|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ya tengo tetitas!!!
hola nenitas!!! no se si os acordais de q m opere el lunes por la tarde,pero si no lo sabiais ya os lo digo. He estado astante fastidiadilla,q dolor majas!pero ueno ya se sabe"sarna con gusto no pica". Ahora toy con los drenajes espachurrandomelas un poco para q salga masajes q os dais?Mñ voy a q m qiten los drenajes,y a ver lo q m dice porq el martes no pude ni hablar con el del dolor.
Al final m puse 325,y para las q tengan dudas q se tiren por lo aalto,porq yo tenia miedo de q fuera muxo y para nada,es de lo mas normal;esta guay!Aunq espero q tomen otra forma porq ahora mismo esan como pegadas. Si qereis q os cuente algo mas aqui esty.
Q tal estas Mon??q creo q te lo hacias un dia despues q yo.Estas fastidiadilla aun no?Encima creo q tu t lo hacias por la axxila,supongo q peor q yo,no?como fastidia el puñetero musculo eh!pero bbueno,pensemos en lo poco q nos qda de padecer y lo q las vamos a disfrutar. Pepa fuiste tu al anterior a mi?q tal estas,ya no padeces?es por saber si m lo hice el lunes a las 6,cunato tiempo m qda de estar fastidiadilla.Y para q mis tetis esten estupendas???? Ali qq razon tenias con el tamaño!!
Otra cosa,os pasa como a mi,q las teneis duras,rigidas(esto si,supongo);y con un espacio entre las dos?es q yo no tengo canlillo,mas bbien tiran hacia los lados,eso es normal???luego se m ira formando???
un besete y ya os contare mas cositas!!
Animo a todas q se lo qieran ahcer,decision y a por ello!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola me llamo monica
hola de nuevo Eire82. pues como te decia el 2 me opera me lo haran por debajo del pecho y debajo del musculo pero he pedido que me pocan anestesia local por que me da miedo la anestesia general. me pondre la 95 aun que no se si me vere demasiado por que ahora tengo la 80 y claro soy finita por que peso 55 kilos. bueno se pasa muy mal? te ves rara?bueno ya te contare como me ha ido. un beso y gracias
|
| |
Yo me voy a operar
hola querida amiga Eire82. permiteme que te llame amiga ¿como te encuentras?. yo estoy muy nerviosa pues me opero el dia 2 de abril y ya te digo estoy que ni duermo. ¿lo estas pasando muy mal?¿como te has operado con anestesia general o con apidural? ¿y que talla te has puesto?contestame si estas por ahi.GRACIAS
|
| |
Mil gracias chicas!!
q eso q MIL GRACIAS!!si no llega a ser por vosostras,vete a saber,lo mismo ni m lo hago,bbueno,eso no,pero no sabria ni la mitad de cosas q se ahora y mas nerviosa seguro q hubiera estado.Porq yo no conocia a nadie q se huiera operado,y de mi gente(qien lo sabia),como q no era my partidarios.Asi q vosostras habeis sido mi gran apollo chicas.MIL GRACIAS A TODAS POR AYUDARME Y ACORDAROS DE MI!!!!! 1Besote a cada una.
Por cierto laryta me alegro q estes tan decididada,es lo mejor.Haztelo cuanto antes q ya esta aqui el uen tiempo.Eso si cuando tengas bien sseguro todo.
Sei mi,Pepa,ya os avisare si se m juntan un poco,yo creo q hasta m lo voy a medir,jeje.ya se lo preguntare al doctor el jueves.
Danaeh,cuanto te ahs puesto? pq creo q yo llevo mas q tu y jooooo
1 besete para ana y para vero y para todas las foreras.Y Ali,dnd andas wapa?
|
| |
Hola!!!
Yo llevo 300 c.c. pero subglandular que ya sabes que da mas talla, creo que me ha quedado una 95 bien llenita y ya te digo se me han quedado muy juntitas y chulas.
Tambien puede influir que mi cirujano me hizo llevar unas vendas muy muy prietas 1 semana y ya sabes que los primeros días se moldean como tu quieras. Por lo que leo a casi todas os quitan las vendas al par de días y llevais sujes deportivos, yo las llevo sin que se muevan nada de nada 1 semana y bien juntitas.
Besos
|
| |
Hala........!
yo sali del qirofano ya con el sujetador!m dijo q lo de las vendas ya no se ponian,jooooooo!a ver si las voy a tener uan mirando al norte y otra al sur.....jo,jo! y eso de q se pueden moldear como qieras los primeros dias?eso yo no lo sabia,domde te has enterado? y te das masajes?como son? yo solo m la aprieto un pelin para q vaya saliendo lo de los drenajes.Tu llevas drenajes?
Por cierto m alegro de q estes contenta con el tamaño !!y q todo te hay ido bonito bbesiños
|
| |
Enhorabuena
Hola wapa, yo soy nueva aki
Me alegro mucho que todo te hay ido bien yo el dia 05 y 19 de abril tengo las primeras consultas para informarme de todo y decidir quien me opera
Estoy de los nirvius
Bueno espero que se te pasen las molestias muy pronto y que te queden muy bien
Un besazo mu gordo
|
| |
Yo tambien las tengo separadas.jooooooo
yo me opere hace mes y medio,m elo han hecho por el pliegue del pecho,la verdad esque casi no me ha dolido,lo he pasado peor con un dolor de cabeza,estoy muy contenta aunque me gustaria que estuviesen mas juntas,se juntaran? avisarme si os pasa lo mismo y se os corrije.bsos
|
| |
Hola
A mi me pasaba eso la primera vez que me opere se me quedaron separadas con bastante espacio entre una y otra, pero ahora que me volvi a operar y me puse mas cantidad, se me han quedado muy bien muy juntitas vamos con canalillo, así que me imagino que tambien influira el tamaño que te pones. Besos.
|
| |
Hola
Hola Eire, me alegro de "leerte" de nuevo y de que todo haya ido bien .. y de que estes contenta con el tamaño.
Yo como era subglandular al dia siguiente ya estaba "bien", sin dolor, ahora, molestias todavia tengo y ya hace 1 semana.
Yo tambien las tengo una debajo de cada "sobaco" (soy una exagerada, eh?) y ademas como si tuviera anginas, una esta mas alta que la otra y mas hinchada, supongo que se iran "colocando" en su sitio pero no tengo ni idea de cuanto tiempo ha de pasar. Tampoco tengo canalillo pero digo yo que aparecera !!! Quiza Ali, Danaeh o alguna mas "experimentada" nos pueda decir cuanto tiempo hemos de esperar para verlas decentes.
Besos mil y me alegro de todo.
Bienvenida al COP (Club Operadas de Pecho)
Pepa.-
|
| |
Hola eire
Me alegro de q todo te haya salido bien, y lo del dolor supongo q dia a dia ira remitiendo.
ME gustaria sber cmoo ha sido tu intervencion. a mi me lo haran submuscular, anestesia lcoal y via submamaria.
Si lo tuyo ha sido con anestesia local, cuanta como te haido todo, duelen muchos los drenajes??? es verdd q no puedes hacer nada por ti misma , ufffff siento hacerte tantas preguntas...
un beso
|
| |
Me alegro muxo eire
de q este tan animada y tan contenta, ahora un pokito de paciencia con el dolor q como tu bien dices sarna con guato no pica, ademas seguro q mañana ya estas un poco mejor, solete q me alegro muxo y bueno q te mando un beso enorme,chaito ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |