en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Hola..

Bienvenida de nuevo..me alegro q todo haya salido bien,ahora pasaras unos dias un poco incomodos por las vendas y alguna molestia por el pecho,pero ya veras como no es nada y pronto estan ya perfectas.
A disfrutarlas!!UN BESO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ya me operé

Hola a todas, ayer fue mi día y ya hoy por fin he llegado a casa. Gracias a todas por responder mis preguntas siempre que dudaba. Me habéis servido de gran ayuda. Finalmente me he puesto prótesis redondas, texturizadas, subglandulares de 325 cc por el surco. Aún no he podido verlas porque estoy vendada, duelen un poco pero por el momento se puede soportar. Cuando pueda haré un albúm para que lo veais. Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué envidia me das

Hola, me alegro que haya salido todo bien, yo es el primer dia que me meto en el foro porque despues de muchos meses he decidido operarme, aunque todavía tengo un poco de miedo y sobre todo muchas dudas que espero que con el foro y con la ayuda del medico se aclaren. Un beso y enhorabuena.

Hola..

Bienvenida de nuevo..me alegro q todo haya salido bien,ahora pasaras unos dias un poco incomodos por las vendas y alguna molestia por el pecho,pero ya veras como no es nada y pronto estan ya perfectas.
A disfrutarlas!!UN BESO

◀  Arriba de la página

Sos a todas las valencianas que hay por el foroMira llo tuve un problema en la operasion y sino fuerasido por nogueira i su eqipo me mueroRecien operada 48h,submuscular 240cc anatomicas!!!Alguna tiene un álbum?Teneis igual el pecho?Protesis,gel silicona y gel cohesivo?Me opero el 23 de este mes y no se que talla ponermeNo os agobia la banda elastica?Ya tengo album nenassssAguien me puede facilitar fotos o referencias para ver una 110???porfavor estoy desesperadaMi experiencia con dra.santana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam