| Contenido de las respuestas: |
A mi me fue bien
Va hacer dos años que me opere con el dr. lalinde y estoy muy contenta. Siempre que he tenido una duda o problema me lo ha solucionado, a parte de que la operacion salio muy bien.
|
|
|
Genial
Yo me opere con él hace ahora y casi cinco semanas y solo puedo decir que es un profesional maravilloso. Todavía no estoy del todo recuperada, pero el pecho me ha quedado estupendo. Realmente un 10 para él y para toda su gente.
|
|
|
Genial, gracias!!
Gracias.Yo dispongo de 4 semanas y medias para recuperarme...Lo consideras apropiado?
|
|
|
Dr. lalinde opiniones, por fa!!!
Es que nadie sabe opiniones de este doctor? A mi también me interesa...
Un abrazo, su jefe de anestesia es el jefe de Anestesiología de Puerta de Hierro. O sea, que malo, no debe ser, en absoluto.
Besss
|
|
|
Opinion sobre el dr. lalinde
Es encantador, buena persona, muy profesional, muy metodico en su trabajo, le gusta hacerlo todo muy bien hecho. A mi me opero hace 7 meses, y estoy como loca de contenta, con el y con todo el equipo. Y el anestesista, ole, ole y ole.
|
|
|
En fin, qué
ESTOY INDECISA. lalinda, Martín del Yerro, o Fdez. Conti...
|
|
|
Dr. lalinde, sin duda.........
yo he ido a los 3 que nombras, y el que mas me gusto, me convencio fue lalinde, y el me ha operado, estoy encantada.
|
|
|
Lalinde
he ido a visitarle y me parece muy profesional y cercano.... me ha gustado mucho, seguramente me decida por el... ¿alguna chica que se haya operado con el y nos cuente su experiencia?? gracias**
|
|
|
A mi me ha operado el dr. lalinde
un fuera de serie, genial, no me salen nada mas que alagos, no lo dudes, el dr. lalinde, es un pedazo de profesional , yo estoy encantada.
|
|
|
Dr lalinde
Buenos dias
Estoy mirando en internet y he encontrado a este doctor que parece tener buenas opiniones. Podeis decirme más o menos por cuanto está el precio de aumento de pecho?
Muchas gracias
|
|
|
Hola!
yo me operé con Lalinde, ya hace un mes, y estoy muy contenta salió todo perfecto... el precio son unos 6000 aproximadamente, según lo que te cobren en la clinica donde te operan, a mi al final me salio por 5600 en total.
Si tienes cualquier duda, mándame un privado!!
un besote**
|
|
|
Hola
Muchas gracias, ya te lo he mandado, jeje
también ayer se lo envié a las otras chicas a ver por cuento les salió a ellas, de todas formas voy esta tarde así que ya os contaré el lunes
Un beso y gracias
|
|
|
Dr lalinde
Lo subo por si alguien puede darme algún dato más
|
|
|
Lo subo
Lo subo por si alguien puede dar algun dato mas de este doctor.
|
|
|
Up
lo subo haber si hay mas opiniones!!!
|
|
|
Dr. lalinde
yo al final despues de muchos medicos me he decidido por él, el dia 6 tengo mi visita para decidir tallas y ultimas dudas y el día 12 de este mes me opero con él. Ya os ire contando
Tambien hay otras dos chicas que se operan con él en diciembre.
|
|