Foro / Salud

Chicas hablar de si hay tanta diferencia entre anatomicas o redondas

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 13:45
G
gia_9127388
15/7/08 a las 15:02

Hola a todas,
Me opero el prox 17 Septiembre con Echazarra y todavia no tengo claro si pudiendo elegir, deberia decidirme por las anatomicas en vez de redondas,a pesar de q mi ciru me aconseja las redondas...Me gustaria q las operadas con implantes anatomicos me informaseis sinceramente de si hay ó no una diferencia estetica ,es decir MAS NATURALES y de si es cierto q las anatomicas permiten mas aumento...
Yo mido 1.55 peso 49k y parto de una 82 vacia, me pondria 270cc,redondas-rugosas, McGhan,submuscular.
Por cierto veis bien la talla?? ,lo digo pq no paro de leer q casi todas Os pondriais "un poco más despues de operadas",realmente tanto baja la hinchazón, no me gustaria kedarme justa ,ni q se note un pelin mejorcito, yo creo q ya q me pongo....Toy hecha un lío q te cagas...Ala!
Graciaaaas

Ver también

N
natale_6508680
15/7/08 a las 15:53

Mas, es mejor ...
Todas las mujeres, despues de operadas hubieran querido ponerse un poco mas ... Independientemente de cuanto se hallan puesto. Esto se debe a que se acostumbran luego de los 2 meses al tamanio nuevo y piensan ... Ya que me opere, me podia haber puesto un poco mas.
Hay que pensar que para cada mujer existe un tamanio ideal, que depende de su contextura fisica (altura, peso y medidas), edad (cuando mas anios, mas seguridad para elegir lo que en verdad queremos) y pretensiones (ser sexy y llamativa, o solo estilizar las curvas y ser elegante). Pero eso solo lo sabe cada una. En mi experiencia, veo que a mas tamanio, mas satisfaccion, pero no quedan elegantes, solo sexis y hay que tener cuidado de no pasarse pues seria muy triste esconderlas con una faja, cuando es tan facil lucirlos mas con un pushup o un corpinio pequenio.
Con respecto a la forma del implante, en via submuscular la diferencia es bien poca. Si se nota la diferencia en la ubicacion subglandular, dando mas naturalidad, pero a riesgo que se puedan rotar un poquitin y no queden totalmente simetricas.
Siendo tan liviana ese tamanio te quedara muy bien, pero no llegaras a mas de 88 de busto.

A
akitten_d2cb40z
15/7/08 a las 22:02

No solo es una cuestión de forma...
hay una cosa que cuesta entender, y es que la diferencia entre una protesis redonda y una anatómica, no solo es la forma.

La diferencia principal es que la redonda solo tiene dos variables: anchura y proyección
En cambio la anatómica tienes 3 variables: anchura, proyección y altura.

Esto quiere decir que además de la forma mas o menos de "lagrima" que tenga la protesis, puede se mas o menos alargada, o mas o menos ancha.

Las tres variables permiten elegir la protesis mas adecuada según la constitución de la paciente.

K
keiko_6440634
15/7/08 a las 23:56
En respuesta a natale_6508680

Mas, es mejor ...
Todas las mujeres, despues de operadas hubieran querido ponerse un poco mas ... Independientemente de cuanto se hallan puesto. Esto se debe a que se acostumbran luego de los 2 meses al tamanio nuevo y piensan ... Ya que me opere, me podia haber puesto un poco mas.
Hay que pensar que para cada mujer existe un tamanio ideal, que depende de su contextura fisica (altura, peso y medidas), edad (cuando mas anios, mas seguridad para elegir lo que en verdad queremos) y pretensiones (ser sexy y llamativa, o solo estilizar las curvas y ser elegante). Pero eso solo lo sabe cada una. En mi experiencia, veo que a mas tamanio, mas satisfaccion, pero no quedan elegantes, solo sexis y hay que tener cuidado de no pasarse pues seria muy triste esconderlas con una faja, cuando es tan facil lucirlos mas con un pushup o un corpinio pequenio.
Con respecto a la forma del implante, en via submuscular la diferencia es bien poca. Si se nota la diferencia en la ubicacion subglandular, dando mas naturalidad, pero a riesgo que se puedan rotar un poquitin y no queden totalmente simetricas.
Siendo tan liviana ese tamanio te quedara muy bien, pero no llegaras a mas de 88 de busto.

Holaaaaaaaa
SILVVITA creo que has calculado mal la talla de busto que le quedara,,,,, xq mi ciru me conto que por cada 170cc aumentas una talla... a si que calcula tiene una 82 + 170cc + otros 100cc

G
gia_9127388
16/7/08 a las 13:20
En respuesta a keiko_6440634

Holaaaaaaaa
SILVVITA creo que has calculado mal la talla de busto que le quedara,,,,, xq mi ciru me conto que por cada 170cc aumentas una talla... a si que calcula tiene una 82 + 170cc + otros 100cc

Cc???tallas???
Hola wapa acabo de leer tu mensaje, Me podrias mandar un privi explicandome mejor lo de la relacion talla+cc.
Muchas gracias a a todas por vuestras respuestass

L
liuva_9435671
16/7/08 a las 13:45

Hola
Decirte que "postoperatorio" está en lo cierto (por cierto, hola! sigo esperando tu invitación ;P )

Yo creo, por mi experiencia y por lo que he visto, que las anatomicas quedan muchisimo mas naturales porque las redondas por mucho que estén debajo del musculo siempre se marcan por la parte de arriba muy redondas. Sin embargo las anatomicas, al tener tanta variedad pues pueden ponerte lo que tu cuerpo necesita y así poder conseguir la naturalidad.

Yo no se si serán mas duras o no, pero yo estoy muy a gusto con mis anatomicas, siempre estan en su sitio y para nada echo de menos que sean mas blandas.

Creo que las redondas son para gente que ya tiene algo de pecho o para estar explosiva y las anatomicas para gente que quiere solamente tener un pecho como si hubiera nacido con él, para corregir tuberosidad y para gente muy plana. (pero claro, todo esto va en gustos)


Espero haberte ayudado...bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir