« 

Por favor, experienias con dr. de la fuente. lo recomendais?

Gracias!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Opinion dr de la fuente

Yo me operé la nariz con el dr dela fuente y la verdad no me fue muy bien, no me quedó como esperaba y creo que la técnica empleada o el cirujano elegido no fueron la mejor elección.Yo no os puedo recomendar a este doctor y desde luego no creo que sea el mejor en rinoplastias como leí antes de operarme

Opinion dr de la fuente

Yo me operé dela nariz con el dr de la fuente y la verdad no me fue muy bien, no me quedó como esperaba y creo que la técnica empleada o el cirujano elegido no fueron la mejor elección. Yo no os puedo recomendar a este doctor y desde luego no creo que sea el mejor en rinoplastias como leí antes de operarme

Muy caro

Preguntale a Leticia Ortiz.Le llame hace unos meses y cobraba 200 euros la visita.Una nariz 9000 euros.No indicas de que te quieres operar pero ponle siempre 3000 euros mas que los demas.Es el actual presidente de la asociacion española de cirujanos plasticos y hace poco le han hecho presidente de la asociacion europea de cirujanos plasticos.

Dr delafuente

Yo no me operecon el dr Delafuente pero tengo 3 amigas que han echo el pecho es de los mas bonitos que he visto,creo que essa es su especialidad.Tambien isso una lipo a una amiga quedobien y le corrigiola nariz echa antes quedonormalita nada especial aunqu e claro ya venia de otro.Tambien isso un mini lifting a una conocida mia y quedoigual de mayor no se notava la diferencia.Asi que depende para lo que quieras,pero desde luego es un bon profisional aunque no me gusta mucho su atendimiento ,su consulta es cara y el no da mucha informacion.A mi no me convencio en la consulta.Pero desde luego si tengo que volver acerme el pecho esse es mi cirurjano aunque es carissimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Album: aumento mamario, submuscular 310cc
por: cintia052
30
  Consejo sobre el dr. de la fuente sobre una rinoplastia..es bueno???
por: ghem1
7
  Que tal es el dr. antonio de la fuente
por: yiamili
2
  Rinoplastia secundaria antonio de la fuente
por: realista34
7
  Experiencias lip lift o lifting labio superior
por: chikkka27
10
  Antonio de la fuente...¿es el mejor para rino???? help!!!
por: coolgirl183
34
  Rinoplastia en madrid: experiencias con el dr. antonio de la fuente y dr. arquero.
por: nessitaro
10
  Doctor pedro antolin santamaría valencia
por: tbt8113
4
  Mi opinion con doctor antonio de la fuente
por: laurahortaleza
1
  mi album:270 cc submuscular
por: trotamundis
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección