« 

foro aumento de gluteos

ABRO ESTE POST PARA TODAS LAS INTERESADAS EN EL AUMENTO DE GLUTEOS,CON PROTESIS,GRASA PROPIA,ACIDO HIALURONICO..ETC..ANIMO A TOD@S A CONTAR SU PROPIA EXPERIENCIA,CONTAR INFORMACIÓN SOBRE LA PRAXIS,RECOMENDAR CIRUJANOS,PRECIOS..
EN DEFINITIVA HABLAR SOBRE ESTA OPERACIÓN,CADA VEZ MÁS DEMANDADA EN ESPAÑA...
UN BESOTE¡¡¡¡

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola

estoy interesada en que me cuenten experiencias con implantes xfi, necesito muchas opiniones para ver que es lo que hago.

tambien voy a linea ideal !!

es contando un poquito mi experiencia con esta clinica ! Tengo 33 años y soy gogo y vivo de mi cuerpo dia a dia, he llegado a este sitio atravez de que he visto una oferta de grupon ya que ponen descuentos importantisimooo
Mi experiencia con el acido hialuronico es genial me lo he puesto en el cluteo ya q me faltaba un pelin mas de bolumen y fue estupendo tanto q me han preguntado si me he pueto una protesis o algo asi xq de no tener casi volumen ha hecho una cambio como si fuera un arte de magia, lo bueno es que desde q sales de la consulta ya ve el cambio y de la forma q va acentuando, bueno esto es relativo ya q relamente sin inchansszzo e inflamacones empezamos a difrutan con total seguridad aprtir de los dias o una semana . asi que segun mi experincia yo recomiendo esta clinica y tabien al equipo de linea ideal son estupendos y desde el principio te hacen sentir como en casa.
saludos

Acido hialuronico en el gluteo.... málaga! !!!!

Hola corazones!!!!
Os contare un poquito mi experiencia, hace casi un mes despues de muchas dudas y miedo me he puesto acido hialuronico en el culete y la verdad despues de q hayan pasado y hasta dos semana he notado lo genial q me han quedado d3spues de mi segunda sesión.
Apesar q el cambio se nota al momento, yo lo he visto como realmente m gusta despues de dos semana q se haya dispersado bien el líquido y q haya bajado toda la inflamacion.
Y ahora estoy diez puntos para lucir palmito.
Yo vivo en malaga y despues de visitar varias clínicas me he quedado con linea ideal, aparte de la profesionalidad, el trato fue muy bueno y l9 q mas m gusto es q ellos me plantearon lo del ácido hialuronico ya q yo iba pensando en la protesis directamente.. y es3 d3talle fue el q valore mucho de ellos ya q la protesis cuesta mas dinero q lo del ácido hialuronico.
Asi que con los ojos cerrados os recomiendo esta clinica.
Saludos

Argentina

Neh18...yo también soy argentina...no he visto demasiado info aca por lo menos en nuestro país...a quien vas a consultar de cirujano?

Te lo recomiendo 100%

por: lolafuckman

es un genio , fijate en su pagina
www.drschiro.com.ar

Necesito información!!!

Hola Soy de Argentina, Me quiero operar los glúteos con implantes... Chicas me pueden dar información, o mostrar fotos del antes y después. El martes 23/07/13 tengo consulta con mi cirujano, ya me opere los pechos y ahora voy por mas. Soy muy FLAQUITA y quiero sentirme mas sexy. je je je

Argentina

por: safiri26

HOLA..YO TAMBIEN SOY ARGENTINA...TUVISTE ALGUNA RESPUESTA? A Q CIRU VAS A IR? SALUDOS!

!!!!

por: neh18

Mañana 23/07 tengo turno. Despues les cuento como me fueee!! Toy ansiosa x sacarme muchas dudas

Caunto te costo y en que provincia

por: sol962014

Hola. Quisiera saber cuanto te costo la oparación en su momento y en que provincia te lo hiciste. Yo soy de Bs. As y estoy pensando en ponerme implantes pero no tengo idea de precios. Si podes contarme como te fue a vos y con quien te operaste sería buenisimo, y si tenes fotos mejor. Espero tu respuesta

Que bueno!

