|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gracias a todas por ser tan buena gente!!!!" Enviado por cyrene11 el 23 julio a 13:29
Aveces entro en el foro,generalmente tengo que confesar que cuando me siento un poco depre,insegura etc,mejor que vosotras no me puede entender nadie.
Cuando entro y veo tambien generalmente gente que no tiene respuestas,pues les informo de quien me opero,si necesitan informacion sobre cirugia intento ayudarles con mis experiencias.
Creo que debo ser de las veteranas que llevan años operadas,y siempre pienso que les puede tranquilizar mi experiencia a las nuevas.
Alguien que me pidio informacion cuestiono la veracidad del medico,y dejo caer mi falta de fiabilidad.
De mi me importa y mucho que alguien dude de mi coherencia y seriedad a la hora de recomendar a un medico,alguien que pones tu vida a su disposicion y la verdad me sento un poco mal.
Ya que de alguna manera me siento responsable de que la veracidad de cualquier persona sin hacer las averiguaciones oportunas se ponga en entredicho en un lugar publico como es un foro.
Pero mirando las charlas,he visto OTRA VEZ,como la gente del foro entiende y comprende,que cuando aconsejamos a un medico,estamos de alguna manera comprometiendonos con la persona que le damos la informacion,con las consecuencias que esto conlleva,una que no le vaya bien con el cirujano y tenga problemas y en que lugar queda mi conciencia y otra que el cirujano,llege a enterarse de que se habla de el a estos niveles,a nivel judicial es correcto?.
De todas formas gracias por vuestro apoyo,vuestra compresion y el voto de confianza que me disteis con vuestras palabras en la charla.
Me preguntaba que hacia yo metiendome en estos sarados y un poco depre. Ahora se que vale la pena seguir compartiendo mi pequeño trozo de vida con vosotras.
Sois el mejor foro con la mejor peña de gente.
Gracias a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aconsejar cirujanos" Enviado por dalucan el 24 julio a 13:52
Nena no te preocupes lo haces muy bien, tus consejos y recomendaciones son estupendos y siempre intentas ayudar de una forma desinteresada y tremendamente cariñosa. un abrazo
|
| | "Si me referia e ese comentario." Enviado por cyrene11 el 23 julio a 17:57
Si me referia a ese comentario,y la verdad me pillo en baja forma,(de todas formas yo soy un poco digamos sensible).Me sento mal porque yo me suelo informar de todo al milimetro,y nunca bajo ningun concepto pondria la seguridad ni fisica ni mental de nadie (ni el bolsillo),para que un señor se engrose los bolsillos,porque de una cosa estoy segura,si todo va bien nunca hay ningun problema,(pero ni con telefonica,hacienda,trabajo,me dicos seguridad social etc,etc)en el momento que hay un PERO,ya todo son malos modos,malas caras etc,etc.Al usuario nos queda siempre el derecho al pataleo,siempre y cuando no llamen a seguridad,que eso es otra.
En fin que siempre intento reflejarme en los momentos del antes,durante y despues,de lo que supone una entrada a quirofano,la verdad es un suplicio.Y que si la persona decide hacerlo,aqui estoy operada,bien y lo mas importante viva y creo que siempre puede tranquilizar.Solo eso.
Un beso a todas y por lo menos el foro siga funcionando,para ayudarnos,sin importar a quien ayudas ó le mandas palabras de animo,que en determinados momentos vienen bien.
Mas besos y seguro que esta noche si puedo me paso,siempre reconforta ver el lado mas humano,aunque sea tras de la pantalla.
|
| | "No le des" Enviado por noe1436 el 23 julio a 14:35
ni una sola vuelta más a lo de Siviter. Todo eso es producto de la falta de información que tenía, el único problema que yo veo es que se precipitó en juzgar la información que tu le habías dado. Por lo demás operadas o no aqui estamos para ayudar en todo, sea de cirugía o de lo que sea.
Un besazo
|
| | "Hola guapa" Enviado por helvetiafresas el 23 julio a 14:16
Supongo que te refieres a lo de Siviter, si es así, tengo que decirte que creo que no tienes culpa, tú puedes aconsejar, opinar o lo que te dé la santa gana, luego cada cual que haga lo que quiera, que contraste, pregunte se informe o lo que sea, pero no se trata así a nadie,o sea que no te tienes que sentir culpable, aquí estamos para ayudar y si nos equivocamos pues oye a eso también nos arriesgamos no?, eso no quiere decir que lo hagamos a propósito. En fín que no te preocupes.
De todas maneras también te tengo que decir que yo también estoy un poco mosqueda con este chico porque a mí también me ha dicho histérica, follonera, que tengo un lío mental que no veas....etc... y todo por no saber reconocer que aunque estén en la Secpre pueden estar o no afiliados a ella, pero que todos los médicos son colegiados, sino no saldrían en esta página, (como médicos que son) no como asociados de la Secpre, en fín que me ha enviado un privado y le he contestado y también le he insultado, (como me ha faltado al respeto el, y lo que me ha cabreado), sinceramente no lo entiendo como hay gente de esta calaña, ahora que tú no te preocupes, lo hiciste con buena intención y es lo que cuenta.
Bss y para lo que quieras.
|
| | "Yo tambien me siento muy agradecida" Enviado por malaguena28 el 23 julio a 14:10
hay gente muy buena por aqui... avrilskrin, estrella, Ibgg,y mas muchas que me estan ayudando a aclarar mis ideas porque tenia la cabeza ya medio majara con lo del pecho y ahora lo veo todo mas claro. hoy pido mis citas y que sea lo que dios quiera. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|