Foro / Salud

Parto de talla 80 me aconsejan ponerme 250

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 12:05
A
alcora_8794752
10/7/08 a las 11:42

que opinais

Ver también

A
akoala_bd94d0z
10/7/08 a las 11:53

Yo llevo 270...
hola wapa.
Mira te cuento:
yo me operé el 01/12/07. Mido 170 y peso 52 kg. Soy estrechita de tórax.
Mi ciru me puso 270cc, redondas, perfil alto, submusculares... estaba plana plana y me ha quedado una 90b. Yo estoy contentísima.
Depende de lo que partas, de como pongan las prótesis (subglandular, subfascial, submuscular...)
Tb tienes que tener en cuenta tu constitución y el ancho de tu torax...
¿que talla buscas???
Pq con 250cc yo creo que conseguiras una 90 normalita.
Busca info de los implantes para saber la base y proyección que tienen y así te podrás hacer una idea... mis protesis tienen 11,6 cm de base y 4,2 de proyección... las que siguen (290) ya no me quedaban naturales pq al tener más base me llenaban todo el torax (se me quedaban muy pegadas...)
Weno nena, espero no haberte liado más... besitos

L
loren_9567623
10/7/08 a las 11:58

Genial
hola... yo estaba como tú.
mi talla era la 80. aunque por el contorno de espalda, que soy muy ancha, me ponía sujes de mayor talla con rellenos.
me he puesto 240 cc. y estoy muy contenta. no es un pecho desproporcionado. está perfectamente proporcionado a mi cuerpo.
de todas formas, depende muchísimo de la altura y anchura de cada una.
yo he pasado a una 90 B, aunque como llevo una semana operada y la cosa está un poco inflamada, ahora llevo sujes de la 95B.
yo mido 1.69 y peso 59 kg. para que te hagas una idea.

L
loren_9567623
10/7/08 a las 12:04
En respuesta a loren_9567623

Genial
hola... yo estaba como tú.
mi talla era la 80. aunque por el contorno de espalda, que soy muy ancha, me ponía sujes de mayor talla con rellenos.
me he puesto 240 cc. y estoy muy contenta. no es un pecho desproporcionado. está perfectamente proporcionado a mi cuerpo.
de todas formas, depende muchísimo de la altura y anchura de cada una.
yo he pasado a una 90 B, aunque como llevo una semana operada y la cosa está un poco inflamada, ahora llevo sujes de la 95B.
yo mido 1.69 y peso 59 kg. para que te hagas una idea.

Además...
no te he puesto. lo mío fue submuscular, y prótesis redonda, de gel cohesivo, por vía areaolar. me operé el viernes pasado. hace sólo 7 días...
te repito que el pecho que me ha quedado es discreto. para mí si hubiera cogido un implante mayor, sería un pecho que ya sobresaliese y llamase la atención.
es verdad que con una 90B los hombres ya te miran las tetas cuando vas a comprar, que a mí me pasó ayer, jajajaja. y en cuanto pueda ponerme suje con aros, más se verán...
pero yo soy tímida y vergonzosa y aunque me gusta lucirme, no me gusta llamar la atención.
de hecho, las mujeres que he visto se suelen poner todas más que yo.
dinos qué talla quieres, y te podemos aconsejar mejor..

S
sohora_5648440
10/7/08 a las 12:05

Esta bien.
Hola guapa, yo llevo 240 y estaba plana como una tabla, ahora llevo una 90. Si quieres ver mi album pideme la contra por pirvi a ver si las fotos te ayudan a hacerte una idea. Besos ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest