en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Chica contrata a alguien por dos días

Hay muchísimos carteles, al menos en mi ciudad, de chicas extranjeras o españolas, estudiantes, etc, que se ofrecen para cuidar niños, ancianos o enfermos. Igual les interesa ganarse un dinero durante dos días que es más o menos cuando más ayuda se necesita, los dos primeros días. A lo mejor por 60 eur al día puedes contratar a una chica, y así no estás sola que recién salida de la operación estás así chunguilla, bueno la verdad es que yo no lo estuve, pero hombre, sola no lo hagas.

Besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Rino y sola

Quiero hacerme una rino secundaria. La primera fue hace mas de 10 años y aunque mejoré algo, realmente necesito una nueva operación. Mi problema es que no puedo contar con nadie que me acompañe, especialmente en el post. Me gustaría saber si a alguna le ha ocurrido y cómo se ha arreglado. Gracias por contestarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me paso

Yo me hice la rino sola en la ciudad donde vivo, le pedi a un amigo que me acompanara al hospital ese dia pero el post me la pase sola, y tube que prepararme mi comida y todo yo sola, es muy malo estar sola en una situacion asi, para la proxima, si es que hay una proxima traere a mi mama para que me ayude, yo creo que por eso no me salio tan bien mi nariz porque no me cuide muy bien.

De nuevo gracias a las que me habéis respondido

No he podido acceder al foro hasta ahora, pero cuando he podido entrar de nuevo siento que es un espacio que me da mucho ánimo, y especialmente cuando recibes el consejo de otras chicas, así que repito gracias a las que me habéis respondido. Yo tengo varios nombres de cirus, tengo que decidirme: Vilar-Sancho, Arquero, Palacín.. Y enfin ya veremos como me arreglo con el tema acompañante. Besos a todas

Buenas maynie

pues no me ha ocurrido pero me ocurrira jaja, porq yo tb quiero hacermela y pienso ir sola, entro otras cosas porq voy mas tranquila y relajada. miralo de ese modo, y tb piensa q una tiene miedo porq no estamos acostumbradas a operarnos, pero los medicos hacen ese tipo de operacion todos los dias. animo q fijo q te queda bien

Chica contrata a alguien por dos días

Hay muchísimos carteles, al menos en mi ciudad, de chicas extranjeras o españolas, estudiantes, etc, que se ofrecen para cuidar niños, ancianos o enfermos. Igual les interesa ganarse un dinero durante dos días que es más o menos cuando más ayuda se necesita, los dos primeros días. A lo mejor por 60 eur al día puedes contratar a una chica, y así no estás sola que recién salida de la operación estás así chunguilla, bueno la verdad es que yo no lo estuve, pero hombre, sola no lo hagas.

Besitos

Pues...

Yo tb estoy operada de rino, considero que por lo menos los dos primeros dias que estes lo mas atendida posible pero el resto si tienes la nevera llena y no tienes mal post siempre que en caso de algún problema se pueda pasar alguien por tu casa lo veo bien!!!Yo salia desde el segundo dia a la calle y eso que quedé como un cromo!!!!pero acompañanda!!!!
suerte y animos.

Gracias a las que habéis respondido

Mi pos y la intervención misma que tuve fue realmente muy buena por eso me estaba planteando hacerlo sola. Pero enfin también creo que es asumir un riesgo y que lo puedo pasar mal. Además tampoco estaría en mi ciudad de residencia. En fin, no sé.

Mejor tener alguien cerca...

Ya te has operado de rino una vez asi que sabes los efectos secundarios q provoca la operacion...puedes vomitar,necesitar a alguien q ta haga la comida o q te ayude en casa...weno por lo menos para mi ha sido asi...nunca hubiera podido hacerlo sola. Estas chafada e hinchada y no tienes ganas de ocuparte de todo,pero no tienes a nadie nadie q pueda estar contigo?? Yo tambien en un principio keria hacerlo sola pero me lo han desaconsejado totalmente y en la clinica te dicen q mejor q alguien vaya a recogerte...sabes te puedes marear o cualquier cosa..
yo me alegro de q al final mis padres han podido estar cnmgo.
Cuidate.
Saludos

Yo tambien quiero operar mi nariz

hola maynie, yo tambien quiero operar mi nariz, pero me gustaria saber de personas que hayan pasado por eso a ver que tal les ha ido, porque me da un poco de miedo por la operacion. ¿Tu por qué te vas a operar otra vez? ¿no quedaste contenta de tu primera operacion? ¿donde te operas y con quien?

Hola sanderine

yo tb quiero operarme y ya me he enterado practicamente de todo. respecto a lo q dices de q tal le ha ido a gente, por lo q he oido los primeros dias son los peores porq obviamente te quedas hinchada y con muchos morados, pero a los 15 dias o asi desaparecen casi por completo, y pasados algunos meses es cuando veras mas o menos el resultado final.

No pasa nada.

No te preocupes sabes que en la clinica se ocupan de todo y de cuando terminas te piden ellos un taxi para que te lleven a casa,la verdad en que luego si estas en casa y tambien estas sola es un poco molesto,pues si te da por vomitar,pero si es dentro de la clinica el acompañante puede hacer poco,darte animo!!

Un beso y cuidate.

◀  Arriba de la página

Ayuda x favor !!!!Hola operadas con mamas tuberosasAlguien con experiencia/s mauricio verbauvede- rino y rostroParches cicatrizantes??Operadas aumento pecho sevilla ayudaaAlguien me puede aconsejar de una clinica fiable en jerez de la frontera???Chicas necesito consejos!! ContractubexAyuda, por favor, abdominoplastia en mallorca, quién?Ya estoy operada(2dias)Operadas en tenerife con edmundo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam