en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Mucho ánimo

Yo no estoy operada aún, pero me opero la semana que viene, el jueves. A mí también me operan con anestesia local, según me dijo mi cirujano, es mejor porque la anestesia local es vasoconstrictora y se sangra menos, con lo que la visibilidad del cirujano es mayor. A mí tampoco me hace gracia enterarme de la operación, pero yo prefiero que él trabaje cómodamente y haga su trabajo mejor.

Aunque no te puedo aconsejar nada, te mando mucho ánimo.

Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me opero mañana de rino

Bufff estoy de los nervios. Mañana me opero con el doctor angeles de rinoplastia. Lo que más nerviosa me pone es que como me ponen anestesia local + sedacion y no anestesia general, pues tengo miedo de enterarme de algo de la operación, osea estar despierta y escuchar todo lo q digan y todo. Me gustaria que si alguien se ha operado con anestesia general me explique su experiencia. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucho ánimo

Yo no estoy operada aún, pero me opero la semana que viene, el jueves. A mí también me operan con anestesia local, según me dijo mi cirujano, es mejor porque la anestesia local es vasoconstrictora y se sangra menos, con lo que la visibilidad del cirujano es mayor. A mí tampoco me hace gracia enterarme de la operación, pero yo prefiero que él trabaje cómodamente y haga su trabajo mejor.

Aunque no te puedo aconsejar nada, te mando mucho ánimo.

Besos

Raferrrrrrrrrr

hacia siglos que no entraba y vi este mensaje tuyo, supongo que ya estaras operada, a ver si me mandas un mensajito y me cuentas que tal te ha ido, por fin tu sueño hecho realidad, un besote preciosa y espero que todo este estupéndamente bien como te mereces

que os salga superbien a las dos y os quede genial. Estoy segura de que va a ser así
besotes

◀  Arriba de la página

Dr. paloma mora, dr. bisbal o dr. aran de barcelona?Mñana mi 1 citaAlbum de 320cc o poco más??Necesito resultados redondas 90,95, pfMañana tengo cita con el anestesista, sabeis que pruebas me hace??Hola!! me opero en la plnas el 7 de octubre para una reduccion de mamas!!!!Dr. de la cruz del puerto de santamaria o jerez. ayudaNecesito ayuda por favorCirugia de nariz cerrada (ayuda)Chicas!!!!albunes de 375 xfi!!!me urge!!¡¡¡¡¡¡aviso de supuestos cirujanos plásticos recomendados en este foro!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam