| Contenido de las respuestas: |
Contra
me pasas tu contra?? si quieres ver mi album, pídeme la contra. gracias
|
|
|
Este jueves voy a mi primera consulta...
Hola gisela, este jueves voy a mi primera consulta y me gustaría que me enviases tu contraseña para hacerme una idea. He leído en varios foros que para que se note si partes de poquito pecho, al menos tienes que ponerte 350cc, pero tampoco quiero que me quede exagerado... De qué talla partías tu y cuánto mides? Gracias
|
|
|
Nerviossss
Hola mami, quería ver tus fotitos me pasas la contra, me operó el miercoles y estoy ansiosa. Besitossssss
|
|
|
Me pasa la contra
ya me queda menos y no tengo claro cuantos cc y estoy viendo todos los album que pillo........ GRACIAS
|
|
|
Hola wapa
en septiembre me opero en valencia con el Dr. Baena, pero tengo dudas sobre lo que ponerme, ellos lo tubieron super claro desde el primer momento, pero yo tengo miedo q despues de operarme me las vea pekeñas. por fa, me mandas la contra para hacerme una idea
|
|
|
Hola
gracias x mandarme la contraseña y decirte q te ha quedado muy muy natural y muy bonitas........enhorbuena
|
|
|
Hola gisela
estoy pensando en operarme en agosto, pero todavia no se si ponerme protesis redondas o anatomicas.me encantaria ver tu fotos. gracias y un beso bonita.
|
|
|
Hola guapa
ME PASAS LA CONTRA PARA PODER OPINAR..YO ME OPERO EL 4 DE AGOSTOOOOOOOOOOO....Q NERVIOS!!! GRACIAS!!
|
|
|
Tu clave
me pasas tu clave para opinar, yo llevo de operada 13 días también
|
|
|
Hola
hola guapa. Me encantaría verlo para hacerme una idea puesto que todavía estoy muy dudosa sobre mi operación. Gracias!!
|
|
|
Que bonitas
Solo 10 días y están estupendas, te felicito espero que las disfrutes mucho. Un besote guapa, gracias por dejarme verlas
|
|
|
Me pasas la contraseña!
Me gustaria ver como quedan para hacerme una idea ya que me dijeron que me las pondrían sub-glandular y al rededor de 330 cc pero en vez de redondas anatomicas.
Gracias.
|
|
|
La contra
aix porfa, me podrias pasar tu contra? es que yo me opero el martes, y el ciru me pone extraalto y todavia no he visto ningun album con ese perfil. muchas gracias guapa. un besazo.
|
|
|
Hola gisela.......
ME PASARIAS TU CONTRA POR FAVOR???? QUISIERA VER LO DE PERFIL EXTRA ALTO YA QUE MI CIRU DIJO QUE PODRIA PONERMELO,EL ME VA A PONER 400CC PERO ME GUSTARIA VER TU ALBUM,GRACIAS....
|
|
|
Gracias por la contra!!!!
Pues si chica tengo q decirte q pienso q te kedaron geniales!!!y tienes razon el perfil extra alto no keda como me habian dixo,mil gracias,besitos y a disfrutarlas
|
|
|
Estan re lindas
te felcito de verdad y antes no tenias nada mija !!! jeje disfrutalas estan muy bonitas
|
|
|

Te han quedado super bonitas, para llevar solo 10 dias desde la ope en las fotos estan muy muy bien. De perfil parecen mas pequeñas que de frente, te quedan genial con el cuerpo que tienes. Ahora a disfrutarlas!!!
1 besito
|
|
|
hols
si? yo me las veo mas grandes de perfil jajja, porque estan un poco separadas.. k raro ejeje, gracias por el comentario!
|
|
|
Hola gisela!!
a mi tambien me gustaria ver tu album,si no te importa me pasas tu contra? yo me opere el dia 30 de aumento tambien.Saludos!
|
|
|
¡¡¡¡ hola ¡¡¡
me mandas tu contra.mil GRACIAS
|
|