Foro / Salud

Dr.manuel ramirez masana

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 12:08
J
jinjin_5329176
22/7/08 a las 20:39

POR FAVOR ALGUIEN CONOCE A ESTE CIRU ES DE LAS PALMAS....LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA CON EL...
GRACIAS..

Ver también

H
hazel_8263010
25/8/09 a las 17:30

Dos amigas se operaron con el
hola!! tengo dos amigas que se operaron con él, a una le fue genial, la chica es delgadita y no tenia nada de pecho, la dejo super bien y no ha tenido problemas. a la otra sinceramente le fue fatal!!!!! ella estaba mas rellenita y tambien se puso, pero este tio le dejo un bulto super feo debajo del pecho, la silicona se le rodo y la dejo mal, de eso hace ya cuatro años y todavia el medico le da largas para operarse de nuevo, le dice que si fuera ella el no se operaria otra vez, que lo dejara asi que no se le nota tanto ,etc todo pamplinas si fuera un buen medico de verdad no tendria miedo de operarla de nuevo y terminar de hacer bien su trabajo. yo me quiero operar de reduccion y sinceramente con el no lo voy a hacer. pero esta es la experiencia de esta chica, ella tuvo mala suerte y le salio mal.

Animo y que te vaya todo bien. saludos

A
africa_8103957
26/8/09 a las 14:49

no te lo aconsejo para nada
no tiene nada d profesional te lo dice una que ha teniddo k pasar 3 vece por sus manos y aun así me ha dejado mal...

besos wapa...

R
roza_9903354
16/5/10 a las 22:37
En respuesta a africa_8103957

no te lo aconsejo para nada
no tiene nada d profesional te lo dice una que ha teniddo k pasar 3 vece por sus manos y aun así me ha dejado mal...

besos wapa...

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YA QUE NOS AYUDAN A TODAS

A
an0N_566126199z
11/11/10 a las 4:35

D.r.manuel ramirez massana
HOLA!.QUIERO RESPONDER AL MENSAJE Y A LA PERSONA QUE QUIERE SABER,SOBRE EL CIRUJANO PLASTICO.MANUEL RAMIREZ MASSANA.LO CONOZCO,ES MI CIRUJANO Y SI QUIRES SABER MAS?.PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN FACEBOOK.(belenvalientearocha@ hotmail.com).

H
haoyu_5292007
18/6/12 a las 18:00
En respuesta a africa_8103957

no te lo aconsejo para nada
no tiene nada d profesional te lo dice una que ha teniddo k pasar 3 vece por sus manos y aun así me ha dejado mal...

besos wapa...

Me voy a operar
me gustaria saber que te has hecho pq yo tngo cita con el doctor manuel ramirez masana y me voy a operar de las orejas gracias

H
haoyu_5292007
18/6/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_566126199z

D.r.manuel ramirez massana
HOLA!.QUIERO RESPONDER AL MENSAJE Y A LA PERSONA QUE QUIERE SABER,SOBRE EL CIRUJANO PLASTICO.MANUEL RAMIREZ MASSANA.LO CONOZCO,ES MI CIRUJANO Y SI QUIRES SABER MAS?.PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN FACEBOOK.(belenvalientearocha@ hotmail.com).

Me voy a operar
me gustaria que me lo dijeras por aqui por favor que no tengo facebook, que me dirias de la operacion de orejas si alguein conoce a un amigo familiar.. que se lo haya hecho que me diga q tal gracias

N
nelcy_8421632
6/3/13 a las 17:42

Genial!!!!
Verás yo tenía dos cirugías de pecho y las dos se me encapsularon, estuve más de diez años con este horrible problema. Decidí ir al doctor Ramírez Mañana pues me hablaron muy bien de el. Me opere con el hace dos años y mi pecho es perfecto, me encanta, está blandito y muy natural. Yo desde luego lo recomiendo con los ojos cerrados.

A
anel_8509190
4/5/15 a las 13:58

El mejor cirujano plástico de las palmas es manuel ramirez masana
Para aquellas que os estéis planteando una operación de pecho, os aconsejo que acudáis a Masana.Está en Sta Catalina y es un profesional comprometido como pocos.
Yo fuí de segundas, porque otro cirujano Daniel Rodríguez Morales de los Ríos no me dejó bien, y Manuel Masana no sólo me lo arregló con mucho respeto y cariño, sino que me ha hecho un seguimiento hasta de 6 veces sin cobrarme nada más que el arreglo, para asegurarse de que cicatrizo bien.
De verdad, amigas, no merece la pena ahorrarse euros en esto:Id con Masana que no os tratará Nunca como un trozo de carne

A
alida_10039744
19/7/16 a las 12:08

El mejor
sólo puedo decirte que es lo mejor que hay en cirugia. Un trato exquisito y muy humano. N o dejes de ir, ese es mi consejo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir