| Contenido de las respuestas: |
|
"Mañana es mi dia" Enviado por shonya84 el 22 septiembre a 11:02
chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! hoy he tenido la ultima charla con mi ciru y mañana a las 8 ingreso i si todo va bien a las 9 a quirofano. lo raro es q con todo lo nerviosa q he estado estos dias hoy estoy muy tranquila. Espero q siga así. Mañana duermo en el hospi así q ja os cuento el miercoles o a lo largo d la semana........ Estoy ansiosa por ver el resultado. SUERTE PARA LAS DEL 23!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Mañana tb es mi diaaa" Enviado por ocabl el 22 septiembre a 11:37
hola niña, mañana tb me toca a mi tb! yo nerviosa nerviosa no estoy, pero si q le doy muchas vueltas al tema de la operacion, q si saldra bien, q si pasara algo..aisss ojala q pase ya! Que tengas mucha suerte, yo tb ingreso por la mañana y duermo una noche alli, asi que ya nos veremos el miercoles a la vuelta jeje. muchos besitos y que tengamos suerte
|
|
|
"Suerte ocabl" Enviado por shonya84 el 22 septiembre a 18:56
bueno chica pues no dudes q mañana me acordaré de ti. Te mando muchas fuerzas a distancia ojala q nos vaya todo perfecto y q mañana a estas horas estemos ja con nuestras tetis puestas y disfrutando de un estupendo post. q te vaya todo genial, de verdad, suerte y animo q eso lo tenemos superado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es q estoy tan ilusionada q no me pudo creer q ya me toque a mi.
|
|
|
"Yo el dia 29 !" Enviado por koalitaa86 el 2 septiembre a 18:42
Holaaaaaa, yo me opero el dia 29 de Septiembre en la clinica Juaneda, Palma d Mallorca, si todas las pruebas salen bbien!! esperemos que siiiii jejejeje. Me voy a hacer un aumento de pecho y llevo unos nervios.. tengo una 85A y la cirujana (marta payá) me ha dicho que me va a poner una 90C, creo que me quedaré bastante contenta ya que ella sabe que es lo que quiero.. un pecho bonito, no pequeño pero que se compense con mi cuerpo. Estoy bastante nerviosilla por las pruebas, porque basta que quieras algo con todas tus ganas para que pase algo.. pero tendremos fe Mañana tengo los analisis y el electro... Bff solo pensar que me tienen que pinchar mañana.. me entran unos escalofriossss.. odio las agujas ahí ahghghg. Os iré contando !!
|
|
|
"El 19..." Enviado por sami1608 el 31 agosto a 17:38
es mi dia, en Barcelona, Clinica Delfos. Mido 1,57, peso 49Kg y me pondré 315cc subgland. por el surco anatomicas marca Mcghan, creo k no me dejo nada. A veces estoy deseando k llegue el día y a veces estoy k me echo p'atrás, a alguien le pasa??? Bueno, en breve espero leer vuestros post y k sean bueniiiiissssiiiiimooooooossss !!!
|
|
|
"Ya empieza.." Enviado por eliana479 el 31 agosto a 16:44
.. la cuenta atras!!!
Que tal estais todas, nerviosillas?? jeje  Yo tambien me opero en septiembre, el dia 30 en valencia.
Saludos 
|
|
|
"Otra mas pa el clan!!!! " Enviado por kristhygb el 31 agosto a 15:33
GENIAL LAURITA!!!! NOSOTRAS SOMOS DE LA MISMA SEMANA JEJEJEJ. YO EL LUNES 22 Y TU JUEVES 25 A VER SI LO LLEVAMOS DE P.M. LAS DOS.
|
|
|
"Yo el 23" Enviado por shonya84 el 11 septiembre a 16:22
yo tb soy de la misma semana q vosotras el martes 23 y ya estoy de los nerviossssssssss. me gustaria cerrar los ojos y q hubieran pasado 15 o 20 dias. jajaja. besos.
|
|
|
"Hola a todas!!!!" Enviado por laurita831 el 31 agosto a 15:22
ME APUNTO A LA LISTA!! YO paraa el 25 de septiembre!!!!!
|
|
|
"Suerte a todas las de esta semana!!!!" Enviado por kristhygb el 31 agosto a 12:43
Chicas septiembre esta ya entrando....estamos todas hipernerviosas pero bueno aqui con esto tenemos una buena forma de apoyarnos y calmarnos unas a otras. Para las que esta semana ya van a cumplir sus sueños deciros que ""MUCHA MIERDA CHICAS""" que va a salir todo genial y que vais a quedar hechas autenticas cañonazos jejejje. Esperamos que nos vallais contando todo todo vuesro post-operatorio que creo que este chat puede servirnos a todas para llevarlo mucho mejor. UN ABRAZO A TODOS
|
|
|
"Hola me queda 1 dia" Enviado por jerez9 el 30 agosto a 22:10
hola el lunes 1 es mi dia, me da miedo lo tranquila que estoy, pues la verdad que lo que me tiene nerviosa es el no fumar. Ahora, seré idiota, he caido y he fumado uno. Bueno ya os contare como ha ido. Maxtopexia+àumento
|
|
|
"Hola jerez9" Enviado por deci7 el 31 agosto a 13:08
Yo tb me opero mañana, y tp estoy nerviosa en exceso y eso me preocupa... Espero que todo vaya bien. Ah, yo tb he fumado un cigarrillo hoy, que desastre soy, pero es que no es ahora un buen momento para dejarlo!
Besitos
|
|
|
"Hola jerez9 y deci7!!" Enviado por ana82bcn el 31 agosto a 13:14
a mi tambien me toca mañana!! aix que nervios... Venga haced vondad con el tabaco. Y mucha suerte!! Bss
|
|
|
"En octubre 2008" Enviado por estergm85 el 30 agosto a 21:59
Pues yo me opero el 22 de octubre, con el Dr. Collado de la Clinica Beltran y Obradors. La operacion es en la clinica CIMA y aun tengo q concretar con el el tamaño. Solo he ido a la primera visita informativa y el viernes llame y ya pedi hora para hacermelo. Aun no me lo creo... parece q sea otra mas de vosatras a las q os he leido... 
|
|
|
"Yo en barcelona el 3 de septiemre." Enviado por xikibcn el 30 agosto a 19:27
Hola a todas yo me opero el dia 3 de septiembre ya hos contare...un saludo.
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por rocio8712 el 23 agosto a 07:04
yo me opero el 1 tambien a las 15 hs (hora argentina.) estoy con muchos nervios. espero que salga todo bien para ambas jejeje  espero noticias y consejos. mi msn es rocio___rivera@hot.
un beso enorme.
|
|
|
"Chicas de valencia que se operan en septiembre" Enviado por selenya75 el 23 agosto a 03:10
Hola, la verdad es que si no os importa me gustaria que me informaseis de los cirus conlos que os vais a operar, y precios, y sinya lo conociais de antes, por haber operado a alguna amiga,etc. Sino privado o mail, por fa. Muchas gracias
|
|
|
"Me uno al clan jejejej" Enviado por kristhygb el 22 agosto a 20:57
Holaaa a todas!
Yo tambien me opero en septiembre. El dia 22 y queda un mes justito justito ke ganas señoooooor jjejjejejej.
Pero me toy comiendo mucho el tarro porque mi ciru me ha aconsejado de 280cc a 300cc y este ultimo es poco probable.Dice que se me quedara 90c porque soy muy estrechita de espalda.Parto de 85b y digo yo que la diferencia no sera tanto no...joer estoy muy agobiada por si me quedo corta...que pensais??
|
|
|
"Yo el 29 en alicante" Enviado por celiaalicantina el 22 agosto a 01:29
si no pasa nada,con el dr.andres nemseff en la clinica dermatologica,parto de una 85 vacia y me pondra 330cc,rugoso,por la areola,marca pil,conoceis esta marca?es buena?y tambien una rino,con local+sedacion,donde me puedo comprar un buen suje???gracias chicas
|
|
|
"Yo el 18!" Enviado por cris8720 el 22 agosto a 00:43
Ainsssss yo el 18!!
Ya me he echo el electro (hoy) y mñn me hago la radiografia de toraxxxxxxxx
Tiririiiiiiiii q nerviosssssssssssss
Yo toavía toy pensando en las cicas... joe, q en la areola se nota menos... pero si luego no le puedo dar el pecho a mi hijo??
Q lio U_u
PD: me opero con Chamosa!
|
|