Foro / Salud

foro aumento de gluteos

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 21:16
N
nelsy_5404720
5/2/13 a las 22:04

Gluteos
hola yo me hice lipoinyección hace un año y creo que le falto a mi doctora poner mas gracita pues se adsorvio y casi ni se nota y al principio se veia muy bien pero después de un año ya no se mira tanto

Ver también

La respuesta más útil

E
emilly_7451209
18/8/08 a las 19:06

Grasa en glúteos..
Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

S
susann_8238011
11/3/13 a las 19:46
En respuesta a gail_9625439

No las recomiendoo protesis
yo me puse protesis de silicona en las nalgas i se miran vien i no tengo ninguna molestia pero yo pensava ke no se sentian las protesis , i cuando te agachas se sienten las 2 bolas duras arriva en la nalga , i no me gustaaa

Consultita
me podes contar como fue tu postoperatorio? podias dormir de costado? en cuanto te pudiste sentar?? mil gracias!

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:51

Como aumentar los gluteos en 60 días o menos
Hola

Como aumentar los glúteos en 60 días o menos y paso a paso te recomiendo que visites la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com


Saludos

A
agenor_9712336
20/3/13 a las 22:25

Me puse 240cc y que desilución
Quiero compartir mi experiencia...
Hace 4 meses estaba muy entusiasmada por un aumento de gluteos pues una amiga se lo habia hecho y quedo fantastica, ella se puso implantes marca silimed de 400cc, me conto que era una cirugia sumamente dolorosa y el postoperatorio muy muy lento, que vino a recuperarse como tal, al mes y medio, la verdad es que me dio algo de miedo pero segui adelante con mi decision.
Visite varios medicos con el fin de hacermelo con el mas idoneo, todos me tomaban medidas y me decian que escogiera el tamaño, yo estaba segura que queria algo grande, que se notara! para algo era la inversion no?
A lo ultimo fui donde uno que me parecio sincero y profesional y me dijo que yo era muy delgada que un implante muy grande no me cabia... Algo desilucionada continue... pues algo es algo peor es nada!!
El dia tan esperado llego, el dr me marco el lugar donde ivan a ir los implantes, me dijo que me sentara para marcar bien los limites del bolsillo, ps cuando uno se sienta el implante sube, me llevaron a cirugia y cuando estaba a punto de dormirme le dije dr el mas grande!!
Profunda desilucion cuando me desperte, a los pocos minutos el dr se acerca diciendome que me habia puesto solo 240cc q habia tratado de meterme mas pero que no pudo...
Es una cirugia muy costosa a comparacion de la de los senos y fuera de eso la recuperacion es horribleeeee, al segundo dia me queria morir, sentia que los implantes se me ivan a salir, dormir boca bajo es fatal, ir al baño imposibleee con los drenes que te dejan, los puntos me los quitaron a los 11 dias la herida se me abrio, tenia un hematoma, con solo decirles que al mes aún continuaba abierta y supurando y lo peor saber que la cirugia no se notaba que el aumento fue mas que sutil... casi envano
He vuelto donde el cirujano y le he expresado mi desilucion e inconformidad y me dice q como no se va a notar y yo le dije pues asi de simple no se notaaa.
El caso es que me dijo que si queria esperara un año que el me volvia a operar, despues de que el musculo y la piel se estiraran...
Dudo si pasar ese infierno otra vez solo por capricho... pero la belleza cuestaa de eso no hay duda

A
agenor_9712336
20/3/13 a las 23:01
En respuesta a gail_9625439

No las recomiendoo protesis
yo me puse protesis de silicona en las nalgas i se miran vien i no tengo ninguna molestia pero yo pensava ke no se sentian las protesis , i cuando te agachas se sienten las 2 bolas duras arriva en la nalga , i no me gustaaa

Protesis gluteas
hola,cuanto te pusiste? quedaste satisfecha con los resultados?

N
nana_5637613
25/3/13 a las 10:37
En respuesta a marah_742649

Andreina nooooo!!!
ni se te ocurra contactar con andreina2012, es un pervertido!!!! engaña a las chicas para hablar con ellas por cam y les pide q se quite la ropa, no caigas, hay muchos mensajes alertando de este desgraciado, se hace pasar por cirujana, crees q algun cirujano serio haria una valoracion por internet?? a mi tambie me mando un mensaje y le mande al cuerno

Yo tambn
Me hizo lo mismo a mí aunq ví raro desd q m dijo q su web cam no servía q maldito infeliz den aviso de ese imbecil sin quehacer q infeliz... Nooooo x nada delbmundo le escribas

A
agenor_9712336
3/4/13 a las 23:24

Espero estes mejor,dudosa3813
Hola como estas, a raiz de esta operacion tan decepcionante e consultado muchisimo, creo que el gluteo te ha quedado muy proyectado arriba por la forma de la protesis, ya que la redonda es mas salida hacia afuera, la oval es mas larga y creo que abarca mas todo el gluteo, definitivamente en la actualidad la mejor marca para implantes gluteos es SILIMED OVAL "QUARTZO", yo he quedado muy inconforme, definitivamente esperare a que mi piel y mi musculo se estiren y lo volvere a intentar.
Muchos medicos coinciden en que los implantes de gluteos son muy distintos a los de seno ya que, los de glueo deben ir intramusculares osea que abren el musculo a la mitad y alli es donde alojan el implante, teniendo asi un bolsillo limitado...
Espero que estes mucho mejor, te aconsejo que te hagas masajes para que el implante se acomode, mis gluteos ya estan un poco mas blandos, aplicate aceite de almendras para que no te vayan a dar estrias... cuentame porfa como fue tu recuperacion, y que marca te pusieron.

A
agenor_9712336
3/4/13 a las 23:35

240cc
hola mis gluteos si han quedado redonditos, pero igual alto arriba y vacio abajo ya que mis protesis tambien son redondas, desafortunadamente esas fueron las que me recomendo mi cirujano, diciendome que yo era muy delgada y que las redondas siempre quedan mas saliditas( con mas proyeccion)... Bueno ya estoy mas resignada pero dudosa animate por lo menos tenemos un poco mas que antes!!
animoo!

L
lucila_9341299
10/5/13 a las 19:10

Aumento de gluteo
puedo recomendar el aumento de gluteos con la propia grasa, más natural y menos doloroso.
www.cirumed.es donde se lo ha hecho una amiga que quedo fantastica.

A
aloe_8138244
13/5/13 a las 20:34

Me fue muy mal
hola! hace 2 años me opere opere con prótesis, y estoy muy arrepentida ya que se notan muchísimo!! no puedo vestir cualquier cosa! he decidido quitármelas pero no se como se vallan alguna de ustedes se las he quitado? como le ha ido?

S
simran_6403724
17/5/13 a las 7:15
En respuesta a aloe_8138244

Me fue muy mal
hola! hace 2 años me opere opere con prótesis, y estoy muy arrepentida ya que se notan muchísimo!! no puedo vestir cualquier cosa! he decidido quitármelas pero no se como se vallan alguna de ustedes se las he quitado? como le ha ido?

Contra pliss
Hola yo estoy proxima a ponerme implantes me gustaria ver como te quedaron por favor y cuaantos cc tienes? Te agradeceria me respondas

S
simran_6403724
17/5/13 a las 7:20

Dame tu contra dudosa
Por favor necesito ver q tal quedan 300cc ayudame q estoy proxima a operarme y quiero ver fotos para escojer el tamaño

A
aloe_8138244
17/5/13 a las 18:08
En respuesta a simran_6403724

Contra pliss
Hola yo estoy proxima a ponerme implantes me gustaria ver como te quedaron por favor y cuaantos cc tienes? Te agradeceria me respondas

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

S
susann_8238011
19/5/13 a las 17:52
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

Tipo de operacion!
Hola lamento q te haya ido mal pero tengo una duda que tipo de cirugia te hicieron sub facial o intramuscular podras contar mas del post? gracias!!!!

A
aloe_8138244
20/5/13 a las 17:50
En respuesta a susann_8238011

Tipo de operacion!
Hola lamento q te haya ido mal pero tengo una duda que tipo de cirugia te hicieron sub facial o intramuscular podras contar mas del post? gracias!!!!

Supuestamente intramuscular
El doctor me dijo que me las puso intramuscular pero hace poco fui a ver a otro cirujano que piensa que no y me mando hacer una resonancia para saber en donde se encuentran... el post es muy feo ya que te dejan unos drenes durante 15 dias con un recolector de liquido! y bueno estas muy adolorida los primeros dias, pero si se puede uno sentar... aunque eso no es nada si te quedan bien

S
simran_6403724
20/5/13 a las 18:53
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

Hola gabymar14
lamento mucho lo que te paso por eso quiero ver antes de hacermelas mi correo es freivimar@hotmail.com espero poder ver tus fotos y gracias

G
gail_9625439
29/5/13 a las 1:06
En respuesta a aloe_8138244

Me fue muy mal
hola! hace 2 años me opere opere con prótesis, y estoy muy arrepentida ya que se notan muchísimo!! no puedo vestir cualquier cosa! he decidido quitármelas pero no se como se vallan alguna de ustedes se las he quitado? como le ha ido?


pues yo estoi igual ke tu gaby me puse ase 3 anos i no es lo ke esperava como tu dises se notan i se tocan los inplantes cuando te agachas o aprietas las nalgas yo kiero kitarmelas pero no se como keden

A
aloe_8138244
29/5/13 a las 1:35
En respuesta a gail_9625439


pues yo estoi igual ke tu gaby me puse ase 3 anos i no es lo ke esperava como tu dises se notan i se tocan los inplantes cuando te agachas o aprietas las nalgas yo kiero kitarmelas pero no se como keden

Estas segura?
ya decidiste quitartelos? no has preguntado opiniones de doctores? mi doctor me dice que queda uno igual que antes pero preguntando a otro doctor y en varios foros me han dicho que tal vez puedan quedar depresiones!!! y por eso me he detenido, solo hasta ver las fotos de personas que se las han quitado podre tomar una decisión... como te las pusieron submusculares, subfaciales o intramusculares?

G
gail_9625439
29/5/13 a las 19:46
En respuesta a aloe_8138244

Estas segura?
ya decidiste quitartelos? no has preguntado opiniones de doctores? mi doctor me dice que queda uno igual que antes pero preguntando a otro doctor y en varios foros me han dicho que tal vez puedan quedar depresiones!!! y por eso me he detenido, solo hasta ver las fotos de personas que se las han quitado podre tomar una decisión... como te las pusieron submusculares, subfaciales o intramusculares?

Todavia no se
yo no e preguntado yo me las puse en tijuana mexico , i estoi en eu no puedo ir , la verdad no se como me las pusieron pero se tocan en la parte de mas arriva como ovaladas.

G
gail_9625439
29/5/13 a las 19:53
En respuesta a aloe_8138244

Estas segura?
ya decidiste quitartelos? no has preguntado opiniones de doctores? mi doctor me dice que queda uno igual que antes pero preguntando a otro doctor y en varios foros me han dicho que tal vez puedan quedar depresiones!!! y por eso me he detenido, solo hasta ver las fotos de personas que se las han quitado podre tomar una decisión... como te las pusieron submusculares, subfaciales o intramusculares?


no se miran tan mal si estoi un poco agusto con ellas pero lo ke no me gusta es ke se tocan las bolitas cuando me agachoo es lo ke no me gusta , e buscado en internet fotos aver como kedan al kitartelas pero no e encontrado nada

A
aloe_8138244
29/5/13 a las 21:52
En respuesta a gail_9625439


no se miran tan mal si estoi un poco agusto con ellas pero lo ke no me gusta es ke se tocan las bolitas cuando me agachoo es lo ke no me gusta , e buscado en internet fotos aver como kedan al kitartelas pero no e encontrado nada

Mmm
quien sabe si a todas se les noten cuando se agachan o asi... no he visto a nadie que tenga que le hayan quedado super bien o sea que si uno se las arregla y se siguen notando... valdrá la pena?

A
aloe_8138244
30/5/13 a las 2:14

Piensalo muy bien
la verdad la cirugia de gluteo no es como la de bubi que todas quedan super, ahora que he puesto mi problema en los foros muchisimas tienen el mismo problema que yo!! creo que son redondas, yo te aconsejaria que tu doctor te deje ver a una chica a la cual ya haya operado y tenga tiempo por que al principio todo esta tan inflamado que no se notan nada. El tamaño me encanto, con ropa no muy delgada se ven bien no lo niego pero si me pongo una licra o algo parecido o si me pongo un traje de baño, un vestido muy pegado se ven claramente las bolas, no asi super saltadas pero se nota que uno esta operada! y se supone que no se tiene que notar si no que chiste! mejor se pone uno un calzon con algodon jaja

J
jie_7454605
30/5/13 a las 18:05
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo


disculpa lei que te pusiste implantes en las pompis. Yo estoy por ponerme y quisiera ver tus fotos? tienes algunas?

A
aloe_8138244
1/6/13 a las 1:38
En respuesta a jie_7454605


disculpa lei que te pusiste implantes en las pompis. Yo estoy por ponerme y quisiera ver tus fotos? tienes algunas?

Aun no
Lo siento no me he sacado fotos. Convendria que tu doctor te enseñe fotos de como quedaron las chavas pero tiempo despues(6 meses) ya que al principio estan muy inflamadas

I
israa_5473264
4/6/13 a las 2:04
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

Implantes
hOLA YO me voy a poner implantes. podria ver tus fotos?

I
israa_5473264
4/6/13 a las 2:15
En respuesta a neu_9712538

Protesis
Hola safiri me da gusto saludarte mira el resultado es muy padre durante la cirujia no hay dolor y si ay es muy poco pero el post operatorio es sumamente doloroso no exagero cuando te digo que es lo mas doloroso que puedes imaginar yo me opere el busto el mismo dia y creeme el dolor del busto no es no es nada.
Y la razon por la que duele tanto es porque te rompen el musculo para colocar el implante por lo menos los primeros 45 dias son bastante molestos solo puedes dormir de lado no te puedes sentar hasta la fecha aun no puedo dormir normal solo de lado porque todavia me molesta, correr ni de chiste duele horrible e incluso aun no puedo darme palmaditas porque el musculo queda muy sencible.
Solo te digo que si tomas esta desicion esta mentalmente preparada de que no va a ser facil y asegurate de tener alguien que te allude minimo por los primeros 20 dias ten mucho cuidado con que doctor vas a ir.
Lo que si te aseguro que si te hacen buen trabajo vas a quedar muy feliz. y mis protesis fueron medida 325cc.
Chao cuidate y dejame saver si tienes alguna duda.

Protesis
HOLA RIHANNA, YO ME VOY A HACER ESA OPERACIÓN TIENES FOTOS PARA VERLAS?
GTRACIAS

Y
yulisa_741680
25/6/13 a las 23:38
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

Salvameee!!
hola! yo en un mese me voy a operar y tengo miedo del resultado.... podrias mandarme fotos para ver como te quedaron.. te dejo mi mail. rocio.montesdeoca@hotmail.com porfa ayudamee a decidirme.. gracias

Y
yulisa_741680
25/6/13 a las 23:53
En respuesta a neu_9712538

Aumento de pompis con implante
Hola chicas hace aproximadamente 27 dias que me puse implantes de gluteos como les comentaba antes duele mucho pero el resultado sinceramente es increible ya estoy mejor mis pompis se ven muy naturales y el dolor a desaparecido casi por completo estoy muy feliz y les seguire informando como va todo

chao besos


me alegro mucho por ti!! yo tengo miedo quiero operarme pero tengo miedo de los resultados... tienes fotos.. te paso mi mail.. rocio.montesdeoca@hotmail.com

I
israa_5473264
26/6/13 a las 23:58

Gluteos
Hola yo me puse protesis llevo casi un mes y la verdad se ve superr natural no se nota nada q son implantes

S
susann_8238011
7/7/13 a las 23:01

Que bueno!
Te felicito podras contar detalles del post si no te molestia saludos!

I
israa_5473264
8/7/13 a las 5:21
En respuesta a susann_8238011

Que bueno!
Te felicito podras contar detalles del post si no te molestia saludos!

Prótesis
Es un poco demorado, por unos días no puedes sentarte ni hacer movimientos fuertes, todo el tiempo boca abajo, para ir al baño con una coquita, caminas como pingüino los primeros 20 días y cuidarte en la alimentación

C
cira_8656591
18/7/13 a las 1:32

Necesito información!!!
Hola Soy de Argentina, Me quiero operar los glúteos con implantes... Chicas me pueden dar información, o mostrar fotos del antes y después. El martes 23/07/13 tengo consulta con mi cirujano, ya me opere los pechos y ahora voy por mas. Soy muy FLAQUITA y quiero sentirme mas sexy. je je je

S
saroa_7284172
18/7/13 a las 2:29

Argentina
Neh18...yo también soy argentina...no he visto demasiado info aca por lo menos en nuestro país...a quien vas a consultar de cirujano?

J
jurema_8262174
18/7/13 a las 15:13

Acido hialuronico en el gluteo.... málaga! !!!!
Hola corazones!!!!
Os contare un poquito mi experiencia, hace casi un mes despues de muchas dudas y miedo me he puesto acido hialuronico en el culete y la verdad despues de q hayan pasado y hasta dos semana he notado lo genial q me han quedado d3spues de mi segunda sesión.
Apesar q el cambio se nota al momento, yo lo he visto como realmente m gusta despues de dos semana q se haya dispersado bien el líquido y q haya bajado toda la inflamacion.
Y ahora estoy diez puntos para lucir palmito.
Yo vivo en malaga y despues de visitar varias clínicas me he quedado con linea ideal, aparte de la profesionalidad, el trato fue muy bueno y l9 q mas m gusto es q ellos me plantearon lo del ácido hialuronico ya q yo iba pensando en la protesis directamente.. y es3 d3talle fue el q valore mucho de ellos ya q la protesis cuesta mas dinero q lo del ácido hialuronico.
Asi que con los ojos cerrados os recomiendo esta clinica.
Saludos

S
saroa_7284172
21/7/13 a las 15:39
En respuesta a cira_8656591

Necesito información!!!
Hola Soy de Argentina, Me quiero operar los glúteos con implantes... Chicas me pueden dar información, o mostrar fotos del antes y después. El martes 23/07/13 tengo consulta con mi cirujano, ya me opere los pechos y ahora voy por mas. Soy muy FLAQUITA y quiero sentirme mas sexy. je je je

Argentina
HOLA..YO TAMBIEN SOY ARGENTINA...TUVISTE ALGUNA RESPUESTA? A Q CIRU VAS A IR? SALUDOS!

C
cira_8656591
22/7/13 a las 16:20
En respuesta a saroa_7284172

Argentina
HOLA..YO TAMBIEN SOY ARGENTINA...TUVISTE ALGUNA RESPUESTA? A Q CIRU VAS A IR? SALUDOS!

!!!!
Mañana 23/07 tengo turno. Despues les cuento como me fueee!! Toy ansiosa x sacarme muchas dudas

Z
zhana_5659982
23/7/13 a las 2:05

tambien voy a linea ideal !!
es contando un poquito mi experiencia con esta clinica ! Tengo 33 años y soy gogo y vivo de mi cuerpo dia a dia, he llegado a este sitio atravez de que he visto una oferta de grupon ya que ponen descuentos importantisimooo
Mi experiencia con el acido hialuronico es genial me lo he puesto en el cluteo ya q me faltaba un pelin mas de bolumen y fue estupendo tanto q me han preguntado si me he pueto una protesis o algo asi xq de no tener casi volumen ha hecho una cambio como si fuera un arte de magia, lo bueno es que desde q sales de la consulta ya ve el cambio y de la forma q va acentuando, bueno esto es relativo ya q relamente sin inchansszzo e inflamacones empezamos a difrutan con total seguridad aprtir de los dias o una semana . asi que segun mi experincia yo recomiendo esta clinica y tabien al equipo de linea ideal son estupendos y desde el principio te hacen sentir como en casa.
saludos

R
rahil_5803855
24/7/13 a las 21:05
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

Dudas
Hola Gaby, yo me quiero hacer la cirugia, que ya tengo hora y todo, pero al leer tus comentarios me dan ganas de arrepentirme .... me podrias enviar alguna foto de como quedaste realmente ????

G
gudrun_5878381
26/7/13 a las 6:52
En respuesta a saroa_7284172

Argentina
Neh18...yo también soy argentina...no he visto demasiado info aca por lo menos en nuestro país...a quien vas a consultar de cirujano?

Te lo recomiendo 100%
es un genio , fijate en su pagina
www.drschiro.com.ar

A
an0N_730033599z
6/8/13 a las :37

Hola
estoy interesada en que me cuenten experiencias con implantes xfi, necesito muchas opiniones para ver que es lo que hago.

A
an0N_538373399z
6/8/13 a las 10:59

Grasa o implantes
Hola, os agradezco cualquier experienca acerca de grasa propria en vez de implantes. Gracias

A
an0N_730033599z
12/8/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_538373399z

Grasa o implantes
Hola, os agradezco cualquier experienca acerca de grasa propria en vez de implantes. Gracias

Yo me injerte grasa
pero poco a poco se me esta absorviendo, por eso quiero saber acerca de los implantes, quizas sea mejor

B
belisa_7013214
25/8/13 a las 20:55

Hola
Hola chicas espero estén bien soy de Venezuela y me gustaría poder aumentar mis glúteos con prótesis, he leído sus comentarios pero me da miedo, alguna tiene álbum por favor me podría pasar su contra se lo agradecería muuuchisimo y así podre salir de dudas, besitos. Saludos

S
sundas_6420403
21/9/13 a las 11:24

Lipotransferencia
os agradezco referencias acerca de liptransferencia a gluteos, sean buenas o malas, besos

E
eriko_8427978
28/9/13 a las 10:28

Para vanithy
hola k tal?agradeceria m dieras detalles dtu operacion.soy d madrid.estoy interesada en lipo +aumento con grasa.kien es tu ciru?y precio prfa.tengo 1amiga kse puso implantes y no esta nada contenta.

A
azael_9547631
30/9/13 a las 1:24

Yo he rellenado con macrolane con el dr daniel del rio y ha sido increible el resultado
Soy de Málaga .. los implantes me causaron panico por las opiniones de algunos doctores .. grasa poca para hacer un relleno en condi ..
entonces me he relleno con el acido hialuronico macrolane chicas .. una pasada ..

me ha dado una forma mas voluminosa y estan mucho mas redonditos y mas bonita la formaa mi gluteo .. parace otro gluteo nuevo solo con unos retoquitos en puntos estrategicos para ponerle la forma mas bonita
han sido unas cuantas sesiones sesiones .. de momento tres y creo que me voy a dar un par de ellas mas con unas cuantas inyecciones mas ...

La primera vez cuando me pincharon si tuve molestias las primeras 24 hora y me salieron unos pocos de morados .. pero ya las siguientes veces ni una molestia pero si morados algunos .. la primeras 24 horas mejor no sentarse me recomendo el dr. para que no se pierda el producto ni se formen capsulitas del acido..
este producto va absorviendo agua y durante unas tres semanas esta cogiendo el volumen y puede durar hasta un año 100% completo
la verdad chicas si teneis algo de gluteo como yo y quereis mejorar tremendamente la forma esta forma es alucinante como te queda .. hasta los pantalones cuando me los pongo no veas como noto que casi ni me entran por el gluteo .. todas cositas medicina estetica me las suelo hacer ahi desde que le conoci al dr


Toda la info posible nos ayuda a todas

aqui tienes un articulo suyo sobre el macrolane lo tiene en su face puesto vaya muy completo

http://doctorsandlabs.com/magazine/portfolio/la-remodelacion-corporal-con-macrolane/

Os cuento el Dr. ... vamos una autentica maravilla, os puedo asegurar 100% que si le conoceis y veis como trabaja no lo vais querer cambiar nunca mas por ninguno.
Por la forma que trabaja y las explicaciones suyas que no se deja ni un detalle .. te explica todo todo al milimetro ...es un verdadero profesional de los autenticos .. y no le gusta lanzarse a lo loco y hacerte las cosas ahi a lo bestia si tienes que ir cuatro cinco veces vas y te pone lo que necesitas y no pasarse haciendo de mas de la cuenta y que sea irreparable.. muy cuidadoso si .. y encima te mueres de la risa con el vaya ..
Los precios super super buenos chicas comparando con otros lados .. es muy interesante ..
Si conoceis malaga .. la clinica la tiene justo dentro del gymnasio inacua ..

mirad os dejo unos enlaces por si interesa chicas

http://www.delriomedestetica.com/

https://www.facebook.com/DoctordelRio

F
favio_6120719
25/10/13 a las 1:53

Aumento natural de glúteos
Esta por supuesto es una técnica rápida pero ha de tener su costo por supuesto. Para presupuestos mas económicos les comparto:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

en donde podrán encontrar Método Natural desde tu propio hogar para hacerte a un trasero que ya te digo y no requiere de mucho tiempo. Suerte. Saludos.

K
kaddy_6444661
15/11/13 a las 3:03
En respuesta a aloe_8138244

Muy mal
Hola! tengo 300cc, la verdad no me gustaron los resultados ya que como te digo se notan! y mas cuando me agacho se ven las dos bolitas!! no me puedo poner un traje de baño sin pareo por ejemplo o una licra! y de que sirve entonces mi operacion? la verdad si yo hubiera sabido que asi quedaban ni loca me opero! Te puedo mostrar mis fotos pasame tu correo

Que te pusistes?
Te pusistes grasa a tus gluteos o impantes?

Z
zhou_7861439
19/11/13 a las 18:28

Cuanto cuesta una cirugía en venezuela
hola chicas buenos días alguien me puede ayudar ....Quiero hacerme un aumento de senos y abdominoplastia .Pero lo quiero hacer en Venezuela alguien me puede recomendar un buen cirujano y que sea confiable y contar cuanto cuesta en pesos colombianos y cua :superntos bolívares fuertes son?

I
iratze_7402073
13/1/14 a las 21:30

Y como lo lograste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest