Foro / Salud

Chic@s de córdob@¡¡¡dnd andais.

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:53
X
xiaoxi_9743550
7/7/08 a las 10:47

Hola chicas ,buenos días a todas.Creo esta charla para todas las chicas que están operadas o se van ha operar con Emilio Cabrera Sanchez,ya que estoy decidida ha operarme con él.
Me gustaría que todas contasen su experiencia y si alguna por ahí tiene albúm mejor que mejor,esto es de gran ayuda para las que estamos a puertas de quirófano y andamos un poco liadillas y para las que ya han pasado, que no se olviden de nosotras que seguimos aquí y necesitamos su ayuda al igual que ellas las recibieron en su día .

Me han dicho que hay muchas chicas operadas en el foro por este doctor, pero que algunas una vez ya operadas ya ni siquiera se conectan ,bueno,almenos yo lo voy a intentar.

Yo me voy hacer abdo+lipo+aumento ya que después de haber perdido tanto peso estoy echa un destrozo y hay cosas que el gimnasio y una dieta no quitan.
bueno chicas que suba esa charla¡¡¡¡
besos a todas

Ver también

X
xiaoxi_9743550
7/7/08 a las 11:44

Hola,hola¡¡¡dnd estais
Venga donde estan esas foreras,que suba la charla

K
keiko_6440634
7/7/08 a las 12:04
En respuesta a xiaoxi_9743550

Hola,hola¡¡¡dnd estais
Venga donde estan esas foreras,que suba la charla

Hola paisanaaaaa!
yo me opero en septiembre de una aumento con el doctor rioja y estoy super nerviosa.....es ke llevo con l fecha desde mayo y se me esta haciendo eterna la espera...yo escogi esa fecha xq por el trabajo no podia antes...
estoy super dudosa con la talla las quiero grandes pero no quiero parecer mas gorda con tanta teta

X
xiaoxi_9743550
7/7/08 a las 12:37
En respuesta a keiko_6440634

Hola paisanaaaaa!
yo me opero en septiembre de una aumento con el doctor rioja y estoy super nerviosa.....es ke llevo con l fecha desde mayo y se me esta haciendo eterna la espera...yo escogi esa fecha xq por el trabajo no podia antes...
estoy super dudosa con la talla las quiero grandes pero no quiero parecer mas gorda con tanta teta

Hola wuapa
Ya te queda muy poquito no , que bien.Cuales te vas a poner anatómicas o redondas? Yo estoy echa un lío
besos

K
keiko_6440634
7/7/08 a las 13:19
En respuesta a xiaoxi_9743550

Hola wuapa
Ya te queda muy poquito no , que bien.Cuales te vas a poner anatómicas o redondas? Yo estoy echa un lío
besos

Jij hola
ya me keda menos si.. ya tengo todas las pruebas echas y el jueves voy decidir el tamaño... lo que si tengo claro es ke las quiero redondas y de perfil alto submusculares y por la areola... los cc no muy claro jeje creo que de 385 en adelante ya vere...

T
tifani_8714239
7/7/08 a las 16:18

Hola nena
La gente pasa de contestar, una vez que se opera... Antes de operarme hable con un montón de chicas operadas con él. Y ahora, donde están? El foro, sirve precisamente pa eso, pa aconsejar y opinar. Si no nos ayudamos...Yo también en Córdoba, con el doctor Emilio Cabrera. Me hice la nariz y lipo de cartucheras. Todavía con la faja de la lipo, aun no puedo valorar, pero la nariz os aseguro ques está perfecta!! Este médico, es además un encanto, supereducado y superprofesional. Lo que querais, me preguntais. Besitos

L
liyu_9375766
7/7/08 a las 17:22

Yo con emilio
yo me opere con el en enero y creo que soy la únicaq que no quedé bien con él.Pregunte y todo el mundo super contente con él, no tenia ni una mala referencia.Como persona y como profesional excelente,su curriculum y su experiencia geniales, por eso lo elegi a pesar de ser d e los más caros pero claro , todos los cirujanos tienen errores y a mi me tocó la china. ¿QUE ME HA PASADO? pues que me ha quedado un doble surco horrible en un pecho y las cicatrices me quedaron adheridas.Lo de las cicas no es previsible pero el doble surco es fallo del cirujano.
Así que imagínate , pensando en volver a quirófano y la verdad estoy muy desanimada .No quiere decir que a tí , como al resto de las chicas , te haga un trabajo excelente.Si quieres saber algo, por privi .
besitos.

