Foro / Salud

La mamografia es necesaria?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 11:58
A
aizpea_8625205
14/7/08 a las 1:10

hola chicas, me operé hace poquito, pero no me mandaron mamografía antes de operarme, es necesaria? tengo 23 años recien cumplidos, y me dijo que sin antecedentes y con mi edad no es necesario, aparte de eso las operadas submuscular sabeis si nos podemos hacer mamografías normalmente?? y dar el pecho??

gracias espeero que me respondais por fi

un besoooooooo

Ver también

D
dua_8656990
14/7/08 a las 11:58

Mamografia
Yo he ido a dos cirujanos diferentes, el primero me dijo que me hiciera una mamografia, aunque tengo 31 años y no tengo antecedentes familiares, pero me la pidio.
El segundo me dijo que a partir de los 35 años si que la pedia que en mi caso no la consideraba necesario.
Hay pruebas generales como el electrocardiograma o la analitica que la piden todos los cirujanos.
Pero yo ante la duda y como tenia un mes antes de la operacion me hice todas las pruebas que me mandaron ambos,me hice la analitica , electro, rx de torax y mamografia.
Yo sabia que no tenia problemas de salud, pero preferia hacerlo, me quedaba mucho mas tranquila.
Tambien he de decirte que tengo un seguro medico privado y no tengo ningun problema en hacerme cualquier tipo de prueba, igual si tienes que ir a la seguridad social que te la pida el medico de cabecera o ir a un hospital privado y pagarlo te sea un poco mas complicado.
Pero bueno la decision es personal, yo preferi no arriesgarme.
Espero haberte ayudado.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest