•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

foro aumento de gluteos

ABRO ESTE POST PARA TODAS LAS INTERESADAS EN EL AUMENTO DE GLUTEOS,CON PROTESIS,GRASA PROPIA,ACIDO HIALURONICO..ETC..ANIMO A TOD@S A CONTAR SU PROPIA EXPERIENCIA,CONTAR INFORMACIÓN SOBRE LA PRAXIS,RECOMENDAR CIRUJANOS,PRECIOS..
EN DEFINITIVA HABLAR SOBRE ESTA OPERACIÓN,CADA VEZ MÁS DEMANDADA EN ESPAÑA...
UN BESOTE¡¡¡¡

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Yo afirme mi cola y lo hice en casa

Hola a todas, les comento que yo aumente y afirme mi cola o glúteos de forma natural y sin usar ningún método quirúrgico ni invasivo pues he oído de mi nos casos de .mujeres que han perdido su salud por usar estos métodos. El caso es que me enseñaron como aumentar mi cola de forma natural y lo hice.... Y les quiero dejar la pagina de como hacerlo, es muy efectivo seguro y natural por eso se los quiero recomendar pues a mi me dio muy buenos resultados.....
http://metodopara.com/masgluteos/f/

Aconsejadme un buen cirujano!!

Hola me llamo maria, tengo aumento de pechos y ahora me gustaria aumnetar mis gluteos, mis pechos kedaron super naturales y me gustaria ke pasara lo mismo con mis gluteos.... Estoy muy indecisa porke cada vez ke me aconsejan un cirujano en mardid! Leo algo en su contra en los foros.... Por favor ayudadme!!!

Me apunto....

buena idea, lo mio era combinacion silicona/grasa, ya he colgado mi album (sin contra) animo !!

Tamaño

por: niaa18

Hola, me alegro mucho por ti,que hallas quedado contenta, para eso nos sometemos a los dolores y los costos de esta cirugía te cuento que yo me opere hace ya casi 3meses y me puse un tamaño grande 450 cc y me siento muy triste , me parece que no se me ven naturales ,he incluso en un gluteo se marca el implante , como una media luna por la parte baja del implante, que deja ver su ubicación, eso me tiene muy intranquila, no se si va a quedar asi siempre, me gustaría mucho ver tus fotos y sabes que tamaño te pusiste , pon el link para verlas porfa!! y sabes tu opinión sobre lo mio , no creo q te pase lo mismo por q te pusieron grasa e implante , ami solo implante

Hola

por: culonafeliz

los mios son 250cc de silicona y la misma cantidad de grasa en cada lado. creo que el motivo, segun dice el ciru, es evitar que los implantes no sean muy notables. mi album esta abierto, no hace falta contra, espero que esto te ayuda

Aumento sin cirugias

Hola a todas, bueno yo solo quiero aportarles que el aumento de gluteos se puede hacer sin implantes ni nada parecido, mira yo les cuento que mis gluteos los tenia caidos y me veia muy mal, pero investigue y si pude reafirmas mis gluteos, los tengo ahora redondos y firmes y que si se puede aumentar el tamaño de los gluteos solo quiero animarlas de que no hagan cirugias pues es muy riesgoso, les dejo la pagina donde se explica todo detalladamente de como hacerlo, les servira mucho, chaooo
http://metodopara.com/masgluteos/f/

Yo acabo de colgar mi experiencia

leedla porque es un post muy completo ....

Dónde está el post?

por: pinkol

escribe el link, para leer

Aumento de gluteos con grasa malaga

Hola chicas, dentro de un par de dias tengo cita para operarme en Malaga con el Doctor Aslani de aumento de gluteos con lipotrasnferencia. Alguna operad de,lo mismo? Experiencias y opiniones. Gracias.

Como aumentar los glúteos naturalmente

Hola chicas para lograr obtener unos glúteos más grandes y de forma completamente natural y segura, les recomiendo el método que me sirvió a mí, en tan solo unos cuantos días logré unos glúteos más grandes, firmes y sexys. A continuación les dejo un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que esta información sea de mucha ayuda para todas.

Saludos

Cirujano aumento gluteos con grasa

Hola! estoy pensando en hacerme un aumeto de gluteos hace tiempo porque siempre he tenido complejo pero horroriza ponerme una protesis ahí asi que quiero hacerlo con implante de grasa y me estoy volviendo loca para saber que cirujano domina mejor esta técnica en españa, ya que todos no la hacen,me podeis ayudar????
besosss

Lee muy bien este consejo

por: deliadelcarmenm1

Hola me llamo maria y tengo 27 años... dejame darte un consejo por experiencia propia... NO COMETAS EL ERROR DE HACERTE UN AUMENTO DE GLUTEOS CON TU PROPIA GRASA!!! Me hice una lipoescultura a los 23 años por complejo de los rollitos que te dejan los pantalones tiro bajo el doc me sugirio que con la grasita me podia hacer un aumento de gluteos y pararmela con hilos tensores era una buena oferta era como un combo jaja asi que dije que si aunque no necesitaba lo de la cola... los primeros dos meses un espectaculo de cuerpo.. pero despues es un horror, los supuestos hilos tensores me dejaron un gluteo mas arriba que el otro por supuesto que hay que ser super detallista para notar eso pero igual y la celulitis ni te cuento antes por lo menos podia usar pantalones cortos ahora hasta de noche se me bota la celulitis y extraño mi cuerpo como no te das una idea asi que si estas pensando en un aumento de gluteos con tu propia grasita descartalo YA!!... ojala sirva mi experiencia chicas un besito

Como quedaste

por: esterlicia3

de los flancos,meinteresa hacerme bien esa zona, te bajo el volumen?

Protesis

hola cuanto te pusiste ???????yo estoy apunto de operarme pero me decido cuanto quiero colocarme estoy entre 350 y 400 porfavor podrias enseñarme tu fotos graciass

Profesional para aumento de glúteos

por: marapatagonica

Hola wuien me puede ayudar a saber cuanto es el aumento ideal para una persona de un 1, 57 con un poco de caderas .También profesionales idóneos en Argentina y por favor costo. Gracias

Método para agrandar los glúteos naturalmente

Hola chicas para lograr aumentar los glúteos sin cirugía y de forma natural les quiero dejar un enlace con el método con el cual yo misma logre agrandar mis glúteos en cuestión de pocas semanas:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que aprovechen esta información y pronto tengan unos glúteos más grandes y sexys.

Y como lo lograste?

por: lacofradilla

Quitar grasa

por: esterlicia3

esta muy bien, pero poco cuesta a ver si prende en el culete no???
Ya que va a la basura... yo quiero quitarme grasa y quizá me planteo no tirarla y ver que ocurre, nada se pierde. Si no me interesara quitarme grasa igual no lo hacia pero ya que paso...

Cuanto cuesta una cirugía en venezuela

hola chicas buenos días alguien me puede ayudar ....Quiero hacerme un aumento de senos y abdominoplastia .Pero lo quiero hacer en Venezuela alguien me puede recomendar un buen cirujano y que sea confiable y contar cuanto cuesta en pesos colombianos y cua :superntos bolívares fuertes son?

Como aumentar los glúteos naturalmente...

Para aumentar los glúteos naturalmente les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

Allí conocerán un tratamiento natural y muy efectivo para aumentar los glúteos en poco tiempo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blefaroplastia en sevilla con dr. alejandro álvarez
por: macabenjumea
1
  Blefaroplastia en badajoz
por: amazonarider
5
  Blefaroplastia sevilla
por: lolagarrido
7
  Mi visita a arquero y vilar sancho para rinoplastia secundaria
por: ppatricia4
12
  Dr. alexander amir aslani
por: nikaac
11
  Piernas arqueadas!!!!
por: morenasn
2
  Piernas arqueadas ¿alguien se a operado?
por: valdesa
30
  Operada aumento con dr.gullon!!
por: romiram
1
  Pra las de reduccion de pecho!
por: elifs2
179

por: alize551
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com