I
isacia_5154552
7/7/08 a las 18:52
En respuesta a liyu_9375766

Yo con emilio
yo me opere con el en enero y creo que soy la únicaq que no quedé bien con él.Pregunte y todo el mundo super contente con él, no tenia ni una mala referencia.Como persona y como profesional excelente,su curriculum y su experiencia geniales, por eso lo elegi a pesar de ser d e los más caros pero claro , todos los cirujanos tienen errores y a mi me tocó la china. ¿QUE ME HA PASADO? pues que me ha quedado un doble surco horrible en un pecho y las cicatrices me quedaron adheridas.Lo de las cicas no es previsible pero el doble surco es fallo del cirujano.
Así que imagínate , pensando en volver a quirófano y la verdad estoy muy desanimada .No quiere decir que a tí , como al resto de las chicas , te haga un trabajo excelente.Si quieres saber algo, por privi .
besitos.

Dudas
porfa, si tienes albúm, me puedes decir claves. No se como quedan las protesis. Jo, pues me han dicho que es mu bueno en aumento de pecho. Que es el doble surco? Gracias

X
xiaoxi_9743550
8/7/08 a las 11:15
En respuesta a tifani_8714239

Hola nena
La gente pasa de contestar, una vez que se opera... Antes de operarme hable con un montón de chicas operadas con él. Y ahora, donde están? El foro, sirve precisamente pa eso, pa aconsejar y opinar. Si no nos ayudamos...Yo también en Córdoba, con el doctor Emilio Cabrera. Me hice la nariz y lipo de cartucheras. Todavía con la faja de la lipo, aun no puedo valorar, pero la nariz os aseguro ques está perfecta!! Este médico, es además un encanto, supereducado y superprofesional. Lo que querais, me preguntais. Besitos

Hola guapa¡¡
Espero que hagas album,yo estoy impaciente por ver el resultado,Cuantos kilos de grasa te han sacado?
Bueno guapa, a ver si conseguimos que se animen más chicas operadas con él,y nos cuenten su experiencia.
besitos a todas.

X
xiaoxi_9743550
8/7/08 a las 11:57

Cordobes@s que suba que suba¡¡¡¡
Dónde están esas chicas?
Ánimaos todas,que seguro que hay por ahí, alguna operada
en Córdoba,que nos quiera contar algo.
Vamos,Vamos sacar a relucir esos albunes¡¡¡
Que suba,que suba¡¡
besos para todas.

X
xiaoxi_9743550
9/7/08 a las :33

Hola chicas¡¡¡¡
Dónde están esas chicas.

Que esto esta muy flogito.

X
xiaoxi_9743550
10/7/08 a las :00

Buenas a todas¡
lo subo¡¡

A
an0N_830482899z
10/7/08 a las 10:01
En respuesta a xiaoxi_9743550

Cordobes@s que suba que suba¡¡¡¡
Dónde están esas chicas?
Ánimaos todas,que seguro que hay por ahí, alguna operada
en Córdoba,que nos quiera contar algo.
Vamos,Vamos sacar a relucir esos albunes¡¡¡
Que suba,que suba¡¡
besos para todas.

Os cuento, yo con emilio cabrera
Vi a todos los cirus de Córdoba, a todos. No es cuestión de dar publicidad a unos y desprestigiar a otros (eso menos). Si q os digo que los que más confianza me dieron fueron:
- Dr. Emilio Cabrera.
- Dr. Rioja Torrejón (es el jefe de cirujía del reina sofia)
- Dr. Alberto Redondo

Me gustaron mucho los tres, pero el que más con diferencia Cabrera. Luis Rioja bien, pero me dio muy poca información. Redondo, tiene un tinglado montado que me hecho pa atrás, parece el corte inglés; un poco tienda, en serio.
Los tres son cirus del reina sofía, y con unos curriculum excelentes. Rioja es el jefe de cirugía reconstructiva del hospital. Me gustó también mucho. Cabrera, he leido que se estado también en varios hospitales del extranjero perfeccionando la cirugía estética...

En fin, de precios Cabrera y Redondo los más caros; Cabrera aún más. El más barato es nogueira y Garcia Hortelano. Cuidado con la clinica el azahar, quién opera allí no tiene titulo. También cuidado con jose maría cabrera montero. Es un tipo mayorcete; quien te opera realmente después es su hijo que ni tiene titulo ni nada. Ojo, es muy fuerte!!

Espero q os ayude a las cordobesas

Bueno yo me hice mastopexia areolar y estoy recontenta. Me opero Emilio Cabrera. 300cc de alto perfil. Tenía dos pimientos fritos y es increible como puede haber quedado esto así. Os lo recomiendo.

A
an0N_868050599z
10/7/08 a las 10:42
En respuesta a xiaoxi_9743550

Cordobes@s que suba que suba¡¡¡¡
Dónde están esas chicas?
Ánimaos todas,que seguro que hay por ahí, alguna operada
en Córdoba,que nos quiera contar algo.
Vamos,Vamos sacar a relucir esos albunes¡¡¡
Que suba,que suba¡¡
besos para todas.

Buenos días!!!
Hola a todas. Yo soy de Jaén pero me voy a operar en Córdoba; me da más garantía. Lo mio es pa reducir pecho... LLevo tiempo leyendo el foro e investigando. Aun no he pedido cita para nadie. Tan solo he encontrado una chica de reducción operada en córdoba: triana95. Esta chica está encantanda y no habla más que maravillas de su ciru. Se ha operado con Emilio Cabrera. Le conoceis? Teneis referencias de este ciru? Necesito recomendaciones de los mejores cirus de Córdoba para reducción de pecho. Gracias. Saludos a todas. y animo a las que se operan...q suerte!!

X
xiaoxi_9743550
10/7/08 a las 23:55
En respuesta a an0N_868050599z

Buenos días!!!
Hola a todas. Yo soy de Jaén pero me voy a operar en Córdoba; me da más garantía. Lo mio es pa reducir pecho... LLevo tiempo leyendo el foro e investigando. Aun no he pedido cita para nadie. Tan solo he encontrado una chica de reducción operada en córdoba: triana95. Esta chica está encantanda y no habla más que maravillas de su ciru. Se ha operado con Emilio Cabrera. Le conoceis? Teneis referencias de este ciru? Necesito recomendaciones de los mejores cirus de Córdoba para reducción de pecho. Gracias. Saludos a todas. y animo a las que se operan...q suerte!!

Hola nurua¡¡¡
Yo he ido a visitar a Emilio Cabrera,y me ha convencido bastante,tanto,que voy a volver a ir,decidida para operarme.
Si es verdad que es caro.
Yo me voy hacer el abdomen y el pecho,pero ya cuando pase el veranito.
También iba a visitar a Redondo ,pero al final me he arrepentido,me han dicho que es tan bueno como Cabrera , pero que cuando se presentan complicaniones,el trato es muy diferente.
Me gustaría ver albunes de chicas operadas con Cabrera.

Y para las que se operan mucha suerte¡¡

besos a todas¡¡

X
xiaoxi_9743550
10/7/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_830482899z

Os cuento, yo con emilio cabrera
Vi a todos los cirus de Córdoba, a todos. No es cuestión de dar publicidad a unos y desprestigiar a otros (eso menos). Si q os digo que los que más confianza me dieron fueron:
- Dr. Emilio Cabrera.
- Dr. Rioja Torrejón (es el jefe de cirujía del reina sofia)
- Dr. Alberto Redondo

Me gustaron mucho los tres, pero el que más con diferencia Cabrera. Luis Rioja bien, pero me dio muy poca información. Redondo, tiene un tinglado montado que me hecho pa atrás, parece el corte inglés; un poco tienda, en serio.
Los tres son cirus del reina sofía, y con unos curriculum excelentes. Rioja es el jefe de cirugía reconstructiva del hospital. Me gustó también mucho. Cabrera, he leido que se estado también en varios hospitales del extranjero perfeccionando la cirugía estética...

En fin, de precios Cabrera y Redondo los más caros; Cabrera aún más. El más barato es nogueira y Garcia Hortelano. Cuidado con la clinica el azahar, quién opera allí no tiene titulo. También cuidado con jose maría cabrera montero. Es un tipo mayorcete; quien te opera realmente después es su hijo que ni tiene titulo ni nada. Ojo, es muy fuerte!!

Espero q os ayude a las cordobesas

Bueno yo me hice mastopexia areolar y estoy recontenta. Me opero Emilio Cabrera. 300cc de alto perfil. Tenía dos pimientos fritos y es increible como puede haber quedado esto así. Os lo recomiendo.

Hola lolilla
Te has hecho album?

Yo también me voy hacer el pecho y lo tengo caidillo,me gustaría ver como ha quedado el tuyo.

besos

A
aiara_8307734
18/7/08 a las 11:26
En respuesta a tifani_8714239

Hola nena
La gente pasa de contestar, una vez que se opera... Antes de operarme hable con un montón de chicas operadas con él. Y ahora, donde están? El foro, sirve precisamente pa eso, pa aconsejar y opinar. Si no nos ayudamos...Yo también en Córdoba, con el doctor Emilio Cabrera. Me hice la nariz y lipo de cartucheras. Todavía con la faja de la lipo, aun no puedo valorar, pero la nariz os aseguro ques está perfecta!! Este médico, es además un encanto, supereducado y superprofesional. Lo que querais, me preguntais. Besitos

Mastopexia fracasada
necesito saber quien se ha operado en cordoba de mastopexia y con quien. a mi no me ha ido bien y no se si retocarme (que podría ser peor) u operarme con otro. por favor, contestarme necesito ayuda...

A
aiara_8307734
18/7/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_830482899z

Os cuento, yo con emilio cabrera
Vi a todos los cirus de Córdoba, a todos. No es cuestión de dar publicidad a unos y desprestigiar a otros (eso menos). Si q os digo que los que más confianza me dieron fueron:
- Dr. Emilio Cabrera.
- Dr. Rioja Torrejón (es el jefe de cirujía del reina sofia)
- Dr. Alberto Redondo

Me gustaron mucho los tres, pero el que más con diferencia Cabrera. Luis Rioja bien, pero me dio muy poca información. Redondo, tiene un tinglado montado que me hecho pa atrás, parece el corte inglés; un poco tienda, en serio.
Los tres son cirus del reina sofía, y con unos curriculum excelentes. Rioja es el jefe de cirugía reconstructiva del hospital. Me gustó también mucho. Cabrera, he leido que se estado también en varios hospitales del extranjero perfeccionando la cirugía estética...

En fin, de precios Cabrera y Redondo los más caros; Cabrera aún más. El más barato es nogueira y Garcia Hortelano. Cuidado con la clinica el azahar, quién opera allí no tiene titulo. También cuidado con jose maría cabrera montero. Es un tipo mayorcete; quien te opera realmente después es su hijo que ni tiene titulo ni nada. Ojo, es muy fuerte!!

Espero q os ayude a las cordobesas

Bueno yo me hice mastopexia areolar y estoy recontenta. Me opero Emilio Cabrera. 300cc de alto perfil. Tenía dos pimientos fritos y es increible como puede haber quedado esto así. Os lo recomiendo.

Mastopexia
hola lolilla. tienes album?seria de una gran ayuda para mi...a mi lo que me echo para atras con cabrera, rioja y otros es que la hacian con fisura en forma de T, pero ahora veo que quizas era mejor que abrir solo por la aureola, porque si se va a volver a caer...en fin...

A
an0N_862832799z
31/7/08 a las 13:43

Dr. emilio cabrera en córdoba
Hola chicas de Córdoba, quisiera referencias de este ciru. Ayer me vió en Reina Sofía para una reduccion de pecho. Lastima pq por mis medidas no entra por la seguridad social y tendre que gastarme el dinero pa operarme. Me ha gustado mucho que cuando ma dicho que no lo incluía la seguridad social, no me ha dicho que el tenía consulta privada. Me ha dicho que me asegurará de que si me lo hacían privado, que fuese un cirujano plástico titulado. Yo, entonces, le he preguntado: usted tiene consulta privada? y el me ha dicho: yo y otros 4 compañeros de aqui de Reina Sofía. Le pedí la dirección de la consulta, y me ha dicho que no podía proporcionarmela, pq no era ético dar información de ese tipo en la seguridad social. Sinceramente, me ha parecido superhonesto. Me ha dicho que podia informarme en la pag de la secpre o en el colegio de médicos. Quiero referencias de este médico porfa. Yo he pedido cita y no tiene hasta el martes día 5 de agosto.Gracias

X
xiaoxi_9743550
31/7/08 a las 23:40
En respuesta a an0N_862832799z

Dr. emilio cabrera en córdoba
Hola chicas de Córdoba, quisiera referencias de este ciru. Ayer me vió en Reina Sofía para una reduccion de pecho. Lastima pq por mis medidas no entra por la seguridad social y tendre que gastarme el dinero pa operarme. Me ha gustado mucho que cuando ma dicho que no lo incluía la seguridad social, no me ha dicho que el tenía consulta privada. Me ha dicho que me asegurará de que si me lo hacían privado, que fuese un cirujano plástico titulado. Yo, entonces, le he preguntado: usted tiene consulta privada? y el me ha dicho: yo y otros 4 compañeros de aqui de Reina Sofía. Le pedí la dirección de la consulta, y me ha dicho que no podía proporcionarmela, pq no era ético dar información de ese tipo en la seguridad social. Sinceramente, me ha parecido superhonesto. Me ha dicho que podia informarme en la pag de la secpre o en el colegio de médicos. Quiero referencias de este médico porfa. Yo he pedido cita y no tiene hasta el martes día 5 de agosto.Gracias

Hola nereaf
Yo tengo mi segunda consulta con él para el 12 de Agosto.
Me han dicho que es de lo mejorcito de Córdoba,y la verdad yo quedé encantada,en la primera consulta,me dijo que me lo pensara muy bien y que visitara a mas cirujanos,ya que,me gustarian unos mas que otros,la verdad no he visitado a más,pero si estoy segura de que quiero hacerlo con él.Me han dicho que su padre ,también es cirujano y que ha sido de los mejores de Córdoba,pero ya no ejerce.
En fin guapa nos toca esperar un poco,pero bueno que le vamos hacer.
bueno guapa,
besitos¡¡¡

B
badria_9389253
1/8/08 a las :20
En respuesta a tifani_8714239

Hola nena
La gente pasa de contestar, una vez que se opera... Antes de operarme hable con un montón de chicas operadas con él. Y ahora, donde están? El foro, sirve precisamente pa eso, pa aconsejar y opinar. Si no nos ayudamos...Yo también en Córdoba, con el doctor Emilio Cabrera. Me hice la nariz y lipo de cartucheras. Todavía con la faja de la lipo, aun no puedo valorar, pero la nariz os aseguro ques está perfecta!! Este médico, es además un encanto, supereducado y superprofesional. Lo que querais, me preguntais. Besitos

Me operé la semana pasada con cabrera
Hola, chicas!
Me operé con Emilio Cabrera la semana pasada, pero nada de pechos. Lo mío fue una otoplastia y en principio genial. Ni dolores ni nada. Ahora estoy en la fase de felpa y la semana que viene me retira la sutura. Voy a verle el martes. Como persona es un encanto y un buen profesional. Yo estoy contenta por ahora, a la espera del resultado a largo plazo.
Caro? Creo que es más o menos lo que piden en todos sitios, por lo menos, por lo mío.

X
xiaoxi_9743550
1/8/08 a las 7:26

Buenos días chicas¡¡
lo subo¡¡

M
maral_8261323
1/8/08 a las 15:30
En respuesta a xiaoxi_9743550

Hola wuapa
Ya te queda muy poquito no , que bien.Cuales te vas a poner anatómicas o redondas? Yo estoy echa un lío
besos

Yo con luanco
hola yo me opero en octubre con miguel luanco aqui en cordoba se conoce muy poco pertence a la clinica bellsalud pero es de sevilla pero opera en cruz roja solo que una vez que te ven en la clinica y te dican que te puedes operar el te ve en sevilla.
Yo tengo una peluqueria y una clienta cirujana me lo recomendo y la verdad que me gusto y ademas habla muy claro, tambien me dio mucha confianza que la consuta estaba llena de chicas operadas por el y la verdad encantadas.
Yo me voy hacer reduccion y tambien me hacen la t invertida tienes mas cicatriz pero el m pecho queda mas bonito.

UN BESO

Y
yris_8479506
11/8/08 a las 16:28

Yo me opero con emilio cabrera en cordoba
hola, chicas. Quisiera saber si alguna de vosotras se ha operado de rino con Emilio Cabrera. Me opero el 25 de agosto de rino y aumento de pecho. En pecho, se q es el mejor de córdoba. He visto un montón de resultados y las deja perfectas. Pero en nariz me gustaría ver algun album. Gracias.

X
xiaoxi_9743550
11/8/08 a las 22:53

Hola milu
Yo no conozco a ninguna que se haya operado la nariz con Cabrera.
Puedes buscar información arriba de la pagina donde pone busqueda,allí pones el nombre de él y te salen todas las charlas,suerte y haber si encuentras algo.
Has vistos albunes de pechos de Cabrera?
Yo no he visto ninguno aúm?
Animo que ya te queda menos.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook