Ya tengo mi albun de rino : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Catálogo de peinado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje estilo retroMaquillaje: mi estilo vintageMaquillaje en polvo: shoppingPolvos mágicosNuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en belleza

Mensaje que originó la charla:
"Ya tengo mi albun de rino"
Enviado por charo632 el 12 julio  a  19:20

quisiera opiniones ya que a mi no me gusta y estoy valorando una segunda rino mi clave es rino charo632o

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola charo"
Enviado por yasminne07 el 1 diciembre  a  11:10

Con el tiempo ha ido mejorando bastante pero te se ve hinchada y asimétrica.Prefería tu nariz inicial aunque tpc está tan mal. Quien te ha operado?al menos para que no nos pase lo mismo pq ya le vale al ciru
"Paciencia charo!!"
Enviado por chiky021 el 1 diciembre  a  15:14

Hola Charo, e viasto tu album y me parece k estas muxo mas wapa k antes si bien es cierto k todavia se te ve inxadita pero supongo k es nromal, yo me operé tb de rino ace 20 dias y la punta me la veo muy grande todavia y todos me dicne k paciencia, besitos wapa
" "
Enviado por mai23907 el 1 diciembre  a  10:45

mira otros cirus para ke te den opiniones antes de nada, quien te ha operado ?
"Hola"
Enviado por saralin el 30 noviembre  a  21:03

...yo de rino me he operado 3 veces y lo unico que te puedo decir es....MUCHA PACIENCIA!!
llevas 2 meses pero me parece que todavia estas muuy inchada... no se, cada cuerpo es diferente asi que supongo que solo hay que esperar .... pero por si a caso preguntale a tu cirujano.
por si hay algo que ayude a bajar la inflamacion...hable con una chica de rino a la que el cirujano le daba unos masajitos de drenaje...
a ver que te dice!
se paciente guapa..en unos meses no te acordaras de nada!!
ciao!
"Charoooooooooooooooooooooooooo hace muchos que no nos cuentas nada de ti"
Enviado por carolina1970 el 30 noviembre  a  18:45

Queria saber tu evolucion y como te quedo finalmente la nariz, si te bajo la inflamacion.

Un beso
"No puedo ver el album"
Enviado por alexiaa12 el 13 julio  a  22:34

Hola charo632 no puedo ver tu album me dice que esta a la espera de ser valorado por el administrador...
Bueno espero verlo prontito y así te doy opinión.Yo tambien me voy a operar, dentro de dos días voy a visitar al cirujano y depende de la impresion que me dé pues me lanzo a la piscina.¿que es lo que te has hecho sólo la punta? que cirujano te ha operado?
Bueno wuapi espero que pronto te vayas viendo bien, por lo que yo he visto en los foros los primeros días están muy inchadas y hay que esperar un poquito para ir viendo los resultados.
Bueno un besote y hasta pronto
"Hola charo!!"
Enviado por carolina1970 el 12 julio  a  20:18

Acabo de ver tu album... Yo ya llevo dos rinos encima y se que el proceso es largo, cansino, angustiante y tedioso... Te veo la nariz MUY HINCHADA... sobre todo el cartilago, el hueso no esta nada hinchado... creo que no te fracturaron el tabique solo te han tocado la punta para levantartela, cierto?... yo creo que te quedara MUY bien.. pero has de tener MUCHA PACIENCIA... aunque te lo dice DOÑACAGAPRISAS.. osea yo misma, que tambien me veo FATAL... jajaja... patatona y mal.. el perfil a hachazos.. en fin... que ya veras como al año te ves mejor.

Entre Rino y rino ha de pasar al menos un año.. en mi caso miaño se me hizo eterno porque cada dia se me torcia mas la nariz y me salio GIBA que yo jamas tuve, lo mio era una nariz RECTA de perfil armonioso con una PUNTA MUY GORDA... asi que pase de tener una nariz gorda a tener una nariz torcida... ahora tras mis egunda rino tengo una nariz que de frente me gusta pero el perfil esta raro raro... como hundido en el centro a lo poly diaz... asi que no nos queda otra que esperar y confiar en que el tiempo lo solucione quitando la hinchazon.

Un abrazo y no te desanimes.

Si quieres te paso por privado mi email.

Besos
"Rino"
Enviado por charo632 el 12 julio  a  20:42

hola carolina te agradezco tu comentario pues creo que no soy muy objetiva conmigo misma por eso es que pido opinion .Espero que tu consigas tu naricilla y te deseo lo mejor un beso
"Por cierto charo"
Enviado por carolina1970 el 12 julio  a  20:45

Yo me opere tambien el 22 de Mayo..Asi que somos del mismo dia.

Que tenemos que llevar el dia de la operacioon?? Mamoplastia de aumento, dudillas y miedo!Doctor benedet (asturias)Jejeje x primera vez veo mi sueño un pokito mas cerka jejeje ayuda xfisChicas!nuevo album!solo 2 fotos el antes y el despues mi album actualizado de mastopexia areolar a los 25 dias!!!q cambio !!! 2 meses y......Aumento de pecho en cliniteqHola chicas operadas de aumemto de tetis Alguien conoce a el dc. merino peñafiel???Fecha 11-12 aumento mamario...me esta agarrando miedo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos