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien con aumento de pecho mediante grasa corporal?

hola chicas quisiera saber si alguna le han hecho un aumento de mamas mediante inyeccion de grasas de su propio cuerpo, y si es asi, si le han comentado que las grasas se reabsorven otra vez por el cuerpo o cuanto dura....pq si no que sentido tiene aumentar de pecho si al cavo de un tiempo se pierden esas grasas.....
me gustaria saber vuestra opinion.
gracias un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia en aumento de pecho con grasa corporal abdominal.

El 8 de enero del 2009 me sometí a un relleno de pecho con grasa corporal abdominal que aún me quedaba del
último embarazo ya que no soy persona con problemas de peso.Así que aproveche está grasa y la utilizé para
rellenar la parte superior de mis pechos no caidos pero si vacios en su parte superior. El aumento es mínimo,pero
el problema que yo me he encontrado es que despúes de la liposucción mi peso ha descendido por lo que mi
pecho tambien se ha reducido.Si que con el peso actual mi pecho estaría en peores condiciones y que mi silueta
donde me han extraido la grasa está mucho más estilizada.Ahora solo me queda hacer desaparecer los pequeños
bultos internos con drenaje linfático (lo voy consiguiendo pero es muy lenta la mejoría) yo llevo 600-E en masajes
y aún me queda.Al final si consigo hacer desaparecer los bultos la mejoría será más evidente en la zona abdominal
que en el pecho que es lo que a mi me preocupaba más.Ahora quiero volver hacer natación como siempre he hecho
y no se si al practicar ejercicio abdominal me acabará desapareciendo la grasa.

Hola wapa...

yo solo habia leido (quizas tu misma lo habias comentado en este foro, ahora no lo recuerdo), que era posible hacer un retoque en el pecho con grasa de otra parte del cuerpo, pero solo RETOQUE, no aumento.

Lo que sí vi en la television hace bastante tiempo, una chica que se inyectaba grasa propia en la cara, porque tenia unos rasgos muy delgados. Se lo tenia que hacer cada cierto tiempo porque, como tu ya comentabas, se reabsorbia la grasa. No sabria decirte si en el pecho sucede lo mismo, pero cabe la posibilidad perfectamente.

1 beso!

◀  Arriba de la página

Implantes de gluteos ayudaaaa me opere de mamoplasta de aumento y estoy embarazadaNecesito ver albumes de 370cc y 330ccAyuda decisivaRinoplastia afinar la punta de la nariz sin leventarla chicas que se lo hayan hecho lista de los mejores cirus para aumento de pecho en córdoba y madridRinoseptoplastia. dudasSanitas estética,-)albunes que no baje¡¡¡¡¡Madre que quiere operarsePapadaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam