en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoJoyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oroAlta joyería: Las panteras de Cartier se desatan¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?

Mensaje que originó la charla:

Holita: opiniones doctor lalinde

Eugenio. A mi, de los que he visitdo, me ha caído muy bien, me ha parecido muy cercano, pero quisiera saber opiniones reales de los resultados

Un beso a todas las foreríssisssimas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me fue bien

Va hacer dos años que me opere con el dr. lalinde y estoy muy contenta. Siempre que he tenido una duda o problema me lo ha solucionado, a parte de que la operacion salio muy bien.

Genial

Yo me opere con él hace ahora y casi cinco semanas y solo puedo decir que es un profesional maravilloso. Todavía no estoy del todo recuperada, pero el pecho me ha quedado estupendo. Realmente un 10 para él y para toda su gente.

Genial, gracias!!

Gracias.Yo dispongo de 4 semanas y medias para recuperarme...Lo consideras apropiado?

Dr. lalinde opiniones, por fa!!!

Es que nadie sabe opiniones de este doctor? A mi también me interesa...

Un abrazo, su jefe de anestesia es el jefe de Anestesiología de Puerta de Hierro. O sea, que malo, no debe ser, en absoluto.

Besss

Opinion sobre el dr. lalinde

Es encantador, buena persona, muy profesional, muy metodico en su trabajo, le gusta hacerlo todo muy bien hecho. A mi me opero hace 7 meses, y estoy como loca de contenta, con el y con todo el equipo. Y el anestesista, ole, ole y ole.

En fin, qué

ESTOY INDECISA. lalinda, Martín del Yerro, o Fdez. Conti...

Dr. lalinde, sin duda.........

yo he ido a los 3 que nombras, y el que mas me gusto, me convencio fue lalinde, y el me ha operado, estoy encantada.

Lalinde

he ido a visitarle y me parece muy profesional y cercano.... me ha gustado mucho, seguramente me decida por el... ¿alguna chica que se haya operado con el y nos cuente su experiencia??
gracias**

A mi me ha operado el dr. lalinde

un fuera de serie, genial, no me salen nada mas que alagos, no lo dudes, el dr. lalinde, es un pedazo de profesional , yo estoy encantada.

Dr lalinde

Buenos dias

Estoy mirando en internet y he encontrado a este doctor que parece tener buenas opiniones. Podeis decirme más o menos por cuanto está el precio de aumento de pecho?

Muchas gracias

Hola!

yo me operé con Lalinde, ya hace un mes, y estoy muy contenta salió todo perfecto... el precio son unos 6000 aproximadamente, según lo que te cobren en la clinica donde te operan, a mi al final me salio por 5600 en total.

Si tienes cualquier duda, mándame un privado!!

un besote**

Hola

Muchas gracias, ya te lo he mandado, jeje

también ayer se lo envié a las otras chicas a ver por cuento les salió a ellas, de todas formas voy esta tarde así que ya os contaré el lunes

Un beso y gracias

Dr lalinde

Lo subo por si alguien puede darme algún dato más

Lo subo

Lo subo por si alguien puede dar algun dato mas de este doctor.

Up

lo subo haber si hay mas opiniones!!!

Dr. lalinde

yo al final despues de muchos medicos me he decidido por él, el dia 6 tengo mi visita para decidir tallas y ultimas dudas y el día 12 de este mes me opero con él. Ya os ire contando

Tambien hay otras dos chicas que se operan con él en diciembre.

◀  Arriba de la página

Masajes - estrias !!!!! Dudas con la abdominoplastiaYa tengo album - 465 submuscularAportemos consejos para cicatrizar perfectas!!!A las fumadoras¡¡¡ contestar porfi¡¡Les dejo la contra de mis 405cc RinoOperada el lunes 26, pero estoy deprimida chicas........... Dr.aurora reig de valenciaDr. david menéndez contioso de málaga, ¿alguna operada con el o tiene referencias?Programa de callejeros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Una crema de manos solidaria
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam