Hola charo!!
Acabo de ver tu album... Yo ya llevo dos rinos encima y se que el proceso es largo, cansino, angustiante y tedioso... Te veo la nariz MUY HINCHADA... sobre todo el cartilago, el hueso no esta nada hinchado... creo que no te fracturaron el tabique solo te han tocado la punta para levantartela, cierto?... yo creo que te quedara MUY bien.. pero has de tener MUCHA PACIENCIA... aunque te lo dice DOÑACAGAPRISAS.. osea yo misma, que tambien me veo FATAL... jajaja... patatona y mal.. el perfil a hachazos.. en fin... que ya veras como al año te ves mejor.
Entre Rino y rino ha de pasar al menos un año.. en mi caso miaño se me hizo eterno porque cada dia se me torcia mas la nariz y me salio GIBA que yo jamas tuve, lo mio era una nariz RECTA de perfil armonioso con una PUNTA MUY GORDA... asi que pase de tener una nariz gorda a tener una nariz torcida... ahora tras mis egunda rino tengo una nariz que de frente me gusta pero el perfil esta raro raro... como hundido en el centro a lo poly diaz... asi que no nos queda otra que esperar y confiar en que el tiempo lo solucione quitando la hinchazon.
Un abrazo y no te desanimes.
Si quieres te paso por privado mi email.
Besos
|