•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que marca de corpiño me recomiendan para usar en el post soy de argentina

en dos semanas me opero y queria saber que marca de corpiño deportivo es recomendanble para usar despues de la operacion!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Marca del corpiño

a mi me dijeron corpiño marca mentor, existe?

el cirujano me dijo que las protesis son americanas, son buenas?

Datos

Hola Vanesa, con quien te operas?? A mi me recomendaron uno de Aretha q no tiene costuras, es para el posoperatorio.... Igualmente en la clinica me dijeron q me lo dan ellos el top.

Me opero con jlieta rebequini

por: vanesagorostegui

Muy buena doctora...estoy super conforme con ella!!!

Hola vanesa

te cuento, yo me opere y me pusieron implantes mentor, y cuando le pregunte al cirujano sobre algun corpiño me dijo que no me preocupara porque iba a usar un top deportivo que venia en la misma caja de los implantes.

Suerte y besitos!
Maitea

Hola!

Yo use para los primeros dias uno que me dio el ciru y despues me compre dos de la marca Triumph deportivos que se abrochan adelante y te las contiene muy bien. Creo que tambien hay de caro cuore pero no se si se abrochan adelante. Me probe tambien unos de selu pero no me gusto como me quedaban.
Espero te sirva.
Bss

Chicas argentinas necesito ayuda!!!

Quiero que me digan una marca de sujetador para despues de la operacion

Hola vane!

por: kyra237

Soy Argentina y use un especie de corsè que ya venìa incluido en el precio de la operacin. Me sentìa tan segura con èl que lo seguì usando hasta que se gasto. Me daba mucha seguridad aunque mi mèdico me dijo que podìa dejar de usarlo.

Es como un corpiño; un poco mas duro y seguro. Espero te sirva. Podès preguntarle a tu ciru!!!. Y ojala no sea muy tarde y todo haya salido bien.

Besos y suerte!

Yo use

por: flor10610

un corpiño de marca Scala, que se abrocha por delante
muy bueno, creo q es brasilero
esta entre los 40 y 50 pesos
y me resulto muy bueno, super comodo
suerte

Triumph y perlea

por: luzenbuenosaires

Mi ciru me dijo que busque uno que se abroche adelante. Esto es importante ya que luego de la operacion me pidio que me pasara crema con vitamina a sobre las piel (no sobre las cicas) y alcohol sobre las cicas un par de veces por dia y es cmodo abrocharlo y desabrocharlo por adelante, sumado a que no podes mover mucho los brazos despues de la cirugia.

Compre Triumph y Perlea. El primero es de algodon y el otro sintètico. El de Perlea me parece màs lindo y que tiene mejor soporte pero la tela me parece màs respirable y saludable el de Triumph

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelin2130
0

por: angelin2130
0
  Gracias a las que opinaron sobre mi problema con las lolas
por: beluu83
2

por: pilarbene
0

por: itxaso34
0
  Alguien operada de pecho y despues de una año muy flacidas?
por: tamarillaa
6
  Alguien se puso una protesis mas pequeña y se hizo levantamiento
por: margarita826
2
  Doctor carlos gullon
por: xonia11
3

por: evasermax
0

por: roxy0001
0