« 

foro aumento de gluteos

ABRO ESTE POST PARA TODAS LAS INTERESADAS EN EL AUMENTO DE GLUTEOS,CON PROTESIS,GRASA PROPIA,ACIDO HIALURONICO..ETC..ANIMO A TOD@S A CONTAR SU PROPIA EXPERIENCIA,CONTAR INFORMACIÓN SOBRE LA PRAXIS,RECOMENDAR CIRUJANOS,PRECIOS..
EN DEFINITIVA HABLAR SOBRE ESTA OPERACIÓN,CADA VEZ MÁS DEMANDADA EN ESPAÑA...
UN BESOTE¡¡¡¡

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Orale, que padre!!

por: tristesita12

no pues suena padrísimo, o sea que si nada más quiero arreglarme las pompas, me va a salir mucho menos de
$ 50.00!!, no se si pudieras darme algún teléfono para
contactar con la doctora o el lugar?? soy de aqii del d.f., pff ojala que no esté lejos. graciias !!

Claro!!!!!

por: rianna42

Mira el doctor se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo es un poco retirado pero te garantizo que vale la pena no solo es doctor en cirujias si no que tambien es maestro en cirujias cuando entras a su oficina la tiene tapizada de diplomas es muy muy buen cirujano pero asegurate de hacer todas las preguntas posibles porque lo que si tiene esque se le olvida mucho los detallitos haci que con confianza hasle todas las preguntas que quieras todas!!!!!!

Aqui te paso la informacion a y tambien cuando te de el precio no te conformes con ese porque si sigues pidiendo descuento el te lo va a dar eso hice yo y dile que vas de lejos para que te concidere el precio y si le pides hospedaje te lo va a dar el tiene un hotel que es de el haci que no le puede el dartelo sale.

Su correo es montejano5412@hotmail.com

Chao cuidate y mantente en comunicacio te aseguro que si te las haces vas a quedar muy feliz te lo juro se ven divinas.

Argentina 2014

por: giselaa14

Hola Riaana!
Consulta!!! como te pusieron los implantes x debajo o x arriba del musculo???
Sentis molestias al agacharte o sentarte???

Hola!!!!!

hay miil graciias!!! no sabes en verdad como te lo agradezco, por cierto ya te agregué al messenger.

ahora lo complicadito es transportarme allá, y luego que les diré a mis papás pff!! pero bueno, hay te lo agradezco infinitamente!! muchiisiimas graciias, en verdad!!

Por camion

Mira yo tambien estoy super retirada me queda a casi 10 horas de distancia y si vas asegurate de llevar a alguien contigo porque sola no vas a poder y es mejor con el consentimiento de tus papas y que sepan a lo que vas por que despues de la cirugia no ay manera de que no se den cuenta el dolor es muy fuerte.

Ou, estoy confundida!!

lo que pasa es que mis padres son como decirlo, muy tradicionales asi que, están encontra de como dicen ellos

que no les parece para nada todo lo que va en contra de la naturaleza, si ni siquiera me dejan pintarme el cabello, ahora imaginate lo que me dirían si les digo que quiero operarme las pompas? :s, pero pues como tu dices tendría que ospedarme allá (por cierto, cuanto te cobró del hospedaje)

pero en esos días que no esté en casa, que les voy a decir, pff mi situación es más complicada, bueno, también lo del dinero, pero de eso supongo que podría pedir un prestamo, pero de lo de mis padres, no se que hacer??

Ayyyy que pena

si que es un poco complicada tu cituacio lo siento mucho.

Mira yo estuve ay una semana y no me cobro nada.

Pues ojala de alguna manera puedas hacer tu sueño realidad.

Hola que crees??

mi madre, no me apoyó, pero me dijo que era mi desición y que tenia de decirselo a mi papá, y que yo y solo yo, seré responsable de lo que me pase, pero con todo y eso, yo Sí me las quiero hacer, solo pediré un prestamo al banco, pero no se cual tenga la tasa de interés mas baja, porqe luego terminas pagando no se cuanto.

pero al parecer me la haré en diciembre a finales, estoy suuper feliiz, solo espero que llegue ese día!! oye como cuanto te gastaste en alimentos allá?

y tu como le hiciste para tus cirugias? pediste prestamo al banco, o eres de dinero? y cómo van tus pompis,? bueno chao!! estamos en contacto

Aumento de gluteos con implante

Aqui esta mi correo por si alguien tiene una pregunta me pueden escribir valenzuelaanna@hotmail.com

Hola!! necesiito ayuda

miira trateré de ser, breve aunqe me resultará muy diificil, viivo eternamente deprimida, porque no teng trasero, mi trasero es el más feo, pobre y desagradable de toda la civilización antigua y actual, podriias deciirme qe tan seguros son los implantes, o no se, pensaba en hacerme una biioplastiia, es verdad que es tan malo?? ayuda, te lo agradecería infinitamente

Concecuencias de los implantes de gluteos

Pues las unicas concecuencias o lo unico que puede suceder con los implantes es que tu cuerpo no lo s acepte pero eso no pasa muy seguido asi que si optas por los implantes pienso que vas a quedar muy contenta ay un cirujano que te puedo recomendar es muy barato y hace muy buen trabajo dejame saver que vas a decidir sale.
chao cuidate.

Hola, muchas graciias!!

mira, ya me comentaban tambien de otro sitio, pero entre más opciones exiistan sería fabuloso!!, asi que si, está bien, mira te digo soy del d.f. y sii!! estaría genial, no se algún teléfono, o donde es?, tú fuiste con ese doctor?? te gustó el resultado? aww mil graciias!!

Aumento de gluteos con implante

Pues les cuento Me aumente los gluteos con implante antes de hacerlo en realidad no investigue mucho yo lo unico que savia esque estaba traumada de no tener pompis me recomendaron aumentarlas con grasa pero como soy tan delgadita no tenia grasa haci que decidi hacerlo con implante sin antes informarme de como funcionaba y de cuanto tomaria recuperarme. Apenas hace dos semanas que me los pusieron te ponen de anestecia la raquia como unos la conocen o tambien la deben conocer como la epidural (en ingles) durante la operacion no sientes gran dolor pero dejenme decirles que cuando se te pasa la nestecia duele horrores yo me puse el implante de busto el mismo dia y me opere la nariz haci que imaginaran como me sentia solo podia dormir de lado lo cual duele horrores no puedes caminar porque te cortan el musculo para colocar el implante debajo de este el dolor es inexplicable si alguien a tenido bebes por cesarea el dolor de ponerte implantes en los gluteos es como tres veces mas grande yo solo quiero que lo sepan si estan pensando en esta opcion.

Pero no todo es tan malo las pompas me quedaron divinas super antojables y el precio fue muy barato apenas tengo dos semanas y parece que el dolor poco a poco va desapareciendo pero si por lo menos por las primeras 3 semanas no puedes sentarte en las pompas necesitas usar una dona aveces no se si valio la pena tanto dolor pero ya cuando me veo la ropa que me queda hermosa se que valio la pena tu autoestima sube increiblemente. Ahora estoy feliz de que esta halla sido mi unica opcion por lo que me dicen del aumento con grasa la grasa tu cuerpo la absorbe y debe ser traumante ver como tus pompas desaparecen.

Chao cuidense luego les sigo informando como va todo.

Hola!! como va todo con tu cirugia??

rianna42, hola qisiiera saber como va todo?? esqe no has respondido el mensajito qe te mandé, lo hice privado, porqe la otra vez en la charla tampoco respondiste no es mi afán molestarte ni mucho menos es solo qe necesiito estar segura al 100% antes de operarme el trasero con el doctor montejano, creeo qe es muy bueno y reconocido, he estado

viendo su facebook, y tiene fotos con ciruganos internacionales y todo eso, pero tampoco qeria incomodarte con lo de las fotos, es solo qe tengo miedo qe se note mucho qe son implantes, mira io cumplo años el 11 de este mes sept. como te habia dicho, pero al parecer me la haré o a finales de nov. o dic. por ahi asi, per necesito estar segura con las fotos, no se qe te haya molestado o porqe no has respondido, pero en serio, lo unico qe qiiero es estar segura qe todo iirá bien, graciias, espero estés muy biien!!

Tristesita

Hay perdon e estado bien ocupada pero no claro que no me as molestado mira voy a tomarme las fotos y enseguida te las pongo hoy o mañana te las mando y disculpa que no lo habia hecho. cuidate y espera las fotos pronto.

chao

Jeje no te preocupes, y graciias!!

a si, ntp, lo que pasa es que como antes respondias asi de un dia para otro, por eso se me hiizo extraño, pero si es por qe estas ocupada, no te preocupes, ai en estos dias qe tengas tiempo, te digo por ahi una preguntita qe si no sabes qe banco tenga los intereses mas bajos, bueno, las espero ia quiiero qe llegue el diia en qe vea al doctor montejano y me opere!!.

chao y graciias

Hola, me gustariia saber más a cerca de tu caso!!

hola!! lo q cuentas, suena fabuloso!! yo muero por operarme el trasero, y pensaba hacermelo con una biioplastiia, pero dicien que trae consecuenciias terribles, mira soy de mexico d.f. y sería muy feliiz, con una operación de trasero bonita y segura, ayuda!! dame mas iinformaciion. graciias!! has de haber quedado fabulosa!!

Necesito saber alguien que tenga grasa autologa en la cara

necesito que me cuente tu experiencia si te has echo algoen la cara con grasa autola ,porque yo me lo he echo para ver si tiene el mismo resultado que yo como te lo hicieron el precio etcc.....

Relleno de grasa autologa en la cara

yo me la ice con el doctor cervilla en clinica cermar ace dos años y en realidad ami se me ha reasorvido un poco bastante,ami me reyeno tres veces ,

Alguien de argentina?

hola quería saber si alguien sabe de algun relleno como el hialucorp? o me prdrían decir como lo puedo conseguir para que me lo envien a argentina. ya que aca rellenos se hacen muchos pero los materiales no son duraderos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Balon intragastrico??
por: aini90
1
  Hidrolipoclasia - ma ra vi llo sa !!!! les comparto mi experiencia aquí.
por: yuli1975
86
  Aumento mamario, mi experiencia labaronnie
por: justsi
1
  Donde me puedo quitar unas verrugas!!!, alguien conoce un sitio de confianza.?
por: marlencasi50
8
  Operada hace 21 dias, descontenta con el tamaño!
por: alexraquel
5
  Album aumento 295 cc anatomicos y grasa propria
por: maroon5291
4
  Abdominoplastia endoscopica
por: vero12338
1
  Mamoplastia de aumento octubre 2014
por: soysthr
16

por: angie2790