Foro / Salud

Esque no hay ninguna ke mida 1,60 por ay y pese 63 mas o menos.

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 21:10
A
an0N_583805499z
18/7/08 a las 17:06

eske todas las chicas pesan menos ke yo y me gustaria ver albunes de chicas con mis mismas medidas .digo albunes de aumentos.pues las ke he vistos son de chicas ke son mas delgadas y las felicitos pero luego me como el coco y me digo les keda mejor ke a mi porke estan delgadas y me deprimo.

Ver también

A
an0N_583805499z
18/7/08 a las 17:49

Gracias dios mio ke ay medidas como las mia.
hola guapa ke tal, no yo no me veo gorda tampoco ,pero eske casi la mayoria de las chicas tienen medidas diferentes ,osea muy delgaditas y eso ,y entonces yo a su lado me encuentro gorda ,y hasta me veo mal el tamaño y las forma de mi pecho,aunke ya me las veo mal por el doble surco,yo me opere el 8 de mayo ,submuscular por areola redondas y 360cc ,osea ke de no tener nada tengo 95b y si no fuera por lo del doble surco pues estaria medio contenta pues yo me hubiera puesto mas.me alegro ke sepas bien lo ke te kieres poner y deseo ke todo salga bien ,estare en contacto contigo para darte animo y felicitarte .

D
dua_8656990
18/7/08 a las 17:55

Pues yo misma
Mido un poco mas 1,65 pero tambien peso un poco mas 65 kg,no tengo album porque me opero el 7 de agosto y me voy a poner entre 300 y 330 lo que me quede mejor el dia de la operacion.
No te deprimas que mi marido siempre me dice que el no tiene problema siempre hay donde coger.
Besos

F
fatou_5841209
18/7/08 a las 17:58

Y yo...
yo mido 1,64 y peso 61 kg. Me operé hace dos meses, me puse 360 subfascial. Si kieres lo que sea mandame un privado, vale? besos!

A
an0N_583805499z
18/7/08 a las 18:11
En respuesta a dua_8656990

Pues yo misma
Mido un poco mas 1,65 pero tambien peso un poco mas 65 kg,no tengo album porque me opero el 7 de agosto y me voy a poner entre 300 y 330 lo que me quede mejor el dia de la operacion.
No te deprimas que mi marido siempre me dice que el no tiene problema siempre hay donde coger.
Besos

Noe escoje 330
lo primero gracias por contestar y no te kedes corta yo peso 62 y medio ,mido1,63 mas o menos me puse 360cc y no es mucho ,creeme al menos para mi ke partia de pokisimo.oye lo del marido tienes razon el mio tambien me lo dice y para ellos siempre estamos bien lo malo es como luego nos veamos nosotras.y chica ya mismo te llega el dia ,estaras feliz y super nerviosa no ,pero bueno todo pasa rapido y seguro te ira todo de maravillas y luego a disfrutar y tu marido tambien ennn.

D
dua_8656990
19/7/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_583805499z

Noe escoje 330
lo primero gracias por contestar y no te kedes corta yo peso 62 y medio ,mido1,63 mas o menos me puse 360cc y no es mucho ,creeme al menos para mi ke partia de pokisimo.oye lo del marido tienes razon el mio tambien me lo dice y para ellos siempre estamos bien lo malo es como luego nos veamos nosotras.y chica ya mismo te llega el dia ,estaras feliz y super nerviosa no ,pero bueno todo pasa rapido y seguro te ira todo de maravillas y luego a disfrutar y tu marido tambien ennn.

Hola genessi
Para nada estoy nerviosa lo que si estoy es recopilando un monton de informacionn del foro para intentar pasar un post de lo mas comodo e indoloro.
Gracias a ti por contestar, muchos besos bonita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir