•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rosa de mosqueta = crema hidratante con urea al 10%???

Chicas hoy he estado visitando a mi cirujano y me ha dicho que comience a utilizar una crema hidratante con urea al 10%.Y mi pregunta es si esto será lo mismo que la rosa de mosqueta o la crema de isdin de la que habláis algunas?.De todas formas mañana iré al farmacia a ver que me dicen pero lo preguntaba para salir de dudas antes.

Besos.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

No tiene nada que ver

El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades regenerantes del tejido conjuntivo, es un aceite como el nombre indica, la crema de urea es una emulsión de agua en aceite, y es meramente hidratante, la urea es vulgarmente dicho...un componente proteínico que se encuentra en la orina y en las heces, sé que suena mal, pero es buenísimo para aportar hidratación. Se usa mucho para tratamientos de pies porque aporta un montón de agua a nuestra piel. Para qué te la ha recomendado? para el pecho o para las cicatrices? O para la piel sin más? la rosa mosqueta la puedes combinar para enriquecer cualquier fórmula. También puedes aplicarte esa crema y cuando te la eches en la mano le añades un par de gotas de rosa mosqueta. Va fenomenal.

Besos

Para las cicatrices.

por: makutu

En principio me ha mandado la crema para las cicatrices pero creo que voy ha hacer lo que me recomiendas.
Gracias y besos.

Ok

por: innana79

A ver q tal te va, antes de aplicarlo cogete la cicatriz con los dos dedos y vete pellizcando de un extremo al otro, es para que evitar el queloide. Un besito y suerte!

Holaaa...

no se si serà lo mismo pero, yo p ejemplo combino la crema con la rosa de mosketa... si no son lo mismo tb puedes hacer esto. !¡1 bsooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: echapolvo1
0
  Cellulem block: alguien lo conoce???
por: burbujamadrid
2
  Mañana concreto mi dia de julio
por: indecisa322
1
  Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el dr.esparza (valencia)
por: campanilla18686
1
  Areolas pequeñas help!!!!!
por: alanis00
2
  Ayuda
por: pebbels26
1
  Hola chicas hidrolipoclasia
por: makavi
2
  ¿dónde puedo comprar una faja post liposucción en madrid?
por: ariana70
3
  Ayuda!!!!! monreal rinoplastia tengo la punta gordita
por: picapica3333
3
  Parto de talla 80 me aconsejan ponerme 250
por: pebbels26
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com