Foro / Salud

Os habeis ido a la playa despues de operadas?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las :02
A
aizpea_8625205
18/7/08 a las 10:46

me gustaria saber que bikini os habeispuesto...de aro me extraña no???? y con el sol q tal, yo llevare tres semanas operada cuando me vaya

decidme algo por fi..

besos

Ver también

A
aizpea_8625205
18/7/08 a las 11:40

Lo subo aver si hay alguien q me conteste......
arriba

C
cala_8625661
18/7/08 a las 13:23
En respuesta a aizpea_8625205

Lo subo aver si hay alguien q me conteste......
arriba

Duda
Hola, yo llevo 3 semanas operada y mi cirujana me aconseja no ir aún a la playa... Lo único que me dijo es que en caso de ir fuera en horas bajas de sol (a partir de las 7 de la tarde)y protegida con camiseta y bajo sombrilla... Creeis que es demasiado??

Vosotras según vuestros cirujanos podéis ir ya a cualquier hora y en bikini??

Gracias, saludos!!

S
siana_9393739
19/7/08 a las 14:52

Grafft
Yo fui a la playa, a las dos semanas. Solo me dijo q protegiese las cicas del sol. Así q me pongo pantalla total y el bikini encima.
Un beso

F
filo_6308519
19/7/08 a las 22:02

Pues yo.....
llevo 8 meses operada y voy a la playa y hago top less,jeje,mi ciru me dijo q podia hacer exandome proteccion en las cicatrices,me exo del 50 y listo,besos

J
julud_6318434
20/7/08 a las :02
En respuesta a cala_8625661

Duda
Hola, yo llevo 3 semanas operada y mi cirujana me aconseja no ir aún a la playa... Lo único que me dijo es que en caso de ir fuera en horas bajas de sol (a partir de las 7 de la tarde)y protegida con camiseta y bajo sombrilla... Creeis que es demasiado??

Vosotras según vuestros cirujanos podéis ir ya a cualquier hora y en bikini??

Gracias, saludos!!

Hola!
Yo todavía no estoy operada, pero me opero el martes 22, y mi cirujano me dijo lo mismo, que no me diera el sol, que si me bañba lo hiciera con camiseta. No es porque te eches protección o no, es para que no se calienten mucho las prótesis, según me dijo.


Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest