|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para canalla
si puedes vete al foro del dr.chong y lee l oq me ha dicho en la segudna cnsulta q le hize
para q tedes cuetna qcada uno cuenta las cosas a su manera....
a ver is coincidimos en el msn, hsta pronto wapa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Qué fuerte!
Ya he leído lo del dr. Chong, la verdad es que cada uno dice una cosa. De todos modos yo sigo pensando lo mismo que te dije ayer por emilio, aunque no entiendo de esto. Por cierto, cuándo te haces la analítica y la mamografía? A ver si nos vemos por el chat, aunque creo que a partir de ahora voy a andar muy liada por el trabajo. Un besazo
|
| |
Q tal canalla????
MIra yo creo q cada uan debe hacer caso a su cirujano, y por l oq leo a alguans, algunos cirujanos buscan la facilidad px para operar bajo el musculo pues hay q ser mas ... mira no se, yo lo tengo decidido, como ya te dije lo hare con local, mi madre esta ya mas tranqui px no es con general y estara 1 semana ayudandome uffff, submamario y submuscular q creo q es como mejor queda y proteis de gel cohesivo. Px als de suero pierden liquido con el tiempo y aparte q no sera bueno tener e lliquido por ahi pierdes mucho pecho...
Si me atreveria con la general elegiria axilar, pero como no es asi, peus submamaria esta bien, por la areola nunca me lo haria.
mira te dejo uan pagian q me dijo pepa dodne se ve todas las operaciones, las evolucines de mujeres de todas las edades. sabias q se puede hacer via umbilical???
BREAST AUGMENTATION PHOTOS AFTER BEFORE la poens en el google o el buscador q tu tengas y a buscar por la web, es la lexe, yo ya he visto las q me gustaria tener ya te seguire contando
sobre lo de la analitica y mamografia, si me dijo q tenia q hacermelas, pero el miercoles me lo dira todo, px no se si el prefiere q me las haga en el hospital donde me va a intervenir o donde yo quiera, la verdad q nunca me he echo una mamografia, pero conozco un sitio de pago en santander muy bueno, q es dodne va anualmente mi madre. a ver como evolucina la cosa, cada dia estoy con mas miedo, espero no echarme a tras en el ultimo momento, necesito muchos animos...
un besazo , ya nos veremos
en q curras? no se si me lo has dicho o no..
|
| |
Anestesia local?....
Hola Vero? A ver si me ayudas en mi duda. Resulta que yo estoy operada (tuve que hacerlo 2 veces), he visitado nnnn...cirujanos plásticos con la esperanza de poderlo hacer con anestesia local, ya q aunq ya me han operado con a. total, le tengo un miedo atroz. ¿Cómo es q pudiste elegir?. Todas las web publicitan ambas opciones pero cuando ha llegado el momento de consultar me dicen que ellos trabajan con a total.Yo originalmente no tengo NADA de volumen, o sea plana. Llevo prótesis cohesivas, submusculares. Y que bueno que podamos orientarnos entre todas. Si alguien quiere consultar algo tal vez pueda ayudar ya que tengo experiencia en el tema. Otra cosa: ¿Quien opera con anestesia local? ¿te dio resultado? Saludos y ánimos
|
| |
Hola alexa90
Px te tuvistes q operar dos veces??? de donde eres? NO entiendo bien tu mensaje, a ver , me dices q quieres operarte el pecho px no tienes nada o q aun estando operada con protesis cohesivas y submusculares no se te nota???? q lio me he echo...perdona, a ver is me lo explicas.
yo aun no estoy operada el miercoels 31 tengo cita con mi cirujano para poner fecha a las pruebras, a la invercion y elegirlo ya todo. A el le gusta trabajar con anestesia general px para un cirujano es mas comodo, asi no hay nunca un movimiento imprevisto, y de principio me lo iba a hacer con a. general, via axilar y submuscular per oel llame por telefono y le dije q no, q yo con local + sedacion y me dijo q vale pero q camiba la via, en vez de ser axilar seria submuscular, px por la axila es mucho mas complicada y dolorosa la intervencion y tiene q ser con a.general, yo tambien voy a poernme protesis de gel cohesivo a mi parecer son las mejores y supongo q seran texturadas, para q hay menos riesgo de encapsulamiento auqneu siendo submuscular es casi imposible. De todas formas ya contare todo lo q he decidido ocn mi cirujano, le voy a llevar una hoja llena de preguntas y la foto de los pechos q me gustarian que me quedasen.
Si estas operadas, cuenta como fue tu experiencia, desde q entrastes a quirofano hasta despues.. muchas gracias amiga, entre todas nos damos animos, px yo esoty con bstante miedo a todo...
soy de santander y el cirujano q he elegido es Juan Ramon Gimenez Rico, es un gran profesional aparte de q es el jefe de planta de cirugia reconstructiva, estetica... del hospital de Valdecilla. Y aun da mas confianza , vamso q nada de clinicas privadas.El opera x privado en dos hospitales reconocidos de aqui, de santander.
un beso y espero leerte pronto
|
| |
Uyuyuyuyuyuyuyuy
como te eches para atrassssssssssssssssssss, te las hago yooooooo jajajajajajjaajaj
|
| |
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero de donde sales tu?????
canalla si lees los mensajes no hagas ni caso al de arriba jejeje es paisano tuyo..
|
| |
Hola verónica!!
Cómo sabes que es paisano mío?no entiendo nada... Mañana por la mañana te escribiré un email para darte muchos muchos ánimos y contarte en qué curro. Es que ahora estoy cansadilla y me voy a la cama ya. Un besazo,mira mañana tu correo, en todos por seaca, que como no tienes ni nada....jejejee, que si yahoo, hotmail,.....Hasta mañana
|
| |
Jjajaja canalla
no lo voy a saber?? si es un maigo de hace mas de 1 año, vamos un ciberamigo como aquel qeu dice... y es vasco por eso lo de paisano jaja y cmo sabe q ultimamente ando por aqui pues bueno, es inofensivo jajajaaj
oye q acabo de leer tu correo y si yo creo q esa foto q te madne esta muy bien, sera una 95 llenita no?? ya la imprimi para llevarsela al cirujano el miercoles, corte?? bueno yo la verguenza la perdi hace años ya jajajajaja ademas con l oq cuesta la intervencion y lo mal q se debe pasar por lo menos q te las pongan a tu gusto no??? sobre lo del presupueto, pues si, sobre unos 5500 le echo yo, entre analisis mamografias etc... y sobre lo q me dices de las protesis pues mira , las anatomicas son para las chicas extremadamente delgadas, q no tienen nada de pecho y poca piel px si no no se notaria la forma anatomica , al menos ais me lo explico mi cirujano, asi q yo redondas, px de extremadamente delgada no tengo na... aparte q a mi megusta el pecho redondito. y sobre lo de si las dle cohesivo son simerpe de silicona pues yo tambien tengo esa duda, pero por lo q he leido el 90% lo son, pero el miercoels ya me informare, menuda hoja de preguntas voy a llevarle...
ya te mantendre informada , parecemos de la CIA jaja abra q tomarselo con humor, px si saco el miedo q llevo dentro soy capaz de ehcarme atras en el ultimo momento ufffffff
adios y un besazo 
|
| |
Con miedo no solucionas nada
Hola veronica.Estas cosas hayq tomarselas con calma y lo mejor es no tener miedo y estar muy tranquila, pq los nervios son muy malos. Cuanto mas tranquila vayas a la operacion mejor ira todo.No quiero decir q te vaya a salir mal si vas nerviosita perdida. Yo me opere el 15 y apenas me puse nerviosa, y eso q fue con local y un valium,y a mi la local q daba mucha cosa por si me enteraba de algo.Estuve lo mas relajada y tranquila q pude.Y de momento no tengo queja.Estoy contenta con el tamaño si no baja mas ,mejorrrr.De altura si q tiene q bajar todavia bastante.En cuanto a lo del tamaño,a mi parecer el medico siempre tira a lo bajo, asi q yo te aconsejaria subir los cc q el te diga.Y sobre todo llevarle fotos de los resultados q quieres. Yo me opere por encima del musculo y apenas tuve molestias.Lo q mas me dolio fue el tiron dequitarme las vendas jajaja, me depilo toa jeje. En fin q es eso de rajarse en el ultimo momento???, si es una cosa q quieres hacer tu y por ti.No creo q sea algo q te obligue nadie.Si lo haces es para sentirte mejor no??.Asi q adelante q veras como luego estas encantada. No se q mas decirte, si quieres te mando unas fotillos mias y asi ves como te veras los priemros dias y comparas el tamaño y eso.Es : tessaparalosamigos@hotmail.com .Yo me puse 380cc. Besos y valorrrrr
|
| |
Hola tessa24
pensaba q te lo habias echo submuscular, por encima dle musculo es apenas doloroso al menos eso dicen... esoty seguro de hacermelo pero cada dia meentero de cosas neuvas, como q salen moretones, los drenajes, etc.... y yo soy una muejrimpaciente ais q supongo q los resultados hasta los 3 meses ni se pareciaran no??? sobre todo siendo submuscular.. danidiego87@hotmail.com este es mi msn te dejo mi dire y te agradeceria lo de las fotos, para hacerme una idea, eres un sol, yo nunca me atreveria a pedirselas a nadie no todas son como tu supongo, muchas gracias!!!!!!!!
|
| |
Hola tessa24
pensaba q te lo habias echo submuscular, por encima dle musculo es apenas doloroso al menos eso dicen... esoty seguro de hacermelo pero cada dia meentero de cosas neuvas, como q salen moretones, los drenajes, etc.... y yo soy una muejrimpaciente ais q supongo q los resultados hasta los 3 meses ni se pareciaran no??? sobre todo siendo submuscular..
te dejo mi dire y te agradeceria lo de las fotos, para hacerme una idea, eres un sol, yo nunca me atreveria a pedirselas a nadie no todas son como tu supongo, muchas gracias!!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |