en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Wapaaa!!

Muchos besitos para ti tambien, siempre tan atenta y acordándote de todas, eres un sol! Yo sigo muy bien con mis tetis y luciendo escotitos jeje!! Y espero que tu sigas tan fantástica, un besote gordote.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

consultorio de aumento n4

Hola preciosas!
Queda inagurada la charla n4.Esta vez, pediré a las chicas nuevas o a las que tengan dudas que sus preguntas las expongan en la charla, preferiría que los privis fuesen solo de consultas íntimas.
Como siempre he de agradecer a las chicas que forman la charla su magnífica ayuda:a :lila, nuria, grafft, reymi,piluka, carola, xoxi, dulce, marantu, selegna, smaggs, belsah, sarita, neni, monnap, canela, edenprincess, deniamisi, tabaquera,noe, smag66, sandy, tnt,chica, paqui,mctt, innana, y alguna mas que me dejo.
Mis datos son:
Albun:frodi, Contra:barna.
Operación el 14-2-07.
Aumento submuscular, axilar, prótesis redondas lisas de gel cohesivo,350cc, marca Cui de laboratorios Allergan.
Hay una errata en el álbun, las prótesis son redondas, no anatómicas.
Besos a todas y......adelante!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya está la charla n 5!

A por ella!

Hola nenas

Que sepáis que no me olvido de vosotras, que tengo mucho lío ultimamente y con todas las cosas que me pasan de por sí pues se me acumulan las tareas, no tengo apenas ganas de entrar porque no tengo cosas positivas que contar, y eso me agobia! Bueno de todas formas si alguien necesita hablar conmigo ya sabe que puede hacerlo por privi, que yo contesto.
Besos a todas

para lo q necesits!!!!

Aquí stamos!!!!!! Para xarlar,lo q sea.......Un bsito y ánimo.

animo guapa!!!!!

Q no hay mal q cien años dure!!!!! Yo sigo con mi recuperación y la vuelta al trabajo....uuuuufffffffffffff, y sin un duro,pq después d las vacas,el cole d mi hija,el Espanyol(es q juega a fútbol)....vams,q PELAAAAA....pero bueno,animada con todas vosotras....BSINES!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Buenos días preciosas!

Q tal se presenta el lunotes????? yo hoy empiezo las clases, y me da una perezaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa....si al menos alguien me preparase la maleta con un bocata dentro, me llevara en coche y me diera un besito de despedida, pero nooooo.
Carola, menudas vacaciones te has pegado, nena! q bien volver a tenerte por aquí!
Grafft, en q punto estás? fantástico lo de las clases q te han salido!
Reymi, de momento está haciendo unos días rarillos, el sol va y viene, por la mañana y por la noche hace fresquito, pero de día suben las temperaturas....ya te iré informando de la previsión meteorológica!
frodi, ya nos avisarás cuando empecemos con la charla 5.
un besote a todas!!!!!!!!!!!

buenos diaaaaaaaaaaaasssssss

HOLA AMORES, YA ESTOY AQUI!!
MIS VACAS MUY BIEN EN LA PLAYITA HEMOS ESTADO DE MARAVILLA Y MI NENE YA EMPEZO EL COLE Y LO LLEVA MUY BIEN.
APENAS HE PODIDO LEER ALGO DE ESTE MES QUE HE ESTADO FUERA PERO YA ME PONDREIS VOSOTRAS AL DIA.
BUENO OS DEJO QUE TENGO CURRO PARA RATO (LO QUE TIENE ESTAR UN MES DE VACAS JIJIJJI)
UN BESAZO A TODAS

Carolita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Guapa!
Se te ha encontrado a faltar muchísimo, espero que te lo hayas pasado fenomenal y tengas las pilas bien cargadas...
MUACKKKKK!

Yo soy nueva y tengo la cabez hecha un lío

he ído ya a 5 cirujanos , tengo 39 años, soy de la coruña, y tengo dos hijos de 13 y 7 años, me ha quedado el pecho vacío y caído.contra-ahora., y claro me dicen que para corregir sin cicatrices la caída que tengo que ponerme más cantidad de la que yo tenía pensado, y no sé si seré capaz de verme con tetas grandes, después de llevar tantos años con ellas rechumidas, además si me quedasen tan bonitas como las tuyas me íba mañana al quirófano, pero me da miedo que me queden tipo afrodita a. Antonio de la Fuente en Madrid, me dijo que me pondría una prótesis pequeña anatómica para disimular la caída, pero me han desaconsejado las anatómicas, además tbién me comentó que igual en 5 ó 10 años tendría que volver a operarme y hacerme la mastopexia, luego otro me dijo que me pondria sobre 210 pero que si luego me sobraba piel que tenía que recortarmela alrededor dle pezón e ír otra vez al quirófano pero con anestesia local, total que el último que he ído es el que me quiere poner más cantidad para llenar lo vacío, pero dice que claro que me lo piense bien, porque no sabe si seré capaz de verme operada, ya que empezé a decirle cosas que no quería...., en fin no sé qué hacer

Ola

Tal vez lo que te diga no te guste, pero depende de como las tengas de caidas necesitaras una mastopexia...El problemas está, si tienes el pecho caido, en que algunas chicas evitan la mastopexia, a ver yo lo entiendo, te quedan mas cicatrices en el pecho, lo que pasa es que a veces al evitarse la mastopexia se hace un aumento simple y el pecho tiende a caer....y hay muchas chicas que después se arrepienten de no haberse hecho la pexia...Yo no te digo que sea absolutamente necesario en tu caso, porque no sé como estás, pero si que te lo mires bien, además si eres de Madrid hay un montón de cirujanos buenos...No sé si has mirado Chamosa, pero a mí personalmente me encantan los resultados de este cirujano...
Un beso.

buenas noches a todas,,,,he estao el finde fuera,,,en castellon.
frodi tu si q eress especial wapa,,,,gracias por estas charlas q tanto nos ayudaron y siguen haciendolo.
belsha felicidades con retraso corazon.
denia q tal lo tuyo? q tha dicho el medico del escema?
canela,pilu, sarita,xenol,eden, moni, marantu, supergraft, sele, innana, lila, nuria, carola, reymi,,,,,joooooo m dejo a alguna?
hasta mañana.

Dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú si q vales!!! dulce1975

La verdad es q da gusto encontrar a personas como tú!!!!!!!!!!!!! Est foro es una pasada,y la gnt q hay aquí tb. Encantada!!!

Hola

Buen domingo para todas.

Frodi ni se te ocurra volver a insinuar lo de dejar la charla que te penalizo.

Buenos chicas

besitossssssssssssssssssss

Jijiji

Gracias canelita preciosa, oir palabras como las tuyas me animan a estar en el foro.
Eres un encanto.
Mil MUACKKKKKSSSSSSSSSSSSSS!

Buenos dias

La semana que viene inagurare la charla numero 5...
Besitos.

Buenossss días!!!!

Hola guapas,k tal todo???? Yo sigo con mi recuperación,y ese dichoso bultito del drenaje,q duele,q no veas,pero la ciru dice,q es algo normal,q se irá,q no me preocupe....por lo dmás,yo aún no veo el resultado,siguen inflamadas,y no están en su sitio, dice el médico,q cuente unos dos meses,espero q sí q todo vaya bien. Bsos a todas y feliz domingo...MUAKISSSSSS

Hola xatis

mu buenos dias...veo que soy la prime en fichar, es que mi hijo es mu madrugador

Grafft

Queria daros un abrazo enorme, y un beso más fuerte todavia.
Voy mejorando, aunque aún me queda...
Me han llamado, para dar clases, así, q ... , estoy empezando a sonreir.
Me acuerdo todos los días de vosotras¡¡¡

Bueno chicas...

Habrá que ir pensando en hacer la charla n 5, porque esta está muy larga ya...Miedo me da casi, porque en el invierno los privis no se multiplican , no, se cuatriplican como mínimo, pero sinceramente, aunque a veces he pensado dejar la charla,os encontraría demasiado a faltar....cada una de vosotras que ha entrado , al principìo siendo desconocidas, después acabamos siendo amigas, cada una con su encanto, sois todas muy especiales.
Un besazo a todas.

Buenas noches

jjejejejiji como se nota q es sabadete!!! bueno reinas seguid disfrutando de lo q queda de el ,que segun se disfrute mas mejor se lleva la semana! un bs y ale q siga la marchaaaaaaaaaaaaaaaa feliz fin de sabado noche y tened un domingo bien domingoso!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Más pequeñas de lo que esperabaAhhhhhhh, estoy ataca el martes es mi operacion, 30 de septiembre ayuda martin del yerro..Me opero de rinoplastia con anotonio monclus en valencia!!!!Mi album antes de operarme, para que me orienteis en cuanto a anatomicas o redondas...Que ciru me recomendais dr.vicente paloma o dr. bisbalAmpollitas en la piel del pecho Otoplastia en sevillaSujes deportivos...!Alguna/o que se haya operado sus orejitas!! que me cuente porfi!No puedo dormir!septorinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam