| Mensaje buscado: |
Chica contrata a alguien por dos días
Hay muchísimos carteles, al menos en mi ciudad, de chicas extranjeras o españolas, estudiantes, etc, que se ofrecen para cuidar niños, ancianos o enfermos. Igual les interesa ganarse un dinero durante dos días que es más o menos cuando más ayuda se necesita, los dos primeros días. A lo mejor por 60 eur al día puedes contratar a una chica, y así no estás sola que recién salida de la operación estás así chunguilla, bueno la verdad es que yo no lo estuve, pero hombre, sola no lo hagas.
Besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Rino y sola
Quiero hacerme una rino secundaria. La primera fue hace mas de 10 años y aunque mejoré algo, realmente necesito una nueva operación. Mi problema es que no puedo contar con nadie que me acompañe, especialmente en el post. Me gustaría saber si a alguna le ha ocurrido y cómo se ha arreglado. Gracias por contestarme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me paso
Yo me hice la rino sola en la ciudad donde vivo, le pedi a un amigo que me acompanara al hospital ese dia pero el post me la pase sola, y tube que prepararme mi comida y todo yo sola, es muy malo estar sola en una situacion asi, para la proxima, si es que hay una proxima traere a mi mama para que me ayude, yo creo que por eso no me salio tan bien mi nariz porque no me cuide muy bien.
|
| |
De nuevo gracias a las que me habéis respondido
No he podido acceder al foro hasta ahora, pero cuando he podido entrar de nuevo siento que es un espacio que me da mucho ánimo, y especialmente cuando recibes el consejo de otras chicas, así que repito gracias a las que me habéis respondido. Yo tengo varios nombres de cirus, tengo que decidirme: Vilar-Sancho, Arquero, Palacín.. Y enfin ya veremos como me arreglo con el tema acompañante. Besos a todas
|
| |
Buenas maynie
pues no me ha ocurrido pero me ocurrira jaja, porq yo tb quiero hacermela y pienso ir sola, entro otras cosas porq voy mas tranquila y relajada. miralo de ese modo, y tb piensa q una tiene miedo porq no estamos acostumbradas a operarnos, pero los medicos hacen ese tipo de operacion todos los dias. animo q fijo q te queda bien
|
| |
Chica contrata a alguien por dos días
Hay muchísimos carteles, al menos en mi ciudad, de chicas extranjeras o españolas, estudiantes, etc, que se ofrecen para cuidar niños, ancianos o enfermos. Igual les interesa ganarse un dinero durante dos días que es más o menos cuando más ayuda se necesita, los dos primeros días. A lo mejor por 60 eur al día puedes contratar a una chica, y así no estás sola que recién salida de la operación estás así chunguilla, bueno la verdad es que yo no lo estuve, pero hombre, sola no lo hagas.
Besitos
|
| |
Pues...
Yo tb estoy operada de rino, considero que por lo menos los dos primeros dias que estes lo mas atendida posible pero el resto si tienes la nevera llena y no tienes mal post siempre que en caso de algún problema se pueda pasar alguien por tu casa lo veo bien!!!Yo salia desde el segundo dia a la calle y eso que quedé como un cromo!!!!pero acompañanda!!!! suerte y animos.
|
| |
Gracias a las que habéis respondido
Mi pos y la intervención misma que tuve fue realmente muy buena por eso me estaba planteando hacerlo sola. Pero enfin también creo que es asumir un riesgo y que lo puedo pasar mal. Además tampoco estaría en mi ciudad de residencia. En fin, no sé.
|
| |
Mejor tener alguien cerca...
Ya te has operado de rino una vez asi que sabes los efectos secundarios q provoca la operacion...puedes vomitar,necesitar a alguien q ta haga la comida o q te ayude en casa...weno por lo menos para mi ha sido asi...nunca hubiera podido hacerlo sola. Estas chafada e hinchada y no tienes ganas de ocuparte de todo,pero no tienes a nadie nadie q pueda estar contigo?? Yo tambien en un principio keria hacerlo sola pero me lo han desaconsejado totalmente y en la clinica te dicen q mejor q alguien vaya a recogerte...sabes te puedes marear o cualquier cosa.. yo me alegro de q al final mis padres han podido estar cnmgo. Cuidate. Saludos
|
| |
Yo tambien quiero operar mi nariz
hola maynie, yo tambien quiero operar mi nariz, pero me gustaria saber de personas que hayan pasado por eso a ver que tal les ha ido, porque me da un poco de miedo por la operacion. ¿Tu por qué te vas a operar otra vez? ¿no quedaste contenta de tu primera operacion? ¿donde te operas y con quien?
|
| |
Hola sanderine
yo tb quiero operarme y ya me he enterado practicamente de todo. respecto a lo q dices de q tal le ha ido a gente, por lo q he oido los primeros dias son los peores porq obviamente te quedas hinchada y con muchos morados, pero a los 15 dias o asi desaparecen casi por completo, y pasados algunos meses es cuando veras mas o menos el resultado final.
|
| |
No pasa nada.
No te preocupes sabes que en la clinica se ocupan de todo y de cuando terminas te piden ellos un taxi para que te lleven a casa,la verdad en que luego si estas en casa y tambien estas sola es un poco molesto,pues si te da por vomitar,pero si es dentro de la clinica el acompañante puede hacer poco,darte animo!!
Un beso y cuidate.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|