•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es cierto que existe una operación para cambiarte la forma de la cara??se la hizo1de gran hermano...

ALGUNA SABE ALGO DE ESTO, CREO QUE SE LO HIZO UNA TAL MONICA LA VIRGEN...

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Yo hace tiempo

vi un reportaje de dirugía estética que echaron en la tele y hablaron sobre esa operación, dijeron que la realizan los cirujanos maxilofaciales y lo que hacen es variar la forma de la mandíbula y retocar la colocación de las muelas para que así parezca la cara más fina o más ancha, pero claro, todo dentro de unos márgenes.

De ejemplo de antes y después ponián a Jennifer Aniston y la verdad, antes tenía la cara bastante más ancha que ahora pero la sigue teniendo ancha.

Quizas lo que se hizo fue un lifting, liposucción de la grasa de la papada..

yo es que tengo la carita un poco redonda y ..no sé

Hola

creo que tal operacion no existe, los huesos de la cara no se pueden moldear como la plastelina, porque son huesos. Pero en cambio existen varias operaciones que hacen que la cara se te vea distinta (nariz, pomulos, barbilla...) monica de gran hermano no se hizo ninguna operacion para cambiar la forma de la cara, se hizo muchas operaciones de cirujia estetica y eso ha echo que la cara no se le vea tan redonda y se le viera la cara mas alargada (ella tenia la cara redonda y grande como un pan de kilo). Resumiendo, dicha operacion que tu dices NO EXISTE. un saludo!!

Puntos claves

por: kwannon

Exacto, se operó unos puntos claves de la estética del rostro, como son la nariz, el mentón, los pómulos... Supongo que lo haría todo a la vez, aprovechando la anestesia general.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novedad clínica planas! test psicológico
por: 0summer
7
  Os habeis ido a la playa despues de operadas?
por: neniah
6

por: silviaa9
0

por: roxy0001
0
  Esque no hay ninguna ke mida 1,60 por ay y pese 63 mas o menos.
por: genessi
6
  Rinoplastia abierta con anestesia local?
por: eiraa
1

por: lolita4936
0
  Post-operatorio lipo
por: pistolera1
20
  Alguien sabe algo de lo que un seroma, ayudaaaaaaaaaaa
por: tanias77
5
  Volviendo a lo nuestro,es verdad eso de q.....?
por: leti564
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<