Te felicito podras contar detalles del post si no te molestia saludos!

Prótesis

por: angelsuarezs

Es un poco demorado, por unos días no puedes sentarte ni hacer movimientos fuertes, todo el tiempo boca abajo, para ir al baño con una coquita, caminas como pingüino los primeros 20 días y cuidarte en la alimentación

Gluteos

Hola yo me puse protesis llevo casi un mes y la verdad se ve superr natural no se nota nada q son implantes

Protesis

por: angela15106

hola cuanto te pusiste ???????tienes albun esq me voy a operar porfa y nose cuanto ponerme estoy entre 350 y 400 quiero de medianas a grandes q se note pero nose mido 1.60 y peso 45

Hola gaby

La verdad que cuando baja la inflamacion se nota la protesis algo y mas las redondas, se nota como un pico que es el centro de la protesis, al tenerlas algo altas se nota mas pues se ve mas vacio la parte de abajo, despues d agosto retocare y m bajaran fijo la izquierda q sta alta y se nota algo raro, la dcha esta mejor no se si la bajaran un poco, ya que por el nervio de la ciatica no se puede bajar ya que te pueden dejar coja.. pienso q esta protesis es ideal para chica con poco gluteo pero q abajo tiene algo de mollita, yo apenas tenia,
espero quedar bien al 100% con el retoke.
besitos a todas-
Pd. y yo la llevo submuscular..subfacial tiene que ser muy muy artificial y notarse muchisiiimo..

Para vanithy

por: versus65

hola k tal?agradeceria m dieras detalles dtu operacion.soy d madrid.estoy interesada en lipo +aumento con grasa.kien es tu ciru?y precio prfa.tengo 1amiga kse puso implantes y no esta nada contenta.

Me fue muy mal

hola! hace 2 años me opere opere con prótesis, y estoy muy arrepentida ya que se notan muchísimo!! no puedo vestir cualquier cosa! he decidido quitármelas pero no se como se vallan alguna de ustedes se las he quitado? como le ha ido?

Piensalo muy bien

por: gabymar14

la verdad la cirugia de gluteo no es como la de bubi que todas quedan super, ahora que he puesto mi problema en los foros muchisimas tienen el mismo problema que yo!! creo que son redondas, yo te aconsejaria que tu doctor te deje ver a una chica a la cual ya haya operado y tenga tiempo por que al principio todo esta tan inflamado que no se notan nada. El tamaño me encanto, con ropa no muy delgada se ven bien no lo niego pero si me pongo una licra o algo parecido o si me pongo un traje de baño, un vestido muy pegado se ven claramente las bolas, no asi super saltadas pero se nota que uno esta operada! y se supone que no se tiene que notar si no que chiste! mejor se pone uno un calzon con algodon jaja

por: mariag206

pues yo estoi igual ke tu gaby me puse ase 3 anos i no es lo ke esperava como tu dises se notan i se tocan los inplantes cuando te agachas o aprietas las nalgas yo kiero kitarmelas pero no se como keden

Estas segura?

por: gabymar14

ya decidiste quitartelos? no has preguntado opiniones de doctores? mi doctor me dice que queda uno igual que antes pero preguntando a otro doctor y en varios foros me han dicho que tal vez puedan quedar depresiones!!! y por eso me he detenido, solo hasta ver las fotos de personas que se las han quitado podre tomar una decisión... como te las pusieron submusculares, subfaciales o intramusculares?

por: mariag206

no se miran tan mal si estoi un poco agusto con ellas pero lo ke no me gusta es ke se tocan las bolitas cuando me agachoo es lo ke no me gusta , e buscado en internet fotos aver como kedan al kitartelas pero no e encontrado nada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: geisha2426
0
  Referencias erick almenarez mendoza
por: marips2
5
  Me van a retirar la protesis por seroma
por: leidy003
46
  Lipobarrido celular intradermico
por: marisoria1
24
  Eliminar biopolimeros
por: hannaish
191
  Cirujanos de sevilla por favor
por: esther1946
33

por: celeste6686
0
  Alguien operada con el doctor cruz gimeno?
por: laurabcn19
18

por: aini90
0
  Aumento de senoos urgente
por: estefaniadv29
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección