Foro / Salud

para vivian de reduccion

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 10:00
D
doua_8676739
24/7/08 a las 22:19

si les parece le escribimos aca a vivian asi lee en un solo lugar cuando regrese

bienvenida a casa otra vez vivian! te echamos de menos!!!

Ver también

E
esohe_9667107
24/7/08 a las 23:37

Vivian que semana tan larga
Guapa, has luchado por conseguir lo que deseabas, ahora serás feliz disfrutando de lo conseguido.
Deseo que estés muuuuuu bien, y que nos digas algo pronto.
Muaaacccckkkk

E
esohe_9667107
25/7/08 a las 7:46

Vivian guapa
Me voy a la playa este finde, y fijate tengo hasta un poco de coraje porque me imagino que es estos días vas a escibir y me lo voy a perder, bueno guapa aver si el lunes te tenemos con nosotras, Deseo que todo haya ido de maravilla.
Muchos besitos

M
maura_7459388
25/7/08 a las 10:36

Vivian guapa!
Espero que todo haya ido fenomenal y que el martes cuando vuelva de la playa me encuentre tu charla contándonos lo bien que ha ido todo y lo estupenda que estas.

Besos guapa.

N
nanci_8281487
25/7/08 a las 11:02

Vivian cariño!!!!
como puedes comprovar las chicas te echamos mucho de menos y ya tenemos ganas de que regreses para contarnos que tal estás y como ha sido tu experiencia.
Por fin has realizado tu sueño!!!ese que creías que hasta septiembre no sería posible, eh mi niña!!!!!
me alegro muchísimo de que ya esté todo pasado y epero que haya salido todo bien y que te encuentres estupendamente bien!!!
un besote preciosa y sobretodo enhorabuena!!!!!

X
xufen_8792571
25/7/08 a las 14:37

Vivian mucho animo
espero que estes bien, descansando con tu mami que te cuidara mucho, empece a leeros a mitad de julio y he ido viviendo dia a dia los dias que te faltaban Ahora recuperate pronto y vuelve a contarnos todo, como fue , como estas, todo todo que gracias a todas nos vamos haciendo una idea de como sera antes de que llegue nuestro dia.
mucho animo y besos para todas.

E
ebru_7067051
25/7/08 a las 14:55
En respuesta a esohe_9667107

Vivian que semana tan larga
Guapa, has luchado por conseguir lo que deseabas, ahora serás feliz disfrutando de lo conseguido.
Deseo que estés muuuuuu bien, y que nos digas algo pronto.
Muaaacccckkkk

Animo vivian
Hola guapa!
Todas te estamos esperando corazon! Tanto que hablabamos contigo,te echamos mucho de menos.
Pronto estaras aqui contandonos que tal te ha ido.
Un besote guapa

K
kanwal_8061662
25/7/08 a las 17:57

Vivian guapa!!!
Hola guapa espero que te estes recuperando bien,que hayas visto cumplido tu sueño y te encuentres muy a gusto con tu cambio.
A ver cuando te encuentras con animos para contarnos como te fue tu experiencia y como estas.
Besos y muchos animos...

D
doua_8676739
26/7/08 a las 1:11

Para vivian
la subo asi la vez mas facil
bienvenida otra vez!!!!!!!!

S
shuli_9780414
26/7/08 a las 12:42

Hola guapisimassssssssssssss
CHICAS SON INCLEIBLES ...ME HABEIS HABIERTO UNA CHARLA PAR MI..ME A DADO MUCHISIMA ILUSION SON DE VERDAD ESTUPENDAS.
Ahora ya estoy muy bien, lo primeros dias tube un poco pachuchilla porque como yo de porsi tengo la tension baja y aun me bajo mas..pues imaginaros me levantaban y me mareaba enseguida luego alli no doria nada asi que tba con lacabeza como un bombo, la operacion fue muy bien entre a las 8:30sali a las 12 ero me tubieron much otiempo en el pasillo y lugo mientras e pintaron ...luego ya me pusieron la anestisia y na dormi enseguida...luego al despertar tenia dolores pero con los calmantes se me paso, mee enseguida asi que no mesondaron el segundo dia estube devolviendo, y me mareaba ,ahora etoy muybien, no tengo dolores aunque me handicho que siga tomando el ibuprofeno cada 8 horas, y lo unico que tengo es tirantez, o me han vendado me las han vedado como con espaladrapo de papel..el martes voy al medico haber, los puntos me han dicho que son qde los que se caen solos o se absorben no me los tienens que quitar, me quitaron e la izda 440 gramos y de la derecha 620 gramos, taba muy desproporcionada....Las que estais en espera..chicas merece la pena la espera..porque es un cambio muy bueno...OS DOY A TODAS LAS GRACIAS PORQUE SOIS MUY ESPECIALES.....BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
icram_5890721
30/7/08 a las 10:00
En respuesta a shuli_9780414

Hola guapisimassssssssssssss
CHICAS SON INCLEIBLES ...ME HABEIS HABIERTO UNA CHARLA PAR MI..ME A DADO MUCHISIMA ILUSION SON DE VERDAD ESTUPENDAS.
Ahora ya estoy muy bien, lo primeros dias tube un poco pachuchilla porque como yo de porsi tengo la tension baja y aun me bajo mas..pues imaginaros me levantaban y me mareaba enseguida luego alli no doria nada asi que tba con lacabeza como un bombo, la operacion fue muy bien entre a las 8:30sali a las 12 ero me tubieron much otiempo en el pasillo y lugo mientras e pintaron ...luego ya me pusieron la anestisia y na dormi enseguida...luego al despertar tenia dolores pero con los calmantes se me paso, mee enseguida asi que no mesondaron el segundo dia estube devolviendo, y me mareaba ,ahora etoy muybien, no tengo dolores aunque me handicho que siga tomando el ibuprofeno cada 8 horas, y lo unico que tengo es tirantez, o me han vendado me las han vedado como con espaladrapo de papel..el martes voy al medico haber, los puntos me han dicho que son qde los que se caen solos o se absorben no me los tienens que quitar, me quitaron e la izda 440 gramos y de la derecha 620 gramos, taba muy desproporcionada....Las que estais en espera..chicas merece la pena la espera..porque es un cambio muy bueno...OS DOY A TODAS LAS GRACIAS PORQUE SOIS MUY ESPECIALES.....BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Guapaaaaaaaa !!!
Ay, si es que no puedo estar 4 dias sin leer el foro que empezais a escribir y al final siempre llego tarde!!

Bueno, aunque tarde, te quiero dejar mi mensaje de bienvenida y felicitarte porque todo ha salido tan bien. Qué chuliii que ya has vuelto!!!, estoy deseando ver cómo te ha quedado y que te hagas fotitos.

Muchos ánimos niña y ahora a recuperarte y a descansar, que te lo mereces.

MUAAAAAAAKSSSSSS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest